Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿el sujeto 16 es ezio?

Yoyoban2464Hace 13 años32
@Racengan51
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
@Racengan51
Mostrar cita
Su fuera burrada entonces para que te metes wey , la neta vete a otro post no mas el que queda mal eres tu bueno aunque , note guste y pienses de ese juego gracias por aportar algoal ´post::: :racengan51
lo siento, no entiendo lo que dices. a quien va dirigido?
ah mira yoyoban no era para ti , tu explicaste bien tu aporte mas bien fue el de arriba que decia que, para que se juega esa chafada de juego? y unas preguntas bobas ....... bueno espero que te aclare este mal entendido y bueno saludos .
ok, gracias por aclararlo, hubo una confusion
Joker039730Hace 13 años33
Para mi es ese tal Neumann, ya que dice que estuvo con la mejor amiga de Lucy, Leila ya que era la "novia" de Neuman. Podriamos pensar de que Lucy y Leina trabajaban juntas supervisadas por Vidic.
Ademas nunca se le ve al sujeto 16 en persona ya que como menciono una vez Lucy en AC2, En Abstergo lo mantuvierorn dias adentro del Animus lo que hizo que el quiera suicidarse. Pero como sabemos que se suicido?
Bien esos simblos en la pared de Abstergo, en el suelo y en todos lados no estaba escrito asi nomas sino que lo hizo 16 con su sangre.

Bien ahora que lo leo, lo exlpique mal respecto a un video que me aclaro todo, peror me da paja borrar todo lo q puse antes  en fin, para mi es neumann 
Yoyoban2464Hace 13 años34
Creed2511Hace 12 años35
Yo creo que el sujeto 16 es el padre o hermano de desmond y por eso pueden recordar ambos a altair y ezio
Y tal vez los dos estaban es esa "granja" que menciona desmond pero cuando abstergo se los lleva les hacen algo para que no recuerden 
Y está quizás sea la causa por la cual a desmond le cuesta tanto recordar a sus antepasados y esto tal vez también haya pasado a 16(atenación es mi teoría pero a continuación hay algo de spoiler)
Como ya sabrán en el assassins creed revelations desmond está en la black room y esto es un lugar donde está porque su mente está fraccionada y el en coma pero probablemente 16 aparezca y lo ayude
Entonces quizás 16 en coma y no muerto
Toxicassassin3Hace 12 años36
Hola a todos soy nuevo en el foro y solo quiero dar mi opinion bueno se supone que en el video que consigues con los glifos la verdad dice archivo de sujeto 16 a.c osea antes de cristo y los animus no se como se escriba ya los habian creado bueno y altaid esta en esa epoca se puede decir que altaid es el sujeto 16 y cuando lo metieron al animus no lograron entrar al recuerdo de el mapa de el fruto del eden asi que trataron con desmond y consigueron el mapa al final de assassins creed 1 el hombre misterioso que es el director de abstergo dice agan lo mismo que con los otros matenlo y altaid si es el sujeto 16 escucho empezo a hacer simbolos con su sangre y hackeo el animus entrando en diferentes memorias para hacer los glifos  y bueno es todo lo que se si tienen assassins creed 2 busquen los glifos y el 1 pongan atencion a el final y en la computadora de el animus abrairan el correo de lucy todavia hay muchas cosas escondidas y brotherhood lo unico es el sujeto 16 antes de que empiezes el recuerdo mira las imagenes que se ponen aparece un niño con cara medio macabra
Sangrehacker7776133Hace 12 años37
El sujeto 16 es el hermano de desmond si veis el video de el viaje de desmont aparece el sujeto 16 que habla con el con cariño 
GabboT3013Hace 12 años38
En un video, sacaron un spoiler ( bien gordo ) de como Desmond entraba en el portal ese para revivir su recuerdo. Antes de entrar, un tio que estaba ahi sentao le explica que tiene que hacer para salir de ese estado. Apuesto que ese tio era el Sujeto 16:
[b]Spoiler:[/b]
http://www.youtube.com/watch?v=ifIavuIHOIw&feature=player_embedded#!
EDITADO EL 22-10-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrojedi161Hace 12 años39
Sospecho que el sugeto 16 es otro decendiente de altair 

por que incluso en el juego dicen que ese sugeto tambien se investigo su pasado en africa ademas del italiano

que a mi parecer seria genial a ver tenido esa expancion algunas misiones en egipto quizas el magred :3 incluso las tierras de los reinos negros

hubiera sido una delicia ver a un asesino de piel negra

pero pasando a otro asunto, desmond no es el ultimo decendiente de altair, mas bien es uno de los mas sercanos geneticamente

:3 o al menos ese es mi punto de vista

espero que hagan expansiones sobre los demas asesinos, el mongol y el turco me picaron intriga a un que el chino estaba bastante interesante
Ratak181Hace 12 años40
@Yoyoban
Mostrar cita
@KevmeisteR7
Mostrar cita
Vamos a ver... los sujetos son personas que Abstergo ha secuestrado para usar en el Animus. Y si Altair es del año 1192 y Ezio Auditore de 1478... pues entonces no existia ni el Animus ni Abstergo. El sujeto 16 ni por asomo es una de estas dos personas. El sujeto 16 se llamaba Neumann o algo asi Y claro que el sujeto 16 y el 17 pueden tener el mismo antecesor... -.-
lo que dices es cierto, pero debes pensar que el animus esta hecho con la tecnologia de los que llegaron antes, por lo que debia existir algo parecido, o un plano de algo asi, o algo que les hiciera pensar a los de abstergo la idea de hacer el animus. solo una pequeña informacion, no te rebato para nada lo que dices.
Soys tontos??? Cuando dice que vienen de los de antes son de los entes Minerva (AC2), Juno (ACB) y Júpiter (ACR) Hay que pensar antes de comentar tíos
Dorianeitor497Hace 12 años41
Altair no es el sujeto15 y ezio menos el sujeto 16 por dios como creen que abstergo va a clasificar a 2 asesinos que nunca capturaron y que ademas en ese tiempo no existia esa industria -.- por favor es obvio que 16 es un familiar de desmond puede ser hermano, primo, tio o padre pero que sea descendiente de altair y de ezio ademas el se mato por el tiempo que estaba en el animus dias y dias en el animus seguro que le causo un problema en la forma de pensar ademas el dolor de espalda que le causaba       ademas el estaba enamorado de la amiga de lucy por lo que ella lo ayudo a hackear el animus pero yo se los digo el no esta completamente muerto seguro que queda algo de el en el animus en revelations de seguro se nos aclara esta duda ya tengo ganas de comprarmelo       

otra cosa uno en esta pregunta dijo: talves el sujeto 16 es hijo de uno de los de la hermandad que creo ezio SI NO ES DESCENDIENTE DE EZIO NO TIENE LOS RECUERDOS POR FAVOR ESTO LO COMPRENDE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS
Maestrojedi161Hace 12 años42
No al fina resulta que ezio es solo otro antepasado el sujeto 16 ni si quiera dice su nombre, a un que nomas verlo notas que tiene mas coraje que desmond asi que te quedas pensando que clase de x3 cosas hiso y si el tambien deciende de altair

por que puede ser otro asesino, que conose otra parte de la historia del fruto del eden, despues de todo no creo que altair haya sido el primero de los asesinos en poseer el secreto del artefacto o si ademas los templarios antes pudieron llamarse de una forma diferente no creen 

 
Dorianeitor497Hace 12 años43
@Maestrojedi
Mostrar cita
No al fina resulta que ezio es solo otro antepasado el sujeto 16 ni si quiera dice su nombre, a un que nomas verlo notas que tiene mas coraje que desmond asi que te quedas pensando que clase de x3 cosas hiso y si el tambien deciende de altair por que puede ser otro asesino, que conose otra parte de la historia del fruto del eden, despues de todo no creo que altair haya sido el primero de los asesinos en poseer el secreto del artefacto o si ademas los templarios antes pudieron llamarse de una forma diferente no creen
Los primeros asesinos fueron adam y eva pero no porque tenian la hoja oculta o algo el objetivo de los asesinos es liberar al pueblo acabando con todo aquel que les envenene la mente con promesas falsas ps yo creo que en el juego claro los humanos fueron esclavos de los seres superiores como minerva. y ps claro que altair es un antepasado del sujeto 16 si altair es antepasado de ezio y ezio es antepasado de 16 ps es obvia la respuesta la cosa es que desmon tiene un familia grande 17 sujetos DIOS y quien sabe si mas la familia de desmon no pierde el tiempo en dejar descendencia jajaja una cosa assassin's creed yo creo que este juego va a ser una larga LARGA saga ya que se puede desarrollar en cualquier momento de la historia de verdad este es mi juego favorito por la gran historia y la libertad de movimiento que me ofrece lo unico que me pregunto es como van a hacer cuando pasemos al siguiente nivel con desmon? como protagonista principal sin ningun antepasado como va a hacer ubisoft para conservar el mundo libre y la liberta de movimiento en una ciudad moderna donde en los edificios casi no hay nada donde agarrarse espero que en ese nivel de la saga no se vuelva un juego lineal
Mateo40009841Hace 11 años44
MIREN PEDASOS DE BANANAS ESO ES BURRADA GRANDE ,PARA EMPEZAR EL SUJETO16 NO PUEDE SER EL PADRE NI EN PEDO           Y OTRA COSA MAS ,  YO NO HE TERMINADO NI EL JUEGO NUMERO 2 PERO SI SE QUIEREN JODERSE  SE QUE SE MAS QUE USTEDES PORQUE EL SUJETO 16 APARENTEMENTE SUELE SER EL HERMANO OOOO SOLAMENTE ALGUN  AMIGO QUE TRABAJABA CON EL (JAMAS VI QUE TENIA LA MISMA SANGRE ESO NO LO PUEDO MEZCLAR) YO GUGE  A REBOLCADAS VARIAS VECES EL JUEGO 1 Y RECIEN EMPIEZO EL JUEGO 2 ) Y POR VER EL VIDEO QUE LES PONDRE SE EL FINAL Y ESO LES VA A CAMBIAR TODO URRA EL JUEGO Y BASTA DE BURREADAS CREO QUE ES EL ERMANO Y PUNTOOOOO                          
http://www.youtube.com/watch?v=17_1dv2b9Ng     BASTA DE ENREDOS Y CREENCIAS RELIGIOSAS ,COMO DDICE EL JUEGO ESTE JUEGO ESTA SIENDO CREADO POR DIFERENTES CREENCIAS RELIGIOSAS  PARECE QUE LO MEZCLAN CON LA REALIDAD    PORFAVOR AVIVENSEN DE UNA VEZ         
ErnestoAuditore2Hace 11 años45
No, el sujeto 16 es un assassin que fue raptado por abstergo (al igual que hicieron con Desmond) su nombre es Clay Kaczamarek. Fue entrenado como asesino por Wiliam Miles, el padre de Desmond. Al estar en industrias abstergo por mucho tiempo, este decide suicidarse pero antes dejo mensajes escritos con su sangre, que son los mismos que encuentras como glifos, el los decodifico y los introdujo a la memoria del animus para que se descubriera "la verdad"
EDITADO EL 05-07-2012 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gilitoman91Hace 11 años46
Por supuesto que no!
el sujeto 16 es el sujeto con quien hicieron pruebas con el animus antes que a Desmond Miles,   
en Assassins Creed la hermandad cuando completas los glifos Desmond habla con el sujeto 16 que mas tarde en assassins creed revelations cuando Desmond se queda atrapado en en el Animus y conoce en carne y hueso (ya que al completar los glifos en Ac La hermandad solo se le ve como un espectro) que parece ser que en realidad se llama Clay Kaczmarek
Un saludo y suerte 
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años47
Te lo digo facil y rapido: El sujeto 16 es Altair
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿el sujeto 16 es ezio?

Hay 47 respuestas en ¿el sujeto 16 es ezio?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL