Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia"

Fedecaccio241645Hace 11 años16
@Betomeyer
Mostrar cita
Ya sabemos que este titulo es y sera el mejor juego de todos los deportes,lo que queremos es mas informacion,un demo.ojala un dia 2k se decida hacer un juego de futbol,ese dia creo que los de fifa y los de pes nos pasamos a 2k.
bien ahi guachin
Carlostx394Hace 11 años17
Mientras no sea uan mina de bugs como el 2k12  todo bn , era ingugable el 2k12 tanto que me volvi al 2k11    
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años18
No me jodan estara la cancion de Kanye West Amazing 


esa es la cancion perfecta para la NBA 


 
ElNaiko11969Hace 11 años19
Daft Punk y Coldplay, yhea 
Señores de 2k porfavor consideren algún día hacer un juego de fútbol
1 VOTO
IVanSpinal429Hace 11 años20
@Angelmurcia
Mostrar cita
Ya si..... y por aquí lo califican de mejor rapero y solo le falta salir con david bisbal cuanta hipocresía....
cierto ademas yo pense que tambien iba a poner a esa asquerosidad de Bieber jajaja el unico que merece estar alli es B.I.G. y talvez NaS
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años21
@IVanSpinal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Ya si..... y por aquí lo califican de mejor rapero y solo le falta salir con david bisbal cuanta hipocresía....
cierto ademas yo pense que tambien iba a poner a esa asquerosidad de Bieber jajaja el unico que merece estar alli es B.I.G. y talvez NaS
+10000 da gusto ver que no soy el unico que escucha esta musica y sepa pensar por que salga un gilipollas con pinta de malote va de rapero, el rap no puede ser tan comercial y con colabos con pijos, ricos de mierda y música que estamos poniendo verde siempre...
GangSWAGG19082Hace 11 años22
Pues que quereis que os diga a mi Jay Z nunca me ha hecho mucha gracia pero bueno al menos salen Eric B & Rakim, Nas...
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años23
@IVanSpinal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Ya si..... y por aquí lo califican de mejor rapero y solo le falta salir con david bisbal cuanta hipocresía....
cierto ademas yo pense que tambien iba a poner a esa asquerosidad de Bieber jajaja el unico que merece estar alli es B.I.G. y talvez NaS
Hombre Eric B and Rakim tambien merecen estar...
Betomeyer1393Hace 11 años24
@Fedecaccio24
Mostrar cita
Es obvio qur no va a tener muchas inovaciones pero le doy la razon a este señor, uno de los mejores juegos de deportes del mundo, le da 10000 patadas en el orto a nba live, nba 2k no tiene competencia
este jay z quien carajo es,estos porque no conocen mala fama,meta guacha,la cumbia de farmar
Demo962961Hace 11 años25
@BigBoss-X360
Mostrar cita
Falta Ice Cube.
Ya tio,pero en esta BSO manda la maldita costa este..
Floyd242194Hace 11 años26
Jay-z de los mejores raperos del mundo anda que si , si hubieseis dicho 2pac notorius big ,Eazy-e , Dr dree o Ice Cube bueno pero este man no ariba the game y harriba west-coast.
PD:por favor os lo pido no digais ni en broma que eminen es el mejor porque seguro que alguno lo suelta
2 VOTOS
Gapsique323Hace 11 años27
SHOOK ONES

1 VOTO
Gapsique323Hace 11 años28
@Floyd2421
Mostrar cita
Jay-z de los mejores raperos del mundo anda que si , si hubieseis dicho 2pac notorius big ,Eazy-e , Dr dree o Ice Cube bueno pero este man no ariba the game y harriba west-coast. PD:por favor os lo pido no digais ni en broma que eminen es el mejor porque seguro que alguno lo suelta
Venga primo sal ya de N.W.A. East Coast tiene mejores raperos a excepción de Tupac. Me parece mucho mejor Nas, Gang Starr, Wu Tang Clan, Pete Rock & C.L Smooth, A.Z....etc
Borrocoptero6406Hace 11 años29
Buena lista, todo muy mainstream pero tiene un buen puñado de temazos. Me quedo con Shook Ones.
Dante2020136Hace 11 años30
U2, Jay Z, Coldplay!!!!!   







Y Kanye West! FTW? 
Jonathan232830Hace 11 años31
Algunos temas estan bien, otros sobran, y muchos faltan
Como por ejemplo este

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia"

Hay 41 respuestas en Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL