Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro League of Legends
Por Kilman392
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 25389

League of Legends - Trucos y guías: Como consegur 4000 RP y 10000 PI (tambien nvl 30) de forma LEGAL

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Thaucox191Hace 11 años1
Seguro que conseguir RP gratis (que cuestan una pasta) es legal en LOL. Yo no lo veo muy legal y si es legal acaban de hacer una estupidez.
1 VOTO
Kilman392Hace 11 años2
@Thaucox
Mostrar cita
Seguro que conseguir RP gratis (que cuestan una pasta) es legal en LOL. Yo no lo veo muy legal y si es legal acaban de hacer una estupidez
Es legal ya k no es un hack y eso es un server del LOL
Loychico143Hace 11 años3
No lo entiendo muy bien juegas en otro server??
Kilman392Hace 11 años4
@Loychico
Mostrar cita
No lo entiendo muy bien juegas en otro server??
En un serve para los puntos estos
Solith962195Hace 11 años5
Prefiero conseguir 4000rp y 10000pi de forma DIVERTIDA.
2 VOTOS
Cyberdemon117139Hace 11 años6
Es el server de testeo, la gente lo usa para probar personajes y reportar bugs, cada semana regalan mucho rp y pi, no tiene nada que ver con el juego normal.
IZitO83Hace 11 años7
Es solo el pbe.. y como dice Cyberdemon, es para probar personajes y mas .. nada que ver con el Normal ._.
EDITADO EL 04-08-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Adrihydra679Hace 11 años8
Lo crearon los mods de LoL para que pudieran ver si los personajes estan bien y ejecutar cambios pero en realidad da = es muy dificil los combates lo probe antes y es para mods y es legal los craron los de riot.
Arquimedex2135Hace 11 años9
@Adrihydra
Mostrar cita
Lo crearon los mods de LoL para que pudieran ver si los personajes estan bien y ejecutar cambios pero en realidad da = es muy dificil los combates lo probe antes y es para mods y es legal los craron los de riot
Cómo que los combates son difíciles, explicate porfavor. No puedes jugar contra Bots? Yo soy nivel 8 y me gustaría probar personajes.
Nostaeliono1245Hace 11 años10
@Arquimedex
Mostrar cita
@Adrihydra
Mostrar cita
Lo crearon los mods de LoL para que pudieran ver si los personajes estan bien y ejecutar cambios pero en realidad da = es muy dificil los combates lo probe antes y es para mods y es legal los craron los de riot
Cómo que los combates son difíciles, explicate porfavor. No puedes jugar contra Bots? Yo soy nivel 8 y me gustaría probar personajes.
yo solo lo utilize para probar a diana una semana mas o menos antes de que saliera,no lo uso mucho la verdad pero si anunciana a alguien nuevo pues me meto y lo pruebo,si si puedes contra bots,y no se a que se refiere con que los combates son dificiles,casi el 80% de los combates que hago yo los gano y no llevo runas(casi)
Adrihydra679Hace 11 años11
Se juega igual solo que es otro server 
Gaboohx1Hace 11 años12
No puedo crear una cuenta pbe no se por que me podrias ayudar porfa amigo  
Zabrak282Hace 11 años13
Solo se puede hacer los primeros 3 dias de cada mes así que aprovecha ahora cuando llegue febrero.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 11 años14
@Solith96
Mostrar cita
Prefiero conseguir 4000rp y 10000pi de forma DIVERTIDA
Pi si se consiguen por diversión, pero rp no creo que sea muy divertido aflojar la pasta.
Josemanu95248Hace 11 años15
Sigue cerrado el poder crear cuenta pbe...
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Como consegur 4000 RP y 10000 PI (tambien nvl 30) de forma LEGAL

Hay 19 respuestas en Como consegur 4000 RP y 10000 PI (tambien nvl 30) de forma LEGAL, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL