Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War

Impresiones jugables - Napoleon: Total War

Jordi761998Hace 14 años16
A mí también me encantaría que saliera un Rome total war II, es cierto, sobre todo porque las posibilidades en cuanto a gráficos, ambientación y demás serían apabullantes. Yo estoy porque baje el anterior, el Empire, para adquirirlo, y bueno, luego este también tiene una pinta estupenda...Si nos vamos refinando en cuanto al sistema de juego, igual terminaríamos en un Total War de la guerra moderna, (Vamos, la siguiente por coherencia, por amplitud y por conquista de diferentes países sería la segunda guerra mundial, claro, aunque sería todo un reto ajustar la jugabilidad sin tantas cargas directas de cuerpo a cuerpo, aunque con posibilidades de distintas unidades, de emboscadas, de ataques por los flancos....Sería un pasada que se pareciera en la forma de jugar y en sus efectos al company of heroes pero con muchas más unidades)
BongasSo14Hace 14 años17
Pero es que en la 2º guerra mundial se enfrentaban grupos pequeños en un frente muuy amplio y profundo. poner eso en un totalwar seria algo de locos. no podrias cojer a 120 fusileros norteamericanos y mandarlos corriendo a por 100 granaderos alemanes. que sentido tendria? deberian distriburise en grupos, rodearlos, buscar coberturas, edificios, esprar apoyos. serian necesarias cientos de unidades pequeñas en un mapa enorme en batallas que deberian durar horas. seria muy dificil y probablemente no les saliese bien la jugada. ademas la 2º guerra mundial sta sobresaturada ya, deben buscar nuevas epocas. el s XVI-XVII no los han tocao por ejemplo y seria una oportunida de tener a una españa poderosa de una vez
Foryjesus3806Hace 14 años18
Estaria bien un Rome 2. No he jugado el uno pero tiene que estar muy bien un totalwar de esa epoca. Una pregunta, en el rome se pueden usar otras facciones que no sea el imperio romano?
ASALTANTE10Hace 14 años19
SI SE PUEDE......PRUEBA Y VERAS....ESTARIA BUENO UNA ZAGA DE ROME 2...BUENA..BUENA EL PEDIDO....Y TAMBIEN OTRS EPOCAS.....DEBERIAMOS PROBAR CON LOS IMPERIOS DE CHINA Y JAPON ANTIGUO   POR EJ......SLDOS
Totalwar14234Hace 14 años20
En cuanto al Napoleon: Total War seguramente sea una version mejorada (pero no carente de bugs) del Empire, es una buena oportunidad para aquellas personas q no compraron el empire. En mi opinion lo mejor q tendra el Napoleon va a ser q las unidadas de cada pais van a ser unicas a diferencia del empire q son todas iguales pero con los colores de cada pais (uno de los grandes reclamos de los consumidores). Me muero para q el proximo proyecto se de la WW1, imaginense miles de soldados cargando con bayonetas contra la trinchera enemiga bajo fuego de artilleria y ametralladoras...       Y creo q podria perfectamente hacerse perfectamente, a diferemcia de la WW2, y es un esenario poco explotado en los videojuegos!!!!!!     
EDITADO EL 01-02-2010 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bulljay723Hace 14 años21
@ASALTANTE
Mostrar cita
SI SE PUEDE......PRUEBA Y VERAS....ESTARIA BUENO UNA ZAGA DE ROME 2...BUENA..BUENA EL PEDIDO....Y TAMBIEN OTRS EPOCAS.....DEBERIAMOS PROBAR CON LOS IMPERIOS DE CHINA Y JAPON ANTIGUO POR EJ......SLDOS
Deacuerdo contigo, una segunda entrega de Rome Total War con los gráficos del momento seria simplemente brutal, eso si siempre y cuando se mantengan fieles a la escencia del primero.
Totalwar14234Hace 14 años22
@Foryjesus
Mostrar cita
Estaria bien un Rome 2. No he jugado el uno pero tiene que estar muy bien un totalwar de esa epoca. Una pregunta, en el rome se pueden usar otras facciones que no sea el imperio romano?
Al principio no, solo puedes elegir una de las 3 facciones romanas, luego cada faccion q derrotas durante la campania se desbloquea para q puedas jugar con dicha faccion. Lo mejor es jugar una campania corta y al cumplir todos los objetivos se desbloquean todas las facciones
IberoXauen457Hace 14 años23
Si que puedes jugar con todas la facciones desde el principio con el Rome Total War si vas al directorio donde tengas instalado el juego (por defecto C:\ArchivosdePrograma\Activision\Rome-TotalWar\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign) y abre con un editor de textos el archivo "descr_strat", una vez abierto tan solo tienes que mover las facciones que te interese de unplayable a playable. Le das a guardar y vuelves a cargar el juego, ahora te apareceran todas las facciones que hayas movido como jugables. Antes de nada guarda una copia de seguridad del archivo "descr_strat" antes de modificarlo por si acaso, aunque no te preocupes que esto esta cantidad de probado.   
En cuanto a las impresiones jugables no aportan nada, esto no deja de ser una expansion que nos van a cobrar a precio de juego.  
EDITADO EL 04-02-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Totalwar14234Hace 14 años24
@IberoXauen
Mostrar cita
Si que puedes jugar con todas la facciones desde el principio con el Rome Total War si vas al directorio donde tengas instalado el juego (por defecto C:\ArchivosdePrograma\Activision\Rome-TotalWar\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign) y abre con un editor de textos el archivo "descr_strat", una vez abierto tan solo tienes que mover las facciones que te interese de unplayable a playable. Le das a guardar y vuelves a cargar el juego, ahora te apareceran todas las facciones que hayas movido como jugables. Antes de nada guarda una copia de seguridad del archivo "descr_strat" antes de modificarlo por si acaso, aunque no te preocupes que esto esta cantidad de probado. En cuanto a las impresiones jugables no aportan nada, esto no deja de ser una expansion que nos van a cobrar a precio de juego.
Si, en cuanto a novedad es una expansion. Yo lo veo mas bien como un relanzamiento del Empire Total War, simplemente han pulido el empire, arreglaron los bugs y agregaron algunas cosas q reclamaban los consumidores (ej que los diseños de los uniformes de las distintas facciones sean unicos). Pienso yo q lo q vamos a ver en el Napoleon va ser lo q [b][u]TUBIERAMOS Q HABER VISTO[/u] [/b]cuando compramos el Empire el años pasado: UN JUEGO BIEN PULIDO, COMPLETO Y FUNCIONANDO DECENTEMENTE!!!!!!!!!!!
Cabeza241Hace 14 años25
Hola como andan también soy un fanático de los total war y este ultimo me lo quería jugar también por Internet ya que los otros después de un tiempo me aburro .quisiera saber si alguien sabe que velocidad de Internet precisas para jugar en steam ya que soy de Uruguay y solo tengo un mega de velocidad.
IberoXauen457Hace 14 años26
Yo quiero recordar que el MTW2 lo jugaba online la primera vez a 1 mega sin problemas, el empire no sabría decirte, ya que ahora tengo una línea que da mucho más.
Darktomeu174Hace 14 años27
Hola, soy seguidor de la saga desde rome total war y creo que estos de sega y creative assembly la jodieron con el último empire porque desde que salio ha sido y es un saco de bugs, se supone que un juego debe de salir al mercado con una optimizacion digna y el empire no fue asi es más hace poco mas de un mes lo volvi ha instalar y todavia habia fallos gràficos terribles (algunas veces las armas desaparecian de los soldados y esto que el juego ya deberia haber solucinado estos problemas con la de parches que han salido pero los problemas persisten y yo personalmente paso TOTALmente de el  me parece que abandono definitivamente esta saga de imperfecciones........ los desarrolladores deberian aprender de otras compañias que si saben programar como BIOWARE QUE CUANDO SACAN ALGO LO HACEN A LA PERFECCION...................LO SIENTO pero han perdido un seguidor estratega. 
Leanh186Hace 14 años28
La vdd esk esta muy bueno el napoleon, lo recomiedo a pesar de ke es el empire pero mejorado  , tiene los mejores efectos visuales de la saga, pero como fan de esta serie comparto con los camaradas: YA SAQUEN EL ROME 2  , espero ke si lo sacan no nos vayan a entregar otro titulo sin acabar, ke se tomen el tiempo necesario para entregarnos otra obra maestra 
IberoXauen457Hace 14 años29
Ahora que ya dispongo del juego y lo he jugado, la verdad que me como mis palabras, el juego esta bastante bien optimizado, aporta algunas novedades interesantes y visualmente es una delicia ver un campo de batalla de esta manera, la verdad me ha sorprendido gratamente, fallitos trae pero ninguno que cante demasiado, tan solo que hay muy pocas unidades, por lo que esta claro que CA nos va a sacar los cuartos a base de bien mediante DLCs con unidades extra, pero bueno al menos tenemos un juego bastante decente, y ahora un General vale para algo, ya era hora       , enfin, que trae algunas novedades muy interesantes, por lo que no lo veo como una expansion del Empire, sino que me da que el Empire ha sido la BETA del Napoleon. Desde mi punto de vista juego muy recomendable para aquellos que les guste la Saga Total War y en general para todos aquellos que les guste la estrategia.
EDITADO EL 02-03-2010 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagovid184Hace 14 años30
Es verdad que en tu modo campania te ayuda algien online
Stivero52Hace 14 años31
Bueno, el juego no está nada mal. Incluso pienso, que no es como se comentaba por ahí, una expansión.
Tiene puntualidades muy buenas como lo del general, y las campañas me han gustado mucho.
Las críticas que puedo hacer, son casi siempre las mismas de anteriores TW. La IA sigue siendo un poco rara, y hace cosas inexplicables. 
En el modo campaña de la coalición, llevo Prusia en nivel dificil, y me lo estoy pasando sin mucha dificultad y creo que es un poco facil.
Un detalle que he visto, es que he matado 2 veces a Napoleon, y el tio sigue apareciendo liderando ejercitos...
Por último creo que graficamente no es que haya superado con autoridad al Empire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Impresiones jugables - Napoleon: Total War

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL