Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

Scientist6811Hace 11 años32
Cuando alguien dice algo así lo que espero es ver un punto de vista que al menos se pueda ver de forma coherente para ver si es una opinión a tener en cuenta, pero con lo que ha dicho de mario-pokemon-zelda he dejado de tomármelo en serio. Si su argumentación se basa en eso para mí acaba de hacer el ridículo.
Aspol924Hace 11 años33
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
-El ecosistema de microsoft esta condenado a desaparecer, es imposible no gastar dinero en otra cosa que no sean halo y gears (y DLCs temporales). [b]-El ecosistema de sony esta condenado a desaparecer, es imposible no gastar dinero en otra cosa que no sean uncharteds, killzones, resistances.[/b] El problema de wii es que no tiene juegos multiplataforma, pero por lo demás en exclusivos bajo mi punto de vista deja en mal lugar a las consolas de sony/microsoft solo con estos juegos. Y bastantes mas, debe estar de moda echar bilis sobre nintendo ultimamente o algo.
es imposible no reirse con eso te invito a echarle una ojeada al catalogo del ps3... cabe destacar que la mayoria son ips nuevas.
Ip desfasadas que solo se juegan en japon majete.
1 VOTO
Dante23295Hace 11 años34
@Sumdark94
Mostrar cita
@Dante23
Mostrar cita
Weno...aparte de los ya mencionados, the last story,fire emblem, los resident evil, final fantasy, kingdom hearts,golden sun,phantasy star,monster hunter,dragon quest,crimson shroud,blue dragon,solatorobo,heroes of ruin,run factory, baten kaitos, chrono trigger,soma bringer,secret of mana,black sigil, sword of mana... sigo? nose, me gusta mucho el rpg clasico y creo q mejor que nintendo pocos..
Los KH de N son o una porqueria o ni llega traducido en comparasion con los KH de sony. Secret of Mana lo probe y es una copia barata de Sword of Mana que no le llegaba ni a la cintura Los Golden Sun de GBA son lo mejor pero el de DS fue en mi parecer un motivo para vender mas poniendo una historia corta y mas mala Crono Trigger es solo otro remake Los final fantasy tambn son remakes la mayoria que se sacaron en N y no le llega a la altura a los 3 grandes ( el 7,8,9) La mayoria que de WII que dijistes son juegos buenos pero como la Wii tiene una grafica solo un poco mejor a PS2 y no llega a PS3 no llaman la antencion dado que estamos en una epoca que se paga por calidad de imagen y no de juego (aunk cueste admitirlo)
con eso que dices sigue superando a los android, sean remakes o no son juegos buenos
Aspol924Hace 11 años35
Cada noticia de nintendo se llena de fanboys diciendo lo de siempre, que Wii es una mierda no se que... (sera por las exclusivas cosa que dudo bastante ) Meteos en vuestros asuntos pandilla de mamarrachos, la calidad no viene solo de los graficos.
2 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años36
Ahh, mira... y cuales son los fundamentos??? Porque estaria bueno que expliquen porque piensan como piensan
Sumdark942433Hace 11 años37
@Aspol
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Dante23
Mostrar cita
Weno...aparte de los ya mencionados, the last story,fire emblem, los resident evil, final fantasy, kingdom hearts,golden sun,phantasy star,monster hunter,dragon quest,crimson shroud,blue dragon,solatorobo,heroes of ruin,run factory, baten kaitos, chrono trigger,soma bringer,secret of mana,black sigil, sword of mana... sigo? nose, me gusta mucho el rpg clasico y creo q mejor que nintendo pocos..
Los KH de N son o una porqueria o ni llega traducido en comparasion con los KH de sony. Secret of Mana lo probe y es una copia barata de Sword of Mana que no le llegaba ni a la cintura Los Golden Sun de GBA son lo mejor pero el de DS fue en mi parecer un motivo para vender mas poniendo una historia corta y mas mala Crono Trigger es solo otro remake Los final fantasy tambn son remakes la mayoria que se sacaron en N y no le llega a la altura a los 3 grandes ( el 7,8,9) La mayoria que de WII que dijistes son juegos buenos pero como la Wii tiene una grafica solo un poco mejor a PS2 y no llega a PS3 no llaman la antencion dado que estamos en una epoca que se paga por calidad de imagen y no de juego (aunk cueste admitirlo)
Remakes de ff? A ver puedo entender lo que dices sobre KH y Secret of Mana, pero todo lo demas ....WTF? Sony te paga o algo? xd
se llama ff IV y III y van por el xiv piensa un poco por favor y te puedo garantizar que mi consola favorita es GBA y es por eso que me duele que N haya perdido su esencia de arte, cierto es que los juegos de Wii (aunque no tenga una) me flipan, Last history,Pandora Tower,Los Zeldas pero como bien te e dicho actualmente pagan mas por calidad grafica que por calidad de historia si esos juegos se hubiesen sacado a Wii U y con los graficos de esta te garantizo que N no caeria pero miralo fijamente los juegos de WIi U son exepto alguno, remakes de juegos de PS3 y XBOX osea no hay originalidad ni alicientes de compra 3DS solo le veo un camino y es que continue con sus remakes, el juego de PKM nuevo saldra para DS y eso me parece un fallo grandisimo por parte de ellos dado que es una consola atrasada pero saben que si sacan un juego de PKM a la 3DS tendria que tener graficos minimo a lo Coloseum de Gamecube, los marios a mi parecer si has probado el SuperMario 64 los demas te deja mal sabor de boca. Nintendo tiene joyas propias muy buenas pero actualmente son joyas que no venden tanto, para mi opinion Wii U es un error, es intentar ponerse a la altura de los grandes cuando estos estan muriendo y van a ser renovados. Aun asi como compañia de software no morira, sus juegos son muy buenos per sus consolas muy malas al igual que pienso que PS3 tiene juegos en [b]su mayoria[/b] muy violentos y poco originales a exepciones, ver juegos con historias y jugabilidad como Last history, Pandora Tower o Zelda en esta consolas seria lo que la convertiria en perfecta, una alianza entre N y Sony mataria a microshop, tambien se dice que haga una alianza con Apple pero a mi parecer eso lo unico que aria seria que perdieran su estilo y el juegos japones desapareciese.
Merielo4869Hace 11 años38
Creo que ésta persona se deja varias sagas y juegos en el tintero.

Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Yo, lo dudo. Los demás no se, pero yo juego otras sagas. Donkey Kong, Kirby, Smash Bros (auqnue sea un popurrí), StarFox, Metroid (cómo no pudo mencionar Metroid), eso por parte de sus sagas más clásicas.

Por otra parte, tenemos grandes juegos de rol, como puedan ser Xenoblades, The Last Story, Pandora's Tower, juegos poco publicitados, pero que no por ello son de peor calidad.

¿Que faltan grandes Multi, que estén de moda? Pues sí, es posible, pero se supone que Nintendo está trabajando en ello, queriendo llevar juegos como Assassins Creed, Batman, a su nueva plataforma, WiiU. Por no habalr de por fin juegos deportivos que no sean "cartoon".

Eso, hablando principalmente del catálogo de sobremesea. Si se tiene en cuenta el portátil, la cifra y variedad de juegos aumenta.

Está claro que Nintendo no puede vivir solo de Marios, Zeldas, y Pokemon (grandes sagas, todo se diga). Pero dudo que viva solo de ellas, el que solo vea esas sagas en el catálogo de Nintendo, debería darse un repaso a dicho catálogo.

PD: después, te pueden gustar o no los juegos que Nintendo ofrezca, pero dudar de la variedad de sagas, juegos que tiene... me parece un poco tonto.
Cloud461759Hace 11 años39
Pues yo por el revelations lo pago y por el dead or alive dimensions tambien de eso puedes estar seguro 

PD: En el caso de 3Ds ya que no poseo la wii  Pero ojo todo a un precio razonable eeehh tampoco voy a pagar 50€  
EDITADO EL 02-08-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dante23295Hace 11 años40
Y q me dices con eso? desde ff X sony está dando palos de ciego con sus juegos, el XI un error en sus 2 ediciones, el Xii wenoo pero no awsome, el Xii en fin, y ahora q? un xii-2 y un xiii-3? ya..
ps3 y xbox, son consolas wenas, si, las tengo, las juego y las disfruto al igual q las de nintendo, pero vamos, nintendo está off? yaya, mira 3ds y ps vita... son portatiles míticas, las de nintendo, que son efectivas sin tener grandes cantidades de fps por segundo o un motor grafico que aumenta la calidad de arrugas por imagen..

al final las grandes muchos graficos y juegos tambien muy comerciales, poco hardcore, salvando excepciones claro está. 
q quiero decir?

ahora mismo hay como dos lineas de tendencias
1-xbox y ps3
2-nintendo

cada una ofrece una experiencia de juego y tu como consumidor debes decidir si perteneces a la 1 o a la 2
es basicamente eso, en lo que respecta al origen del motivo de esta charla, android no cuenta, para mí , como competencia en videojuegos,por MUCHO que digan, lo que crean son pasatiempos no videojuegos
AXELINETE88Hace 11 años41
@Sopasss
Mostrar cita
Normal... por la mayoría de los juegos que salen para consolas de Nintendo no se debería pagar ni 10€. Son juegos con tecnología siempre desfasada y cutre. Yo cuando compraba juegos en cassette para Amstrad CPC 464 me costaban unas 300 pesetas de media. Por lo que les cuesta crear un Pokemon, un Mario, u otra cutreza chalchichera e hiperexplotada de esas no se debería de cobrar más de lo que costaba un cassette.
vaya troll
2 VOTOS
Aspol924Hace 11 años42
@Sumdark94
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Dante23
Mostrar cita
Weno...aparte de los ya mencionados, the last story,fire emblem, los resident evil, final fantasy, kingdom hearts,golden sun,phantasy star,monster hunter,dragon quest,crimson shroud,blue dragon,solatorobo,heroes of ruin,run factory, baten kaitos, chrono trigger,soma bringer,secret of mana,black sigil, sword of mana... sigo? nose, me gusta mucho el rpg clasico y creo q mejor que nintendo pocos..
Los KH de N son o una porqueria o ni llega traducido en comparasion con los KH de sony. Secret of Mana lo probe y es una copia barata de Sword of Mana que no le llegaba ni a la cintura Los Golden Sun de GBA son lo mejor pero el de DS fue en mi parecer un motivo para vender mas poniendo una historia corta y mas mala Crono Trigger es solo otro remake Los final fantasy tambn son remakes la mayoria que se sacaron en N y no le llega a la altura a los 3 grandes ( el 7,8,9) La mayoria que de WII que dijistes son juegos buenos pero como la Wii tiene una grafica solo un poco mejor a PS2 y no llega a PS3 no llaman la antencion dado que estamos en una epoca que se paga por calidad de imagen y no de juego (aunk cueste admitirlo)
Remakes de ff? A ver puedo entender lo que dices sobre KH y Secret of Mana, pero todo lo demas ....WTF? Sony te paga o algo? xd
se llama ff IV y III y van por el xiv piensa un poco por favor y te puedo garantizar que mi consola favorita es GBA y es por eso que me duele que N haya perdido su esencia de arte, cierto es que los juegos de Wii (aunque no tenga una) me flipan, Last history,Pandora Tower,Los Zeldas pero como bien te e dicho actualmente pagan mas por calidad grafica que por calidad de historia si esos juegos se hubiesen sacado a Wii U y con los graficos de esta te garantizo que N no caeria pero miralo fijamente los juegos de WIi U son exepto alguno, remakes de juegos de PS3 y XBOX osea no hay originalidad ni alicientes de compra 3DS solo le veo un camino y es que continue con sus remakes, el juego de PKM nuevo saldra para DS y eso me parece un fallo grandisimo por parte de ellos dado que es una consola atrasada pero saben que si sacan un juego de PKM a la 3DS tendria que tener graficos minimo a lo Coloseum de Gamecube, los marios a mi parecer si has probado el SuperMario 64 los demas te deja mal sabor de boca. Nintendo tiene joyas propias muy buenas pero actualmente son joyas que no venden tanto, para mi opinion Wii U es un error, es intentar ponerse a la altura de los grandes cuando estos estan muriendo y van a ser renovados. Aun asi como compañia de software no morira, sus juegos son muy buenos per sus consolas muy malas al igual que pienso que PS3 tiene juegos en [b]su mayoria[/b] muy violentos y poco originales a exepciones, ver juegos con historias y jugabilidad como Last history, Pandora Tower o Zelda en esta consolas seria lo que la convertiria en perfecta, una alianza entre N y Sony mataria a microshop, tambien se dice que haga una alianza con Apple pero a mi parecer eso lo unico que aria seria que perdieran su estilo y el juegos japones desapareciese.
Juego a Sony y Nintendo desde hace mucho y los mejores ff que he jugado son el Tactics y el Crystal Choricles (ya se que el primero es de psone pero la version de gba tamb es muy buena, ademas de la version de Ds) y sinceramente a donde se dirige ahora la saga no me gusta para nada, de hecho solo mencionaria los primeros hasta el 6, el 8 y 12 por innovacion. El catalogo de Wii es muy reducido pero la mayoria de sus titulos no bajan del 8 en nota, pero la gente ahora se traga cualquier basura mientras tenga potencia y a mi tambien me parece mala idea Wiiu, recuperaran su posicion economica pero no me interesa que despues de 5 anyos me saquen el pikmin, metroid prime y starfox, peeo bueno puede que a largo plazo la acabe pagando pero lo que encuentro un poco triste es que me tenga que pasar a Pc por sus ventajas.
Prexak8320Hace 11 años43
Se le ha olvidado Metroid 
AXELINETE88Hace 11 años44
@Aspol
Mostrar cita
Cada noticia de nintendo se llena de fanboys diciendo lo de siempre, que Wii es una mierda no se que... (sera por las exclusivas cosa que dudo bastante ) Meteos en vuestros asuntos pandilla de mamarrachos, la calidad no viene solo de los graficos.
tenes razon viven hablando mal de Nintendo estos inadaptados, claro como no pueden soportar que N sea el mejor y mas popular vienen a poner su bronca en un foro de inet, cuando deberian ser mas civilizados o llamarse a silencio por la paliza q N Les ha dado .
3 VOTOS
Sandrita-951096Hace 11 años45
@Sopasss
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
Normal... por la mayoría de los juegos que salen para consolas de Nintendo no se debería pagar ni 10€. Son juegos con tecnología siempre desfasada y cutre. Yo cuando compraba juegos en cassette para Amstrad CPC 464 me costaban unas 300 pesetas de media. Por lo que les cuesta crear un Pokemon, un Mario, u otra cutreza chalchichera e hiperexplotada de esas no se debería de cobrar más de lo que costaba un cassette.
Claro, debes haber probado los grandes juegos de Wii, verdad? Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, Metroid Prime, Xenoblade, Last Story, Donkey Kong, Smash Bros... solo con lo que cuesta el desarrollo y orquestación de las bso de esos juegos ya sería lógico pagar más de lo que dices. Luego en 3ds juegos como Kid Icarus, con un uso de la tecnologia de la consola y unos gráficos estables que estan de puta madre, por no mencionar la, de nuevo, magistral BSO... Ahora, ciertamente, la mayor parte de juegos de corte casual que crean third parties no deberían costar ni la mitad de lo que cuestan. (no en si porque sean de corte casual, ya que algunos son muy buenos, si no por la calidad de estos).
Me has respondido con cierta coherencia Izaal, voy a empezar a respetarte y todo En cuanto a los juegos... he probado más de los que te imaginas... para bien o para mal. Con algunos he de confesar que me lo he pasado bien, aunque ni la sombra de como me lo paso ahora con otros, pero sus buenos momentos me han dado, he de reconocerlo. Por cierto, una cosa que no te pude comentar en su momento. Supusiste mucho de mí al principio. Esta página la conozco hace mucho, desde que se llamaba SoloDemos, allá por el 2000 o antes...
Wikipedia forever.
Sumdark942433Hace 11 años46
@Dante23
Mostrar cita
Y q me dices con eso? desde ff X sony está dando palos de ciego con sus juegos, el XI un error en sus 2 ediciones, el Xii wenoo pero no awsome, el Xii en fin, y ahora q? un xii-2 y un xiii-3? ya.. ps3 y xbox, son consolas wenas, si, las tengo, las juego y las disfruto al igual q las de nintendo, pero vamos, nintendo está off? yaya, mira 3ds y ps vita... son portatiles míticas, las de nintendo, que son efectivas sin tener grandes cantidades de fps por segundo o un motor grafico que aumenta la calidad de arrugas por imagen.. al final las grandes muchos graficos y juegos tambien muy comerciales, poco hardcore, salvando excepciones claro está. q quiero decir? ahora mismo hay como dos lineas de tendencias 1-xbox y ps3 2-nintendo cada una ofrece una experiencia de juego y tu como consumidor debes decidir si perteneces a la 1 o a la 2 es basicamente eso, en lo que respecta al origen del motivo de esta charla, android no cuenta, para mí , como competencia en videojuegos,por MUCHO que digan, lo que crean son pasatiempos no videojuegos
3DS a vendido mas a partir de la rebaja y es muy artante que todo el mundo hable mal de vita que es su primer año y tiene ya muchos juegos buenos cuando 3ds solo consiguio zelda y Mario Kart, cuando rebajen vita y saquen mas juegos ya veras el cambio de ventas. FF XIII es una porqueria pero en ps3 tienes juegos como uncharted,assasin creed, GOW...... Nintendo va a sacar su ultimo pistoletazo para intentar ganar a Sony y es intentar poner juegos de ps3 en Wii U pero cuando salga PS4 y Xbox ya veremos que pasa Y yo que tu no subestimaria a OUYA, si es capaz de tener una grafica igual que PS3 se puede convertir en una de las consolas mas vendidad de la historia y me diras pork? pues bn es una consola abierta a hakers con lo cual sera muy facil encontrar emuladores de muchas consolas seria como tener PS3, PS2,PSX,N64,GAMECUBE,GAMEBOY ADVANCE, en una misma consola y a un precio tirado, sinceramente crees que se puede subestimar a una consola que junta todo eso?¿? la ultima CHINA tenia emuladores de psx,gba y n64 esta es de sobremesa y tiene gatillos y ya sabes que el juego si es bueno y barato dos veces bueno
1 VOTO
Sopasss115
Expulsado
Hace 11 años47
@AXELINETE
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
Normal... por la mayoría de los juegos que salen para consolas de Nintendo no se debería pagar ni 10€. Son juegos con tecnología siempre desfasada y cutre. Yo cuando compraba juegos en cassette para Amstrad CPC 464 me costaban unas 300 pesetas de media. Por lo que les cuesta crear un Pokemon, un Mario, u otra cutreza chalchichera e hiperexplotada de esas no se debería de cobrar más de lo que costaba un cassette.
vaya troll
Del tesoro. Llevo un diamante en la barriguita y todo.
EDITADO EL 02-08-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

Hay 138 respuestas en Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL