Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos

Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años64
@Cogoyfabian1 A ver si eres tan listo de decirme donde miento. Venga, espero con ansias ese comentario. A mi el catalogo de Xbox tampoco me gusta demasiado, en algo que coincidimos, menuda desgracia, sinceramente. Tienes razón, tengo que ser más objetivo y no usar tanto la subjetividad cuando hablo de Ps3, me dejo llevar demasiado y encumbro su catalogo por encima de cualquier otro cuando hablo de el, y eso esta feo y es muy subjetivo. Gracias por el apunte.
Shenmue647428Hace 11 años65
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Si si, claro, "la mejor" y luego andas mencionando a los "ciegos"....
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años66
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Lider en Exclusivas es Nintendo El Online tiene mejor conexión en 360 segun dicen, aunque es pagando, asi que si, Sony tiene un mejor online al ser gratuito Si eres fanatico(en el sentido de la palabra mas extremo) te dará igual lo que hagan Lo que dicen de los 3 botones, reconozcamoslo, es una tontería, el resto del articulo no me parece ni mal ni bien.
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años67
@Shenmue64
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Si si, claro, "la mejor" y luego andas mencionando a los "ciegos"....
cuando hablamos de juegos quien es la lider de la generacion? que ciego ni nada sony por lo menos se atreve con nuevas ip en toda la generacion no como otras que tienen su saga de fps de la pasada generacion y la siguen sacando anualmente para que los fanaticos sigan comprando los mismos productos una y otra ves y lo mismo con la otra que esta generacion dio pena sin ninguna ip nueva y siguio sacando como 50 juegos del mismo fontanero Cuando hablamos de lider en juegos metemos multiplataformas y exclusivas y sony sale bien parada es mas creo que es la mejor parada en cuanto a las 3 compañias
2 VOTOS
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años68
@Torbacker
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Lider en Exclusivas es Nintendo El Online tiene mejor conexión en 360 segun dicen, aunque es pagando, asi que si, Sony tiene un mejor online al ser gratuito Si eres fanatico(en el sentido de la palabra mas extremo) te dará igual lo que hagan Lo que dicen de los 3 botones, reconozcamoslo, es una tontería, el resto del articulo no me parece ni mal ni bien.
lider en exclusivas? pffff solo te nombro la unica exclusiva que vale la pena en la consola wuu esa , Mario Galaxy es lo unico que llama la atencion porque acepto que es una obra de arte ambos juegos pero wii lider en exclusivas? no me hagas reir , al final del año 2009 lo que me daba era lastima ver como abandonaban la consola de nintendo por faltade potencia , al final nintendo tuvo que nutrir a su misma consola sin apoyo de nadie por el error de vender una consola muerta mientras que toda la atencion se paso a xbox y ps3
Dante2020136Hace 11 años69
Yo estoy muy bien y conforme con mi ps3 el control simpre ha sido de los mejores!!! cuando juego en xbox no es lo misma manera de juego!
Cogoyfabian1791Hace 11 años70
@Nomakc
Mostrar cita
@Cogoyfabian1 A ver si eres tan listo de decirme donde miento. Venga, espero con ansias ese comentario. A mi el catalogo de Xbox tampoco me gusta demasiado, en algo que coincidimos, menuda desgracia, sinceramente. Tienes razón, tengo que ser más objetivo y no usar tanto la subjetividad cuando hablo de Ps3, me dejo llevar demasiado y encumbro su catalogo por encima de cualquier otro cuando hablo de el, y eso esta feo y es muy subjetivo. Gracias por el apunte.
Una solo te menciono el on-line decir que es mejor por que es pago en xbox, es como decir que cualquier cosa por el solo hecho de ser paga es mejor, manera rara de pensar, y en cuanto a los juegos de ps3 si no te gustan no trae sin cuidado, no es la primera vez que vemos comentar personas sobre juegos que no jugaran por el mero hecho de molestar. saludos
Torbacker648Hace 11 años71
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Lider en Exclusivas es Nintendo El Online tiene mejor conexión en 360 segun dicen, aunque es pagando, asi que si, Sony tiene un mejor online al ser gratuito Si eres fanatico(en el sentido de la palabra mas extremo) te dará igual lo que hagan Lo que dicen de los 3 botones, reconozcamoslo, es una tontería, el resto del articulo no me parece ni mal ni bien.
lider en exclusivas? pffff solo te nombro la unica exclusiva que vale la pena en la consola wuu esa , Mario Galaxy es lo unico que llama la atencion porque acepto que es una obra de arte ambos juegos pero wii lider en exclusivas? no me hagas reir , al final del año 2009 lo que me daba era lastima ver como abandonaban la consola de nintendo por faltade potencia , al final nintendo tuvo que nutrir a su misma consola sin apoyo de nadie por el error de vender una consola muerta mientras que toda la atencion se paso a xbox y ps3
Que te llame la atencion a TI es una cosa, que sea la lider en exclusivas y nuevas I´p(que si, Nintendo saca nuevas I´p) es otra cosa, si quieres que empiece a nombrar titulos exclusivos y nuevas I´p de Nintendo solo dimelo, no me apetece hacer Offtopic, pero es la verdad y te lo digo yo que soy usuario de las 3 consolas desde hace, unas horas (me compre la 360)
Fredy44511019Hace 11 años72
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Lider en Exclusivas es Nintendo El Online tiene mejor conexión en 360 segun dicen, aunque es pagando, asi que si, Sony tiene un mejor online al ser gratuito Si eres fanatico(en el sentido de la palabra mas extremo) te dará igual lo que hagan Lo que dicen de los 3 botones, reconozcamoslo, es una tontería, el resto del articulo no me parece ni mal ni bien.
lider en exclusivas? pffff solo te nombro la unica exclusiva que vale la pena en la consola wuu esa , Mario Galaxy es lo unico que llama la atencion porque acepto que es una obra de arte ambos juegos pero wii lider en exclusivas? no me hagas reir , al final del año 2009 lo que me daba era lastima ver como abandonaban la consola de nintendo por faltade potencia , al final nintendo tuvo que nutrir a su misma consola sin apoyo de nadie por el error de vender una consola muerta mientras que toda la atencion se paso a xbox y ps3
disculpa pero [url]http://www.metacritic.com/company/nintendo?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] [url]http://www.metacritic.com/company/scea?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] ademas
nada mas que agregar
2 VOTOS
Torbacker648Hace 11 años73
@Fredy4451
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene toda la razón Es lider en exclusivas En servicios Online Mejores politicas para sus fanáticos El que diga que no es que es un ciego , sony lo viene haciendo bien desde el 2009 en adelante que recupero ese espíritu de la mejor compañia en el mercado en videojuegos
Lider en Exclusivas es Nintendo El Online tiene mejor conexión en 360 segun dicen, aunque es pagando, asi que si, Sony tiene un mejor online al ser gratuito Si eres fanatico(en el sentido de la palabra mas extremo) te dará igual lo que hagan Lo que dicen de los 3 botones, reconozcamoslo, es una tontería, el resto del articulo no me parece ni mal ni bien.
lider en exclusivas? pffff solo te nombro la unica exclusiva que vale la pena en la consola wuu esa , Mario Galaxy es lo unico que llama la atencion porque acepto que es una obra de arte ambos juegos pero wii lider en exclusivas? no me hagas reir , al final del año 2009 lo que me daba era lastima ver como abandonaban la consola de nintendo por faltade potencia , al final nintendo tuvo que nutrir a su misma consola sin apoyo de nadie por el error de vender una consola muerta mientras que toda la atencion se paso a xbox y ps3
disculpa pero [url]http://www.metacritic.com/company/nintendo?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] [url]http://www.metacritic.com/company/scea?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] ademas
nada mas que agregar
Gracias, ya me iba a buscar mis juegos de Wii para ponerlos, si en la consola en la que mas juegos tengo es Wii es por algo, porque los multis me los comprp para mi chatarra PC y las consolas solo las tengo por exclusivos
Thrash90x294Hace 11 años74
@Nomakc
Mostrar cita
@Cogoyfabian1 Los cojones que no dices mentiras. Has dicho solo algunas verdades, lo otro no tiene nada de verdad. Ni se paga por encender la consola, ni arde, al menos los modelos del 2009 hasta aquí. Mi consola es de ese año y no da problemas en ese aspecto. Y el catalogo es algo subjetivo, tu no puedes llegar y decir que es malo como si fuese una verdad absoluta y menos sin dar argumentos (No uses la cabeza no, no vaya a ser que arda como una Xbox), y de todas formas ahí tienes las notas que aunque las considero elevadas en muchos casos muestran que no son malos juegos. Acepto la verdad cuando lo es, y tu desconoces esa palabra cuando no se trata de Sony. [b]Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.[/b] Y a un troll como tu también.
Con todos mis respetos, yo tengo amigos que tienen la primera ps3 FAT del 2006 y a día de hoy les sigue funcionando perfectamente... se ve que esa leyenda de que todas petaron, es eso, una leyenda. @Fredy4451 @Torbacker En mi opinión los exclusivos de sony son mucho mejores que los de nintendo. Tendrá menos pero desde luego sólo con la resolución de la pantalla ya tienen más calidad, y os lo dice un personaje que no tiene Wii pero se ha pasado los dos zeldas, todos los marios, etc de dicha plataforma. Que uséis una página como es metacritic para justificar vuestra opinión como inquebrantable y absoluta me parece de risa la verdad, porque ahora mismo voy yo allí y le encasqueto un 0 al ocarina of time y un 10 al gran turismo, algo que no tiene sentido alguno. Para gustos los colores, pero desde luego los juegos de sony, microsoft, valve, ubisoft, capcom, rockstar y casi todas las editoras tienen más carga narrativa, historia más trabajada, van trabajados para un público más adulto y tienen mucha más calidad técnica y gráfica que cualquier juego de nintendo. Obviamente hay sus excepciones, como por ejemplo skyward sword, metroid, super mario galaxy 2, the last story y xenoblade chronicles. Para mí esos son los imprescindibles de Wii y para de contar. A lo mejor me olvido el smash bros que también está muy bien pero todo el demás catálogo de wii me parece prescindible, algo que no me ocurre con pc, xbox 360 o ps3. Y con todo esto no quiero decir que mi opinión sea superior a la vuestra, simplemente quiero decir que la diversidad de opiniones es normal y justificable, pero para nada una opinión está por encima de los demás, algo que vosotros queréis demostrar con dos simples links de metacritic. Para otro usuario Wii será dios y el pc será una mierda, para otro el pc será dios y ps3 será una mierda y así sucesivamente, la cuestión recae en que yo os he dejado argumentos que justifican mi opinión y respeto la vuestra, aplicaos el cuento a vosotros y os irá muy bien con la gente, la gente que sabe respetar llega muy lejos en esta vida, saludos
2 VOTOS
Ghostkiller237Hace 11 años75
      finalmente Acabe de ver todos Los comentarios y solo llege a la conclusion de que el unico que dice algo real es el ultimo usuario ahi mucha guerra aqui en esto de las consolas y ps si el señor de Sony cometio una tonteria con Su comentario por que yo asta ahorita no conosco una consola con quince  botones y juego desde Los tiempos de super Nintendo aunque yo soy fan de playstation y sere por siempre lo unico que vi aqui fue gente queriendo desvirtuar a las consolas por k no intentan coexistir con Ella's aqui estan y no se van a ir en lo corto so escojan Su favorita y ya aunque todos savemos que play3 es mejor jajaja      y antes de Ella play2 y antes de Ella play1    no se molesten es la opinion de un jug on de playstation
Somnus3442Hace 11 años76
@Thrash90x
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Cogoyfabian1 Los cojones que no dices mentiras. Has dicho solo algunas verdades, lo otro no tiene nada de verdad. Ni se paga por encender la consola, ni arde, al menos los modelos del 2009 hasta aquí. Mi consola es de ese año y no da problemas en ese aspecto. Y el catalogo es algo subjetivo, tu no puedes llegar y decir que es malo como si fuese una verdad absoluta y menos sin dar argumentos (No uses la cabeza no, no vaya a ser que arda como una Xbox), y de todas formas ahí tienes las notas que aunque las considero elevadas en muchos casos muestran que no son malos juegos. Acepto la verdad cuando lo es, y tu desconoces esa palabra cuando no se trata de Sony. [b]Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.[/b] Y a un troll como tu también.
Con todos mis respetos, yo tengo amigos que tienen la primera ps3 FAT del 2006 y a día de hoy les sigue funcionando perfectamente... se ve que esa leyenda de que todas petaron, es eso, una leyenda. 1 @Fredy4451 @Torbacker En mi opinión los exclusivos de sony son mucho mejores que los de nintendo. Tendrá menos pero desde luego sólo con la resolución de la pantalla ya tienen más calidad, y os lo dice un personaje que no tiene Wii pero se ha pasado los dos zeldas, todos los marios, etc de dicha plataforma. Que uséis una página como es metacritic para justificar vuestra opinión como inquebrantable y absoluta me parece de risa la verdad, porque ahora mismo voy yo allí y le encasqueto un 0 al ocarina of time y un 10 al gran turismo, algo que no tiene sentido alguno. 2 Para gustos los colores, pero desde luego los juegos de sony, microsoft, valve, ubisoft, capcom, rockstar y casi todas las editoras tienen más carga narrativa, historia más trabajada, van trabajados para un público más adulto y tienen mucha más calidad técnica y gráfica que cualquier juego de nintendo. 3 Obviamente hay sus excepciones, como por ejemplo skyward sword, metroid, super mario galaxy 2, the last story y xenoblade chronicles. Para mí esos son los imprescindibles de Wii y para de contar. A lo mejor me olvido el smash bros que también está muy bien pero todo el demás catálogo de wii me parece prescindible, algo que no me ocurre con pc, xbox 360 o ps3. 4 Y con todo esto no quiero decir que mi opinión sea superior a la vuestra, simplemente quiero decir que la diversidad de opiniones es normal y justificable, pero para nada una opinión está por encima de los demás, algo que vosotros queréis demostrar con dos simples links de metacritic. Para otro usuario Wii será dios y el pc será una mierda, para otro el pc será dios y ps3 será una mierda y así sucesivamente, la cuestión recae en que yo os he dejado argumentos que justifican mi opinión y respeto la vuestra, aplicaos el cuento a vosotros y os irá muy bien con la gente, la gente que sabe respetar llega muy lejos en esta vida, saludos
Voy por partes, les pondré numeritos para hacerlo lo más claro posible: 1 - Que narices tiene que ver la resolución de un juego para que tenga más o menos calidad? La calidad en este aspecto es gráfica, no calidad de si el juego es bueno o malo. Metacritic por si no lo sabes tiene la "user score" creo que se llama y la "score" de las páginas web, la de los "aficionados" no se coge nunca como referencia de si es bueno o malo 2 - Casi todas las editoras? Hagamos una cosa, intenta crear una historia como la de Zelda SS sin que el personaje hable, y que aún y así puedas "oír" lo que dicen y el como lo dicen, Nintendo hace algo en sus juegos que no hace ninguna otra compañía, comunicación no verbal, lo que hace que visualmente los personajes deban trasmitir más, y de hecho lo consiguen, con lo que lo de la carga narrativa, es subjetivo a más no poder, y te digo subjetivo como te podría decir que es falso. Lo de la calidad gráfica es obvio, por la potencia de Wii, pero y la calidad artística? Eso no lo contamos? Por que es ahí donde Nintendo se contrarrefolla a la mayoría que has nombrado. 3 - No More Heroes, Mad World, Fragile, Zack & Wiki, La torre de las sombras,Project Zero 2 y 4,Sin and Punishment: Star Successor,Kirby's Epic Yarn,Punch-Out!!, Monster Hunter Tri, Muramasa: The Demon Blade, Red Steel 2, puedo seguir bastante más, pero si quieres ya lo miras tu, por que vamos decir que el catalogo de Wii "todo lo demás es prescindible" es no saber de que plataforma se habla y guiarse por la publicidad. Por que no hay mierda en 360, PS3 (sobre todo) y PC. 4 Lo único en lo que coincido, en el respeto, pero también hay que informarse a la hora de comentar, y más últimamente que en 3Djuegos hay más trolls por metro cuadrado que moderadores.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danielgsan380Hace 11 años78
Yo cuando arranco la Xbox 360 le doy a la "A" y arranca el juego y cuando enciendo la Wii selecciono el juego en la parte superior izquierda y arranca y en la DS nadamas encenderla ya arranca el juego y en pa PSP cuando se enciende selecciono el juego le doi y arranca y me imagino que en la PS3 pasara lo mismo entonces no se que consola necesita 10 o 15 botones    si nisiquiera los llegan a tener.
MoteroLucas2817Hace 11 años79
Respecto a la noticia; tremenda CHORRADA incomprensible ha soltado este señor     ...  Por lo demás, opino qe el fuerte de cualqier CONSOLA han de ser los ViDEOJUEGOS, ya qe para "socializarme" ya tengo otros artilugios, aficiones y la vida real, y para "funciones multimedia" tengo el portátil, el DVD, etc... no conozco a nadie qe se haya comprado una consola y ningún juego, porqe la consola es para JUGAR, y todo lo demás son añadidos prescindibles.

  En cuanto a los "fanboys" de unas y otras plataformas... soy de la opinión de qe existen por falta de dinero, ya qe si todos  fuésemos ricos no tendríamos problema en comprarnos todas las consolas para jugar en cada una al juego qe nos guste, pero como eso no suele ser posible pues nos sentimos mejor criticando lo qe no podemos tener para auto-convencernos de qe no lo qeremos y, así, no sufrir   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos

Hay 95 respuestas en PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL