Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Aliens: Colonial Marines

Pepinoverde82Hace 11 años64
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Pepinoverde
Mostrar cita
¡Dios mio! Nunca me cansaré de matar y esparcir su sangre verde a estos dulces y amables bichitos
En realidad no es sangre es acido y no es verde,si no de un color amarillento.Pero bueno,se ve que alguna cagada tendria que tener seguro.
Ya se que es ácido, pero, ellos tampoco son dulces y amables que digamos
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años65
El año k viene va a ser una cabronada, salen aliens colonial marines, crisis 3,bf4..... menuda cantidad de buenos shooters. En youtube hay videos de el multijugador, y va a ser la caña.
Alain5510Hace 11 años66
@Thelalo007
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
El argumento me parce bueno, no es una obra maestra pero da la talla con creces. La parte de controlar a los marines no me atrae en absoluto...¿Por que ser un marine enclenque cuando puedes ser un feroz alien? Tengo muchas ganas de ser un alien...es mi sueño de la infancia (no como aquel juego horrible de alien vs predator). ¿Alguien mas se va a comprar el juego solo por los aliens? Un saludo.
Respondo a tu pregunta: seguramente sea por el motivo de que si eres un Alien, no te vas a asustar ni vas a pasar momentos de terror, vas a pasar el mismo miedo que en un cod, sin embargo, imagínate jugando con un humano, enfrentandote a bichos 2 veces tu tamaño, en la oscuridad, que te aparezcan por sorpresa y te metas un susto de los grandes. Yo diría que es un FPS y a la vez un Survivar Horror. Yo me lo compraré. aún así, no tengo ni idea si también habrá cooperativo y campaña en el que se pueda manejar al alien, en multijugador fijo que si.
Si abra multijugador de aliens vs marines e leeido y segun en trailer que e visto esta bastante bien
BioClone-Ax4523127Hace 11 años67
Pues a ver, mas les vale que se lo curren (y que conste que no espero que esten a la altura) por que lleva anunciado desde el 2010, sacaron (no predisamente gearbox) el Aliens Vs Predator que fue un fiasco, que podia haber dado mucho juego si a los orgullosos de Rebelion les hubiera dado por fijarse tambien un poco en el AVP 2 y no unicamente en el suyo (el 1º), por no hablar de la NULA atencion a los consumidores en la cual ni un misero parche para mejorar las partidas igualadas o el balanceo en el juego (que incluso aunque funcionase perfectamente, quedaba un juego insuficiente, al menos por mas de 25€ ) 

No voy a cometer el mismo error, dios sabe que soy un fan acerrimo de la saga de Alien pero estoy cansado de ver como cogen las sagas que mas disfruto y llega un momento en el que dichos ultimos titulos me hacen plantearme en que mierda he gastado mi dinero.

Hasta que no vea que eslo que espero y que respaldan el juego con parches si fueran necesarios ni tocar lo voy a.

Saludos.

PD: Hay quien opina que el multijugador sobra en estos titulos, yo no lo veo asi en los Aliens o AvPs, donde la normalmente "justa" IA que controla a los Aliens, en Multijugador es muchisimo mas espectacular siempre que haya jugadores serios.
EDITADO EL 09-08-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Thie808Hace 11 años68
@Juancod2
Mostrar cita
[b]Montones de armas, vehículos, compañeros humanos o controlados por la IA... No nos faltarán soluciones de destrucción en el juego.[/b] Pff,no me gusta para nada esta frase,yo quiero una atmósfera agobiante,ver como en el cargador me voy quedando sin balas y cada vez aparecen mas aliens,rezar a Dios por que no aparezca un Alien al doblar una esquina, asustarme, acojonarme vivo cuando empiece a escuchar los pitidos del radar y un gran Etc, nada de tener 2000 armas y 100 compañeros a mi lado si eso un par como mucho,en resumen no quiero ser un Dios contra los Aliens quiero ser una merienda para ellos a la que les costara dar un bocado.
[b][i]"Dead Space".[/i] Je-je...[/b]
1 VOTO
Reiniat738Hace 11 años69
@Metalyang
Mostrar cita
@Reiniat
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
El clasico shooter con aliens a donde vamos a parar
Ve la pelicula y callate, Alien fue [b]LA PRIMERA[/b] pelicula de terror con aliens, todo lo demas bien puede caber en tu opinion pero no Alien Aun asi el juego tiene demasiada accion, debieron hacer que matar a un alien fuera algo realmente dificil, que cada alien pudiera matarte solo, ademas debieron consultar a Giger; no se puede hacer un videojuego de Alien sin preguntarle.
tecnicamente no fue la primera pelicula de terror con alienigenas, pero si fué la primera pelicula de terror [i][b]decente[/b][/i] con alienigenas
MEA CULPA; es cierto
@Gallfox
Mostrar cita
Tienes razón aunque pudieron hacer algo mejor ademas de usar los clasicos protas musculosos y rudos, hubieran puesto a ripley
en parte estas bien, pero quien mas querias que fuera un Space Marine?, y tu meme hiede.
EDITADO EL 10-08-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Victor48151412Hace 11 años70
@Alain55
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
El argumento me parce bueno, no es una obra maestra pero da la talla con creces. La parte de controlar a los marines no me atrae en absoluto...¿Por que ser un marine enclenque cuando puedes ser un feroz alien? Tengo muchas ganas de ser un alien...es mi sueño de la infancia (no como aquel juego horrible de alien vs predator). ¿Alguien mas se va a comprar el juego solo por los aliens? Un saludo.
Respondo a tu pregunta: seguramente sea por el motivo de que si eres un Alien, no te vas a asustar ni vas a pasar momentos de terror, vas a pasar el mismo miedo que en un cod, sin embargo, imagínate jugando con un humano, enfrentandote a bichos 2 veces tu tamaño, en la oscuridad, que te aparezcan por sorpresa y te metas un susto de los grandes. Yo diría que es un FPS y a la vez un Survivar Horror. Yo me lo compraré. aún así, no tengo ni idea si también habrá cooperativo y campaña en el que se pueda manejar al alien, en multijugador fijo que si.
Si abra multijugador de aliens vs marines e leeido y segun en trailer que e visto esta bastante bien
en el multijugador sera alien pero jugaras en 3 persona
PREDATORMIG2745Hace 11 años71
[spoiler][/spoiler]
COLONIAL MARINES

  

Bueno dejando a un lado este mal chiste. Espero que este juego me traiga la sensacion de tension que tube cuando jugue la campaña de Marine en Alien vs Predator 2 el videojuego de 2001... Un clasico, alta dificultad, y con ambientes muy abiertos y geniales (para la epoca). Ademas que el miedo me hacia dudar mucho de cada paso que daba.

Eso, solo espero eso...
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años72
Coincido con lo que sentencia la sabiduría gamer: "los juegos de peliculas, nunca son buenos juegos", pero creo que éste, será una excepción, aunque en primera impresión parece ser shoooter/survival horror, lo del modo cooperativo suena bien, pues si es fiel al filme, los marines casi siempre tuvieron un acompañante excepto al final que solo quedaron Ripley, la niña, un marine y el androide Bishop. Por cierto, si iban a ser fieles al largometraje, no sé a que viene el tipo tatutado hasta el escroto, en la película cuando despiertan y salen de las cápsulas, nadie tiene esa cantidad de tatuajes.
Spider-boy140196Hace 11 años73
         !!!!GRAN JUEGO!!!! se me cae la baba solo de pensarlo.Me gusto mucho lo de meter nuevos tipos de Aliens y nuevas
armas contra los Xenoformos ya conocidos.                     Aunque espero que pongan algun tipo de Alien como el de la primera parte ( en
los videos e imagenes mostrados hasta ahora solo se ven Aliens Warriors)                 
EDITADO EL 29-08-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Spider-boy140196Hace 11 años74
                                          
OG91482Hace 11 años75
Vengo del futuro, este fue el primer gran FAIL del 2013  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Aliens: Colonial Marines

Hay 75 respuestas en Impresiones - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL