Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

No puedo matar al tigrex con GS

Badelj376Hace 11 años16
Sí es del gremio, qué es eso de xlink? xDDD
Reggie3212Hace 11 años17
@Badelj
Mostrar cita
Sí es del gremio, qué es eso de xlink? xDDD
es para poder jugar el munster hunter se podria decir en "online"
Badelj376Hace 11 años18
Pues no sé cómo se hace eso, tienes skype? 
Reggie3212Hace 11 años19
@Badelj
Mostrar cita
Pues no sé cómo se hace eso, tienes skype?
simon
1 VOTO
Masacratigrex45Hace 11 años20
Lo mejor es cuando se para y muerde a los lados y ahi no te da le das y no fallas cuando estas en la ultima zona ( la que sale arriba del todo del mapa) se puede estampar contra la pared y le das en la cara o en la cola  y siges cuando se gire te pones donde su cara sin que te de la cola sigues y muere. Yo siempre lo hago con la sieglinde porque te aumenta su armadura
HarryRage2454Hace 11 años21
@Kushala-Jim
Mostrar cita
Te super recomiendo que mejor uses la espada larga, te da muchisima mas facilidad de uso y es mas rapida, te lo digo porque al tigrex es bastante facil darle, solo tenes que esperar a que termine de correr hacia vos y le das en la parte de atras, cola piernas pecho lo que sea, creeme es mas facil con la espada larga, yo lo voy matando 4 veces con la de Chameleos y la Centenaria y antes de eso con la de madera de dragon normal. espero que te haya ayudado!
La espada larga es buena, pero la GS es la mejor para los Tig. Este video que hice el otro dia lo demuestra
No digo que lo hagas asi, ya que se precisa mucha practica,pero capas que alguna que otra idea te ayude. Suerte @Badelj !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No puedo matar al tigrex con GS

Hay 21 respuestas en No puedo matar al tigrex con GS, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL