Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Torino19689338Hace 11 años48
@Articcus
Mostrar cita
[b]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. [i]PD: como se rien de los bobos y los bobos oliendoles el culo a los estafadores dios mio...yo ya me creo lo del fin del mundo el 21 de diciembre [/i][/b]
Y tu eres más bobo por votándome por "Buen comentario" me das la razón y aquí te contradices... estafadores? yo no veo que me pongan una pistola en la cabeza obligándome, ¿a ti si? y si es por el producto, da lo que yo quiero, así que yo no llamaría a eso estafa, y la gente se compra lo que le de la gana y no son ni bobos ni idiotas ni nada, por no tener tus gustos ya tienen que ser estafados... así que tú no eres nadie para llamar bobo o lo que sea a nadie por comprarse lo que le de la gana...
Kira9002041Hace 11 años49
Tan dificil es añadir de nuevo el tuning al juego estariamos contentos a los que nos gustan el tuning pork mal juego no lo veo y al que no le guste no tiene pork tunearlo! es asi de sencillo... recuerdo cuando existian distinas clases de coches dentro del juego: tuners, muscle y los exoticos y que cada uno tenia sus cosas!
Mallorista1963Hace 11 años50
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]y ahora que quieres un apaluso ? , respeta un poco mas a los amantes de Underground me parece lamentable que pongas un comentario para criticar lo que dice o deja de decir la gente respeta si quieres ser respetado tu eres el que tiene la venda en los ojos ya que no veo ni un solo comentario apoyando lo que dices sino todo lo contrario el 95% de esta pagina quiere un juego con tunning ,solo el otro 5% no lo quiere . P.D. En cuanto al juego no me gusta aunque tuviera tuning es una mala imitacion y no pienso soltar ni un euro por este juego cuando ay lanzamientos mejores.[/b]
4 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años51
@Mallorista
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]y ahora que quieres un apaluso ? , respeta un poco mas a los amantes de Underground me parece lamentable que pongas un comentario para criticar lo que dice o deja de decir la gente respeta si quieres ser respetado tu eres el que tiene la venda en los ojos ya que no veo ni un solo comentario apoyando lo que dices sino todo lo contrario el 95% de esta pagina quiere un juego con tunning ,solo el otro 5% no lo quiere . P.D. En cuanto al juego no me gusta aunque tuviera tuning es una mala imitacion y no pienso soltar ni un euro por este juego cuando ay lanzamientos mejores.[/b]
Tu me vas a hablar de respeto cuando eres el señor del desvirtuado de tema? no me toques los huevos... cuando con cada noticia, casi siempre colocando tu y tu amiguito una imagen fan-user de Underground 3 mira que yo disfruté con Underground 1 y 2 pero este no es el lugar ¿te gustaría que entrara en un tema de God of War 3 y estuviese todo el rato dando por culo con el 1 sin venir a cuento? claro que no, pues lo mismo pasa aquí si no te gusta el juego y ni vas a soltar ni un puto duro ¿Por no dejáis tu y tu amiguito de incordiar por aquí? Si queréis un Underground 3 así no lo vais a conseguir haced como hicimos muchos de nosotros para tener un Hot Pursuit de next generation, envíale un par de cartas a EA reclamando un Underground 3 y te harán caso ¿si no, dime como ocurrió Hot Pursuit? por eso mismo, no por quejas repetitivas en los foros una tras otra lo dicho, haz eso y de paso si no vas a comprarte el juego pasa ya de el, y de paso pasa de mi que no tengo nada que hablar contigo
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
Articcus3377Hace 11 años52
@Torino1968
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. [i]PD: como se rien de los bobos y los bobos oliendoles el culo a los estafadores dios mio...yo ya me creo lo del fin del mundo el 21 de diciembre [/i][/b]
Y tu eres más bobo por votándome por "Buen comentario" me das la razón y aquí te contradices... estafadores? yo no veo que me pongan una pistola en la cabeza obligándome, ¿a ti si? y si es por el producto, da lo que yo quiero, así que yo no llamaría a eso estafa, y la gente se compra lo que le de la gana y no son ni bobos ni idiotas ni nada, por no tener tus gustos ya tienen que ser estafados... así que tú no eres nadie para llamar bobo o lo que sea a nadie por comprarse lo que le de la gana...
[b]ya, perdoname, fui tonto , si, lo estaba haciendo todo rapido y mi intencion era botarte por "divertido" y le bote a otro compañero por divertido cuando queria darle por buen comentario. Yo estar de acuerdo contigo? ni en sueños podemos estar de acuerdo tu y yo, yo pido un juego realista y divertido/entretenido y tu buscas "alicia en el pais de las maravillas apocalipticas" no no , esos individuos no les hace falta apuntar a nadie con armas, saben que hay demasiados tontos en el mundo y es por eso que no hace falta armas para estafar a alguien el 90% que se va a comprar este juego , dalo por echo que piensan que es igual al most wanted , ESTE NO ES MOST WANTED, en el analisis se ve que ha un modo de juego que se llama "destruccion derby" ajjajajajajajajajaj joder tio....lo que era un juego como el underground y most wanted y lo que ha dejado de hacer.... [/b]
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años53
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]los amantes de un Underground de las pelotas[/b] sabes que no falto al respeto, pero macho, no me das mucha cuerda para no faltarte. [b]así estáis... Sin dar un palo al agua[/b] Soy padre de familia, con hipoteca y gastos típicos y me dices eso, me doy por aludido por que soy amante del underground, vale pones la mayoría, pero tio....... [b]Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda[/b] y en esto te lo podría decir yo también, que solo te repites para decir lo mismo, vale tio, sabemos que no te gusta el tunning, pero te pasas, yo al menos argumento las razones por las que no me gusta y casi siempre diferentes, pero aquí te has rayado [b]dais mucha pena[/b] después no digas que si te faltan al respeto Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años54
Este juego sigue sin convencerme, si vende vendera por el nombre.
1 VOTO
Mallorista1963Hace 11 años55
@Torino1968
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]y ahora que quieres un apaluso ? , respeta un poco mas a los amantes de Underground me parece lamentable que pongas un comentario para criticar lo que dice o deja de decir la gente respeta si quieres ser respetado tu eres el que tiene la venda en los ojos ya que no veo ni un solo comentario apoyando lo que dices sino todo lo contrario el 95% de esta pagina quiere un juego con tunning ,solo el otro 5% no lo quiere . P.D. En cuanto al juego no me gusta aunque tuviera tuning es una mala imitacion y no pienso soltar ni un euro por este juego cuando ay lanzamientos mejores.[/b]
Tu me vas a hablar de respeto cuando eres el señor del desvirtuado de tema? no me toques los huevos... cuando con cada noticia, casi siempre colocando tu y tu amiguito una imagen fan-user de Underground 3 mira que yo disfruté con Underground 1 y 2 pero este no es el lugar ¿te gustaría que entrara en un tema de God of War 3 y estuviese todo el rato dando por culo con el 1 sin venir a cuento? claro que no, pues lo mismo pasa aquí si no te gusta el juego y ni vas a soltar ni un puto duro ¿Por no dejáis tu y tu amiguito de incordiar por aquí? Si queréis un Underground 3 así no lo vais a conseguir haced como hicimos muchos de nosotros para tener un Hot Pursuit de next generation, envíale un par de cartas a EA reclamando un Underground 3 y te harán caso ¿si no, dime como ocurrió Hot Pursuit? por eso mismo, no por quejas repetitivas en los foros una tras otra lo dicho, haz eso y de paso si no vas a comprarte el juego pasa ya de el, y de paso pasa de mi que no tengo nada que hablar contigo
[b]comentare lo que yo quiera y hasta que a mi me apestesca tu no eres nadie para decirme donde debo quejarme a EA , sacaron un HOT pursiut por que la gente lo queria???? por que no sacaron la 2º parte(PS3)??? respondeme.... yo un fan-user ytu un fan-boy que te compras todos los juegos de NFS te gustan todos los juegos de nfs incluso cuando no te gustan jajajaja no sabes como llamar mierda al the run P.D. yo y mi amigo como tu dices decimos grandes verdades que quiere oir la mayoria de gente[/b]
1 VOTO
PitiPS3877Hace 11 años56
Si es de criterion será un juegazo, yo este NFS lo veo mas un burnout que un NFS , y el burnout es un juegazo.......
KUEIK1519Hace 11 años57
[b]Creo que en esta entrega [u]Razor[/u] volverá para vengarse o algo de eso .Un saludo[/b]
Torino19689338Hace 11 años58
@Mallorista
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]y ahora que quieres un apaluso ? , respeta un poco mas a los amantes de Underground me parece lamentable que pongas un comentario para criticar lo que dice o deja de decir la gente respeta si quieres ser respetado tu eres el que tiene la venda en los ojos ya que no veo ni un solo comentario apoyando lo que dices sino todo lo contrario el 95% de esta pagina quiere un juego con tunning ,solo el otro 5% no lo quiere . P.D. En cuanto al juego no me gusta aunque tuviera tuning es una mala imitacion y no pienso soltar ni un euro por este juego cuando ay lanzamientos mejores.[/b]
Tu me vas a hablar de respeto cuando eres el señor del desvirtuado de tema? no me toques los huevos... cuando con cada noticia, casi siempre colocando tu y tu amiguito una imagen fan-user de Underground 3 mira que yo disfruté con Underground 1 y 2 pero este no es el lugar ¿te gustaría que entrara en un tema de God of War 3 y estuviese todo el rato dando por culo con el 1 sin venir a cuento? claro que no, pues lo mismo pasa aquí si no te gusta el juego y ni vas a soltar ni un puto duro ¿Por no dejáis tu y tu amiguito de incordiar por aquí? Si queréis un Underground 3 así no lo vais a conseguir haced como hicimos muchos de nosotros para tener un Hot Pursuit de next generation, envíale un par de cartas a EA reclamando un Underground 3 y te harán caso ¿si no, dime como ocurrió Hot Pursuit? por eso mismo, no por quejas repetitivas en los foros una tras otra lo dicho, haz eso y de paso si no vas a comprarte el juego pasa ya de el, y de paso pasa de mi que no tengo nada que hablar contigo
[b]comentare lo que yo quiera y hasta que a mi me apestesca tu no eres nadie para decirme donde debo quejarme a EA , sacaron un HOT pursiut por que la gente lo queria???? por que no sacaron la 2º parte(PS3)??? respondeme.... yo un fan-user ytu un fan-boy que te compras todos los juegos de NFS te gustan todos los juegos de nfs incluso cuando no te gustan jajajaja no sabes como llamar mierda al the run P.D. yo y mi amigo como tu dices decimos grandes verdades que quiere oir la mayoria de gente[/b]
Entonces no te extrañe que te llamemos troll y pesado si te repites más que el ajo con el tema ¿Por que no lanzaron un Hot Pursuit 2? fácil, porque el año pasado le tocó a Black Box, y esta hizo The Run por su cuenta ahora lanzan Most Wanted para hacer una mezcla de lo mejor de Burnout y cosas de Need For Speed Mos Wanted como la libertad y la Black List... yo no te he llamado fan-user, aprende a leer, he dicho "una imagen creada por un fan-user" ¿lo pillas? yo fanboy? me gusta la saga ¿y que? Te importará a ti mucho lo que me compro o no ¿es tu dinero? no ¿son tus gustos? tampoco y no te creas que me los compro todo, yo sé ver hasta tal punto cual es mejor y cual es peor, por ejemplo Carbono no me gusta, y no lo tengo al The Run le he sacado muchas faltas, deberías ver mi análisis, al juego le pongo un 7,8 y lo sigo jugando si, porque me lo compraron por mi cumpleaños y es entretenido, pero ni de coña el mejor ni tampoco sobresaliente
Z4nT143Hace 11 años59
@Stevecrazy
Mostrar cita
El juego no se ha convertido en un Burnout: este esta mas basado en carreras y persecuciones policiales, Burnout se basaba mas en diversidad de pruebas donde se premiaban acrobacias, estilo, choques, agresividad.. Lo unico que ha hecho Criterion es mejorar un aspecto del que flaqueaban todas las series de Need for Speed, que era que los coches practicamente ni se arañaban pese a choques brutales. Tambien ha mejorado la jugabilidad, antes, la mayoria de jugadores iban por el circuito tomando las curvas con "ayudita" de las vallas invisibles, como en NFS Underground. Ahora, hay que controlar bien o te la pegas y destrozas el coche.
Si fuese así lo compraría sin dudarlo jaja pero me parece (por lo que he visto hasta ahora) que eso de frenar por miedo a reventar el coche no va a ser un problema ya que si lo estampas te hace un "respawn" y vuelves a pillar a los demás en menos de 1 segundo En el gameplay en el minuto 1:27 se estampa contra un coche y no le pasa nada mientras que en el minuto 0:37 se la pega contra un subaru, el subaru revienta con una "bonita" cinemática imposible estilo "A Criterion Game" y un par de segundos después se recupera y adelanta al Porsche como si nada hubiese pasado . Vale que el juego sea arcade, pero eso en los otros NFS no pasaba, en el Hot Pursuit 2 (para mi el mejor Hot Pursuit) si te la pegabas no rompías el coche, de acuerdo; pero tardabas un rato en recuperar el tiempo perdido cosa que ahora parece que no...
Por otro lado en cuando el tunnig a mi me gustaría que hubiese unas opciones de personalización y que los coches del juego fueran más "modestos" por decirlo de alguna manera, obviamente como tú mismo dices ponerle faldones a un Aventator no tiene sentido jaja. P.D: No sé si soy el único que está un poco "aburrido" de ver siempre los mismos coches en todos los juegos (que realmente son obras de ingeniería, no cabe duda) [spoiler] Pagani, Porsche, Lamborgini, Bugatti, etc.[/spoiler] pero que ya se están viendo en todos los juegos de conducción, a mi personalmente me gustaría que sacaran algún juego de vez en cuando con coches "de calle", opciones de "tunnig" y mejoras de motor, suspensión, neumáticos, etc. Aún así no voy a decir que este juego sea una mier"@ por no coincidir con mis gustos jaja pero si que os digo que por la conducción que ofrece a mi se me parece más aún Burnout que a un NFS y aunque a mi me decepcione, a los amantes del arcade puro y duro les encantará este juego Saludos.
2 VOTOS
Eduartdesing238Hace 11 años60
Need for speed a perdido mucho demasiado diria, pues lo bakano era tunear tu carro y hace ya varios años que quitaron esto de nuestras manos yo apostaria que en esta entrega fuese 100% mortal si tubiera su tunig pero al parecer la han cagado otra vez con esto.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años61
@Articcus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. [i]PD: como se rien de los bobos y los bobos oliendoles el culo a los estafadores dios mio...yo ya me creo lo del fin del mundo el 21 de diciembre [/i][/b]
Y tu eres más bobo por votándome por "Buen comentario" me das la razón y aquí te contradices... estafadores? yo no veo que me pongan una pistola en la cabeza obligándome, ¿a ti si? y si es por el producto, da lo que yo quiero, así que yo no llamaría a eso estafa, y la gente se compra lo que le de la gana y no son ni bobos ni idiotas ni nada, por no tener tus gustos ya tienen que ser estafados... así que tú no eres nadie para llamar bobo o lo que sea a nadie por comprarse lo que le de la gana...
[b]ya, perdoname, fui tonto , si, lo estaba haciendo todo rapido y mi intencion era botarte por "divertido" y le bote a otro compañero por divertido cuando queria darle por buen comentario. Yo estar de acuerdo contigo? ni en sueños podemos estar de acuerdo tu y yo, yo pido un juego realista y divertido/entretenido y tu buscas "alicia en el pais de las maravillas apocalipticas" no no , esos individuos no les hace falta apuntar a nadie con armas, saben que hay demasiados tontos en el mundo y es por eso que no hace falta armas para estafar a alguien el 90% que se va a comprar este juego , dalo por echo que piensan que es igual al most wanted , ESTE NO ES MOST WANTED, en el analisis se ve que ha un modo de juego que se llama "destruccion derby" ajjajajajajajajajaj joder tio....lo que era un juego como el underground y most wanted y lo que ha dejado de hacer.... [/b]
No hace falta que lo digas, yo sé que no estaremos de acuerdo, de hecho, desde que te registraste y empezaste con esto ya me di cuenta de por donde andas... ¿Que pides un juego realista? ¿Realista Need For Speed? tu me tomas el pelo, no? ni Road Challenger, ni Porsche 2000, ni Hot Pursuit 1 y 2, ni Underground, ni Most Wanted original ni tampoco Carbono etc etc... son reales... Así que, si buscas realismo te recomiendo estos o este (según la plataforma) Y ahí [b]si encontrarás realismo[/b] Need For Speed es un [b]Arcade[/b], un Arcade jamás será realista, y si buscas diversión, ponte al Hot Pursuit online una tarde y ya verás lo que te digo... Y dale con estafar ¿tu sabes lo que dices? estafar es, que yo te esté vendiendo un Ferrari y al final compres un Toyota Supra ¿lo entiendes? pues eso es una estafa, cobrarte el precio de una casa de lujo a una casa hecha un desastre... eso es una estafa! no esto, esto es un videojuego, un producto que venden y si quieres lo compras y si no quieres no, pero yo no llamaría estafa a esto ¿que se vende mucho? claaaro, porque hay millones de fans de la saga, cosa que tu no creo que lo entiendas... Y claro que no es un Most Wanted como el original, sus creadores ya lo dijeron ¿es que tengo que repetirlo? Criterion dijo desde un principio que este iba a estar más inspirado en lo mejor de Burnout y cogiendo cosas del Most Wanted original como la libertad, las persecuciones y la Black List (que se supone que será la Black List online) el tuning como tu sabes no debutó en esta saga, de hecho el tuning en Most Wanted fue muy eliminado, dejando unos kits que no te dejaban personalizar y pocos cambios de customización al coche por eso comparar este Most Wanted con el original es un error, porque no son iguales, ya lo dijeron Espera espera! ¿lo que era un juego como Underground y Most Wanted? de donde leches sacas eso? tu no te enteras, QUE LA SAGA NO NACIÓ CON TUNING!! ni con mayúsculas lo vas a pillar, seguro... el juego es algo nuevo, y si el modo Destruction Derby es divertido y es bueno será bienvenido, en serio, menos malo que no soy un cerrado de cabeza como tu, si no, no salimos de lo mismo y el juego queda en innovación -1...
Torino19689338Hace 11 años62
@RevoGShark
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Por mucho que os joda a los amantes de un Underground de las pelotas o los amantes del Most Wanted original, este triunfará, como sus últimas entregas, y hablo de Hot Pursuit el problema es que la mayoría que decís [b]No tuning no bueno[/b] tenéis una venda en los ojos que la tenéis pegada de tal forma que es imposible quitarla y así estáis... Sin dar un palo al agua Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda, uno tras otro, con tal de ganar votos, en serio, dais mucha pena, y me apuesto a que no tenéis ni idea de como empezó la saga, pero estoy harto de verlo así que paso De momento esperaré más, cuando se sepa la lista de coches, la historia etc, es posible que lo compre como siempre, porque de momento el único que más me ha defraudado ha sido The Run pero lo sigo jugando porque entretiene bastante y más jugando online con los amigos
[b]los amantes de un Underground de las pelotas[/b] sabes que no falto al respeto, pero macho, no me das mucha cuerda para no faltarte. [b]así estáis... Sin dar un palo al agua[/b] Soy padre de familia, con hipoteca y gastos típicos y me dices eso, me doy por aludido por que soy amante del underground, vale pones la mayoría, pero tio....... [b]Y que aun no os canséis de comentar siempre la misma mierda[/b] y en esto te lo podría decir yo también, que solo te repites para decir lo mismo, vale tio, sabemos que no te gusta el tunning, pero te pasas, yo al menos argumento las razones por las que no me gusta y casi siempre diferentes, pero aquí te has rayado [b]dais mucha pena[/b] después no digas que si te faltan al respeto Hasta otra y disfrutad
A ti como te sentaría que un par de pavos entrasen en un tema y hablasen de algo que ya no está en una saga y que estuvo pero que ahora tratan de innovar y hacer algo nuevo y sigan con lo mismo una, una y otra vez.. ¿que tal te sentaría? estos ofenden a la saga Need For Speed, no conoces sus orígenes [b]se la sudan[/b] y eso no mola... A ti no iba eso porque no eres como ellos, si quieres un Underground 3 haz lo que he dicho, pero nunca me hacéis caso... y vale que seas un padre de familia pero te repito que a ti no iba eso porque tu no empiezas con esto, y mira, hay que ser realista, desde que se anunció el juego el propósito de ellos era molestar, si te gusta el tuning me parece bien pero una cosa es decir "quiero tuning" y otra es ponerse muy plasta en cada noticia pidiendo lo mismo como si se lo fueran a dar ¿que yo repito lo mismo? ¿y ellos? estas hablando con un fan de la saga desde niño, conozco perfectamente esta saga, he jugado a todos, faltar el respeto no diría que es eso, digo que dan pena, así es, pero porque no paran, mira, reclamando aquí un Underground 3 es perder el tiempo, pero ¿sabes que? que sigan, me dan igual, a mi EA ya me hizo caso, quise un Hot Pursuit de nueva generación y lo conseguí, también deberían agradecerme que les de consejos para un Underground 3, pero nunca me hacen caso, y es un buen consejo pero no quieren hacerlo
MAX360297Hace 11 años63
Comprendo a todos los que piensan que NO es un MW por no tener tuning, ya que el original SI lo tenía...

Pero leí por ahí que el tuning [b]ERA LA ESCENCIA[/b] del primer MW............... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!, el Tuning era la escencia de los Need for Speed [b]UNDERGROUND 1 y 2[/b], la escencia de MW, era la persecusión policial!!!, tal como lo fue en los HOT PURSUIT.

Vuelvo a repetir, ENTIENDO que reclamen tuning porque lo había en el primero (a mi, realmente, no me molesta que no lo tenga... pero me gustaría que al menos lo haya estéticamente), pero está mas que claro que NUNCA FUE LA IDENTIDAD DE MOST WANTED.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 156 respuestas en Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL