Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública en otoño

Xizzle-123716Hace 11 años16
Sinceramente, puede parecerse a Super Smash, pero los 'finisers' se consiguen de diferente manera, no parece que haya tanta interacción de objetos y pues veremos si el modo historia, si tiene, está a la altura. 
Arkantos57Hace 11 años17
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/202565_170271343107901_1326437253_o.jpg[/img]

sera verdadera esta imagen? 
EDITADO EL 02-08-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 11 años18
Ahora me epieza a conbencer este juego probare la beta cuando pueda! soy fan de twisted metal asi que ya sabies quien usare! 
Thrash90x294Hace 11 años19
Que ganas de probar la beta!
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años20
¡Magnífica noticia! Esperaba el anuncio de esta beta pública con muchas ganas. Esperemos que en la GamesCom se confirmen la lista de personajes que filtraron y que en dicha beta el gran [b]Sir Daniel[/b] aparezca como personaje jugable.

[b]¡Un saludo![/b] 
Tempestadencalma1746Hace 11 años21
@Arkantos
Mostrar cita
sera verdadera esta imagen?
Ójala
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
@Arkantos
Mostrar cita
sera verdadera esta imagen?
madre mia me he chorreado de la emocion espero que sea verdad
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 11 años23
@Arkantos
Mostrar cita
sera verdadera esta imagen?
que no este crash es como que en sega no este sonic
Shenmue647428Hace 11 años24
@SalseroPR
Mostrar cita
A comprarbar de una buena vez si es mejor que SSB aunque yo creo que si lo tiene todo para superarlo
Cuando en Sony tenga la suficiente iniciativa para crear algo realmente innovador entonces podría tener beneficio de duda. ¿Pero superar algo que ni siquiera a ellos se les ocurrió? Les falta mucho...
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años25
@Shenmue64
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
A comprarbar de una buena vez si es mejor que SSB aunque yo creo que si lo tiene todo para superarlo
Cuando en Sony tenga la suficiente iniciativa para crear algo realmente innovador entonces podría tener beneficio de duda. ¿Pero superar algo que ni siquiera a ellos se les ocurrió? Les falta mucho...
jajajaja que risa me das esta generacion sony saco como 50 ips nuevas y de calidad algo que nintendo no ha hecho mejor vete a jugar a la wii que este hilo no es de nintendo
3 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años26
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Arkantos
Mostrar cita
sera verdadera esta imagen?
Ójala
Si no lo es. El que hizo esta imagen es un dios del photoshop. Mientras me creo que sea verdad, estoy chorreando como quincieañera
Alsborg915944Hace 11 años27
[spoiler]
@Demoledorruiz
Mostrar cita
@Arkantos
Mostrar cita
sera verdadera esta imagen?
que no este crash es como que en sega no este sonic
[/spoiler] Sonic todavía pertenece a Sega, mientras que Sony perdio los derechos de licencia de Crash cuando adquirió a Naughty Dog ... así que yo no le cogería tanta importancia ... Yo lo compararía con si no esta Kratos es como si en Sega no estuviera Sonic Os voy a dar motivos por el que puede ser falsa: [list][*] La foto de perfil no se corrosponde con el diseño en 3d de crash [*] Tampoco tiene el mismo brillo y iluminación que los otros personajes [*] Después esta el tema de que no estan a la misma altura tanto Fat Princess como Crash [*] Si te fijas el brazo izquierdo y el derecho no presentan el mismo tamaño por lo que podría ser un diseño de varias fotos [/list]
EDITADO EL 02-08-2012 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Shenmue647428Hace 11 años28
@SalseroPR
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
A comprarbar de una buena vez si es mejor que SSB aunque yo creo que si lo tiene todo para superarlo
Cuando en Sony tenga la suficiente iniciativa para crear algo realmente innovador entonces podría tener beneficio de duda. ¿Pero superar algo que ni siquiera a ellos se les ocurrió? Les falta mucho...
jajajaja que risa me das esta generacion sony saco como 50 ips nuevas y de calidad algo que nintendo no ha hecho mejor vete a jugar a la wii que este hilo no es de nintendo
Si no es el hilo de Nintendo entonces no lo metas. Y cualquier estudio creó muchísimas ip, pero de a que hayan sido innovadoras y que no sean demasiado parecidas a otros juegos... Nintendo ya pasó por eso de la creación de ips, supongo que en esa época todavía no tocabas un joystick...
ResistancePR1988Hace 11 años29
@Alsborg91
Mostrar cita
Aquí teneis una partida de la beta
A uno de los jugadores lo conozco yo, a Silverblade51. A el le enviaron la beta, pero la beta solo duro 1 día...
2 VOTOS
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 11 años30
Haber... snake tiene que estar Si O SI que por meter a raiden y al prota del devil may cry (un personaje patetico en todas sus vertientes osea en este caso es una saga apestosa) sino se lo va a comprar hercules del chino.
y otra cosa sino sale el jefe maestro ala pá tu casa...eehhe largo!
S0LIDSnake536Hace 11 años31
Le falta aun a este juego siquiera para alcanzar los detalles , los movimientos y musica del Brawl , me sorprende mas sabiendo que Ps3 puede lograr mas que Wii en ese aspecto , Bueno aun le queda tiempo para evolucionar al "SSb de Sony" como la gente lo llama  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública en otoño

Hay 46 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL