Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Fallo Trofeo Muestra Tus Colores

Banana-man1906Hace 14 años16
@Asteroid
Mostrar cita
Yo tengo un problema con el trofeo de adicto a las buenas compañias (el de las cortesanas) me he gastado casi 20.000 florines y anu asi no me le da como bueno, alguien sabe lo ke pasa. ayudame plis
las buenas compañias solo cuentan las putannas los ladrones y mercenarios no cuentan, prueba solo con las mujeres, yo sinceramente no lo estube contando pero tuve que hacer seguramente mas de 5000F pero vamos seguramente sea eso que no te has dado cuenta que es solo con las mujeres, hazlo y dime si es ese el fallo, suerte
Burillut21Hace 14 años17
Yo tengo un problema con este trofeo... pues e ido por todas las ciudades, incluso a las montañas... y no me lo dan...
me refiero al de MUESTRA TUS COLORES

voy siempre con desplazamiento rapido... tengo q qedarme o hacer algo en cada ciudad? o solamente tengo q ir y listos???
EDITADO EL 10-03-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Burillut21Hace 14 años18
Solucionado! lo conseguí!!!!
TheGtas3837
Expulsado
Hace 14 años19
Ayuuuuuuuuuuuuuudddddddddaaaa urgente no consigo el tro0feo la victoria reqiere preparacion un amigo me dijo tienes qe tener todas las armas con segui todas la ultim era el martillo ese q mario dice qe hay qe comprarlo pero me sale qe todavi me falta una NO SE COMO CONSEGUIRLO AYUDARME PORFAVOR URGENTE¡¡¡
Yeamas25Hace 14 años20
@Burillut
Mostrar cita
Yo tengo un problema con este trofeo... pues e ido por todas las ciudades, incluso a las montañas... y no me lo dan... me refiero al de MUESTRA TUS COLORES voy siempre con desplazamiento rapido... tengo q qedarme o hacer algo en cada ciudad? o solamente tengo q ir y listos???
COMO LO AS CONSEGIO???YO NO SOY CAPAZ Y E ESTADO EN TODOS LOS SITIOS, MONTAÑAS TB
Teutonicorumz3007Hace 14 años21
YO TAMBIEN TENGO EL 100 X 100 TANTO DE LOS TROFEOS COMO DE SINCRONIZAZION CON EZIO , BUENO EN REALIDAD ALTAIR , K CANJEE 30 PUNTOS EN UPLAY Y AHORA YA NO SOY EZIO SINO ALTAIR Q A RESUCITADO DE ENTRE LAS TINIEBLAS Y A VENIDO A DAR OSTIAS A LA ITALIA RENACENTISTA                         SOY UN MASTER ASASIN EN TODOS LOS SENTIDOS 
Mendorob5Hace 12 años22
@Brutalspider
Mostrar cita
[b]Ya tengo el 100% de los Trofeos[/b], No era un fallo del juego sino mio. Solución: Había olvidado [u]Las montañas (Montes Apeninos)[/u]. Estaba viajando desde los puntos de viaje rápido a todas las ciudades pero también hay que visitar estas montañas con la capa puesta y se accede desde Florencia o desde La Romaña únicamente a pie o a caballo. Muchas gracias a todos por colaborar. Pd: la capa se consigue encontrando todas la plumas.
gracias Brutalspider!!!! era el unico que me faltaba y tenia el mismo problema que el que comentaste, me salvaste de horas de dar vuelta sin remedio jaja, mil gracias por el aporte!!
TAS-KILLER-6662437Hace 12 años23
@Brutalspider
Mostrar cita
[b]Ya tengo el 100% de los Trofeos[/b], No era un fallo del juego sino mio. Solución: Había olvidado [u]Las montañas (Montes Apeninos)[/u]. Estaba viajando desde los puntos de viaje rápido a todas las ciudades pero también hay que visitar estas montañas con la capa puesta y se accede desde Florencia o desde La Romaña únicamente a pie o a caballo. Muchas gracias a todos por colaborar. Pd: la capa se consigue encontrando todas la plumas.
Gracias Amigo ya solo me voy la vuelta por las montañas y BAM MI TROFEO Y PLATINO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo Trofeo Muestra Tus Colores

Hay 23 respuestas en Fallo Trofeo Muestra Tus Colores, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL