Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Trucos imprescindibles

Nargacuga98801Hace 14 años16
Como puedo ir a pueblo paleta  que necesito las medallas de ciudad verde plateada  y islas canelasy no se si alguna mas
Malefor4996Hace 14 años17
Explica mejor lo de clonar pokemons porfa
Sasuke-shadow73Hace 14 años18
Pro lo del ho-oh es verdad
Magojavi5147Hace 14 años19
                   
@Hombrexz
Mostrar cita
Como clonar Pokémons: Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste. Conseguir a Togepi: Ve a una guardería y deja un Chansey con nivel 62 durante unas cuatro horas. Regresa y encontrarás muerto al Chansey y un huevo: Togepi. Celebi: Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi. Bebés: Puedes tener bebes pokemon siempre que tengas un dito y el pokemon del que quieras que salga un bebe pokemon: • Dito + Electabuz = Elekid • Dito + Cleafable= Cleaf • Dito + Pikachu = Pichu • Etc. Ho-Ho: Puedes conseguir a Ho-Ho en nivel 70 en la versión Soul Silver. Solo tienes que hablar con un viejo de Ciudad Plateada en Kanto (se encuentra antes de la ruta que te lleva a Monte Luna). Él te entregará la pluma arco iris. Vuela a la Torre Hojalata en Jotho y encontrarás a Ho-Ho nivel 70. No uses la Master Ball para atrapar a Lugia, te aparecerá en nivel 40. Como obtener Pokemon bebés: Dejen en la guardería un Pokémon hembra evolucionado cualquiera que quieran pero que sea evolución del bebe que quieren conseguir. A continuación dejen un Pokémon macho cualquiera (este si que no importa su tipo) y listo. Pasen cada tanto por la guardería a ver si esta el viejo para ofrecerles el huevo. Cuando lo haga solo es cuestión de esperar que el huevo se rompa y su pokémon de 1º nivel de evolución habrá nacido. no se si todos funcionan pero funcionaban en silver y en otro foro los colge y me digeron que si funcionaban en soul silver bueno adios
lo d3el chansei es mentitra s al principio q t lo dan
Venom9642Hace 14 años20
Hombrexz una cosa donde dices que esta el viejo de ciudad plateada yo ya estoy hay le pregunto a toda la gente pero no me sale ningun viejo porfavor contestame lo antes posible
Vladitor318487Hace 14 años21
Lo de celebi es la mayor tonteria ke he visto en mi vida
si alguien lo ha comprobado ke lo diga
Vaan561107Hace 14 años22
Lo del celebi y lo del chansey es una trola.El celebi se consigue por evento y togepi se consigue en ciudad malva cuando te dan el huevo.
Vladitor318487Hace 14 años23
@Vaan561
Mostrar cita
Lo del celebi y lo del chansey es una trola.El celebi se consigue por evento y togepi se consigue en ciudad malva cuando te dan el huevo.
EXACTO
2 VOTOS
Vaan561107Hace 14 años24
Y además un pokémon muerto es imposible.Game freak fue muy cuidadoso de no haber muerte ni sangre

EDITADO EL 24-04-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yipi-yoyo310Hace 14 años25
Es verdad que no hay cosas de esas pero escenas psicoticas... ¡¡A MANSALVA!!
Vladitor318487Hace 14 años26
Siiii jajaja
1 VOTO
Yipi-yoyo310Hace 14 años27
¡¡¡EL MEJOR EJEMPLO LA CRECION DEL ARCEUS DE EVENTO!!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=p6E-6BFQgRw&feature=related[/url] (LA PARTE DEL FINAL)
Pabloanime156Hace 14 años28
AVER,, estos trrucos solo funcionnana en los aanttiguuos oro y  plata (meenos  el del chansey  ), asi q no los probeis si no os quereis cargar la partida.  
PD:en estos juegos ya no existte lo de  cambiar caja y q te guarde la partida
1 VOTO
Quino666447Hace 14 años29
@Pabloanime
Mostrar cita
AVER,, estos trrucos solo funcionnana en los aanttiguuos oro y plata (meenos el del chansey ), asi q no los probeis si no os quereis cargar la partida. PD:en estos juegos ya no existte lo de cambiar caja y q te guarde la partida
lo del celebi funcionaba en los antiguo? no se yo...
Yipi-yoyo310Hace 14 años30
¡¡MADRE MIA!!  

29 respuestas y ni una es un agradecimiento al contrario son todo quejas 
1 VOTO
Anonimo22274Hace 13 años31
Siempre sale a ese nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Trucos imprescindibles

Hay 37 respuestas en Trucos imprescindibles, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL