Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Lightosumun704Hace 11 años64
Yo creo que solo haran pagar a los de premium.
Vicho03916Hace 11 años65
No me importa que salgan mapas nuevos, solo pregunto porque es malo?, vale mas de lo que es, pero no estan obligados a comparlos, y el MW3 viene con muchos mapas, ademas dieron 3 mapas gratis. yo aproveche de comprar los mapas cuando dieron la oferta y que me den 9 mapas y 4 misiones especiales me parece bien. no compare mas, pero no me importa que saquen mas. No me parece motivo para enojarse tanto.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años66
@Markos-ter
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Una vez más lo vuelvo a decir..... En que deje de jugar la gente el juego ganara mucho..... Sin camperos ni canis.....
Los canis no son seres humanos? que pasa. no pueden jugar? porque tu lo digas? son una cultura urbana como goticos o frikis. a lo cual te digo que ser fanatico de los videojuegos es una clase de frikismo
-primero yo no lo he faltado el respeto a nadie asi que no vengas insinuando cosas que no sabes.... -segundo tienen todo el derecho del mundo a jugar, al igual que los camperos, o a ellos no les consideras humanos? -tercero creo que hablo en nombre de todos ( al menos en el mio ) al decir que esa clase de gente estropea el juego, no solo los canis, que lo he puesto por poner un ejemplo entre todos, los españoles (la mayoria de los que me encuentro) solo insultan y se creen guays, a eso lo considero cani, y son ellos los que en parte estropean el juego, al igual que los camperos o los que se dedican a ir con lanzamisiles..... -cuarto sino tienes ningun juego de la saga a que coño vienes a este foro a hablar, no quiero decir que no puedas dar tu opinion (que ahora por cualquier cosa se insinuan cosas...), por supuesto que puedes, pero no pierdas mas el tiempo en esto, por que en mi opinion si sigues el juego, como cualquiera que lo critique.... es el primer cod que tengo y posiblemente no entienda a lo que os refirais, pero se muy bien lo que me digo....
mira chaval primero aprende la definicion de cani, porque no tiene nadaque ver con que los insulten o no. Tengo un colegs cani, amante del reggaeton y fan numrro.uno de pittbull que te juro que no ha insultado ni una sola vez en CoD. He echado muchas partidas con el al lado y no se altera ni si le mata un campero. Y para tu informacion tuve los cuatro primeros cod y el mw2. Ademas de que jugue a los demas. Se el doble de CoD que tu y deje de comprar los juegos por estas politicas por eso vengo a comentar. Si solo tienes este tu.si que no sabes la estafa que es el mw3 porque es lo mismo que el anterior, aunque para ti no lo sea. Y lo de los camperos... A veces si dudo si son humanps o robots porque vaya coñazo estar en una esquina para la proxima te recomiendo que no hables de canis sin estar seguro de que son exactamente... Disfruta de CoD no tardaras en odiat que traten a los usuarios como cajeros como me paso a mi
1 VOTO
Jonsoro446Hace 11 años67
@Pavel4102
Mostrar cita
@Jonsoro
Mostrar cita
Que activisión aproveche sus ultimos meses de vida, porque con lo que viene este año no creo que venda tanto. Es una pasa el catalogo que viene este año (AC3, GW2, MOH...) y el 2013 mas de lo mismo (The Last Of Us, GTA V...)
jajaja MoH dice que buen chiste,es un juego patético que intenta imitar al COD asique no puede salir nada bueno
En jugabilidad se pare mucho pero en los gráficos es mucho mas, osea que ya le a superado a cod. No voy a comentar las ventas que van a tener cada juego, porque sabemos de sobra que el COD le va a dar un gran repaso, pero eso no quiere decir que el cod sea mejor. Solo comparar BF3 con COD. A mi siempre me han gustado los COD y los BF, pero en la ultima entrega BF se llevo la palma y con diferencia. Con los cod es un par de meses viciándose y luego en una esquina, hay que coja polvo, y con bf no. Este MOH va a ser como los cod, en dos meses a la esquina a coger polvo, pero en jugabilidad le va a superar seguro.
Gun881455Hace 11 años68
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Una vez más lo vuelvo a decir..... En que deje de jugar la gente el juego ganara mucho..... Sin camperos ni canis.....
Los canis no son seres humanos? que pasa. no pueden jugar? porque tu lo digas? son una cultura urbana como goticos o frikis. a lo cual te digo que ser fanatico de los videojuegos es una clase de frikismo
-primero yo no lo he faltado el respeto a nadie asi que no vengas insinuando cosas que no sabes.... -segundo tienen todo el derecho del mundo a jugar, al igual que los camperos, o a ellos no les consideras humanos? -tercero creo que hablo en nombre de todos ( al menos en el mio ) al decir que esa clase de gente estropea el juego, no solo los canis, que lo he puesto por poner un ejemplo entre todos, los españoles (la mayoria de los que me encuentro) solo insultan y se creen guays, a eso lo considero cani, y son ellos los que en parte estropean el juego, al igual que los camperos o los que se dedican a ir con lanzamisiles..... -cuarto sino tienes ningun juego de la saga a que coño vienes a este foro a hablar, no quiero decir que no puedas dar tu opinion (que ahora por cualquier cosa se insinuan cosas...), por supuesto que puedes, pero no pierdas mas el tiempo en esto, por que en mi opinion si sigues el juego, como cualquiera que lo critique.... es el primer cod que tengo y posiblemente no entienda a lo que os refirais, pero se muy bien lo que me digo....
mira chaval primero aprende la definicion de cani, porque no tiene nadaque ver con que los insulten o no. T[b]engo un colegs cani, amante del reggaeton y fan numrro.uno de pittbull que te juro que no ha insultado ni una sola vez en CoD.[/b][i] He echado muchas partidas con el al lado y no se altera ni si le mata un campero. Y para tu informacion tuve los cuatro primeros cod y el mw2. Ademas de que jugue a los demas. Se el doble de CoD que tu y deje de comprar los juegos por estas politicas por eso vengo a comentar. Si solo tienes este tu.si que no sabes la estafa que es el mw3 porque es lo mismo que el anterior, aunque para ti no lo sea. Y lo de los camperos... A veces si dudo si son humanps o robots porque vaya coñazo estar en una esquina para la proxima te recomiendo que no hables de canis sin estar seguro de que son exactamente... Disfruta de CoD no tardaras en odiat que traten a los usuarios como cajeros como me paso a mi
tranquilo ya empezaremos a insultarle a el primero
Mushe10562Hace 11 años69
Bueno aunque de todo lo malo hay algo bueno, y es que ese modo Caos va a estar para todos los usuarios del MW3, y no solo a los que compren el DLC.
Markos-ter1457Hace 11 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KevinMing11893Hace 11 años71
@Jonsoro
Mostrar cita
Que activisión aproveche sus ultimos meses de vida, porque con lo que viene este año no creo que venda tanto. Es una pasa el catalogo que viene este año (AC3, GW2, MOH...) y el 2013 mas de lo mismo (The Last Of Us, GTA V...)
Me gusta mucho tu comentario por lo que dijiste de GTAV y The Last of Us Y se que estan sobre explotando la saga de CoD y muchos dicen que no se van a comprar mas CoD, yo tengo el Black Ops y ya tengo reservado el Black Ops 2, pero son los unicos que me voy a comprar ya que es siempre lo mismo. Reserve Black Ops 2 por que es futurista y para mis gustos se ve bien!! No me compro AC3 por que no se la historia del juego
Kriogenia8454Hace 11 años72
@Markos-ter
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
Una vez más lo vuelvo a decir..... En que deje de jugar la gente el juego ganara mucho..... Sin camperos ni canis.....
Los canis no son seres humanos? que pasa. no pueden jugar? porque tu lo digas? son una cultura urbana como goticos o frikis. a lo cual te digo que ser fanatico de los videojuegos es una clase de frikismo
-primero yo no lo he faltado el respeto a nadie asi que no vengas insinuando cosas que no sabes.... -segundo tienen todo el derecho del mundo a jugar, al igual que los camperos, o a ellos no les consideras humanos? -tercero creo que hablo en nombre de todos ( al menos en el mio ) al decir que esa clase de gente estropea el juego, no solo los canis, que lo he puesto por poner un ejemplo entre todos, los españoles (la mayoria de los que me encuentro) solo insultan y se creen guays, a eso lo considero cani, y son ellos los que en parte estropean el juego, al igual que los camperos o los que se dedican a ir con lanzamisiles..... -cuarto sino tienes ningun juego de la saga a que coño vienes a este foro a hablar, no quiero decir que no puedas dar tu opinion (que ahora por cualquier cosa se insinuan cosas...), por supuesto que puedes, pero no pierdas mas el tiempo en esto, por que en mi opinion si sigues el juego, como cualquiera que lo critique.... es el primer cod que tengo y posiblemente no entienda a lo que os refirais, pero se muy bien lo que me digo....
mira chaval primero aprende la definicion de cani, porque no tiene nadaque ver con que los insulten o no. Tengo un colegs cani, amante del reggaeton y fan numrro.uno de pittbull que te juro que no ha insultado ni una sola vez en CoD. He echado muchas partidas con el al lado y no se altera ni si le mata un campero. Y para tu informacion tuve los cuatro primeros cod y el mw2. Ademas de que jugue a los demas. Se el doble de CoD que tu y deje de comprar los juegos por estas politicas por eso vengo a comentar. Si solo tienes este tu.si que no sabes la estafa que es el mw3 porque es lo mismo que el anterior, aunque para ti no lo sea. Y lo de los camperos... A veces si dudo si son humanps o robots porque vaya coñazo estar en una esquina para la proxima te recomiendo que no hables de canis sin estar seguro de que son exactamente... Disfruta de CoD no tardaras en odiat que traten a los usuarios como cajeros como me paso a mi
mira yo respeto a los canis como cualquier otro, me gust pitbull que has dicho antes, soy cani? no, nose la definicion de cani, pero creo que va mas alla, no solo que te guste el reggae o pitbull, no quiero decir que si insultas eres cani, sino que la mayoria que insultan son canis, cosas muy distintas, nose con quien habras jugado tu, pero te puedo asegurar que por la forma en que insultaban eran canis, y no quiero discutir sobre la definicion de cani, sino del call of duty. Es cierto que a lo mejor nose mas que tu de cod, pero luego tu me llamas friki.... no lo entiendo... Es mi primer call of duty y me encanta, disfruto con el, pero luego viene la gente criticandolo y a veces me hacen creer que es malo.. no digo que no lo sea, digo que a mi personalmente me gusta, el unico problema que veo es la gente...
lo de friki nunca te lo tomes a mal. Te lo dije para ver como te lo tomabas. No te lo tomes como un insulto porque no lo es. Yo soy un friki. Y acerca de CoD los que estamos aquí criticando antes adorábamos el juego como lo adoras tu ahora. Pero nos hemos cansado del poco respeto que tienen a su publico. Algún día te pasará como a nosotros. Te cansarás de esta tomadura de pelo. Ojalá no sea así. Significará que cambiaron. un saludo
Gutis254Hace 11 años73
This is a Modern WarFAIL 3 DLC maps a 15 napos.. mae mia...      
Fcoberrios155Hace 11 años74
Yo creo que con Activition pasa lo mismo que lo que pasa windows, un juego bueno, luego el otro malo.
Yosuh161Hace 11 años75
@Jonsoro
Mostrar cita
Una pregunta, si vendo mi codmw3 en game cuanta pasta me dan?
te dara 1/3 del precio que tengan ellos de segunda mano es decir, si ellos lo tienen a 40e de segunda mano te daran unos 12e con 50cen, no vale la pena, son unos estafadores...
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años76
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años77
QUE? todavía estan los DLC del call of duty MW3    suerte que no lo compre sino mis bolsillos estuvieran asi    
1 VOTO
Mega85733Hace 11 años78
¿Estás cansado de este juego de MIERDA?
¿Lleno de campers,y esquinas?
Tranquilo,ahora lanzamos: Mierdlc
¡Con aun más mierda!¡Más estafas!¡Y más campers!
¿No tienes suficiente con ser estafado cada año?
!Tranquilo compralo YA¡
!Y si llamas en los últimos 10 minutos,te damos el fantástico Camper Squad¡
Para campear con todo el equipo,!como si fuerais una familia¡
3 VOTOS
Vladsniper2064Hace 11 años79
Venga comprenlo¡¡¡ hay millones de fans de cod hay fanboys..millones de fanboys... y donde estais para dar un 10 a vuestro mw3?... si tiene peor nota cada vez que miro ...los dlc tienen 4,6 de nota otros..2,6 o menos ..dan pena    pero vengaa eee... que me meto en la boca del leon ¡¡¡venga dadle un 10 fanboys donde estais? os pasasteis a battlefield3? 
-Si señor¡¡¡      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Hay 83 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL