Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya

Killrazor106Hace 11 años16
Si la plataforma ouya es android, mis juegos comprados para android serviran en ouya? Final Fantasy entre ellos 
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años17
@Killrazor
Mostrar cita
Si la plataforma ouya es android, mis juegos comprados para android serviran en ouya? Final Fantasy entre ellos
Eso es lo que me gustaría que aclarasen, sino ya la pueden echar al río.
Daikujin17Hace 11 años18
@HoruS20
Mostrar cita
Dijeron q esto iva de juegos gratis... no veo mal q saquen ese juego si es gratis.. si hay q pagar.. es un port.. ya empezamos con las mentiras de esas super prometedora consola.. q al final.. sera todo una sarta de mentiras gratuitas
Dijeron que muchos juegos que se hicieran serian free to play pero tendras pagar para adquirir mapas nuevos, personajes, etc etc si quieres claro, y ten en cuenta que la consola es pirateable al 100% segun ellos, si alguna compañia se quiere arriesgar en sacar juegos pagando un desenvolso inicial, ten por seguro que los van a piratear
Prexak8320Hace 11 años19
En el caso de Ouya, lo que espero es una suculenta oferta de emuladores...  
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años20
Ouya 
Fran04583Hace 11 años21
Cada 2 o 3 post hay algún comentario de gente que no tiene ni idea de lo que busca ser Ouya... 

Para aclarar un poco:

-Los juegos no serán gratis, será gratis probarlos, es decir todos lo juegos tendrán como mínimo una demo (pueden ser free to play también)

-Que sea pirateable no significa que vaya a ser un todo gratis, pirateable en cuanto a modificar el SO pero no podrán fácil el piratear juegos, sino nadie invertiría grandes cantidades de dinero en Ouya.

-Ouya no busca competir con "las 3 grandes", juega en otra liga, ni mejor ni peor, otra. Para gustos colores

-Usará android como sistema operativo, pero será cerrado, es decir usan su propia versión modificada de android, por lo que creo imposible compatibilidades con las cuentas en google play.

Y respecto a la noticia, si se curran un remake bien, pero que no nos intenten colar un cutre port que ya nos conocemos...
3 VOTOS
Holypaladin69137Hace 11 años22
Psp? Para que, deberia salir para vita, que es el proyecto actual de sony, espero que sea una errata.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años23
Que hace Hope (FFXIII) en la imagen de la noticia?  

En fin, no he jugado los primeros 5, seria una buena manera, quiero ver que tan buenos son
EDITADO EL 31-07-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigomez1511Hace 11 años24
¿Por que cojones no sacan el 4 en otra plataforma? es un juego impresionante, por lejos tiene mejor historia que el 3

Que porteen el 4 para Ouya, asi tienen mas ventas tanto Square Enix por lanzar un port de su cuarta entrega y Ouya por tener el unico port de la 4ta entrega de DS...

En fin, igual es buena iniciativa.. 

por cierto ¿se han dado cuante que Matrix Software ha hecho mejor trabajo que Square Enix con la saga Final Fantasy (me refiero a las remasterizaciones de Final Fantasy III y IV)?
SrQuol2935Hace 11 años25
Un Final Fantasy es un Final Fantasy y más si no lo has jugado. Cuando lo pille en la Ouya...     
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años26
No puede ser adaptarlo del DS a Android y PSP no va ser nada bueno    SE antes molabas
MoteroLucas2817Hace 11 años27
Pues si lo acaban sacando en PSP seguramente me lo agencie   , aunqe falta saber si será un port "tal cual" del de NDS o será un remake "completo"... o tal vez un remake del de NDS pero con alguna cinemática nueva, como acostumbran a hacer.
Zerel6974Hace 11 años28
Y he aqui la pregunta del millon que todos ansiamos preguntar:

¿Estara en español o los de square enix se tocaran los cojones a dos manos y se ahorraran la traduccion como con KH 3D?
BlckEagle891673Hace 11 años29
Cuando empezo el tema de Ouya muchos criticaron porque decia que iba a tener juegos corte celular (de baja calidad y casuales) ahora que dicen qeu van a hacer el FF para Ouya se quejan tambien? Por mi parte, le digo poniendo fichas a Ouya, parece una gran innovacion. Espero que tenga impulso y se mantenga. Quizas de esa forma, en algun momneto, las grandes empresas empiezen a hacer las cosas bien y no las barbaridades que vienen haciendo ultimamente con DLC's, juegos rotos, contenidos de poca calidad, etc.
SrQuol2935Hace 11 años30
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console&prev=/search%3Fq%3Douya%2Bkickstarter%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DnYX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dfflb%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=QQcZUNPfL6nS0QWbzYCIAw&ved=0CFcQ7gEwAA[/url]

Aquí podréis consultar toda la información que hay de Ouya hasta ahora traducida con Google.
FernandouxD1220Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya

Hay 32 respuestas en Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL