Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Jasper Foreman - Borderlands 2

Lobogris1804699Hace 11 años48
[b]WIMOWEH[/b]
Reiniat738Hace 11 años49
@SirMaGu
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
La verdad estoy trabajando y estudiando ; no se que voy hacer ;estoy juntando plata pero no me va alcanzar para comprar tantos juegos este año; la verdad tengo para 5juegos este año mas no y los mas seguros son Fifa 13 Halo 4 Assassins cred 3 Call of duty black ops 2 MoH 2 y me quedan mas por nombrar Far cry 2 ,Hitman , Resident Evil 6, la verdad no se que voy hacer con tantos juegos que van salir ; tendre que dedicarme al oficio mas antiguo del mundo "Prostituci.."
Te vo a proponr una lista mejor halo4 bioshock infinite alien colonial marines borderlans2
Esa es exactamente mi lista . Aun asi falta Hitman Absolution a ese lo voy a rentar
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Va siendo hora de buscar la grafica nueva.Como minimo la recomendada para the witcher2 o superior pero claro,elejirla es dificil para quien noi entieda de "series".y la necesito YA!
[url=http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html]-----> Click <------[/url] Se va a merendar Borderlands con patatas.
ya,pero a parte de que ahí esta agotado,son casi 200 pavos y si luego no puedo darle a the witcher2 en ultra(sin hiperreal) con esoo a batlefield3(tampoco es mi deseo,es un ejemplo) al final la patata estara "pasada por agua".
Elo3dx3dx51Hace 11 años51
@Luisito35141
Mostrar cita
La verdad estoy trabajando y estudiando ; no se que voy hacer ;estoy juntando plata pero no me va alcanzar para comprar tantos juegos este año; la verdad tengo para 5juegos este año mas no y los mas seguros son Fifa 13 Halo 4 Assassins cred 3 Call of duty black ops 2 MoH 2 y me quedan mas por nombrar Far cry 2 ,Hitman , Resident Evil 6, la verdad no se que voy hacer con tantos juegos que van salir ; tendre que dedicarme al oficio mas antiguo del mundo "Prostituci.."
FIFA 13?????? pero si los fifa son todos iguales yaaa!!! no cambian nada solo te dicen q han mejorado las fisicas pero es mentira, en esta generación ya no se puede mejorar mas los juegos de futbol comprate otro enserioo si tienes el FIFA 12 te digo yo q es lo mismoo q el 13 asiq no malgastes el dinero en otro fifa exactamente igual. y asi te dara para otro juego mejor como el DISHONORED
2 VOTOS
Hereco256Hace 11 años52
@DarkGod
Mostrar cita
PEÑA, EN CAN YOU RUN IT? ya esta disponible los requisitos de borderlands2...y me a pillado por sorpresa que no puedo jugarlo en recomendafos. 2.3 GHz Quad Core processor NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850 2 GIGAS RAM Yo tengo una 6570 AMD...no puedo jugarlo sino en minimos.No me lo esperaba,no con este juego. Va siendo hora de buscar la grafica nueva.Como minimo la recomendada para the witcher2 o superior pero claro,elejirla es dificil para quien noi entieda de "series".y la necesito YA!
fuck yeah menos mal que hace unos meses me compre una 6870 estoy salvado!
Rikkukit67Hace 11 años53
Que buena pintaza tiene, he jugado al 1 pero no lo tengo asi que cuando me lo pille...seguro que cae el 2 despues ;D
Smith198248Hace 11 años54
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Yo nunca he comprado [b]DLC[/b]s de videojuegos, me da lo mismo el GOTY... El dia que salga [b]Borderlands 2[/b] voy a estar delante de la tienda a las 7 de la mañana... [b]PD[/b]: Borderlands, Skyrim, RDR... son juegos completisimos que no necesitan DLCs, si vosotros pagais mas es porque quereis, no porque os haga falta.
Nunca has jugado o comprado un DLC de Borderlands? no sabes cuanto te has perdido ._.
Altur8230Hace 11 años55
@Lothertheworld
Mostrar cita
Realmente este juego no tendría que salir, es realmente risible,los gráficos pésimos, la jugabiliad mala, todo malo, un fracaso;yo probe el Borderlands 1 y lo tuve que devolver al día siguente, es realmente malo por dios que cierren esta saga y que creen algo más productivo.
En fin....
5 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años56
@Altur
Mostrar cita
Clase nueva en DLC? patético. Se supone que un DLC es para ampliar la historia del juego que ya de por sí esta completa no para incluir un personaje nuevo. A me parece fatal en lo que se está conviertiendo la industria del juego.
Eso pasaba ya antes, en las expansiones de Diablo 2 por ejemplo, en lord of destruction, tenia mas clases para elegir... No se de que os sorprendeis... Si no estais interesados, no lo comprais punto. Mientras el juego salga bien completito, no hay queja ninguna
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Va siendo hora de buscar la grafica nueva.Como minimo la recomendada para the witcher2 o superior pero claro,elejirla es dificil para quien noi entieda de "series".y la necesito YA!
[url=http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html]-----> Click <------[/url] Se va a merendar Borderlands con patatas.
ya,pero a parte de que ahí esta agotado,son casi 200 pavos y si luego no puedo darle a the witcher2 en ultra(sin hiperreal) con esoo a batlefield3(tampoco es mi deseo,es un ejemplo) al final la patata estara "pasada por agua".
Con una GTX260 he jugado yo a The Witcher 2 en ultra y a 1080p sin hiperreal majo, y a battlefield 3 tambien. Y esa grafica que ha puesto @lobofhmod, es bastante mejor que mi antigua GTX260...
EDITADO EL 02-08-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-GC961791Hace 11 años58
@Smith198
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Yo nunca he comprado [b]DLC[/b]s de videojuegos, me da lo mismo el GOTY... El dia que salga [b]Borderlands 2[/b] voy a estar delante de la tienda a las 7 de la mañana... [b]PD[/b]: Borderlands, Skyrim, RDR... son juegos completisimos que no necesitan DLCs, si vosotros pagais mas es porque quereis, no porque os haga falta.
Nunca has jugado o comprado un DLC de Borderlands? no sabes cuanto te has perdido ._.
Ya lo se, bueno... ya me comprare alguno del 2, aunque espero que no los necesite
Altur8230Hace 11 años59
@Ejeano
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Clase nueva en DLC? patético. Se supone que un DLC es para ampliar la historia del juego que ya de por sí esta completa no para incluir un personaje nuevo. A me parece fatal en lo que se está conviertiendo la industria del juego.
Eso pasaba ya antes, en las expansiones de Diablo 2 por ejemplo, en lord of destruction, tenia mas clases para elegir... No se de que os sorprendeis... Si no estais interesados, no lo comprais punto. Mientras el juego salga bien completito, no hay queja ninguna
Salir completito con una clase de menos? , por lo que tengo entendido ese DLC sale al mismo tiempo que el juego o poco tiempo despues. Lo podría haber incluido. De todos modos es gratis si reservas el juego cosa que haré , pero vamos no me mola la política de DLC
Ejeano3571Hace 11 años60
@Altur
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Clase nueva en DLC? patético. Se supone que un DLC es para ampliar la historia del juego que ya de por sí esta completa no para incluir un personaje nuevo. A me parece fatal en lo que se está conviertiendo la industria del juego.
Eso pasaba ya antes, en las expansiones de Diablo 2 por ejemplo, en lord of destruction, tenia mas clases para elegir... No se de que os sorprendeis... Si no estais interesados, no lo comprais punto. Mientras el juego salga bien completito, no hay queja ninguna
Salir completito con una clase de menos? , por lo que tengo entendido ese DLC sale al mismo tiempo que el juego o poco tiempo despues. Lo podría haber incluido. De todos modos es gratis si reservas el juego cosa que haré , pero vamos no me mola la política de DLC
Mmmm...han dicho que han empezado a trabajar ahora en los DLC... Si el supuesto DLC sale al poco de salir el juego, y meten esa clase, yo me tragare mis palabras, pero no han especificado nada en esta entrevista. Solo han dicho que estan trabajando en una nueva clase. Estas cosas, repito, no son nuevas. Que yo tampoco soy partidario de los DLC, pero si son lo mas parecido a lo que era antes una expansion ( gran contenido extra ), no me quejare. Yo por lo menos lo veo asi, y como te he dicho, si sacan esa suspuesta clase mas sacar el juego, te dare la razon y me callare como una puta Eso si, hablo bajo la suposicion, de que el DLC del que hablamos, salga mas algo mas tarde del lanzamiento, si sale justo despues del lanzamiento del juego, te doy la razon rotundamente.
EDITADO EL 02-08-2012 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lord-hades305Hace 11 años61
@Lothertheworld
Mostrar cita
Realmente este juego no tendría que salir, es realmente risible,los gráficos pésimos, la jugabiliad mala, todo malo, un fracaso;yo probe el Borderlands 1 y lo tuve que devolver al día siguente, es realmente malo por dios que cierren esta saga y que creen algo más productivo.
ati creo que te visto diciendo eso mismo en el darksiders 2
Hiten4145Hace 11 años62
@Lothertheworld
Mostrar cita
Realmente este juego no tendría que salir, es realmente risible,los gráficos pésimos, la jugabiliad mala, todo malo, un fracaso;yo probe el Borderlands 1 y lo tuve que devolver al día siguente, es realmente malo por dios que cierren esta saga y que creen algo más productivo.
Siempre que leo comentarios y opiniones sobre un juego, alguien tiene que criticarlo de este modo... En serio, tantos os aburris? Si no te gusta pasa de largo! Así de FACIL! Es que siempre tiene que estar el que tiene ganas de maraña...
EDITADO EL 02-08-2012 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años63
@Ejeano está confirmado que la clase descargable saldrá 3 meses después de la salida del juego y será gratuita para los que tengan alguna de las ediciones especiales, los otros DLC ni idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Jasper Foreman - Borderlands 2

Hay 68 respuestas en Entrevista Jasper Foreman - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL