[b]-Si tus nalgas fueran sartén ahi estrellaría mis huevos!! -Con esas nalgas te invito a cagar en mi casa!! -Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!! -No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!! -Quién fuera mecánico para meterle mano a ese motor!! -Quién fuera cuervo para picarte la mazorca!![/b]1 VOTO
Después de saber esto me siento la más Culta del mundo... Algunos son buenosPinkamena2607Hace 12 años2
Vaca burra! eso las vuelve loquitas.--Anonymous--175Hace 12 años3
Gracias tío.NestorCOD8575Hace 12 años4
[b] Ahi te va uno de los más elegantes de mi país, Venezuela [/b] [i] ¡Hey Mami!, ¿Acaso tu trabajas en la aduana?. [/i] [b] [Caballero] [/b] [i] Jaja, No,¿Por qué?. [/i] [b] [Dama] [/b] [i] Pa' qué me revises este paquete [/i] [b] [Caballero] [/b]3 VOTOSSakamoto2757Hace 12 años5
LoL molanDeomidKan1493Hace 12 años6
1 VOTOVizan95966187Hace 12 años7Jajajaja, de los mejores que he escuchado.@NestorCODMostrar cita[b] Ahi te va uno de los más elegantes de mi país, Venezuela [/b] [i] ¡Hey Mami!, ¿Acaso tu trabajas en la aduana?. [/i] [b] [Caballero] [/b] [i] Jaja, No,¿Por qué?. [/i] [b] [Dama] [/b] [i] Pa' qué me revises este paquete [/i] [b] [Caballero] [/b]
El mejor que he oído: [i]Cuánta carne y yo en cuaresma![/i] JAJAJAJAJAJAJAMewtwo937849Hace 12 años8
ElectrikSoul623Hace 12 años9[b]este tambien lo iba a poner pero es que ya lo e escuchao mucho y e puesto los que menos e escuchao[/b]@Vizan9596Mostrar citaEl mejor que he oído: [i]Cuánta carne y yo en cuaresma![/i] JAJAJAJAJAJAJA
Cuando te miro el escote se me pone palotee.SomeBody5361Hace 12 años10
[color=teal]Qué poético.[/color]1 VOTORolt4388Hace 12 años11
- Quisiera ser baldosa para poder verte la cosa. - Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que tienes entre las patas. - Si fueses un bollicao te comeria hasta el cromo.1 VOTOFF13FINALFANTASY11350Hace 12 años12
Chica, si fueras un pedo nunca te soltaría1 VOTOPalanqueta5Hace 12 años13
[b]Tienes unos ojos... que te follaría aquí mismo.[/b]2 VOTOSSprintkiller840Hace 12 años14
Jajaja que animalito de dios. muy buenos, los voy a empesar a practicar, aver como me vaJabalifurios738Hace 12 años15
Juanito levántate no me falles ahora, que hoy tocas las aguas frescas, y atravesaras las puertas de la luz [[b]Caballero[/b]] X D Jajajaja Ese es muy bueno X D
Hay 20 respuestas en Piropos guarros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.