Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2009 en Trailers

Gogeta15230Hace 14 años16
Una buena recopilacion sin lugar a dudas, como siempre felicito a 3Djuegos por hacerlo, pero el de Kane & Lynch 2: Dog Days jeje sobraba si quieres hacer un reportaje serio, aunque me he reido un poco! jaja  
Onofrei21865Hace 14 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Lo que voy a decir puede ser tildado de estupidez, soy desconocedor de los detalles de la saga Starcraft, razas, etc.. ¿pero no es el protagonista del trailer muy parecido a Raziel de Legacy of Kain o viceversa? Raziel es de 1998-1999, habria que ver de cuando es ese personaje.
Hombre parecerse si que se parece, tiene muchos detalles iguales, los dedos de los pies, la luz esa en la misma mano....
Hextor51Hace 14 años18
Mi Favoriot el de Killzone 2
Forfun2585Hace 14 años19
Un buen reportaje y una buena muestra de lo mas representativo de lo ocurrido en cuanto a los videojeugos se refiere.
No voy a decir q ha sido un buen año en cuanto a videojuegos por lo menos no en cuanto a mis gustos y preferencias se refiere pero sin duda se han visto "algunos" excelentes videojuegos.

Me quedo con Bioware y su DAO uno de los mejores juegos de rol por no decir THE BEST que se ha visto en las 3 plataformas desde hace mucho tiempo.

Grandes anuncios de juegos q aun estan por aparecer y haran del 2010 un año bastante mejor de lo q ha sido este 2009..LARGA VIDA a los VIDEOJUEGOS i love it.
NemesisPrime7427Hace 14 años20
Buen trabajo 3D,ahora esperar el TOP de os mas esperados para el proximo año. 
Skinkt55Hace 14 años21
Kane & Lynch 2 Wins for me!
Kratos-84923Hace 14 años22
Muy buena recopilación. Os lo habeis currado, son todos uno videos excelentes. De eses con los que se te quedan las ganas de jugar al juego.

Saludos!  
Edesur1842Hace 14 años23
Tanto ver esos videos que quede asi de mal:
2 VOTOS
Level22629Hace 14 años24
Si me paro a pensar la calidad de los juegos que tenemos ahora, no me quiero ni imaginar como seran los que salgan dentro de 2 años. Realmente impresionante como avanza la tecnologia en este campo. Dentro de poco estaremos jugando con una pelicula                

De momento a disfrutar de todos los juegos de gran calidad que han salido y faltan por salir, que no son pocos.

Un saludo  
PixelMau503Hace 14 años25
SENSACIONAL REPORTAJE!!, muy bien hecho, muy original y con un acertado criterio. Vamos, que ha sido una verdadera gozada leerlo y sobre todo verlo. En cosas comos estas, se ve como ha crecido y lo grande y especial que es la industria del videojuego.   

Y bueno, en esta selección hay muchos vídeos realmente fantásticos, pero por elegir algunos me quedaría con el trailes de Red Dead Redemption y el de Assassin's Creed 2. A parte de ser visualmente y sonoramente increíbles, en su momento fueron para mi toda una revelación.  
Zeta1696Hace 14 años26
@Miki-tm
Mostrar cita
Lo que voy a decir puede ser tildado de estupidez, soy desconocedor de los detalles de la saga Starcraft, razas, etc.. ¿pero no es el protagonista del trailer muy parecido a Raziel de Legacy of Kain o viceversa? Raziel es de 1998-1999, habria que ver de cuando es ese personaje.
nunca me había percatado del parecido, y eso que jugué al starcraft y a todos los legacy pero el starcraft salió un año antes, en 1998 y el soul reaver en 1999 la saga legacy of kain en realidad comienza con el blood omen (1996, 97), pero en este juego todavía no aparece raziel
EDITADO EL 28-11-2009 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Onlyuca1264Hace 14 años27
[b]Este 2009 si que nos trajo sorpresas, los videos que mas me impresionaron fueron
[/b]
Sin duda el trailer de GOW3 uno de los juegos mas esperados de esta generacion.

Killzone2 demostrando una vez mas su increible apartado gráfico y fisicas de juego.

La espectaculares secuencias de acción de Uncharted2 para mi el GOTY seguro.

Ver por fin a GT5 demostrando porque es el rey de la simulación.

Y el sorprendente video del Natal que a muchos nos hizo pensar si eso era en verdad posible.

[b]Pero como no todo es color de rosa aqui lo que me deciluciono del año:[/b]

Prototype del cual me esperaba una joya y termino siendo una especie de Hulk combinado con el hombre araña.

CoDMW2 que como ya muchos lo han mencionado fue el juego mas hipeado del año, mucho mas que Killzone2, un juego que un servidor considera una estafa y que solo brilla por su adictivo modo online.

Assassin`s Creed II, del cual esperaba un jiro de 360 grados con respecto a la primera parte y termino siendo igual de repetititiva.

Forza3 y sus imagenes retocadas, que para mi es el mejor juego de conduccion del año pero este hecho le hizo un poco de daño a su reputacion.
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 14 años28
Juer casi me emociono con el de The Last Guardianm   , soberbio  
Por otra parte considero especialmente elgante el trailer de Mafia II
Destacar tambien los de Metroid: Other M    y GT5
Pero todos son muy buenos, una gran seleccion por parte de 3DJuegos, gran trabajo.
EDITADO EL 28-11-2009 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Matias03x1278Hace 14 años29
Una muy buena recopilación de todo el año ( estos de 3Djuegos    ) . Una sola critica    . El trailer de  RAGE de la Quakecom   , el de Halo ODST( el de humanos ) y el primero de Dantes inferno     . Pero me encanto que hayan puesto Project natal y por sobre todo el Cryengine 3    mostrando las nuevas tecnologías para el futuro . GRANDE 3Djuegos !!!     . Saludos !!!
Embrujocopas9242Hace 14 años30
El mejor de todos o deberia decir los 3 mejores para mi son el de killzone 2 (uff increible y con esa musica clasica), el de the last guardia (una obra maestra y arte en un videojuego).
Del uncharted ya para que vamos a hablar simplemente mirad el maldito trailer y lo comprovareis por vosotros mismos
EDITADO EL 28-11-2009 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 14 años31
@Onofrei2
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Lo que voy a decir puede ser tildado de estupidez, soy desconocedor de los detalles de la saga Starcraft, razas, etc.. ¿pero no es el protagonista del trailer muy parecido a Raziel de Legacy of Kain o viceversa? Raziel es de 1998-1999, habria que ver de cuando es ese personaje.
Hombre parecerse si que se parece, tiene muchos detalles iguales, los dedos de los pies, la luz esa en la misma mano....
esa luz que dices es la segadora de almas (es como una espada de luz), bueno en el legacy of kain por que en starcraft no tengo ni idea de que es PD:digo lo del la segadora por que decir que se parecen "en la luz de la mano" parece que estamos hablando de bombillas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2009 en Trailers

Hay 67 respuestas en Especial: El 2009 en Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL