Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Ayuda con las paginas del codice

Chiquigar257Hace 14 años32
Te tiene que salir en el mapa y si no es asi subette a las atalayas que te falten y te saldra
10TR27Hace 14 años33
@Chiquigar
Mostrar cita
Te tiene que salir en el mapa y si no es asi subette a las atalayas que te falten y te saldra
me yo estoy en un nivel q hasta q no tenga todas las paginas no m deja entrar en la pared del codice y me dice q tengo un mapa donde me salen todas las paginas pero voy a las ciudades y me salen pero esq aora me qeda una i no m sale
10TR27Hace 14 años34
@Mauricio-90-
Mostrar cita
A mi me faLTA LA PAGINA 14 Y YA RECORRI TODA ITALIA PERO NO LA EN CUENTRO ALGUIEN PE PODRIA ALLUDAR?
como haces para saber q pagina te falta?
10TR27Hace 14 años35
@M4elrey
Mostrar cita
HOLA NECESITO AYUDA ALOMEJOR UNOS DE LOS Q YA JUNTARON TODAS LAS PAGINAS DEL CODICE ME PUEDAN DECIR DONDE SE ENCUENTRA LA PAGINA DEL CODICE NUMERO 4 ES LA UNICA Q ME FALTA PARA PODER DESIFRARLO OJALA ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA.
como haces para saber q paginas te faltan?
Telure32266Hace 14 años36
Le das a start y te metes en base de datos y le das a documentos y aparecen todas las que tienes con su numero
un saludo 
10TR27Hace 14 años37
@Telure32
Mostrar cita
Le das a start y te metes en base de datos y le das a documentos y aparecen todas las que tienes con su numero un saludo
si pero q me salen por ejemplo me falta la 6 y me salen todas menos la 6 no?
10TR27Hace 14 años38
Necesito ayuda con la [b]PAGINA NUMERO 8[/b]
decidme donde esta como se consige o algo
Fucka2Hace 14 años39
Como lo ago para descifrar el codice ya tengo los 30 ke se necessitan pero no logro ordenarlos bien ni con vista de aguilas ni na.ya se que ai ke ponerlos segundo el mapa mundi pero me es impossible ayudadme plis
Guzman47857Hace 14 años40
TENGO 11 PAGINAS DEL CODICE Y ALGUNAS LAS DESIFRO LEO Y QUIERO SABER LA UBICACION DE CADA PAGINA DEL CODICE EN CADA CIUDAD
Fidomaster147Hace 14 años41
Bueno muy simple, resien empiezas, en un momento determinado del juego resien puedes tener todas las paginas(llegando al final) de momento para encontrar las paginas del codice, suve a todos los atalayas que veas dentro de los pueblos, o que te den campo visual en los pueblos. Y se te revelarán solas las paginas del codice. Tienen una marca particular en el mapa. Apreta select y veras el mapa.
Igual no te ilusiones como todos que piensan en que es algo re groso la pared del codice completa y eso, no hace nada. Todo el mundo espera llegar alli y pues no hay mucha ciencia, llegando al final te las marca en el mapa, aunque no tengas el campo visual con los atalayas, y no puedes hacer otra cosa hasta que no las agarres todas.
PD:Si te sirvio el mensaje votame xfavor. Dime ademas en que mas te puedo ayudar.
Fidomaster147Hace 14 años42
@Fucka
Mostrar cita
Como lo ago para descifrar el codice ya tengo los 30 ke se necessitan pero no logro ordenarlos bien ni con vista de aguilas ni na.ya se que ai ke ponerlos segundo el mapa mundi pero me es impossible ayudadme plis
Bueno espero que te sirva.
@Noidnel
Mostrar cita
Veo mucha gente con este problema así que he decidido crear este post. Una página del códice sin ordenar viene a tener esta forma: Bien, por lo tanto, la pared con todos los [b]códices sin ordenar[/b] tiene este aspecto: Para que el Códice revele el mapa oculto la colocación es la siguiente: Espero que os haya servido esta ayudita. !Clavársela a Borgia de mi parte!
igual yo la use cuando tenia 20 partes nada mas, y solo tenia 2 mal posicionados. Y despues lo termine, mira es como armar un rompecabezas pero solo tienes que girar las piesas(mas facil aun que el rompecabezas) simplemente pones primero los bordes y despues vas posicionando MASOMENOS los contienentes y x ultimo los pones bien haciendo que queden todos los limites bien y no lineas sueltas en el mapa)
1 VOTO
Pulido-211Hace 14 años43
He puesto las paginas y se ve el mundo bn ahora q pasa??  no m sale nada y no puedo salir
Noidnel171Hace 14 años44
@Pulido-21
Mostrar cita
He puesto las paginas y se ve el mundo bn ahora q pasa?? no m sale nada y no puedo salir
Las ordenaste antes de la escena en que te piden ordenarlas? porque si es asi, debes deshacer al menos 1, salir, y luego ponerla de nuevo bien y deberia dejarte continuar. P.D.: Gracias Fidomaster por utilizar mi post como referencia. Ahi va un votito
Mongis3Hace 14 años45
Entras a la habitacion y antes de colocar la bolita o de hablar con el tio, primero desifras el mapa despues hablas con el tio y finalmente pones la bolita  
Sh4D0oW331Hace 14 años46
@Trombatore
Mostrar cita
Hola a todos alguien me podria decir como colocar las paginas del codice en la pared, ya tengo las 30 y ya fui a leonardo primero, pero ahora me encuentro en la sala con todos los asesinos y tengo q colocarlas rotandolas en la pared del codice pero no se como hacerlo. espero q alguien me ayude grcias
Dejame recordar...creo que primero colocas el fruto del eden en el pedestal y despues te acercas a la pared de las paginas del codice YA DESCIFRADAS y entonces las colocas bien. Para colocarlas empieza por las esquinas porque es mucho mas facil y despues ve ya en medio pero presta atencion a los circulitos con la A de asesino porke o si no te pasara como a mi que me tire 1 hora rompiendome el coco porque habia algo que fallaba y resulta que en el norte de america en vez de una A habia una V y despues de ordenarlas bien saldras inmediatamente de la pared,e ntonces mario te dara la ultima mision, asegurate de ir preparado al maximo porke esta mision no se puede abandonar una vez aceptada. Adios! PD: Lo siento si no me lei el post entero por si ya respondieron, pero yo intente hacer con mas exactitud
Anonimofreak1Hace 14 años47
No es ninguno de esos cofres  yo lo descubri en el mapa precionando el boton back y aparece el mapa y hasta la derecha viene un icono y dice algo de la pagina del codice o algo asi lo seleccionas como destino y esta en una esquinita  de una pequeña casa espero y esto les ayude olvidaba decir q esa es la 4ta pagina 
EDITADO EL 05-05-2010 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con las paginas del codice

Hay 67 respuestas en Ayuda con las paginas del codice , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL