Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años

Gh301642Hace 11 años48
@Familyroher1
Mostrar cita
Estados Unidos está lleno de niños chicos, por eso vienen tanto a España de juerga y demás cosas que no les dejan hacer en su país. No me extrañaría ver a un norteamericano de 30 años jugando a la Xbox 360,.
Vaya tonteria, te estas luciendo con tus absurdas generalizaciones
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años49
A mi poco me importa la edad, lo que necesita la industria son gamers que se lo tomen en serio y no se conformen con cualquier mierda.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años50
[i]Me gustaría saber la media a nivel mundial...[/i]
[list]
Creo que 30 años se hará poco, los jugones de verdad nos negamos a soltar nuestros pads, teclados y ratones con aceleración... No habrá artritis alguna, ni dentadura postiza ni silla de rueda con oxigeno incorporado que nos lo impida...
[/list]
Aunque creo posible que si lo impida un infarto al miocardio jugando al [i][b]DOOM 9 [/b][/i]
2 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años51
Ahora si alguien juega videojuegos a los 30 años es un fracasado  
Arkitekniko1708Hace 11 años52
@Alekoss
Mostrar cita
No soy de America, pero si es obvio, que America es un pais mucho mejor, mas desarrollado, mas libre....... que España
Todo eso es muy discutible, sobre todo lo de "América es un país". Está claro que EEUU está por encima de España en economía y en otros aspectos, ahí están los datos y eso es algo objetivo. Pero ni de coña se puede decir que es un país mucho mejor que España, eso es una opinión muy subjetiva.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años53
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No soy de America, pero si es obvio, que America es un pais mucho mejor, mas desarrollado, mas libre....... que España
Todo eso es muy discutible, sobre todo lo de "América es un país". Está claro que EEUU está por encima de España en economía y en otros aspectos, ahí están los datos y eso es algo objetivo. Pero ni de coña se puede decir que es un país mucho mejor que España, eso es una opinión muy subjetiva.
Cuando digo America me refiero a USA, lo dice todo el mundo aunque America este formada por unos cuantos paises. Pero sí, tienes razon, lo de que USA es mejor que España es subjetivo
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años54
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No soy de America, pero si es obvio, que America es un pais mucho mejor, mas desarrollado, mas libre....... que España
Todo eso es muy discutible, sobre todo lo de "América es un país". Está claro que EEUU está por encima de España en economía y en otros aspectos, ahí están los datos y eso es algo objetivo. Pero ni de coña se puede decir que es un país mucho mejor que España, eso es una opinión muy subjetiva.
La libertad en Estados Unidos es cojonuda, Estados Unidos es mundo distinto al que conocemos en España, no tiene nada que ver, ni su gente ni sus formas, todo clarísimamente diferente, además de estar más desarrollado y ser un país más maduro, si, es más libre que España eso está demostrado, cualquiera que lo sepa y conozca bien Estados Unidos sabe que es un país mucho más libre que España por eso siempre ha molado más y siempre ha estado más arriba... Cuando en Estados Unidos la mujer podía conducir... Aquí en España te tomaban por lunática y te ponían como un peligro en todo... esa es una de las tantas diferencias de aquí y allí
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años55
[b]"Explican también que las mujeres adultas resultan más lucrativas para la industria que los chicos jóvenes"[/b]

No sé que es peor, sin ánimo de ofender a la damas pero..   vamos que es genético, nos gusta el fuego, las explosiones y los documentales sobre la WWII.



[b]"Según explican el 49% de las casas norteamericanas tienen una videoconsola, y de éstos la media es de dos videoconsolas"[/b]

Después dicen que no hay dinero, que esto y lo otro es caro... postean desde su Iphone.. pffff! 

 
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años56
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pffft "30 años de media" dice.... y por aquí en "tierras españolas" se quedarían pero que muy cortos, mirad, mirad a @LoboFHmod y a @ovejaelectrica: ...y el que hace la foto soy yo esperando mi turno para jugar bastón en mano, pero ese día el flato y la gota me estaban matando, de ahí que la hice tumbado desde en la cama.....
Cuando llege a esa edad voy a seguir jugando videojuegos hasta las muerte
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años57
@Subsonic
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Pues yo veo poca gente mayor de USA,solo enanos con voz de pito.En cambio,españoles mayores si hay,a los que solo les gusta insultar.
Descripcion del online de mw3?
Lamentablemente sí. Y encima los muchos españoles se creen hackers y se pasan todo el día con la amenaza de... "Te voy a meter un virus".
Arkitekniko1708Hace 11 años58
@Torino1968
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No soy de America, pero si es obvio, que America es un pais mucho mejor, mas desarrollado, mas libre....... que España
Todo eso es muy discutible, sobre todo lo de "América es un país". Está claro que EEUU está por encima de España en economía y en otros aspectos, ahí están los datos y eso es algo objetivo. Pero ni de coña se puede decir que es un país mucho mejor que España, eso es una opinión muy subjetiva.
La libertad en Estados Unidos es cojonuda, Estados Unidos es mundo distinto al que conocemos en España, no tiene nada que ver, ni su gente ni sus formas, todo clarísimamente diferente, además de estar más desarrollado y ser un país más maduro, si, es más libre que España eso está demostrado, cualquiera que lo sepa y conozca bien Estados Unidos sabe que es un país mucho más libre que España por eso siempre ha molado más y siempre ha estado más arriba... Cuando en Estados Unidos la mujer podía conducir... Aquí en España te tomaban por lunática y te ponían como un peligro en todo... esa es una de las tantas diferencias de aquí y allí
Mira, no voy a entrar en una discusión de qué país es mejor o peor, primero porque no me apetece ya que estas disputas casi nunca terminan bien, y segundo porque no conozco EEUU tanto como España, salvo lo que leo y veo por los medios que todos conocemos. Sólo voy a decir un par de cosas. No sé que quieres decir con la mujer y la conducción, y mucho menos a qué época te refieres. Pero yo hablo de época actual, y hoy en día hay machismo aquí y en EEUU. Y ya he dicho que hay aspectos que son objetivos y no se pueden discutir, como que EEUU está mejor económicamente, o que es más grande o que tiene más habitantes. Pero hay otros aspectos que son subjetivos, y dependerá de los criterios que tenga cada persona para valorar a un país como superior a otro. Igual hay gente que valora la libertad de poder llevar armas, y otras personas valoran más la sanidad pública o políticas como la del matrimonio homosexual o la política exterior. Así que para unas personas será mejor o les gustará más EEUU y a otras les gustará más España. Y cada país tiene sus cosas buenas y malas. Y que conste que no tengo nada en contra de EEUU ni de sus habitantes, es más, me gustan muchas cosas de allí, como también me encantan otros países. Es lo bonito de que haya tantos países y culturas diferentes, que de todas se puede disfrutar y aprender algo.
1 VOTO
Familyroher1281Hace 11 años59
@Gh30
Mostrar cita
@Familyroher1
Mostrar cita
Estados Unidos está lleno de niños chicos, por eso vienen tanto a España de juerga y demás cosas que no les dejan hacer en su país. No me extrañaría ver a un norteamericano de 30 años jugando a la Xbox 360,.
Vaya tonteria, te estas luciendo con tus absurdas generalizaciones
No veo que haya escrito " en general " ni nada por el estilo para que un lelo como tú venga diciendo que yo generalizo, date una ducha de agua fría y luego te explico lo que es "hacer la gracia", .
Torino19689338Hace 11 años60
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
No soy de America, pero si es obvio, que America es un pais mucho mejor, mas desarrollado, mas libre....... que España
Todo eso es muy discutible, sobre todo lo de "América es un país". Está claro que EEUU está por encima de España en economía y en otros aspectos, ahí están los datos y eso es algo objetivo. Pero ni de coña se puede decir que es un país mucho mejor que España, eso es una opinión muy subjetiva.
La libertad en Estados Unidos es cojonuda, Estados Unidos es mundo distinto al que conocemos en España, no tiene nada que ver, ni su gente ni sus formas, todo clarísimamente diferente, además de estar más desarrollado y ser un país más maduro, si, es más libre que España eso está demostrado, cualquiera que lo sepa y conozca bien Estados Unidos sabe que es un país mucho más libre que España por eso siempre ha molado más y siempre ha estado más arriba... Cuando en Estados Unidos la mujer podía conducir... Aquí en España te tomaban por lunática y te ponían como un peligro en todo... esa es una de las tantas diferencias de aquí y allí
Mira, no voy a entrar en una discusión de qué país es mejor o peor, primero porque no me apetece ya que estas disputas casi nunca terminan bien, y segundo porque no conozco EEUU tanto como España, salvo lo que leo y veo por los medios que todos conocemos. Sólo voy a decir un par de cosas. No sé que quieres decir con la mujer y la conducción, y mucho menos a qué época te refieres. Pero yo hablo de época actual, y hoy en día hay machismo aquí y en EEUU. Y ya he dicho que hay aspectos que son objetivos y no se pueden discutir, como que EEUU está mejor económicamente, o que es más grande o que tiene más habitantes. Pero hay otros aspectos que son subjetivos, y dependerá de los criterios que tenga cada persona para valorar a un país como superior a otro. Igual hay gente que valora la libertad de poder llevar armas, y otras personas valoran más la sanidad pública o políticas como la del matrimonio homosexual o la política exterior. Así que para unas personas será mejor o les gustará más EEUU y a otras les gustará más España. Y cada país tiene sus cosas buenas y malas. Y que conste que no tengo nada en contra de EEUU ni de sus habitantes, es más, me gustan muchas cosas de allí, como también me encantan otros países. Es lo bonito de que haya tantos países y culturas diferentes, que de todas se puede disfrutar y aprender algo.
No te lo he dicho para que te lo tomes a mal, era solo un comentario donde expresaba que si hay libertad, hay cosas subjetivas por supuesto, pero la libertad siempre ha sido una de las cosas que más valor se le dan he dicho lo de la mujer conduciendo para poner un ejemplo de que país va más avanzado y en ese caso es Estados Unidos, no hablaba de machismo, hablaba de libertad y como tu, no quiero entrar en discusiones ni nada, de hecho no era esa mi intención
Demo962961Hace 11 años61
@Hector980
Mostrar cita
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
Bueno, acabas de hacer una radiografía de la sociedad estadounidense
LoboFHmod35146Hace 11 años62
Es lo que le faltaba a este foro para alcanzar el surrealismo total, que haya peleas de fanboys España vs. USA.

Yo, que he pasado pequeñas temporadas allí y he mantenido amistad internetera con varios compañeros de afición estadounidenses, incluido uno que murió y que me permitió comprender hasta que punto su sistema sanitario es una vergüenza para cualquier sociedad moderna, puedo decir que es una sociedad muy contradictoria, capaz de lo mejor y de lo peor, eso si, nunca con medias tintas, cuando es lo peor no se puede caer más bajo si hablamos de un país que se llame a si mismo democrático, dejamos fuera de la ecuación simulacros como el de los barbudos dinamitadores de estatuas milenarias o experimentos orwellianos postleninistas: pena de muerte, libertinaje armamentístico, creacionismo en las escuelas, [i]tea party[/i], supremacistas blancos, guerras preventivas, etc, etc, etc.

Así que cuando algunos pretenden hacer rankings de libertad me sale la risa floja, la libertad es muy elusiva, la más difícil de obtener es la propia.
EDITADO EL 02-08-2012 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es lo que le faltaba a este foro para alcanzar el surrealismo total, que haya peleas de fanboys España vs. USA. Yo, que he pasado pequeñas temporadas allí y he mantenido amistad internetera con varios compañeros de afición estadounidenses, incluido uno que murió y que me permitió comprender hasta que punto su sistema sanitario es una vergüenza para cualquier sociedad moderna, puedo decir que es una sociedad muy contradictoria, capaz de lo mejor y de lo peor, eso si, nunca con medias tintas, cuando es lo peor no se puede caer más bajo si hablamos de un país que se llame a si mismo democrático, dejamos fuera de la ecuación simulacros como el de los barbudos dinamitadores de estatuas milenarias o experimentos orwellianos postleninistas: pena de muerte, libertinaje armamentístico, creacionismo en las escuelas, [i]tea party[/i], supremacistas blancos, guerras preventivas, etc, etc, etc. Así que cuando algunos pretenden hacer rankings de libertad me sale la risa floja, la libertad es muy elusiva, la más difícil de obtener es la propia.
Que conste que cuando yo hablaba de libertad también me refería a evolución respecto a España, ni quería ni quiero crear una guerra absurda como dices de España vs USA decía una cosa simple como dar el ejemplo de que allí han estado las cosas antes que aquí y muchas veces me ha sorprendido, ver en una peli basada en 1949 y conducía una mujer, mientras que aquí, había unos límites estrictos y bastante absurdos para que la mujer no pudiera hacer nada de nada no hablo de machismo ni nada, es libertad, pero solo digo esto para que se me entienda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años

Hay 71 respuestas en La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL