Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

SergioHouse544Hace 11 años256
Hombre ademas te estas yevando a tu casa un juego que sabes que lo vas a disfrutar muchas horas porque horas tiene para rato de juego. Ademas si hoy en dia te compras un juego de segunda mano por unos 20 o como muxo 30 euros, eso no es dinero hombre para la diversion y entretenimiento que te deja un juego en general jeje.
Marcondio744Hace 11 años257
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Marcondio
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Esa es la rabia que me gusta ver, la rabia de gente que no ve mas lejos de su nariz de payaso y nisiquiera han probado el juego, "jugue 15 minutos y lo deje" pues no vengas a hablar de algo de lo que no tienes ni idea. Yo me alegro bastante, FFXIII es un señor juego, y XIII-II es aun mejor, ojala saquen el XIII-III y ojala sea aun mejor, asi os podreis ir a la mierda a decir tonterias mientras los demas disfrutamos (otra vez) Y por cierto, si algun dia os dignais a sacar la cabeza del culo de Sephiroth os dareis cuenta de que tanto XIII como XIII-II son una pasada, pero es muy facil ganar votos diciendo que FF murio despues del X y "si Cloud levantara la cabeza..." dais tanta, pero tanta pena, niños, cuanto os falta por aprender.
^ niños?? los niños son la mayoria que defienden este juego (ojo!! como juego no es malo, pero como final fantasy sí) ya que aunque digan que han jugado a todos los FFyo lo dudo (hace falta tener algunos años para haber podido disfrutar de otros final fantasy cuando graficamente no estaban desfasados), y pk no hace falta ser muy listo que FFXIII deja mucho desear, no hace falta ser muy listo para ver que los personajes no enganchan tanto como los otros (ya no hablo de tidus, sephirot cloud o squall, sino de personajes secundarios como tifa, wakka yuna o rinoa). niñato alguien que crea que un FF no puede ser tan pasillero como FFXIII?? no nos hagas reir... las cosas como son los final fantasy de ahora son mas bonitos (graficamente) pero menos interesantes en cuanto historia y jugabilidad.
Niños, si, por que solo unos niñatos opinan sin jugarlo, te lo has pasado? Tanto XIII como XIII-II? Si tu respuesta es NO todo lo que digas no tiene ningun sentido ni fundamento, con lo que nos da bastante igual, puedes decir lo que quieras, pero te recuerdo que FFX tambien era bastante pasillero, y en cuanto a personajes, Lightning es INCREIBLE, y si jugaras los titulos que ya te he dicho, verias que tanto Serah, como Yuul, Caius, Fang, son unos muy buenos personajes. Y para tu informacion, si, llevo jugando desde FF 6, he jugado 1,2, 3, en PSP y NDS, he jugado 6 en gba, 7, 8, y 9 en PSX, 10,10-2 en PS2, y tanto 13 como 13-2 en Xbox, a mi no me hace falta hablar sin fundamento dado que os puedo contestar a todo, y si que hace falta ser muy listo para venir aqui a intentar discutir con alguien que sabe mas que tu, por que tu mensaje da bastante pena, y demuestra que mucha idea no tienes. .
Sí, he jugado FFXIII, es mas ayer empece a rejugarlo (pk al final dude de que fuera tan malo, pero sigue decepcionandome. la historia es realmente buena, pero faltan muchas cosas que tenian otros FF). no es un juego malo como dije en mi anterior comentario, simplemente es peor que otros FF. yo solo he jugado los ff de PSX, PS2 y el XIII de PS3. no puedes tacharme de niñato y decir que no tengo ni idea por decir que este juego da pena como FF. tienes razon que el FFX es tambien muy pasillero hasta que no llegas al barco volador, pero la verdad sk no veo necesario que sea distinto ese juego pk la historia, los personajes y todo lo que rodea ese juego es perfecto (a mi tmbien me gusto mas el VIII, pero el X tambien me encantó). luego, el unico personaje que es bueno en FFXIII es light!!! se salva tambien el negro del pelo afro con el chocobito. a lo mejor tu no estas de acuerdo, pero me divierte mas jugar a los antiguos que a este. PD. no compré el XIII-2, ya tube suficiente con la cagada de segunda parte del FFX. saludos
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años258
@Keption
Mostrar cita
Si tanto quieren hacer secuelas por que no hacen alguna del ff7 o del ff8... o incluso del ff12 ¿?
Final Fantasy VII tiene 50.000 entregas entre las que se incluye una precuela, una cutre-película en forma de secuela y cientos de spin offs (eso si, de esto nadie dice nada,claro, cómo sale super Cloud y super Sephiroth pues la gente llora de alegría) y eso que en Crisis Core manejábamos un único personaje en una historia de 13 horas con misiones secundarias repetitivas y un sistema de combate que daba cagalera. Pero a FFXIII-2 se le critica por tener 2 personajes y por su sistema de combate. FFVIII no tiene nada más y mejor dejarlo así, no tendría sentido una secuela en este juego. FFXII tiene una secuela en NDS que se llama FFXII Revenant Wings.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años259
@Daxis
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Lo qe yo no entiendo son algunas frases como... - "FFXIII es una mierda porqe es lineal y pasillero"; pues FFX es igual de lineal y pasillero ... aunqe es completamente cierto qe FFX en cambio tiene NPCs con los qe relacionarse y cuidades qe explorar, con cosas qe hacer, mientras qe el XIII no (lo cual es uno de los mayores fallos, para mí, del FFXIII), pero eso no lo convierte ni mucho menos en "una mierda", sino qe es un defecto (grande) entre otras virtudes (qe las tiene) , - "es el peor FF de todos"; eso dependerá de gustos, no ? a mí, personalmente, me gustan aún más el VIII y el VII, como también me encantan el IX y el XII, pero a otro le gustará más el X o el VIII... y eso es lo bonito de esta saga, qe cada uno tiene su trama, sus personajes, su ambientación... y dependiendo de nuestros gustos personales todos encontramos uno qe nos guste , - "por qé sacan FFXIII-3 en lugar de sacar el VsXIII?"; pues es evidente... el desarrollo del FFXIII, según los mismos responsables de S.E. dijeron, les costó una auténtica fortuna qe casi les lleva a la qiebra, así qe ahora lo qe hacen es amortizar la inversión, ya qe el FFXIII-2 y seguramente el FFXIII-3 reciclan la MAYOR parte (motor gráfico, personajes, ambientación, bestiario, etc), con lo qe sólo han de destinar un "mínimo" presupuesto a inventar una historia nueva y algunos nuevos personajes, y ya tienen otra entrega con la qe ganar pasta mientras contentan a los usuarios qe qeremos esa secuela. Pasta qe podrán dedicar a sacar por fin a la luz ese VsXIII del qe tantas ganas tenemos, y sin la cual el desarrollo de ese juego seguramente seguiría "encallado", así qe los qe deseamos ver pronto el lanzamiento del VsXIII deberíamos alegrarnos de qe el XIII-3 vea la luz, porqe eso dará liqidez a S.E. para sacar adelante el proyecto , En fin... yo no soy un adolescente, llevo jugando desde el Spectrum de mis hermanos, pasando por mi MasterSystem o la MegaDrive... luego las PlayStation... he jugado a TODOS los FF "numerados" y TODOS me han gustado y me han parecido ENORMES juegos, unos más y otros menos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, según se ajustasen a mis gustos personales, y eso incluye al FFXIII, qe está entre mis FF favoritos pese a sus defectos (no me importa excesivamente qe sea lineal mientras no se convierta en "lo habitual" para futuras entregas, pero sí echo mucho en falta algo de libertad de exploración y NPCs y ciudades con los qe interactuar... pero su ambientación, sus personajes, su historia y demás PARA Mí compensan lo otro), FFXIII-2 no está entre mis favoritos pero me ha gustado mucho, corrigiendo los mayores fallos del primero (exploración, libertad, NPCs y ciudades) pero cometiendo otros nuevos (no controlar a Lightning y, sobretodo... SÓLO DOS PERSONAJES??? ANDA YA ), así qe si en este posible XIII-3 corrigen eso y nos dan el final debido, a poder ser controlando a Lightning esta vez, pues GENiAL . Y si con eso consiguen más beneficios netos con los qe "hacer caja" y sacar bien prontito el VsXIII pues MEJOR todavía . Por qé hay qe elegir entre una cosa u otra? por qé no disfrutarlo todo ?
[b]citando[/b] - "es el peor FF de todos"; eso dependerá de gustos, no ? a mí, personalmente, me gustan aún más el VIII y el VII, como también me encantan el IX y el XII, pero a otro le gustará más el X o el VIII... y eso es lo bonito de esta saga, qe cada uno tiene su trama, sus personajes, su ambientación... y dependiendo de nuestros gustos personales todos encontramos uno qe nos guste , tienes toda la razon con esto, todo depende de los gustos, como dices eso es lo bueno de la saga, ya que cada FF tiene su historia y sus personajes unicos con los cuales digamos te puedes "identificar".. eso es lo bonito de los FF
Y aquí esta el ejemplo de alguien que entiende la verdadera esencia de FF! Los FF no son combates por turnos ni mapamundis ni npcs o pueblos!! FF son historias fantasticas con personajes fantasticos y una ambientacion que se renueva por cada entrega siendo cada una distinta a la otra! y esa es la magia de esta saga y que ninguna otra puede igualar!! Que ganas tengo de manejar a Lightning en FF13-3!! la heroina mas poderosa de la saga!!
3 VOTOS
Meichu265Hace 11 años260
@Galaxysman
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
Si tanto quieren hacer secuelas por que no hacen alguna del ff7 o del ff8... o incluso del ff12 ¿?
Final Fantasy VII tiene 50.000 entregas entre las que se incluye una precuela, una cutre-película en forma de secuela y cientos de spin offs (eso si, de esto nadie dice nada,claro, cómo sale super Cloud y super Sephiroth pues la gente llora de alegría) y eso que en Crisis Core manejábamos un único personaje en una historia de 13 horas con misiones secundarias repetitivas y un sistema de combate que daba cagalera. Pero a FFXIII-2 se le critica por tener 2 personajes y por su sistema de combate. FFVIII no tiene nada más y mejor dejarlo así, no tendría sentido una secuela en este juego. FFXII tiene una secuela en NDS que se llama FFXII Revenant Wings.
Comparaciones con el VII?? lo que hay que ver... Creo que no se puede comparar el carisma y el gancho que tiene Zack, con ningún personaje del XIII, que le llevas a él solo, es que basta y sobra. También es un juego de psp y eso no tiene comparación con uno de ps3, almenos en horas. Pero es que lo que puede que no hayas entendido es que el VII marcó a la gente muy profundamente, y me incluyo, y para mi la pelicula, el crisis core , y todo lo que se hizo después eran una bendición porque te recordaba todo lo que habias sentido con el VII mientras jugabas. A mi el XIII no me ha hecho sentir eso ni de casualidad, y te digo que no pienso que sea 1 mierda, solo me sacó unas lágrimas el XIII-2 con la escena de Snow, y porque es de los pocos que me gustan de verdad. Pues a mi una de las cosas que no me gustan del XIII es Lightning la veo mazo forzada de caracter, si estéticamente me encanta, su forma de luchar todo eso me parece genial pero de caracter , cumple las reglas de una tia amargada con regla constante... y encima no se sabe porque , está amargada porque si... pero bueno, yo sigo pensando que de personajes solo se salvan Snow, Hope y Noel. De todas formas yo no soy de las que piensas que el juego en si es 1 mierda, yo me lo pasé y tampoco me pareció una mierda, pero tampoco super bueno, por ahora no tengo ninguna ganas de volverlo a jugar ni intenciones al contrario que me pasaba con otros juegos, (FFVIII por ejemplo) que me los terminaba y sentía un vacio terrible. A mi con el XIII esto no me pasó, y con el XIII-2 tampoco, y soy super fan incondicional de SE y me pillé todos los DLC del XIII-2 pero ahí están pillando polvo porque tampoco es que me hagan una ilusión terrible, que me hacen más ilusión los trajes del dissidia, y eso que el XIII-2 me gustó más porque Noel me parece un personaje genial y Serah también me gusta.
2 VOTOS
SergioHouse544Hace 11 años261
Weno esta claro que no a todo el mundo le gusta lo mismo jaja, pero no por eso hay que desprestigiar ningun juego. A mi x ejemplo ff13 me ha encantado tanto x sus graficos, como x su historia, por sus personajes... Cuando entre en gran pals no me lo podia ni creer pufff y cuando el giganton ese coje al dinosaurio y pum pa entro jaja una ambientacion magnifica.y el 13-2 y el 13-3 me daran muxisimas mas alegrias cuando los tenga en mi poder jeje, un saludo.
1 VOTO
Linark678Hace 11 años262
4 juegos de Square Enix debería estar trabajando en lugar de Final Fantasy XIII-3
PlayStation Euphoria: Square Enix ha recibido muchas críticas de la serie Final Fantasy XIII de los fans y críticos por igual. No hay sistema de batalla real en el lugar ya que el juego elige la que se mueve a utilizar para usted. Además, la historia de Final Fantasy XIII-2 es confusa y llegó a la conclusión horriblemente. A pesar de estos problemas, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, dijo a Famitsu que habrá una continuación de la serie y un título anunciado para este proyecto durante el evento de Final Fantasy 25 aniversario en Shibuya. Esto no augura nada bueno conmigo así que aquí están ", 4 juegos de Square Enix debería estar trabajando en lugar de Final Fantasy XIII-3." ( Ff Versus 13, Ff Xv , Kh III , Nier II)
SergioHouse544Hace 11 años263
@Linark
Mostrar cita
4 juegos de Square Enix debería estar trabajando en lugar de Final Fantasy XIII-3 PlayStation Euphoria: Square Enix ha recibido muchas críticas de la serie Final Fantasy XIII de los fans y críticos por igual. No hay sistema de batalla real en el lugar ya que el juego elige la que se mueve a utilizar para usted. Además, la historia de Final Fantasy XIII-2 es confusa y llegó a la conclusión horriblemente. A pesar de estos problemas, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, dijo a Famitsu que habrá una continuación de la serie y un título anunciado para este proyecto durante el evento de Final Fantasy 25 aniversario en Shibuya. Esto no augura nada bueno conmigo así que aquí están ", 4 juegos de Square Enix debería estar trabajando en lugar de Final Fantasy XIII-3." ( Ff Versus 13, Ff Xv , Kh III , Nier II)
en la vida siempre van a ver personas k te van a criticar y personas k te van a poner un pedestal pero ellos tienen k ver lo k mas le convengan ya sea economicamente o para terminar una historia en condiciones y sea lo que sea yo al menos siempre voy a apoyar a esta grandisima empresa que tan buenos momentos me esta dando en lo que a ocio se refiere.
Genji-Adler3322Hace 11 años264
@Marcondio
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Marcondio
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Esa es la rabia que me gusta ver, la rabia de gente que no ve mas lejos de su nariz de payaso y nisiquiera han probado el juego, "jugue 15 minutos y lo deje" pues no vengas a hablar de algo de lo que no tienes ni idea. Yo me alegro bastante, FFXIII es un señor juego, y XIII-II es aun mejor, ojala saquen el XIII-III y ojala sea aun mejor, asi os podreis ir a la mierda a decir tonterias mientras los demas disfrutamos (otra vez) Y por cierto, si algun dia os dignais a sacar la cabeza del culo de Sephiroth os dareis cuenta de que tanto XIII como XIII-II son una pasada, pero es muy facil ganar votos diciendo que FF murio despues del X y "si Cloud levantara la cabeza..." dais tanta, pero tanta pena, niños, cuanto os falta por aprender.
^ niños?? los niños son la mayoria que defienden este juego (ojo!! como juego no es malo, pero como final fantasy sí) ya que aunque digan que han jugado a todos los FFyo lo dudo (hace falta tener algunos años para haber podido disfrutar de otros final fantasy cuando graficamente no estaban desfasados), y pk no hace falta ser muy listo que FFXIII deja mucho desear, no hace falta ser muy listo para ver que los personajes no enganchan tanto como los otros (ya no hablo de tidus, sephirot cloud o squall, sino de personajes secundarios como tifa, wakka yuna o rinoa). niñato alguien que crea que un FF no puede ser tan pasillero como FFXIII?? no nos hagas reir... las cosas como son los final fantasy de ahora son mas bonitos (graficamente) pero menos interesantes en cuanto historia y jugabilidad.
Niños, si, por que solo unos niñatos opinan sin jugarlo, te lo has pasado? Tanto XIII como XIII-II? Si tu respuesta es NO todo lo que digas no tiene ningun sentido ni fundamento, con lo que nos da bastante igual, puedes decir lo que quieras, pero te recuerdo que FFX tambien era bastante pasillero, y en cuanto a personajes, Lightning es INCREIBLE, y si jugaras los titulos que ya te he dicho, verias que tanto Serah, como Yuul, Caius, Fang, son unos muy buenos personajes. Y para tu informacion, si, llevo jugando desde FF 6, he jugado 1,2, 3, en PSP y NDS, he jugado 6 en gba, 7, 8, y 9 en PSX, 10,10-2 en PS2, y tanto 13 como 13-2 en Xbox, a mi no me hace falta hablar sin fundamento dado que os puedo contestar a todo, y si que hace falta ser muy listo para venir aqui a intentar discutir con alguien que sabe mas que tu, por que tu mensaje da bastante pena, y demuestra que mucha idea no tienes. .
Sí, he jugado FFXIII, es mas ayer empece a rejugarlo (pk al final dude de que fuera tan malo, pero sigue decepcionandome. la historia es realmente buena, pero faltan muchas cosas que tenian otros FF). no es un juego malo como dije en mi anterior comentario, simplemente es peor que otros FF. yo solo he jugado los ff de PSX, PS2 y el XIII de PS3. no puedes tacharme de niñato y decir que no tengo ni idea por decir que este juego da pena como FF. tienes razon que el FFX es tambien muy pasillero hasta que no llegas al barco volador, pero la verdad sk no veo necesario que sea distinto ese juego pk la historia, los personajes y todo lo que rodea ese juego es perfecto (a mi tmbien me gusto mas el VIII, pero el X tambien me encantó). luego, el unico personaje que es bueno en FFXIII es light!!! se salva tambien el negro del pelo afro con el chocobito. a lo mejor tu no estas de acuerdo, pero me divierte mas jugar a los antiguos que a este. PD. no compré el XIII-2, ya tube suficiente con la cagada de segunda parte del FFX. saludos
Te tacho de niñato si opinas sin haberlo probado, no por decir que este juego da pena (cosa que no da) Solo añadire, que tu opinion sobre FFX no implica nada, FFX es pasillero tambien, y punto, y que todos los personajes y lo que rodea es perfecto es una mentira tan grande que deberia darte verguenza haber escrito eso, y encima añades que el unico que se salva de XIII es Light y "el negro del pelo afro con el chocobito" Tu tienes algun tipo de idea? Las tonterasi que has soltado ahi son increibles nene, que barbaridad.
Kingsorax1253Hace 11 años265
AleX-killer-esp1609Hace 11 años266
Lo importante es que saquen el Versus 13, el remake del FF7 y el Kingdom Hearts 3 para PS3. Creo que vale con eso 
Yo estoy jugando al 13 ahora mismo y a mi si me gusta, que saquen 99 partes más no me gusta, pero el 13 solo, sin contar con el 13-2 ni ninguna de sus partes que vayan a sacar, a mi me gusta aunque sea lineal.  
SergioHouse544Hace 11 años267
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Lo importante es que saquen el Versus 13, el remake del FF7 y el Kingdom Hearts 3 para PS3. Creo que vale con eso Yo estoy jugando al 13 ahora mismo y a mi si me gusta, que saquen 99 partes más no me gusta, pero el 13 solo, sin contar con el 13-2 ni ninguna de sus partes que vayan a sacar, a mi me gusta aunque sea lineal.
pero si no has probado ninguna de sus partes?, como puedes saber k no te gustan???
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años268
@SergioHouse
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Lo importante es que saquen el Versus 13, el remake del FF7 y el Kingdom Hearts 3 para PS3. Creo que vale con eso Yo estoy jugando al 13 ahora mismo y a mi si me gusta, que saquen 99 partes más no me gusta, pero el 13 solo, sin contar con el 13-2 ni ninguna de sus partes que vayan a sacar, a mi me gusta aunque sea lineal.
pero si no has probado ninguna de sus partes?, como puedes saber k no te gustan???
Que te esperas de una persona que repite por enésima vez Kingdom Hearts 3, Remake de FFVII y Versus XIII y con la coletilla de "para la play staichon" yo no me espero nada mas que cosas incoherentes y sin sentido cómo que no le gusta FFXIII-2 pero no lo ha jugado. Contradicciones de la vida.
1 VOTO
Darkslay2065Hace 11 años269
Veg después de leerme todo lo que habéis puesto desde donde yo escribí anteriormente he acabando llorando sangre jajajajaja es broma , no pero muchos dan critica sin saber nada otros dicen lo que piensan como si lo que dijeran fuera lo que todo el mundo tienen que pensar , en fin antes de escribir reflexión y al acabar de escribir repaso por si al escribir a mas de uno se le va el santo al cielo .

Ahora bien todo el mundo ha dado su opinion , ahora doy la mia sobre FFXIII Y FFXIII-2 , ya que en mi anterior comentario solo hice un análisis de todo el conjunto de los juegos como eran en sus bases y cual es el punto que falla los últimos .

Mi opinión sobre el FFXIII fue un buen juego , tenia un buen mundo , buena ambientación , buenos monstruos , etc... vamos que el mundo en si era perfecto 10 sobre 10 , ahora la modalidad de combate no esta mal , pero quiero que experimenten y me intenten dar algo mejor 6,5 sobre 10 .La historia en un principio no iba nada mal , pero careció de dinámica por los protagonistas y el boss final, no es por nada pero me parecia mejor historia la que había entre snow y hope y entre vanille y fang , coño se supone que la prota es lightning a penas daba se habría en la historia y era bastante seria por el resto bien , pero hay que tener en cuenta que en todos los FF buenos los protagonistas era como si gritaran esta es mi historia y mi aventura y eso hacia que como jugadores quisiéramos llevar al prota , con lightning no sentía muchas ganas de llevarla me molaba mas ir con fang o snow. En cuanto al boss final me pareció algo pobre , la verdad me gusto derrotarlo y llegar al final del juego , pero careció de emoción y eso fue por que no subo entrometerse a diferentes nvl en la vida de los pj .  Pero puedo afirmar que me gusto pasarme el juego y que no me arrepiento de tenerlo de hecho me gusta tenerlo en edición coleccionista y guardado en un envoltorio especial para que no se dañe ni la carcasa.

Ahora FFXIII-2 me ha gustado mas que el FFXIII , la historia es mejor mas destacada y con mejor ambiente , de hecho no tengo ninguna queja jajajaja me gusto al completo , ahora bien quien fue el iluminado que nos puso el pokemon para ocupar el tercer hueco , eso me hizo gracia en un principio pero no me acabo de agradar a la larga , en cuanto a boss final mucho mejor , personajes principales noel y serah mucho mejores , noel era mas dinámico  si que gritaba el "esta es mi historia" ( esto es metafórico )  sera por que se parecen un poco a squall y tidus , pero me la trae floja por que mola y la fusión de ambos da lugar a un pj totalmente diferente así que por mi cojonudo , serah igual dinámica y al igual que noel es abierta , seguro que muchos pensaban que seria la típica hermana pequeña tímida y demuestra lo contrario y no ser tan seria como lightning . 
En cuanto a los mundos estan bien , pero me siento como en la maquina del doctor who , me gustan mas los mundos grandes como en el FFXIII un poco mas lineal , al igual que en FFX , aunque tambien me gusta que tenga mas libertad como en los anteriores FF , pero todo no puede ser jejejeje.
En conclusion FFXIII-2 me ha encantado , pero no tanto como otros . 

En fin cada uno a sus gustos , ademas aunque en el anterior post  puse que el FFXII me pareció muy largo y poca chicha en la historia lo complete al 100% con desarrollar de los pj al maximo , todas invocaciones , mejores armas etc ....  

Pero como siempre digo hay que dar nuestra opinion , y no entre nosotros y matarno por quien lleva la razon , sino a la compañia , por que si tienen en cuenta cuales fueron los pequeños fallos en cada uno , pueden ir cambiando lo siguientes que vengan y experimentando en busca de algo mejor , que por cierto es lo que hacen y por ello hay tantas criticas jajajaja      .

Y para aquellos que dicen , esto no se puede comprar con los anteriores , les digo hay que ser mas abiertos , puede que no os guste mucho pero cada FF es una historia diferente , si os dedicas ha decir no le llega al anterior y así una y otra vez, no se que queréis la remasterizacion del mismo para que os saquen la pasta con la misma historia o queréis algo nuevo , y a los estancados de el combate por turnos les digo: a mi tambien me gustan lso comabtes por turnos , puedes planear las jugadas y usar mejor las habilidades correspondientes y de mas , pero no es realista , por que en la vida real en un combate uno puede dar 80 ostias a uno y el otro que ni lo toque , por ello se intenta que el juego se en los comabtes mas realistas pero que a la vez pueda abaracar todas las habilidades existentes , y eso es extremadamente complicado , por ellos nos van sacando cada vez nuevos tipos de modalidades de combates , para que critiquemos y para que veamos que intentan superarse .

En fin no digo mas , no quiero escribir la biblia en verso.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años270
@Keption
Mostrar cita
Si tanto quieren hacer secuelas por que no hacen alguna del ff7 o del ff8... o incluso del ff12 ¿?
[b]Porqe[/b] esos dos ENORMES JUEGAZOS qe citas [b]son de hace dos generaciones[/b], [b]así qe [/b]para hacer secuelas de ellos [b]tendrían qe[/b] volver a [b]gastarse un DiNERAL en desarrollarlo todo de cero[/b], pues el material qe tienen (salvo el tema "artístico", conceptual y de diseño de personajes y demás) se ha qedado desfasado técnicamente. Mi[b]entras qe el FFXIII es de esta generación[/b] y lo tienen todo bien "a huevo" para aprovechar el 90% y, con unos cambios "mínimos", lanzar una nueva entrega; [b]mínima inversión, TODO beneficios, qe es lo qe S.E. necesita ahora [/b] . No olvidemos qe TODOS dicen lo increíblemente caro qe se está volviendo "programar" y desarrollar en general, en relación a las anteriores generaciones de consolas (y cada vez lo será más), así qe si qeremos juegos TAN elaborados en TODOS los sentidos (nuevo sistema de combate en cada juego, nueva historia, ambientación y "mundo", nuevos personajes, mejora gráfica, CGi cada vez más acojonantes, etc) como son los FF me parece qe cada vez va a ser más habitual encontrar secuelas con las qe poder amortizar la inversión qe hayan hecho, como ahora está ocurriendo con el XIII. Igual me eqivoco , pero me da a mí qe los tiempos de "sólo una entrega numerada sin secuelas y luego todo nuevo" han pasado a ser historia, para bien o para mal (no lo sé), ya qe eso ya no sale rentable por lo qe se ve . Tampoco le veo problema ; mientras sigan sacando de todos modos nuevas entregas numeradas con nuevos mundos, historias y personajes, las secuelas de las entregas qe más me gusten me las compraría y las qe me llamen menos la atención pues no . Dónde está el probema??? jeje
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años271
X favor q alguién me corte las venas..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

Hay 292 respuestas en Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL