Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares

Sprocket126Hace 14 años32
Pues con 3.000 millones ya podian haber ahorrado para servidores dedicados... 
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años33
@Ketegano
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Con la estafa que supuso Modern Warfare 2 y el dinero que recibieron a cambio, más le vale que su próximo juego sea gratis o que se lo compre su puta madre.
Mira chaval, estoy hasta los cojones de ti y de tus críticas sin sentido al juego. Estafa porque tu lo dices no? Joder... como está la peña...
Por la puñalada trasera a los usuarios de PC basicamente. No se puede crear una gran saga en PC para despues enfocarla a las consolas exclusivamente (el 3 ni salio en PC) y finalmente olvidar quien te hizo grande. Lo dicho, esperar a ver que pasa en PC con el Battlefield Bad Company 2 en ventas, espero que sean mayores a las de este hyper hypeado juego y rectifiquen los lacayos a las ordenes de Bobby alias Demon Claus.
MEZMERIZE3175Hace 14 años34
@Ketegano
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Con la estafa que supuso Modern Warfare 2 y el dinero que recibieron a cambio, más le vale que su próximo juego sea gratis o que se lo compre su puta madre.
Mira chaval, estoy hasta los cojones de ti y de tus críticas sin sentido al juego. Estafa porque tu lo dices no? Joder... como está la peña...
No sabes cuánto ME LA SUDA lo que pienses tú de mí, pero aún así te voy a responder. Estos son los motivos por los cuales Modern Warfare 2 es un robo a mano armada: -Un modo campaña cortísimo, como de costumbre, y sin apenas innovaciones de peso en ámbito jugable. Como si fuera poco, tiene la peor campaña de todo los Call of Duty (y ser peor que la de World at War tiene mérito). -Un on-line exactamente igual al de la primera parte, con un soporte paupérrimo para los usuarios de PC y encima ya empiezan a cerrar servidores del Call of Duty 4 para que si quieres seguir jugando on-line tengas que comprarte el MW2 por cojones. -Gráficos normaluchos, y que, como de costumbre, reciclan un motor gráfico desfasado que vienen utilizando en todas sus entregas desde Call of Duty 2 (2005) para reducir los costos de producción. Es decir, el juego les sale baratito y a cambio ganan una fortuna. -Incluyen el DLC dentro del juego pero lo bloquean para que tengas que pagar sí o sí para jugarlo. Muy bonito manipular una gran idea como es el contenido descargable para estafar a los ilusos compradores. -Retiran el primer Call of Duty de la Store para que sólo puedas jugarlo soltando 80 eurazos por la edición especial. -Reciclaje de voces y sonidos del primer Modern Warfare, nuevamente, para disminuir costos de producción. -El menú principal, al igual que en World at War, se puede hacer fácilmente con Power Point. ¿Adivina para qué? Para reducir costos de producción. -Cuando notan que el juego está pasando desapercibido, hacen una parte en la que encarnas a un terrorista para crear polémica fácil y llamar la atención. Luego las ventas vienen solas. Y luego vienes tú y me dices que no es una estafa. Un consejo para aquellos con buen gusto por los videojuegos y que no se conforman con cualquier cosa: [b]ALEJAOS DE ESTA BASURA COMERCIAL[/b], y nunca compréis un juego sólo por su nombre.
7 VOTOS
Mizzok982Hace 14 años35
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Con la estafa que supuso Modern Warfare 2 y el dinero que recibieron a cambio, más le vale que su próximo juego sea gratis o que se lo compre su puta madre.
Mira chaval, estoy hasta los cojones de ti y de tus críticas sin sentido al juego. Estafa porque tu lo dices no? Joder... como está la peña...
No sabes cuánto ME LA SUDA lo que pienses tú de mí, pero aún así te voy a responder. Estos son los motivos por los cuales Modern Warfare 2 es un robo a mano armada: -Un modo campaña cortísimo, como de costumbre, y sin apenas innovaciones de peso en ámbito jugable. Como si fuera poco, tiene la peor campaña de todo los Call of Duty (y ser peor que la de World at War tiene mérito). -Un on-line exactamente igual al de la primera parte, con un soporte paupérrimo para los usuarios de PC y encima ya empiezan a cerrar servidores del Call of Duty 4 para que si quieres seguir jugando on-line tengas que comprarte el MW2 por cojones. -Gráficos normaluchos, y que, como de costumbre, reciclan un motor gráfico desfasado que vienen utilizando en todas sus entregas desde Call of Duty 2 (2005) para reducir los costos de producción. Es decir, el juego les sale baratito y a cambio ganan una fortuna. -Incluyen el DLC dentro del juego pero lo bloquean para que tengas que pagar sí o sí para jugarlo. Muy bonito manipular una gran idea como es el contenido descargable para estafar a los ilusos compradores. -Retiran el primer Call of Duty de la Store para que sólo puedas jugarlo soltando 80 eurazos por la edición especial. -Reciclaje de voces y sonidos del primer Modern Warfare, nuevamente, para disminuir costos de producción. -El menú principal, al igual que en World at War, se puede hacer fácilmente con Power Point. ¿Adivina para qué? Para reducir costos de producción. -Cuando notan que el juego está pasando desapercibido, hacen una parte en la que encarnas a un terrorista para crear polémica fácil y llamar la atención. Luego las ventas vienen solas. Y luego vienes tú y me dices que no es una estafa. Un consejo para aquellos con buen gusto por los videojuegos y que no se conforman con cualquier cosa: [b]ALEJAOS DE ESTA BASURA COMERCIAL[/b], y nunca compréis un juego sólo por su nombre.
Tu les criticas por recortar costes????? acaso tu no lo harias? en fin.Lo de los packs de mapas no es que sean pioneros precisamente ya que ahora lo hacen todos pero como los de infinity son monjitas de la caridad ellos no pueden no?.Dices que los graficos son normales,seran mejores los del world at war,lo del modo camapaña estoy de acuerdo contigo es muy corto y bastante flojo,pero este juego de estafa no tiene nada,estafa son por ejemplo los fifas y PES que son los mismos siempre pero cambiando plantillas
MEZMERIZE3175Hace 14 años36
Pues los Call of Duty son lo mismo de siempre pero cambiando... ah no, que no cambian nada.   

Vamos, no me intentes defender lo indefendible. Me preguntas si yo no recortaría costes, pues no sé si lo haría, yo no soy un aclamado desarrollador de videojuego conocido mundialmente, pero seguramente me importaría más hacer un buen juego que uno que me salga barato. Y eso de que no sean los primeros en cobrar por contenido que ya está dentro del juego no es justificación para lo que hacen. Es como si intentaras justificar la dictadura de Hitler con que ya habían existido grandes matanzas anteriores en la historia. Mal que te pese, Infinity War ha pasado de ser una desarrolladora respetable a no ser más que una panda de estafadores. Porque hacer un juego mediocre y venderlo con su modo on-line como único aliciente (cuando debería ser un simple añadido), no sé cómo le llamas tú, pero yo lo considero ESTAFAR.  
1 VOTO
Dialemartin10112Hace 14 años37
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Pues los Call of Duty son lo mismo de siempre pero cambiando... ah no, que no cambian nada. Vamos, no me intentes defender lo indefendible. Me preguntas si yo no recortaría costes, pues no sé si lo haría, yo no soy un aclamado desarrollador de videojuego conocido mundialmente, pero seguramente me importaría más hacer un buen juego que uno que me salga barato. Y eso de que no sean los primeros en cobrar por contenido que ya está dentro del juego no es justificación para lo que hacen. Es como si intentaras justificar la dictadura de Hitler con que ya habían existido grandes matanzas anteriores en la historia. Mal que te pese, Infinity War ha pasado de ser una desarrolladora respetable a no ser más que una panda de estafadores. Porque hacer un juego mediocre y venderlo con su modo on-line como único aliciente (cuando debería ser un simple añadido), no sé cómo le llamas tú, pero yo lo considero ESTAFAR.
Respeto tu opinión MEZMERIZE, pero sobre gustos colores. MW2, es un excelente trabajo, toda la critica lo dice, ninguna calificación baja de los 9 o 9,5 sobre 10. solo basta ver el analisis de 3D que suelen ser bastante reticentes en otorgar una buena calificación a los juegos. Si COD4 estaba bien, MW2 está excelente. Y en cuanto a que es una estafa, no estoy de acuerdo. Si te parece caro, pues no lo compres. Una empresa funciona obteniendo beneficios, que quieres que regalen su trabajo ?, mejor dicho su magnífico trabajo. Una estafa es cuando el gobierno sube los impuestos y hay que tragar, no hay alternativa. A mi me encantaría tener un Ferrari Testarosa, pero como es carisimo no me lo puedo permitir. Que MW2 te resulta caro, pues no lo compres tío !!!. Yo pague 89 € por la edición Hardened, y estoy muy satisfecho. Entre Multijugador, campaña y Special Ops, tengo juego para muuuuuuuchos meses, y de una calidad fantástica. Por eso digo, para gustos colores
LoboFHmod35146Hace 14 años38
@Mizzok
Mostrar cita
Tu les criticas por recortar costes????? acaso tu no lo harias?
¿Perdón?, ¿recortar costes con un juego que tu...y todo el mundo...sabe que va a vender millones y millones?, no hombre no, es cuestión de mostrar un mínimo respeto por tus clientes, podrían haberse gastado una cantidad indecente de pasta...er...me refiero en producción, no en publicidad. Aunque dicho esto a mi no me disgusta el motor gráfico del CoD. Si, necesitan un motor nuevo pero todavía se defiende muy bien, igual que el Source. Lo que tienen que hacer es contratar nuevos guionistas...o conseguir que dejen de estar adictos al crack. Por cierto, a vosotros dos: la campaña del WaW es cojonuda y mil veces mejor que los Modern Warfare, así que no imiteis a los guionistas de Infinity Wards.
3 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años39
@Mariolink64
Mostrar cita
Pero que cogones...3000millones seran sinverguenzas pero que tiene este juego?aparte de lag sin servidores dedicados y unos graficos mejorables?asi tiene nombre y publicidad para aburrir y depaso solo leo noticias de este juegito que me esta tocando las pelotas, que mania le tengo
Pues tiene una cosa por lo menos para mi que no muchos juegos no me dan,DIVERSION SIN PARAR,para mi esta saga es como un ORGASMO cuando hago con mi mujer el amor,claro esta,salvando las diferencias,es mi saga favorita y si lo han ganado
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 14 años40
@Dialemartin10
El precio del juego ni me va ni me viene, pero para lo que ofrece se me antoja altísimo. Si a tí te gusta me alegro por ello, pero el trabajo ni es magnífico ni el juego es excelente, simplemente ha tenido tanto hype encima que lo han disfrazado de superproducción cuando claramente no lo es. Y sobre lo que dices que 3DJuegos es reticente a dar buenas notas... ¿Por eso le ha dado casi un 10 al Crysis y al Batman: AA (que le da mil vueltas) un miserable 8.9, no? 3DJuegos no es exigente con las notas, sino que puntúa a un juego según el hype que lleva encima (lo cual a mi parecer es un grave error). No nos confundamos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, a vosotros dos: la campaña del WaW es cojonuda y mil veces mejor que los Modern Warfare, así que no imiteis a los guionistas de Infinity Wards.
Corrección: la campaña [b]rusa[/b] del WaW es cojonuda. El resto del juego es completamente prescindible. Vamos, que no hay color.
LoboFHmod35146Hace 14 años41
Todas sin excepción, Peleliu, Okinawa, Berlin...el juego está lleno de épica, un CoD de los de siempre a diferencia de esa película barata de James Bond que es Modern Warfare 2, que incluso ha conseguido hacerme valorar un poco más el primero, a pesar de que fué aburrido de pelotas.
EDITADO EL 29-11-2009 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
CristiaNCubeS572Hace 14 años42
Call of Duty...la llamada del deber no? De donde coño sacan esos nombres?
A elllos el "deber" les importa una mierd.....solo quieren que vayamos a su llamada del $$$$$ y aun por encima tener que pagar por mapas....    por no mencionar lo que hicieron en pc.
RubenRutilant1617Hace 14 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todas sin excepción, Peleliu, Okinawa, Berlin...el juego está lleno de épica, un CoD de los de siempre a diferencia de esa película barata de James Bond que es Modern Warfare 2, que incluso ha conseguido hacerme valorar un poco más el primero, a pesar de que fué aburrido de pelotas.
pelicula barata que es modern warfare 2?¿jaja no me hagas reir,un tio ke le pone mas nota al wolfenstein ke al mw2 es o xke tiene poca idea o porque la mania le corroe x dentro,vale ke los de activision pueden ser unos cabrones,pero no an estafado a nadie,dicen que el juego se lo a comprao todo el mundo xke miles de anuncios y nose que,ahora la gente es tonta,a quedado claro que a la gente le gustael juego y mucho,y lo dicen las ventas,y no creo ke todo el mundo se equivoque,y dicen ke el bad company va a ser mejor¿?jajajajaja no me hagan reir,haber si a ese no le dicen nada xke se parezca al primero,xke hablais de imnovacion ke coño quereis x imnovacion¿?si los que criticais con eso no sabeis ni xke lo haceis,vale que puede no gustar pero de ahi a decir que es una mierda,ami tampoco me gusta el fallout 3 pero no voy diciendo que sea malo ni una mierda,yo solo dejo las ventas y los miles y miles de personas que lo juegan al dia x el online,y si hay muchas noticias del juego,pero asi es la vida lo ke vende manda,es como si en el futbol se pusieran mas a hablar del xerez que del madrid o barca,yo respeto que no pueda gustar,pero decir que es una mierda xke no guste a cada uno no es asi,un saludo a todos
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años44
Respeto tu opinión mezmerize, pero creo que le estás tratando injustamente. Es un gran juego.
Si le dedicaras unas horas te darías cuenta.
EDITADO EL 29-11-2009 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolink64594Hace 14 años45
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Mariolink64
Mostrar cita
Pero que cogones...3000millones seran sinverguenzas pero que tiene este juego?aparte de lag sin servidores dedicados y unos graficos mejorables?asi tiene nombre y publicidad para aburrir y depaso solo leo noticias de este juegito que me esta tocando las pelotas, que mania le tengo
Pues tiene una cosa por lo menos para mi que no muchos juegos no me dan,DIVERSION SIN PARAR,para mi esta saga es como un ORGASMO cuando hago con mi mujer el amor,claro esta,salvando las diferencias,es mi saga favorita y si lo han ganado
pues si para ti es como un orgasmo te follas el juego y ale un juego te da cosas cuando tiene historia,cuando te sorprende, que no sabes lo que va a pasar, cuando ves algo diferente innovador, y no un juego de dar disparos sin sentido con mapas de 4 metros,y un juego que solo tiene la cara lavada respecto al anterior de la saga, pero que incluso el onlain va peor que el cod 4,pero bueno si a ti te gusta y no te aburre dar disparos pues ala a disfrutar
Ketegano7036Hace 14 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mizzok
Mostrar cita
Tu les criticas por recortar costes????? acaso tu no lo harias?
¿Perdón?, ¿recortar costes con un juego que tu...y todo el mundo...sabe que va a vender millones y millones?, no hombre no, es cuestión de mostrar un mínimo respeto por tus clientes, podrían haberse gastado una cantidad indecente de pasta...er...me refiero en producción, no en publicidad. Aunque dicho esto a mi no me disgusta el motor gráfico del CoD. Si, necesitan un motor nuevo pero todavía se defiende muy bien, igual que el Source. Lo que tienen que hacer es contratar nuevos guionistas...o conseguir que dejen de estar adictos al crack. Por cierto, a vosotros dos: la campaña del WaW es cojonuda y mil veces mejor que los Modern Warfare, así que no imiteis a los guionistas de Infinity Wards.
Como dices? unos personajes increiblemente poco carismaticos, una historia insulsa, un doblaje pésimo, un final que da RISA... ¿Me lo ,tan siquiera, COMPARAS con la historia de Moder Warfare? No me hagas reir...
LoboFHmod35146Hace 14 años47
Más me río yo de los forofos del Modern Warfare, que os cuelan un subproducto lamentable, una película de acción barata que por comparación hace que Chuck Norris se merezca un Oscar, y aún así vais por los foros diciendo que es una obra maestra de guión sin que se os caiga la cara de vergüenza.

¿Historia insulsa?, Los Call of Duty recreaban hechos históricos, figura. Como se ve que no sois auténticos seguidores de la saga, nunca fueron juegos con "historia" y ahora hemos comprobado porque: IW no sabe inventar historias coherentes, sólo imitar a bodrios de encefalograma plano como Independence Day.

Mira, dejo el rollo, leete mi revisión en detalle y verás porque digo lo que digo: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1406468]El Final de una Epoca[/url]

@RubenRutilant
Mostrar cita
pelicula barata que es modern warfare 2?¿jaja no me hagas reir,un tio ke le pone mas nota al wolfenstein ke al mw2 es o xke tiene poca idea o porque la mania le corroe x dentro,vale ke los de activision pueden ser unos cabrones,pero no an estafado a nadie,dicen que el juego se lo a comprao todo el mundo xke miles de anuncios y nose que,ahora la gente es tonta,a quedado claro que a la gente le gustael juego y mucho,y lo dicen las ventas,y no creo ke todo el mundo se equivoque,y dicen ke el bad company va a ser mejor¿?jajajajaja no me hagan reir,haber si a ese no le dicen nada xke se parezca al primero,xke hablais de imnovacion ke coño quereis x imnovacion¿?si los que criticais con eso no sabeis ni xke lo haceis,vale que puede no gustar pero de ahi a decir que es una mierda,ami tampoco me gusta el fallout 3 pero no voy diciendo que sea malo ni una mierda,yo solo dejo las ventas y los miles y miles de personas que lo juegan al dia x el online,y si hay muchas noticias del juego,pero asi es la vida lo ke vende manda,es como si en el futbol se pusieran mas a hablar del xerez que del madrid o barca,yo respeto que no pueda gustar,pero decir que es una mierda xke no guste a cada uno no es asi,un saludo a todos
RubenRutilant, que tu, con esa gramática criminal y [i]discutible[/i] exposición de argumentos, digas que alguien "no tiene ni idea" tiene delito...no te ofendas.
EDITADO EL 29-11-2009 / 02:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares

Hay 67 respuestas en La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL