Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Skpach947Hace 11 años16
No se por que pero a esta consola si le veo mucho futuro.
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años17
El dieseño es chulísimo, pero se ventilará por alguna parte ¿no?

Como le meta una sesión de juego [i]jarcor [/i]me temo que va a explotar  
Brincacharcos4191Hace 11 años18
@Prexak
Mostrar cita
¡Tengo unas ganas de que salga esta consola para ver lo que puede dar en realidad...!
Lo unico que te puede dar es esto! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/tumblrljjw3dzbmz1qf1fil.jpg/][/URL]
SamaritanUDK510Hace 11 años19
@Catalysmvg
Mostrar cita
Por dios solo me reiré cuando salga esta consola (si llega a salir) de todos los que piensan ahora que tiene futuro, onlive es un servicio a medias si no tienes una conexión estable de >5Mb/s no puedes jugar, además de que literlamente nunca tienes el juego si es que lo compras porque ni físico ni digital llega a ti, en cuanto librería de juegos a parte de los de onlive, solo tendrá juegos de android, neta? Yo apuesto a que es un fracazo, en serio, y quien crea lo contrario que bien, seguro le encanta Angry Birds y los juegos copia de Gameloft
Mannydelgado252Hace 11 años20
Hay gente que tiene muy poca fe en esta consola, a mi parecer están cerradas en su mundo de microsoft o de sony, , que tenga pocos recursos no quiere decir que no sea potente, yo juego en un amd e-350 dual core de 1.6Ghz con una calidad muy buena de gráficos y resolución, esta "ouya" viene con un Tegra 3 Cuad-core, los he visto funcionando y son una maravilla, impresionantes ARM´s.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años21
Poco se sobre juegos android,no me gustsa jugar con el celular,ni con el tablet,pero esperare a su salida y las impresiones de la gente antes de abrir la boca.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años22
@Catalysmvg
Mostrar cita
Por dios solo me reiré cuando salga esta consola (si llega a salir) de todos los que piensan ahora que tiene futuro, onlive es un servicio a medias si no tienes una conexión estable de >5Mb/s no puedes jugar, además de que literlamente nunca tienes el juego si es que lo compras porque ni físico ni digital llega a ti, en cuanto librería de juegos a parte de los de onlive, solo tendrá juegos de android, neta? Yo apuesto a que es un fracazo, en serio, y quien crea lo contrario que bien, seguro le encanta Angry Birds y los juegos copia de Gameloft
Que sea android no significa que tenga juegos de poca calidad o solo casuales. Si bien amo jugar titulos AAA, tambien en ciertas ocasiones me encanta jugar en forma casual en algunos momentos. Le tengo mucha fe a la consola, a pesar de eso, voy a esperar que salga y comprarmela despues de algunas review. Ojo, esto de ver reviews antes de comporar no lo hago por esta consola, lo hago con juegos y antes de comprar hardware para PC
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años23
Presiento que esta consola sera un fraude, nunca va a salir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Hay 23 respuestas en Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL