Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Tuomas58Hace 11 años32
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Noooooooo yo estoy de vacaciones y me van a joder , queria jugar todo el dia
tranquilo "vivirás no es el fin "
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años33
Yo alas 11 mepondre ajugar al wwe12  
EDITADO EL 02-08-2012 / 03:41 (EDITADO 3 VECES)
Lucia100447Hace 11 años34
Pero me cago en todos los muertos de psn...     Estaré sobando  
Fernibof65Hace 11 años35
@Bakinana
Mostrar cita
Yaya si teneis razon que son solo dos horas..pero a partir de las 8 de la mañana siempre me pongo a echar un battlefield 3 sabeis jajaja habra que aguantarse vaya..
Si a las 8 te conectas podras seguir online sin problemas...pero madrugar en agosto pa jugar es como uno q era tan gandul q madrugaba para serlo mas horas,sin acritud
Ivimadrid1218Hace 11 años36
Ya está, conectado  .
Bakinana143Hace 11 años37
@Fernibof
Mostrar cita
@Bakinana
Mostrar cita
Yaya si teneis razon que son solo dos horas..pero a partir de las 8 de la mañana siempre me pongo a echar un battlefield 3 sabeis jajaja habra que aguantarse vaya..
Si a las 8 te conectas podras seguir online sin problemas...pero madrugar en agosto pa jugar es como uno q era tan gandul q madrugaba para serlo mas horas,sin acritud
Lo que pasa que a las 9 y media de la mañana tengo clases particulares (la putada de que te queden asignaturas en verano) y me gusta echarme aunque sea un ratillo un battlefield jaja ;D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Hay 37 respuestas en PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL