Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"

Nickxxx711109Hace 14 años16
@Superviviente360
Mostrar cita
Esto todo esta muy bien pero la gente que no vea una mierda y necesite gafas para jugar(gracias a dios no es mi caso ) como haran para jugar a 3D?
las 3d graduadas ,a estos no se les escapa una con tal de sacar pasta seguro que algo se les ocurre
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años17
Este asunto de la tecnologia en los televisores ya se esta haciendo una ridicules, ahora hay que estar cambiando de tv como de calsetines  para poder estar actualizado, hace 2 meses me compre un tv samsung led que me a costado un paston para que ahora me vengan con que mi tv esta anticuado, seguro despues de 3 meses vendra una tecnologia superior al 3d y asi seguiremos hasta quedar con los bolsillos vacios, que al fin y al cabo ese es el sue~o de toda  empresas.
Kalas51192929Hace 14 años18
@Superviviente360
Mostrar cita
Esto todo esta muy bien pero la gente que no vea una mierda y necesite gafas para jugar(gracias a dios no es mi caso ) como haran para jugar a 3D?
Gafas en 3D graduadas SONY Marca Registrada. 120€ Las quieres montura o de pasta?
VeGaara2588Hace 14 años19
Hombre, que sea la tele la que lleve la tecnologia es lo suyo, para eso es un maldito equipo de imagen.

es como si nos dijeran que para que funcione bien el 5.1 nos tenemos que poner unos casquitos "especiales", la verdad es que suena a tomadura de pelo.

de todos modos todavia quedan al menos 10 años para que se desarrolle tecnologia holografica, y que quereis que os diga, aun cuando salga me seguira gustando ver las cosas en una pantalla plana normal y corriente. no creo que las 2D desaparezcan por las buenas
EDITADO EL 29-11-2009 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 14 años20
@Superviviente360
Mostrar cita
Esto todo esta muy bien pero la gente que no vea una mierda y necesite gafas para jugar(gracias a dios no es mi caso ) como haran para jugar a 3D?
Puedes ponerte lentillas y luego las gafas 3d
Carzyx172Hace 14 años21
La verdad yo probe las gafas 3D que eran topegrandes , no de carton, i no note mucha cosa por no decir nada   
No llevo gafas    i lo probe en una exposicion que hizo microsoft en octubre...
CansinoDX10599Hace 14 años22
@Carzyx
Mostrar cita
La verdad yo probe las gafas 3D que eran topegrandes , no de carton, i no note mucha cosa por no decir nada No llevo gafas i lo probe en una exposicion que hizo microsoft en octubre...
¿tenían las pilas puestas? saludos
Erazor2070Hace 14 años23
Todavía me acuerdo de cuando salieron las teles HD lo que nos quejábamos, que si eran caras, que si me acabo de comprar una tele nueva y ahora nos quieren meter estas....
Yero3602565Hace 14 años24
JA! venga ya hombre...las 3D es la mayor tonteria saca dineros de la historia....por lo menos las 3D en si como son ahora.

No creo y dudo muchiiisimo que una tecnologia para la cual hace falta tener puestas unas super incomodas gafas vaya a triunfar....la alta definicion y demas si porque al fin y al cabo todo se mantiene igual pero mejora en definitva, pero aora es que vamos a tener que jugar con unas gafas??? si venga hombre para lo poco que se nota las 3D....yo he ido al cine a ver 2 peliculas en 3D y la verdad que sali cambreado porque no le vi el sentido a que me hubieran cobrado mas cara la entrada ni nada...un coñazo estar cn las gafas esas....

Dedicanse mejor a crear graficos como la vida real y historias y jugabilidades en los juegos decentes de verdad, que esas 2 ultimas cosas excasean quizas demasiado ultimamente.
Kaze861182Hace 14 años25
Que tipo de televisor necesitas para que te funcionen estas gafas 3D?
Alfremariobros2547Hace 14 años26
Esta bien avanzar e ir al futuro pero es que no le dan tiempo a nada que ya enseguida quien cambiarla, es que antes duraban mas las cosas, las televiciones de tubo duraron mucho, pero ahora te compras una de 720p y al año sale una de 1080P y Luego COMO EN 2 años sale una de 3D p[b]orfavor piensan que tenemos el lujo de comprarnos una televicino de 40 pulgadas cada vez que le aumentan algo nuevo?[/b] seve bien pero me lo perderé
Pcgamer28953Hace 14 años27
VAYA pues yo tengo mi Tv de 32 pulgadas HD Ready NO full hd y me va excelente con los juegos de ps3
Aparte tengo un microcomponente JVC que me encontre arumbado en la alcoba a mi televsion de 2 canales miseros jajajaj y me vas super cuando le subo todo el volumen casi rompo las ventanas y eso que si lo vieran nadie daria un centimo por el         

el 3d jajajaj vamos si tuviera los 1400 euros que cuesta una TV con 3d no diria nada pero para que quiero 3D si asi disfruto mis juegos al maximo y sin gastar tanto!!!  

yo paso por el momento hasta que esten a mejor precio estos dispositivos porque o compro tele con 3d o como jajaja 
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años28
@VeGaara
Mostrar cita
Gafas? GAFAS? 30 años de avances, y todavia tienen la poca verguenza de pretender que ponernos esa horterada de colorines que parece que se va a romper con solo ponerselas es tecnologia 3D? por dios menudo timo... y todavia lo quieren comparar con el dolby estereo... hay que joderse "gafas especiales..." menuda forma de llamar la atencion del publico, esa mierda existe desde hace 40 años y se puede usar para cualquier pelicula, aunque el resultado es desastroso y ridiculo. en fin...
Dentro de poco ya saldran televisores autoestereoscopicos que no necesitaran de gafas de 3D. Y no veo que tienen que ver estas gafas con las de hace 20 años,pero si asi te consuelas por no estar por la labor de comprar otra TV bien por ti. Tambien habia gente a principio de gen que echaba mierda a las TVHD porque "no eran necesarias" y eso no quita que la mejora con respecto a las normales sea clara.
Confucio3929Hace 14 años29
Pero a 3D a que se refieren ? no estamos jugando ya a juegos 3D ? supongo que soy el único noob que no lo sabe... pero alguien seria tan amable de explicarlo y fácil
LoboFHmod35146Hace 14 años30
Pues creo que alguién me ha dicho que el sistema 3D es espectacular, no sé si fué Isakillo. No sé para que criticais algo que no habeis probado. La lástima es que mi pantalla no tiene la frecuencia necesaria para el 3D, si no podría probarlo en juegos como Resident Evil 5 y creo que el Batman.
Vinaroz1675Hace 14 años31
Aqui la gente habla mucho de que la tecnología 3D es espectacular, que es el futuro, que es el no va más, y bueno yo no voy a discutirlo.....puede que sea verdad.....pero esto tiene unas pegas que a la larga pueden hacer más daño que bien para nosotros...y no, no hablo del precio para adaptarse a las nuevas tecnologias...que tambien, lo considero un robo a mano armada.....yo hablo de que estos chismes a la larga nos van a dejar las retinas como pasas vamos, yo me acuerdo cuando tenía la tele de tubo de toda la vida que podía jugar las 24 horas del día que apenas te hacias daño, pero vamos desde que me compre la samsung full HD de 40 pulgadas y juego de 2 a 3 horas durante algunos dias parece que me a pasado un camión por los ojos........la luminosidad de estos cacharros aunque le bajes un poco la intensidad (recomendado si no quereis tener ceguera prematura) es demasiado exagerada.....se que hay gente que lo soporta mejor y puede tirarse todo el día y otra que peor que a las dos horas tiene que dejarlo.....pero una cosa esta clara.....estas pantallas ultraluminosas son peligrosas para la visión, no hablo de aqui un año o 2 años porque esta tecnología es reciente y no se saben los efectos que vamos a tener en la visión en este poco tiempo....pero apuesto lo que quieras que de aqui 10 o 15 años muchos de nosotros nos vamos a acordar, y se va a acortar mucha la vida de los ojos cuando seamos más mayores........pues imaginaros ya si nos hacen jugar con los 3D esos.....vamos a alucinar si...que gráficos, que intensidad, que blablabla......pero a los 40 o 45 años lo vamos a pasar mal con la vista y con dolores de cabeza fuertes......al tiempo.


PD: No me pongo un chisme de estos en el futuro ni loco.....yo la tele baja de intensidad y lejos.......os doy este consejo....por vuestra salud en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"

Hay 39 respuestas en Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL