Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas

Thegammer360731Hace 11 años64
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No me gasto 30€ en un FIFA ni borracho.
Serás tu, porque aquí en Latinoamerica eso es un oferton.
No digo que no sea una buena oferta, digo que yo pago 20€ como mucho por un FIFA.
Yo quisiera poder comprar el FIFA a 20$, aquí ahora vale el equivalente en dolares a 100$.
jajjaja que exagerado! al menos acá en chile cuesta al rededor de 14 mil pesos en formato fisico, que son unos 28 dolares.
en mexico cuesta 799 pesos que vienen siendo (el dolar anda en 13 pesos) 61 dls
Aca en Argentina están a 500 pesos, y el dolar esta a 4,82 pesos ,son un poco mas de 100 dolares
Mullenkamp5919Hace 11 años65
Darksiders sin ser Plus 14.99
Siendo Plus acaba de salir Dead Space 2 por 0 euros
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años66
@RevoGShark
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
psplus mañana adescargar
Pues yo no veo realmente que beneficio tienes siendo PSPLUS, veo que tienes que pagar una cuota, mensual supongo y por lo que veo en la Store, la diferencia en muchos juegos son de un par de € y a precios ilógicos. Y los juegos que teóricamente te regalan ya los pagas con las cuotas, ¿¿¿¿o se me escapa algo???? Por que por lo que parece es otro timo más de las grandes compañías y la gente contenta Hasta otra y disfrutad
pues yo tengo psplus un año asta hotra
Djcobra694522Hace 11 años67
@Mullenkamp
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
psplus mañana adescargar
Pues yo no veo realmente que beneficio tienes siendo PSPLUS, veo que tienes que pagar una cuota, mensual supongo y por lo que veo en la Store, la diferencia en muchos juegos son de un par de € y a precios ilógicos. Y los juegos que teóricamente te regalan ya los pagas con las cuotas, ¿¿¿¿o se me escapa algo???? Por que por lo que parece es otro timo más de las grandes compañías y la gente contenta Hasta otra y disfrutad
Si que se te escapa algo. La cuota es trimestral (15 euros) o anual (50). Y en unos meses han salido juegos a 0 euros como Deus Ex HR, Little big planet 2, Darksiders, Infamous 2, Oddworld Strange wrath HD, Outland, Renegade Ops, ModNation Racers, Motorstorm Apocalipsis, Lara Croft y los guardianes de la luz y alguno más. Yo creo que por 50 euros en un año está bien.
merio o k
RevoGShark1811Hace 11 años68
@Djcobra69
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
psplus mañana adescargar
Pues yo no veo realmente que beneficio tienes siendo PSPLUS, veo que tienes que pagar una cuota, mensual supongo y por lo que veo en la Store, la diferencia en muchos juegos son de un par de € y a precios ilógicos. Y los juegos que teóricamente te regalan ya los pagas con las cuotas, ¿¿¿¿o se me escapa algo???? Por que por lo que parece es otro timo más de las grandes compañías y la gente contenta Hasta otra y disfrutad
pues yo tengo psplus un año asta hotra
El compañero @Mullenkamp ya me lo ha explicado y le he votado por ello, no me avergüenza, tenía dudas y me a contestado, no se por que me faltas al respeto así Hasta otra y disfrutad
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años69
@RevoGShark
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
psplus mañana adescargar
Pues yo no veo realmente que beneficio tienes siendo PSPLUS, veo que tienes que pagar una cuota, mensual supongo y por lo que veo en la Store, la diferencia en muchos juegos son de un par de € y a precios ilógicos. Y los juegos que teóricamente te regalan ya los pagas con las cuotas, ¿¿¿¿o se me escapa algo???? Por que por lo que parece es otro timo más de las grandes compañías y la gente contenta Hasta otra y disfrutad
pues yo tengo psplus un año asta hotra
El compañero @Mullenkamp ya me lo ha explicado y le he votado por ello, no me avergüenza, tenía dudas y me a contestado, no se por que me faltas al respeto así Hasta otra y disfrutad
venga sige con tu vida http://www.forodecostarica.com/attachments/183077d1331433591-ayuda-urgente-sobre-demanda-asaltantes-simpsons-gif-29-.gif
Djcobra694522Hace 11 años70
Pasa de mi anda  
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas

Hay 70 respuestas en PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL