Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-

Naruterosoyyo3410Hace 11 años16
Para que necesito trajes de princesa en LBP2?   
la proxima vez pongan algo como de dragon ball,naruto,tekken o algo mejor.Pero no trajes de princesita  
SkyEye532Hace 11 años17
Pfff, yo ya no sé si descojonarme de la risa o romper a llorar......los contenidos de VITA son.........ya no sé como decirlo...........DECEPECIONANTES??, PAUPÉRRIMOS??, DEPRIMENTES??, creo que todavia me quedo corto. Y yo me pregunto, tanto trabajo les costaria a las desarrolladoras crear juegos como SOLDNER X, DEATHSPANK, RENEGADE OPS, I'AM ALIVE, LIMBO, JOURNEY, es decir, juegos DECENTES de compañias DECENTES con precios DECENTES?????, o es que esos juegos son demasiado potentes para la portatil?, VAMOS NO ME JODAIS!!!!.
Pero no, parece ser que hay que conformarse con UN PUTO JUEGO DE FUTBOLINES. Manda huevos...  ..... 
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años18
Si os habeis fijado en los dlc de capcom.

Sale "algo" mas rentable comprarse los 12 personajes de sf x tekken x separado 1 euro cada uno,q comprar el pack completo de 20 euros.

Ya que si loq kieres son los personajes pues 12 pavos no es tannn doloroso como pagar 20 y q te den unos absurdos trajes.
almenos te ahorras 8 euritos.

Sigue siendo una estafa los dlc de capcom pero xlomenos aki sale mejor dlc x separado q el pack.
Yo como tengo el juego,lo are asi,

Y la demod e transformers deseando probarla asi me decido si cae o no cae despues deq me piye el darksiders 2 
Neobatman1993Hace 11 años19
@Vigilante
Mostrar cita
Se puede saber que carajo le pasa a Sony con VITA?,que quieren,que nos pasemos el 2012 jugando al Uncharted y al Unit 13?. En fin es lo que pasa por dar un voto de confianza a esta mierda de empresa.
sony pasa de VITA igual ke paso de la PSP, los ke no tenemos esa consola no nos afecta, yo habria esperado a ver el catalogo.
Neobatman1993Hace 11 años20
El unico juego rebajado de precio es el ke compre la semana pasada, Zack Zero ke me costo 10 euros y hoy lo ponen por 3.
seguro ke no lo compro y no pega esa bajada, como otros ke kiero y no los bajan, estaran esperando ke los compre yo, pero como no pienso comprar ni uno mas asta ke los vea a 3 euros como este.
Me an robao 7 euros
KOF-FEMALE1157Hace 11 años21
Yo estuve apunto de comprar Street Fighter X Tekken porque me encantaron sus combos   ... pero al ver que los demas personajes se optenian por medio de DLC decidi no comprarlo"!.. eso es una mega estafa..   vender un juego por pedasos
KOF-FEMALE1157Hace 11 años22
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Para que necesito trajes de princesa en LBP2? la proxima vez pongan algo como de dragon ball,naruto,tekken o algo mejor.Pero no trajes de princesita
pues a mi me gustan estos trages eeee !! algun problema con eso?
Nikotigre262018Hace 11 años23
Corrijo mi comentario de q se podia ahorrar algunos euros en el pack de sf x tekken 

todo el pack viene junto y no puedes comprar personajes a 1 euro x separado.
Hasta en eso son mamones los de capcom.Que les den
SirRul3Hace 11 años24
Se nos muere la PsVita y aun es joven... a que espera Sony para sacar o anunciar algo... ayyyy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-

Hay 24 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL