Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades

Van-striffe1072Hace 11 años64
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Creo que hay otro bug en el narga cuando te da el coletazo piedra (la cola la clava en la tierra) te da aunque no estes justo debajo de la zona de impacto de la cola no se si es un bug o no, pero si no es un bug que alguien lo explique
no es un bug... si pones cuidado tampoco es aire,, son las piedras que saltan al golpe de la cola
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tambien hay otro que si te pones como artillero contra el lavasioth con ballesta pesada y escudo en el saliente de la zona 9 del volcan y te dispara una bola de fuego, el escudo te protegera pero algo te dara por detras y te lanzara por los aires como el viento del daora no se si es un fallo o directamente un trozo de la bola de fuego y sabias que el daora es como un chameleos??? su atributo cambia segun el mapa donde este si esta en las montañas, su atributo es de hielo; mientras que en la jungla es de agua; en la ciudad no tiene, y en el desierto creo que ataca con dragon
a lo del lavasioth si es un pedazo de roca volcanica.. el chameleos tambien cambia de atributo?
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xesus-hunter1877Hace 11 años65
@Van-striffe
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Creo que hay otro bug en el narga cuando te da el coletazo piedra (la cola la clava en la tierra) te da aunque no estes justo debajo de la zona de impacto de la cola no se si es un bug o no, pero si no es un bug que alguien lo explique
no es un bug... si pones cuidado tampoco es aire,, son las piedras que saltan al golpe de la cola
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tambien hay otro que si te pones como artillero contra el lavasioth con ballesta pesada y escudo en el saliente de la zona 9 del volcan y te dispara una bola de fuego, el escudo te protegera pero algo te dara por detras y te lanzara por los aires como el viento del daora no se si es un fallo o directamente un trozo de la bola de fuego y sabias que el daora es como un chameleos??? su atributo cambia segun el mapa donde este si esta en las montañas, su atributo es de hielo; mientras que en la jungla es de agua; en la ciudad no tiene, y en el desierto creo que ataca con dragon
a lo del lavasioth si es un pedazo de roca volcanica.. el chameleos tambien cambia de atributo?
el chameleos no cambia el atributo, solo lo he puesto como un chiste de que el chameleos, al ser como un cameleon y volverse invisible, se adecua al territorio pero el daora si que cambia, ¿por que te crees que tanto en la jungla como en el desierto como en la ciudad no te congela y en las montañas si????????
Van-striffe1072Hace 11 años66
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Creo que hay otro bug en el narga cuando te da el coletazo piedra (la cola la clava en la tierra) te da aunque no estes justo debajo de la zona de impacto de la cola no se si es un bug o no, pero si no es un bug que alguien lo explique
no es un bug... si pones cuidado tampoco es aire,, son las piedras que saltan al golpe de la cola
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tambien hay otro que si te pones como artillero contra el lavasioth con ballesta pesada y escudo en el saliente de la zona 9 del volcan y te dispara una bola de fuego, el escudo te protegera pero algo te dara por detras y te lanzara por los aires como el viento del daora no se si es un fallo o directamente un trozo de la bola de fuego y sabias que el daora es como un chameleos??? su atributo cambia segun el mapa donde este si esta en las montañas, su atributo es de hielo; mientras que en la jungla es de agua; en la ciudad no tiene, y en el desierto creo que ataca con dragon
a lo del lavasioth si es un pedazo de roca volcanica.. el chameleos tambien cambia de atributo?
el chameleos no cambia el atributo, solo lo he puesto como un chiste de que el chameleos, al ser como un cameleon y volverse invisible, se adecua al territorio pero el daora si que cambia, ¿por que te crees que tanto en la jungla como en el desierto como en la ciudad no te congela y en las montañas si????????
no hay duda cada dia se aprende algo nuevo
Nehsilver651Hace 11 años67
La primera vez que me enfrente al s.ceanataur tierra le rompí una pinza y solo fue una vez pero no se si es un bug pero si le rompes aunque sea una pinza este no para de estar furioso
RexDriftKing2777Hace 11 años68
[spoiler]
@Van-striffe
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Creo que hay otro bug en el narga cuando te da el coletazo piedra (la cola la clava en la tierra) te da aunque no estes justo debajo de la zona de impacto de la cola no se si es un bug o no, pero si no es un bug que alguien lo explique
no es un bug... si pones cuidado tampoco es aire,, son las piedras que saltan al golpe de la cola
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Tambien hay otro que si te pones como artillero contra el lavasioth con ballesta pesada y escudo en el saliente de la zona 9 del volcan y te dispara una bola de fuego, el escudo te protegera pero algo te dara por detras y te lanzara por los aires como el viento del daora no se si es un fallo o directamente un trozo de la bola de fuego y sabias que el daora es como un chameleos??? su atributo cambia segun el mapa donde este si esta en las montañas, su atributo es de hielo; mientras que en la jungla es de agua; en la ciudad no tiene, y en el desierto creo que ataca con dragon
a lo del lavasioth si es un pedazo de roca volcanica.. el chameleos tambien cambia de atributo?
el chameleos no cambia el atributo, solo lo he puesto como un chiste de que el chameleos, al ser como un cameleon y volverse invisible, se adecua al territorio pero el daora si que cambia, ¿por que te crees que tanto en la jungla como en el desierto como en la ciudad no te congela y en las montañas si????????
no hay duda cada dia se aprende algo nuevo
[/spoiler] Eso no lo dudes
RexDriftKing2777Hace 11 años69
@Nehsilver
Mostrar cita
La primera vez que me enfrente al s.ceanataur tierra le rompí una pinza y solo fue una vez pero no se si es un bug pero si le rompes aunque sea una pinza este no para de estar furioso
Dudo que sea un bug, es más no lo es. Aun asi es una curiosidad muy basica que se me olvido poner , gracias por el aporte
Nehsilver651Hace 11 años70
Eso de que las balas rebotan no creo que sea por la fuerza de la ballesta, mas bien es por la distancia a la que esta el monstruo por me a pasado con el tigrex.
Estaba en la zona 6 serca de la puerta que lleba a la zona 7 y el tigrex estaba en la puerta que lleva a la zona 8 de las montañas nev. en resume estaba del otro lado campo y le disparaba balas perf. nv. 1 y con el zoom de la ballesta pude ver que no perforaban sino que rebotaban. si quiere intentenlo para que lo conprueben
Xesus-hunter1877Hace 11 años71
@Nehsilver
Mostrar cita
Eso de que las balas rebotan no creo que sea por la fuerza de la ballesta, mas bien es por la distancia a la que esta el monstruo por me a pasado con el tigrex. Estaba en la zona 6 serca de la puerta que lleba a la zona 7 y el tigrex estaba en la puerta que lleva a la zona 8 de las montañas nev. en resume estaba del otro lado campo y le disparaba balas perf. nv. 1 y con el zoom de la ballesta pude ver que no perforaban sino que rebotaban. si quiere intentenlo para que lo conprueben
es verdad, no es por la fuerza de la ballesta, porque contra un lao me lleve ballesta y le di desde un saliente de la zona 4 con disparos normales (para probar y es el saliente que esta en la curva, donde se acerca mucho el lao shang) y no rebotaron, pero en la zona si lo hicieron, porque disparaba desde arriba y estaba mas lejos si, estaba apuntando al mismo sitio
RexDriftKing2777Hace 11 años72
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Nehsilver
Mostrar cita
Eso de que las balas rebotan no creo que sea por la fuerza de la ballesta, mas bien es por la distancia a la que esta el monstruo por me a pasado con el tigrex. Estaba en la zona 6 serca de la puerta que lleba a la zona 7 y el tigrex estaba en la puerta que lleva a la zona 8 de las montañas nev. en resume estaba del otro lado campo y le disparaba balas perf. nv. 1 y con el zoom de la ballesta pude ver que no perforaban sino que rebotaban. si quiere intentenlo para que lo conprueben
es verdad, no es por la fuerza de la ballesta, porque contra un lao me lleve ballesta y le di desde un saliente de la zona 4 con disparos normales (para probar y es el saliente que esta en la curva, donde se acerca mucho el lao shang) y no rebotaron, pero en la zona si lo hicieron, porque disparaba desde arriba y estaba mas lejos si, estaba apuntando al mismo sitio
[/spoiler] Me lo niegan cuando yo con una ballesta dispare a un Hermitaur (los pequeños) en el caparazón y las balas se desviavan a un lado? creanme yo tengo más experiencia en el juego y no estoy loco se lo que digo
Xesus-hunter1877Hace 11 años73
@RexDriftKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Nehsilver
Mostrar cita
Eso de que las balas rebotan no creo que sea por la fuerza de la ballesta, mas bien es por la distancia a la que esta el monstruo por me a pasado con el tigrex. Estaba en la zona 6 serca de la puerta que lleba a la zona 7 y el tigrex estaba en la puerta que lleva a la zona 8 de las montañas nev. en resume estaba del otro lado campo y le disparaba balas perf. nv. 1 y con el zoom de la ballesta pude ver que no perforaban sino que rebotaban. si quiere intentenlo para que lo conprueben
es verdad, no es por la fuerza de la ballesta, porque contra un lao me lleve ballesta y le di desde un saliente de la zona 4 con disparos normales (para probar y es el saliente que esta en la curva, donde se acerca mucho el lao shang) y no rebotaron, pero en la zona si lo hicieron, porque disparaba desde arriba y estaba mas lejos si, estaba apuntando al mismo sitio
[/spoiler] Me lo niegan cuando yo con una ballesta dispare a un Hermitaur (los pequeños) en el caparazón y las balas se desviavan a un lado? creanme yo tengo más experiencia en el juego y no estoy loco se lo que digo
yo creo que es por la dureza de la piel o por la distancia, porque por la fuerza................ ¿pero tu por que dices que las balas rebotan????? con el arco pasa una cosa que contra el daora y mientras esta en modo aura viento las flechas revotaran hacia ti y te quitaran una minima porcion de vida por eso con arco hay que ir despues de haberle partido los cuernos este lo he descubierto hace poco (creo.... ) el tamaño del kirin aumenta segun el nivel en el que estes, es decir: en rango bajo: el kirin es enano y 9/10 golpes que le des de frente acertaras en el cuerno en rango alto: el kirin es un poco mas grande que tu cazador, unos 6/10 golpes daras en el cuerno en rango g: el kirin es de alto como un rathalos y mucho mas ancho y lo mismo pasa con la dureza de la piel del basarios, aumenta segun el nivel quien lo quiera comprobar que se vaya contra un basarios de rango bajo con la KO, no rebotara en el estomago pero si vas contra uno de rango g te rebotara en el estomago y con el gravios pasa lo mismo
EDITADO EL 04-08-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Assasincree301143Hace 11 años74
Algo increible me acabo de pasar estaba buscando peces dorados en un lago cuando derrepenteun D.HERMITAUR estaba en el fondo comiendo peces como hiso no lo se????????????
Van-striffe1072Hace 11 años75
@Assasincree30
Mostrar cita
Algo increible me acabo de pasar estaba buscando peces dorados en un lago cuando derrepenteun D.HERMITAUR estaba en el fondo comiendo peces como hiso no lo se????????????
Es un cangrejo que hay de raro en eso?
Diegohunterr2768Hace 11 años76
Otra cosa para el sabias que:

Aunque la armadura del Garuga no tenga ninguna debilidad elemental, el monstruo si la tiene: hielo, por lo que contra este monstruo conviene llevar armas con ese atributo
RexDriftKing2777Hace 11 años77
@Diegohunterr
Mostrar cita
Otra cosa para el sabias que: Aunque la armadura del Garuga no tenga ninguna debilidad elemental, el monstruo si la tiene: hielo, por lo que contra este monstruo conviene llevar armas con ese atributo
Si la armadura no tiene debilidad, el monstruo tampoco , donde habras leido tu que el hielo le afecta, no te confundas, pasa igual que con el Kirin, dicen que no le afecta nada,despues dicen que le afectan el fuego y el agua, todo es falso. la verdad es que le afecta el dragón
EDITADO EL 04-08-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohunterr2768Hace 11 años78
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Otra cosa para el sabias que: Aunque la armadura del Garuga no tenga ninguna debilidad elemental, el monstruo si la tiene: hielo, por lo que contra este monstruo conviene llevar armas con ese atributo
Si la armadura no tiene debilidad, el monstruo tampoco , donde habras leido tu que el hielo le afecta, no te confundas, pasa igual que con el Kirin, dicen que no le afecta nada,despues dicen que le afectan el fuego y el agua, todo es falso. la verdad es que le afecta el dragón
Si, le afecta el hielo, yo tampoco me lo creia hasta que un chaval me dijo que lo comprobara y es verdad, yo tardo mucho menos con armas de hielo que con armas de otros atributos
MHF4181Hace 11 años79
@Diegohunterr
Mostrar cita
Otra cosa para el sabias que: Aunque la armadura del Garuga no tenga ninguna debilidad elemental, el monstruo si la tiene: hielo, por lo que contra este monstruo conviene llevar armas con ese atributo
El Garuga no es débil al hielo, lo que más le afecta es el agua.
@RexDriftKing
Mostrar cita
Si la armadura no tiene debilidad, el monstruo tampoco , donde habras leido tu que el hielo le afecta, no te confundas, pasa igual que con el Kirin, dicen que no le afecta nada,despues dicen que le afectan el fuego y el agua, todo es falso. la verdad es que le afecta el dragón
¿Dónde habrás leído que al Kirin le afecta el dragón? Los elementos que más le afectan son fuego y agua, después hielo y por último dragón y trueno. Un saludo
EDITADO EL 04-08-2012 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades

Hay 293 respuestas en [Post Oficial] Consejos para todo cazador + Curiosidades, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL