Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

-FromHelghan--1017Hace 11 años16
Supongo que este modo es unicamente multijugador, ¿no?
Txintxeto924296Hace 11 años17
¿Este  modo vendrá en el juego original incluido no? Tiene buena pinta y espero que no le empiecen a criticar porque es un "modo online" y lo que van a hacer es matar a lo bestia aunque espero que pongan algún modo en el que tu sólo o con tus compañeros tengas que escapar de una zona infestada de zombies en un determinada tiempo con una cuenta atrás (las típicas de Resident Evil)
Cloud19942463Hace 11 años18
Menudo modo más caótico, y encima la jugabilidad parece muy tosca. Además de que me recuerda al online del DS2, que personalmente no me gustó en absoluto ...
Ericgarciaavila623Hace 11 años19
Y este modo ¿se podra jugar solo?    
Hector980507Hace 11 años20
Me recuerda a las piedras de alma negra del Demon's souls y Dark Souls con las que podías entrar a la partida de un jugador como espectro negro para cargártelo 
Gamer2002822889Hace 11 años21
@Unom
Mostrar cita
El gameplay es mas tosco que no se ni con que compararlo
marico deja de estar echando tierra a la mejor saga de videojuegos de la historia y ten fe que este resident evil 6 sera el GOTY DEL 2012
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
@Gamer200282
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
El gameplay es mas tosco que no se ni con que compararlo
marico deja de estar echando tierra a la mejor saga de videojuegos de la historia y ten fe que este resident evil 6 sera el GOTY DEL 2012
jajaja lol es que es verdad no ves como se mueven , parecen piedras
Max545266Hace 11 años23
Otro modo otra campa;a, sera que a los de capcom les paso algo raro, pero estan haciendo cosas muy buenas respecto a este RE 6 lo unico que no me gusta de este modo es que 3djuegos no dijo que si es incluido ya, o sera un dlc si no es un dlc capcom esta por buen camino? quien sabe jajaja.
JandroBurgos3685Hace 11 años24
Sera en Dlc, no? estos no regalan ná.... ojala me equivoque
Indiedarkangel296Hace 11 años25
Ohhh Resident Evil... cómo has cambiado!  
Vylamar3468Hace 11 años26
Me a recordado al modo enfrentamiento de la saga left4dead. ( y digo parecido)
Ryudavis1617587Hace 11 años27
Pero esto es multijugador?
Riaku32Hace 11 años28
La verdad es que lo que se está mostrando de este Resident Evil 6, desde la demo, la nueva campaña de Ada, este nuevo modo... no me está gustando nada de nada. Igual es cosa mía pero ya no como Resident Evil sino como juego en sí, no me llama la más mínima atención.

Un saludo.
Shaouyu462Hace 11 años29
Encarnar a un zombie?   Mooola 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Hay 29 respuestas en El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL