Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Rumores sobre las futuras y quizas más cercanas de lo que nos pensamos ps4 y XBOX 3.

GarraTerrestre2252Hace 14 años16
Estos "rumores" siempre me gustan, los ecnuentro muy interesantes y que se podria sacar bastantes cosas en claro de más o menos como sera la proxima PS4 y 720. Muy buen post en cuanto puedas poner más avisame y vendre a por más 
Isma8226820Hace 14 años17
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Estos "rumores" siempre me gustan, los ecnuentro muy interesantes y que se podria sacar bastantes cosas en claro de más o menos como sera la proxima PS4 y 720. Muy buen post en cuanto puedas poner más avisame y vendre a por más
jejeje si claro, si me acuerdo de algo que se me haya olvidado lo pongo pero creo que mas o menos es todo lo que se.
Harden4683Hace 14 años18
Me.. he perdido..   alomejor si se separase en parrafos y poner alguna foto, aunque no vieniese al caso, sería más ameno a leer.  Gracías, de la información más útil que he leido en este foro. In-te-re-san-te, se supone que la ps4 será un pepino de pc, más barata que al principio la ps3. Por lo que veo de momento, me convence más Play Station 4 que no la XBox 3.

PD: Lo tengo todo planeado, a los dos años de salir ps4 me compro la Slim, más barata. Hasta ahi disfrutaré con mi PS3.
EDITADO EL 27-11-2009 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años19
Si alguna de las 2 se lanza a hacer otra consola sera sin duda alguna Xbox por que lleva mas años en el mercado y porque a obtenido grandes beneficios, la otra cara la de PS4, cuando salga la nueva Xbox, la Play como muy tarde la puede sacar un año después que la Xbox, pero si fuera por ellos la Play 3 duraría 10 años como la Play 2, (Y como ya lo dijeron en una noticia, sino recuerdo mal). Las nueva consolas van en termino de las ventas, ganancias y competencia. Eso creo yo  
Michukratos16562Hace 14 años20
@Isma82
Mostrar cita
En la reunión no sólo se ha pactado que ambas tengan la misma memoria RAM y que sean internamente Pcs, los pactos entre Sony y Microsoft han ido más alla. Según me comentan Microsoft cuando saco Natal fue de chulita a la reunión, vasicamente dijo, mira, tu me la has querido jugar sacando la consola 1 año antes del pacto, (recuerdo el pacto inicial era navidades del 2013, de ahgí en adelante el que pudiera antes pues antes, pero ningun movimiento antes) a si que ahora vamos a negociar o rompo la baraja. ¿En que consistía el órdago de Microsoft? pues por lo que parece amenazó a Sony con romper las reglasdel juego pactadas, e ir por libre integrando el Pc y la xbox 3 en una misma plataforma, siendo xbox 3 ampliable como un PC y integrando el Live en ambos dispositivos. Además sacaría una versión de Natal tanto para Pc como para Xbox. ¿Que pedía a cambio microsoft? a que no lo adivinais? que le falta a la Xbox 360 que tiene ps3 y sin el que la Xbox 3 sería un fracaso completo? pues eso han llegado a un acuerdo para que Xbox 3 tenga Blue Ray a cambio de? pues no liar la de dios, algunos dicen que no sacrá la versión definitiva de Natal para 360 sino para xbox 3 (os acordais de los 50 euros de natal?, pues igual es porque no es la versión final) o incluso compartir algunos recursos como ¿Netflix? Tambien parece que se pactó la inclusion de Ps network como plataforma de pago para la ps4 (¿uf es que todo empieza a encajar a que si?) e incluso me han comentado que Microsoft facilitará cierta tecnología para ello. Pero la misma fuente cree, esto ya es opinión suya, y yo la reproduzco per puede tienen una cierta posibilidad de ser así que Microsoft después de la puñalada de Sony no se fia un pelo y podría llegar a intentar integrar Xbox live en pc. PArece que no totalmente para no faltar a su palabra a Sony y no tener problemas, pero si parcialmente. Es decir la idea de Micro es que para jugar en PC, tambien haya que pagar. Si las tres plataformas next gen son de pago, no habrá posibilidades ni alternativas y todos ganan... Además tiene el apoyo de EA, Blizzar, activision y Valve que se sepa, y utilizarían la plataforma Steam, que por lo visto parte de ella es tecnología de microsoft gracias a un acuerdo entre valve y microsoft. Incluso podría microsoft adquirir Valve, pero eso ya me parece algo más improbable. Lo má normal es que ambas se fusionen el el proyecto de crar Xbox live en pc. Cuale sería la ventaja para las desarrolladoras? pues que sus juegos serían impirateables, a si que todas van a ir como moscas a la miel... El antipirateo sería muy sencillo, o te conectas al live o no juegas, así de simple. Asumen que ya todo le mundo tiene internet y las pérdidas por equipos aislados sin red serían mucho menores que las pérdidas que produce la piratería. Espero que esto ultimo no les funcione porque destrozaría la unica plataforma libre, pero me temo que microsoft no va a dejar la oportunidad de convertirse en ditribuidor de juegos de Pc con le dinero que puede mover eso... Otra cosa es que le dejen las desarrolladoras
joder no es que no te crea, pero siendo como somos unos minimundis como coño podemos saber el contenido de una reunión secreta de 2 de las compañias mas grandes y millonarias del mundo??? lo que dices tiene sentido, el problema que le veo es que tiene tanto sentido que parece inventado por alguien... independientemente le seguiremos la pista, buena info de nuevo pero yo de momento prefiero esperar acontecimientos, como te he comentado mas arriba igual todo no, pero algo si que es verdad, lo dicho, esperaremos pero me huele al tipico rumor de internet y si nadie lo puede asegurar... un saludo
Aroldam1231Hace 14 años21
@Harden
Mostrar cita
Me.. he perdido.. alomejor si se separase en parrafos y poner alguna foto, aunque no vieniese al caso, sería más ameno a leer. Gracías, de la información más útil que he leido en este foro. In-te-re-san-te, se supone que la ps4 será un pepino de pc, más barata que al principio la ps3. Por lo que veo de momento, me convence más Play Station 4 que no la XBox 3. PD: Lo tengo todo planeado, a los dos años de salir ps4 me compro la Slim, más barata. Hasta ahi disfrutaré con mi PS3.
Totalmente deacuerdo contigo, yo are lo mismo, me esperare a la slim y a la rebaja.
Isma8226820Hace 14 años22
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En la reunión no sólo se ha pactado que ambas tengan la misma memoria RAM y que sean internamente Pcs, los pactos entre Sony y Microsoft han ido más alla. Según me comentan Microsoft cuando saco Natal fue de chulita a la reunión, vasicamente dijo, mira, tu me la has querido jugar sacando la consola 1 año antes del pacto, (recuerdo el pacto inicial era navidades del 2013, de ahgí en adelante el que pudiera antes pues antes, pero ningun movimiento antes) a si que ahora vamos a negociar o rompo la baraja. ¿En que consistía el órdago de Microsoft? pues por lo que parece amenazó a Sony con romper las reglasdel juego pactadas, e ir por libre integrando el Pc y la xbox 3 en una misma plataforma, siendo xbox 3 ampliable como un PC y integrando el Live en ambos dispositivos. Además sacaría una versión de Natal tanto para Pc como para Xbox. ¿Que pedía a cambio microsoft? a que no lo adivinais? que le falta a la Xbox 360 que tiene ps3 y sin el que la Xbox 3 sería un fracaso completo? pues eso han llegado a un acuerdo para que Xbox 3 tenga Blue Ray a cambio de? pues no liar la de dios, algunos dicen que no sacrá la versión definitiva de Natal para 360 sino para xbox 3 (os acordais de los 50 euros de natal?, pues igual es porque no es la versión final) o incluso compartir algunos recursos como ¿Netflix? Tambien parece que se pactó la inclusion de Ps network como plataforma de pago para la ps4 (¿uf es que todo empieza a encajar a que si?) e incluso me han comentado que Microsoft facilitará cierta tecnología para ello. Pero la misma fuente cree, esto ya es opinión suya, y yo la reproduzco per puede tienen una cierta posibilidad de ser así que Microsoft después de la puñalada de Sony no se fia un pelo y podría llegar a intentar integrar Xbox live en pc. PArece que no totalmente para no faltar a su palabra a Sony y no tener problemas, pero si parcialmente. Es decir la idea de Micro es que para jugar en PC, tambien haya que pagar. Si las tres plataformas next gen son de pago, no habrá posibilidades ni alternativas y todos ganan... Además tiene el apoyo de EA, Blizzar, activision y Valve que se sepa, y utilizarían la plataforma Steam, que por lo visto parte de ella es tecnología de microsoft gracias a un acuerdo entre valve y microsoft. Incluso podría microsoft adquirir Valve, pero eso ya me parece algo más improbable. Lo má normal es que ambas se fusionen el el proyecto de crar Xbox live en pc. Cuale sería la ventaja para las desarrolladoras? pues que sus juegos serían impirateables, a si que todas van a ir como moscas a la miel... El antipirateo sería muy sencillo, o te conectas al live o no juegas, así de simple. Asumen que ya todo le mundo tiene internet y las pérdidas por equipos aislados sin red serían mucho menores que las pérdidas que produce la piratería. Espero que esto ultimo no les funcione porque destrozaría la unica plataforma libre, pero me temo que microsoft no va a dejar la oportunidad de convertirse en ditribuidor de juegos de Pc con le dinero que puede mover eso... Otra cosa es que le dejen las desarrolladoras
joder no es que no te crea, pero siendo como somos unos minimundis como coño podemos saber el contenido de una reunión secreta de 2 de las compañias mas grandes y millonarias del mundo??? lo que dices tiene sentido, el problema que le veo es que tiene tanto sentido que parece inventado por alguien... independientemente le seguiremos la pista, buena info de nuevo pero yo de momento prefiero esperar acontecimientos, como te he comentado mas arriba igual todo no, pero algo si que es verdad, lo dicho, esperaremos pero me huele al tipico rumor de internet y si nadie lo puede asegurar... un saludo
Como te dije antes el contenido de la reunión es lo que no he podido contrsatar por internet. Que se produjo es muy probable, que en ella se repartieron los cromos de la next gen, tambien lo es, pero que todo eso sea cierto, me parece que es dificil de creer. Sinceramente como tu dices y yo puse antes si la reunión es secreta no se como coño se ha sabio todos esos datos. Yo creo que partes es verdad, partes es quizas inventado y parte es quizas digamos deducido (como hacen los analistas jejeje) pero bueno el rumor es ese. A mi como me lo han contado, no he añadido nada y lo que he añadido lo he puesto. Pero aunque del rumor sea un 40 % realidad, ya es bastente me parece a mi... Por eso lo he contado, porque me ha parecido muy interesante y revelador de como se mueve la industria a las espaldas de los usuarios.
Isma8226820Hace 14 años23
@Harden
Mostrar cita
Me.. he perdido.. alomejor si se separase en parrafos y poner alguna foto, aunque no vieniese al caso, sería más ameno a leer. Gracías, de la información más útil que he leido en este foro. In-te-re-san-te, se supone que la ps4 será un pepino de pc, más barata que al principio la ps3. Por lo que veo de momento, me convence más Play Station 4 que no la XBox 3. PD: Lo tengo todo planeado, a los dos años de salir ps4 me compro la Slim, más barata. Hasta ahi disfrutaré con mi PS3.
Si las especificaciones finales son i9 y Larrabe vs power7 y ATI 5XXX, dependerá de que ATI ponga microsoft. Imaginate que pusiera la ATI 5970 (que no croe) se ocmería con patatas a Larrabe. Y es mas power7 cre que es más potente que el i7 de intel. Que el i9 no se sabe, porque aún no existe oficialmente.
Harden4683Hace 14 años24
@Isma82
Mostrar cita
@Harden
Mostrar cita
Me.. he perdido.. alomejor si se separase en parrafos y poner alguna foto, aunque no vieniese al caso, sería más ameno a leer. Gracías, de la información más útil que he leido en este foro. In-te-re-san-te, se supone que la ps4 será un pepino de pc, más barata que al principio la ps3. Por lo que veo de momento, me convence más Play Station 4 que no la XBox 3. PD: Lo tengo todo planeado, a los dos años de salir ps4 me compro la Slim, más barata. Hasta ahi disfrutaré con mi PS3.
Si las especificaciones finales son i9 y Larrabe vs power7 y ATI 5XXX, dependerá de que ATI ponga microsoft. Imaginate que pusiera la ATI 5970 (que no croe) se ocmería con patatas a Larrabe. Y es mas power7 cre que es más potente que el i7 de intel. Que el i9 no se sabe, porque aún no existe oficialmente.
Bueno cuando den detalles ya me decantaré para una o por otra, como demomento no sabemos nada al 100%, no se puede decidir nada.
Modeltwiggy910Hace 14 años25
Ya se habla mucho en internet de que este sera el posible aspecto de la nueva ps4 de sony


en uno de los artículos en donde encontré estas imágenes dicen:
[i]Este que os traemos es un concepto creado por el imaginativo diseñador Tai Chiem de cómo podría ser el nuevo diseño de la cuarta generación de la consola de Sony. Como bien se aprecia en la imagen, el autor  ha dotado a la consola de una pantalla táctil de cristal que mostraría el característico menu XMB que Sony está incorporando a todos sus equipos, así como un remodelado mando que creemos de lo menos ergonómico, aunque eso si, vistoso.

Lo que ya no nos cuadra, se ponga como se ponga el señor Tai Chiem, es ese llamativo panel circular que preside la máquina y que debería albergar los blue ray (o como quiera que se llamen dentro de X años) cuando, al ritmo que vamos, esperamos que los juegos en formato físico hayan pasado a otra vida.[/i]
EDITADO EL 29-11-2009 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 14 años26
@Rbnpm
Mostrar cita
[url=http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36458]Noticia 1[/url] [url=http://www.theinquirer.es/2009/11/23/ibm-cell-nuevo-diseno.html]Noticia 2[/url] Más que probable que no haya sucesor Cell. Futuro incierto para PS4.
Mejor, el cell ya está ropiendo demasiado los cocos de los programadores, y espero que la siguiente Play sea más equilibrada y no tenga tantos topes
Viper5261523Hace 14 años27
@Aroldam
Mostrar cita
Pues yo veo demasiado pronto la proxima generacion en 2012...solo 6 años? de los 10 que prometian de ps3?
Que esperas, si La PS3 han tenido que forzar la maquinaría para ofrecer los resultados el que prometieron, en Hardware los años no pasan en valde y tanto 360 como PS3 no podrán competir con los PCS.
Viper5261523Hace 14 años28
Por cierto el Power pc 7 son 8 cores de 128 bits a 5GHZ 4 hilos de ejecución por core y 32MB de cache l2 en forma de edram...... toda una bestia que deja al Core 7 bastante humillado por lo que creo que no usen el El Core 7  los de Sony.....
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años29
Ke exelente información, pa ke veais como nos timan, pero yo me pregunto, porke tanta pelea y tanta ostia, si mocosoft y sony son dos grandes empresas y los dueños finales de todo son los 4 mismos tios ke dominan el mundo ke al fin y al cabo son todos amigotes   , sera pa mantenerse entretenidos en sus aburridas vodas de ricos..
RICK-BLAZE3335Hace 14 años30
Creo que si todo fuera cierto los fanboys (de cualquier bando) se sentirían como idiotas
Isma8226820Hace 14 años31
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Creo que si todo fuera cierto los fanboys (de cualquier bando) se sentirían como idiotas
Creo que si todo no es cierto, te aseguro que el hardware de 360 y ps3 se pactó en su dia, a si que no veo el motivo por el cual no se haga en la siguiente generación. Luego ya, el resto de cosas pueden o no ser verdad. PEro el pacto de hardware me juego el deo chico de la mano . Nunca te ha parecido curioso que ps3 y 360 tengan la misma memoria ram, y el mismo procesador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Rumores sobre las futuras y quizas más cercanas de lo que nos pensamos ps4 y XBOX 3.

Hay 38 respuestas en Rumores sobre las futuras y quizas más cercanas de lo que nos pensamos ps4 y XBOX 3., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL