Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche

Jonaplay319125Hace 11 años48
Spoileraco sobre la campaña de ME3 y Mordin, si no habéis jugado no lo abráis o moriréis D:

[spoiler]Imaginad un DLC donde Mordin cura la enfermedad de los Krogan(no recuerdo el nombre exacto) y sobrevive a la explosión. Una mini historieta del que para mi es uno de los mejores personajes cuya misión es la mejor del juego. UFFF me pongo malo solo de pensarlo      [/spoiler]
JorgeTheBest3339Hace 11 años49
Haber si hay suerte 
Brincacharcos4191Hace 11 años50
Mas dlc o Mass Effect 4 y anuncio de beta de MW4 
Ramiroauditore175Hace 11 años51
@DrakeSolid
Mostrar cita
Mass effect 4 no caera esa breva.. pero si asi fuese EDITO:ojala fuese mass effect 1 para ps3
Microsoft no suelta el uno ni de coña es de sus últimas buenas exclusivas,
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años52
@Alfredorod
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Otro DLC quien diria que esta saga se la comerian tambien los contenidos descargables chorras
No digas tan a la ligera "Contenidos descargables chorras". Por lo general, los contenidos descargables de los predecesores de Mass Effect 3 han sido de muy buena calidad; DLC's como el emocionante "Corredor Sombrío", "Kasumi: La memoria robada " (Uno de los que más me gustó, debido a la forma de llevar a cabo la misión, muy diferente a lo que se había visto), también está "Overlord" (Uno de los más extensos), "La llegada" y para el primer Mass Effect tenemos "Bring Down The Sky" y el no muy agraciado por la crítica "Pinnacle Station". Luego, vemos en Mass Effect 3 "De las cenizas", un DLC si se quiere correcto en cuanto a contenido, más no en cuanto a políticas de distribución, y por último, contenidos [b]Gratis[/b] para el modo multijugador, además de un Extended Cut que dejó satisfecho a más de uno. Como te darás cuenta, hay una cantidad decente (No muy exagerada) de DLC's que te permiten explorar mucho más el Universo Mass Effect, y, si te diste cuenta, en ningún momento nombré los packs de armas o de apariencia alternativa que son opcionales y que no afectan en nada la campaña individual, cosa que muchos pueden catalogarlos como "chorras", pero entonces meten a todo en un mismo paquete como tú.
claro cuando los DLC de ME valian la pena , no ahora estas cosas de Online que por mucho que a la gente le paresca entretenido es el online mas monotono en mucho tiempo si querian un online en ME era mejor que hubiesen desarrollado el FPS de ME no?
ElXYZ22Hace 11 años53
Es posible que sea el DLC "Leviathan" que se hablo y se dio el rumor hace dias, es posible no?
¿Que creen ustedes?
Mss15Hace 11 años54
Que sea un nuevo modo para el MP le hace mucha falta . si es gratis mejor   
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años55
@ElXYZ
Mostrar cita
Es posible que sea el DLC "Leviathan" que se hablo y se dio el rumor hace dias, es posible no? ¿Que creen ustedes?
Que es eso,lo acaban de presentar en la conferencia de EA que se esta celebrando en estos momentos en ee.uu
Rutxa14Hace 11 años56
Confirmado ya el mas que filtrado DLC "Leviathan" os pongo link con la info, fuente BSN.
http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/13470383

Por lo que parece el DLC a 10 dolares y la armas del multiplayer para la campaña  2 dolares, un saludo.
EDITADO EL 03-08-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años57
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Amerzone16Hace 11 años58
Hummm, debería emocionarme como me pasaba con el 1 y el 2, pero no lo consigo. Da pereza tener que empezar o cargar una partida para hacer una nueva misión( el juego está demasiado reciente). A no ser que este DLC aporte algo nuevo a la conclusión de la historia.

De momento seguiré con Skyrim y viendo los JJOO.
Elsanto2611195Hace 11 años59
@Mardukmax
Mostrar cita
WAAAA! MAS SKINS PARA MULTIJUGADOR!!! estoy en la punta de la silla! ...en el mejor de los casos alguna mision adicional irrelevante previa al estupido final, porque voy a jugar eso?
Muy cierto, pa que quiero misiones nuevas si el final (aun arreglado) ya la cago a la saga.
1 VOTO
Rutxa14Hace 11 años60
@Amerzone
Mostrar cita
Hummm, debería emocionarme como me pasaba con el 1 y el 2, pero no lo consigo. Da pereza tener que empezar o cargar una partida para hacer una nueva misión( el juego está demasiado reciente). A no ser que este DLC aporte algo nuevo a la conclusión de la historia. De momento seguiré con Skyrim y viendo los JJOO.
Yo tengo una sensacion muy parecida con este juego, cada vez que lo pongo y voy a darle a continuar mi partida o a empezar una nueva me quedo bloqueado mirando al infinito y cuando regreso a la realidad en mi cabeza solo se escucha "Por que!", Volviendo al tema del DLC he buscado mas info al leer tu comentario y se ve que si que cambia ligeramente el final del juego. Os pongo el link la fuente de este es IGN. http://uk.ign.com/articles/2012/08/03/leviathan-add-on-will-change-mass-effect-3s-ending Si no me equivoco en la traduccion dicen que te modifica un pelin el final y segun el resultado que tengas en la mision de Leviathan te añade recursos de guerra nuevos con lo cual sospecho que esa adicion nueva al final es un pequeño clip de video o animacion en la batalla final contra los segadores. Igualmente a esto ultimo no me hagais caso que son conjeturas y no informacion contrastada . Por lo que dicen en el mismo articulo sera una mision con combates mucho mas intensos que en el resto del juego ( Al estilo del multiplayer ), tendremos que realizar una especie de evento y mas tarde lo que parece ser un poco de "buceo" . Demomento nos lo pintan muy bien, lo malo es que en mi caso cuando vaya a la tienda de BioWare a comprar ese DLC en mi cabeza solo se escuchara "por que". Un saludo ^^
Crc198413Hace 11 años61
La verdad es que me da pena leer a algunos personajes que se creen eruditos por aquí.

Estamos ante la mejor saga de la generación (para mi gusto claro), una saga que, a pesar de que EA metió la mano, está entregando DLC's gratuitos para extender el final y el modo On-Line de forma gratuita. Decidme cuantos mapas os han regalado en un juego de EA, o de Activision?

Mass effect es un universo increible y todo lo que saquen para alargar la experiencia de juego o para profundizar en la historia, es digno de mis MSPoints. Vale? xDDD

A todos los que no os gusta el final    sencillamente no podian haber puesto un final mejor. De eso trata la saga, de detener el ciclo de los segadores, que esperabais? Un video de Shepard tomando un helado en Copacabana y Liara haciendole un trabajillo por debajo? Por favor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche

Hay 61 respuestas en Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL