Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Petimini3718Hace 11 años32
Popularmente los jinetes son: 
Guerra, Hambre, Peste y Muerte

Según la biblia Peste no existe y en su lugar esta Victoria.


Muerte es el único que tiene un nombre único. A Peste a veces se le llama Pestilencia, Enfermdad... igual que Hambre, Hambruna. A Guerra tambien se le denomina con otro nombre que no recuerdo...

Por esto y otras cosas a Muerte se le suele diferenciar por ser el mas "poderoso"

Si llegaran a tener la seguridad de poder seguir desarrollando y mantener la calidad dos juegos mas, yo hubiera dejado a Muerte para la última entrega. Sería la mejor manera de cerrar una saga épica.



Pero estoy contento con poder manejar a Muerte. Espero que si llegan a desarrollar una 3º parte sea con Furia (la jinete) como protagonista, ya vale de brutalidad masculina.
EDITADO EL 31-07-2012 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 11 años33
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DrHannibal
Mostrar cita
Estaría bien que la tercera entrega estuviera protagonizada por Furia,la jinete de la que menos se oye hablar
[i]Tienes razón, aunque, como dato curioso, no olvidemos que ni Lucha ni Furia son bíblicos. Es más, Furia sustituye a Peste. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son [b]Hambre[/b], [b]Guerra[/b], [b]Peste[/b] y [b]Muerte[/b][/i], anque hay diversas interpretaciones. Según la Biblia, parece que Peste y Muerte van de la mano, y el primero es El Mal (el jinete Blanco... El de la Victoria). En fin, es interesante [u][b]Según la Biblia - Apocalipsis (Fuente: GotQuestions.org):[/b][/u] [i]Los cuatro jinetes del Apocalipsis están descritos en el capítulo 6 de este libro, versos 1-8. Los cuatro jinetes son descripciones simbólicas de diferentes eventos que tendrán lugar al final de los tiempos. El primer jinete es mencionado en Apocalipsis 6:2, “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.” El primer jinete parece referirse al [b]anticristo[/b], a quien le será dada autoridad y conquistará a todos los que se opongan a él. El anticristo es el falso imitador del verdadero Cristo, quien regresará en un caballo blanco (Apocalipsis 19:11-16). El segundo jinete se describe en Apocalipsis 6:4, “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” El segundo jinete se refiere a una terrible [b]guerra[/b] que ocurrirá al final de los tiempos. El tercer jinete es descrito en Apocalipsis 6:5-6, “… he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” El tercer jinete se refiere a una gran [b]hambruna[/b] que tendrá lugar, probablemente como resultado de las guerras producidas por el segundo jinete. La comida escaseará, pero los lujos tales como el vino y el aceite aún estarán disponibles. El cuarto jinete es mencionado en Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre [b]Muerte[/b], y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” El cuarto jinete es el símbolo de la muerte y devastación. Parece ser una combinación de los jinetes previos. El cuarto jinete traerá más guerra y terribles hambrunas junto con terribles plagas y enfermedades. Lo que es más asombroso, o quizá terrorífico, es que los cuatro jinetes del Apocalipsis, sólo son “precursores” de juicios aún peores que ocurrirán posteriormente en la Tribulación (Apocalipsis capítulos 8-9 y 16).[/i]
Despues hablan que si peliculas como Matrix son imaginativas,pues el que escribio esto ¿Que se habria fumado?
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 11 años34
Pues espero logren vender lo que esperan vender ya que no quiero que darksiders le pase lo mismo a la fallida saga prototype  Darksiders es demasiado genial para esto y además en su página oficial leí que la edición para coleccionistas ésta agotada por lo que me parece hay buen futuro de ventas para Darksiders II...   
Jaiito4163Hace 11 años35
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]Depende también de cuan razonables vean ellos sus ventas para realizar su tercera entrega... [b]P.D:[/b] Estaría bien que la tercera entrega estuviera protagonizada por Furia,la jinete de la que menos se oye hablar.[/i]
A mi sinceramente es la que menos me llama la atención, no por que sea del sexo opuesto...si no por que me da una sensación de "Maga y dagger" que tira para atrás y ese tipo de personaje lo odio, solo haciendo magias y combos rapidos e insulsos...como primera opción prefiero al otro jinete antes que ella...de hecho fue uno de los que mas me llamó la atención cuando lo vi por su apariencia chulesca y psicótica con esa sonrisa y esa cara de loco al mas puro estilo Joker.
Trujillator1306Hace 11 años36
Es en cierta manera logico...vendas=proxima entrega!!!
yo lo tengo claro esta me lo comprare y si sale una tercera parte tambien, hn demos trado k pueden hacer una segunda parte totalmente nueva e innovadora, espero lo mejor para la supuesta trecera entrega

PD: h visto k algun "tontin" h criticado el juego y el primero tmb, solo habiendo jugado 5min...hijos dedicaos a otra cosa como se puede valorar un juego con tan poco k falta de respeto!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años37
Bueno, pues a los que no han jugado a la primera parte, os animo a que lo hagais antes de jugar a  ésta segunda...En mi opinión, de los mejores de esta generación  
1 VOTO
Mfg7556187Hace 11 años38
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Familyroher1
Mostrar cita
No, no, no, nada de DLCs por favor, que eso solo sirve para tocarle las pelotas al consumidor, nada más. Eso sí, si quieren vender el juego y quieren bastantes ventas, les recomiendo un precio asequible, porque la bobería de poner juegos a 60 € como si nos limpiásemos el culo con billetes de 5 € es algo que me jode bastante. Así que ya saben, precios asequibles = mejores ventas , DLCs = ¡ Qué te lo compre tu madre ! , les deseo suerte con el juego, pero... ¡ Qué no la caguen !
Si hacen buenos DLC's no tienen por que tocar las pelotas a nadie, y más siendo Vigil Games confío en que se lo currarán y no venderán DLC's absurdos y a precio desorbitado. Por mi parte tienen un fan incondicional que tiene su Ed. Coleccionista reservada y está esperando como agua de mayo esta segunda entrega. Me encanta Darksiders, me terminó fascinando esa temática apocalíptica y ese guiño a las aventuras clásicas recordándome mucho a juegos como Soul Reaver. Después de vivir la cruzada personal de Guerra, ahora le toca a Muerte y espero que en un futuro THQ continúe con esta maravillosa saga que tiene mucho que contar aun.
En Darksiders 2 no solo abran misiones para avanzar en el juego tambien añadirán misiones secundarias en las que al final nos darán como en la mayoría de RPG's armas y armaduras muy buenas y chulas por lo tanto los DLC's seran misiones secundarias que no afectaran en nada en la historia y nadie os obliga a comprarlos si no los quieres no los compres,en mi caso si lo are porque creo que merece la pena. En cuanto lo otro me gustaria que hicieran una tercera parte y si es posible una cuarta en la que cuenten la historia de los otros 2 jinetes y claro esta,que añadan un modo cooperativo para 4 cada uno con un jinete distinto seria EPIC
Kokreto585Hace 11 años39
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Yo creo que el juego vendera mas que la 1 parte,ayer vi una noticia que en ee,uu la ediccion limitada estaba agotada en todos los lugares,eso es buena noticia,y para que veais un poco del juego aqui os dejo gameplay de estos dias
Y de regalo esto
Increible,este va a ser un SEÑOR JUEGAZO. Supera con creces en los combates a su predecesor. SI,como dicen, estan agotadas las ediciones coleccionistas en todas parte no hace falta que recemos por un Darksiders 3. Lo unico que yo hecho en falta es una galeria para ver los modelos de todos los enemigos. Es una chorrada, pero siempre me gusta observar detalladamente los personajes y enemigos de los juegos y mas si tienen una calidad de diseño como este juego.
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues en ese caso le auguro un futuro muy brillante, como es lógico para la que se va a convertir en la mejor saga de hack'n'slash de esta generación.
No se es un poco prematuro decir eso,pienso yo...esta por ahi un nuevo god of war y el nuevo devil may cry.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años41
Hombre, es el año de halo4 assasins3 y similares asique vamos, las ventas corren mucho peligro. juegos como HITMAN BORDERLANDS2(POR FAVOR QUE VENDA MUCHO       ) o DARKSIDERS2 tendran problemas para vender bien,eso seguro.

Si el juego no funciona el problema principal es para THQ pero para salir del paso en caso de extrema necesidda podrian vender los derechos como tambien podrian(y deberian) vender los de RED FACTION.Respecto a vergil games..si algo saliese mal no creo que tenagan problemas para reestructurarse bajo otro sello.So unos desconocidos hasta hace muy muy poco y si rockstady a tenido suerte como minimno ellos deberian tenerla tambien ya que darksiders fue,al igual que arkham asylum o infamous,juegos que pasaron muy desapercibidos pero cuando salieron lograron un gran respaldo de critica y ventas.No me preocuparia demasiado.

Personalmente creo que en THQ deberian estar mas preocupados por las venas de METRO 2034 que de darksiders2.
Ent31966Hace 11 años42
Queria esperar a la salida en Wii U, pero no puedo... Me llama demasiado la atención. Ademas que no tengo ningún avance, ni se de mejoras para esta versión ni nada... A tomar por culo, se viene para mi Xbox éste y Borderlands 2 que ya están cerca de llamar a mi puerta!!!!!! aaarggg             
Brincacharcos4191Hace 11 años43
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/tumblrlqp8q2wllx1qbhtrt.gif/][/URL]
Davidmi-9478Hace 11 años44
Alguien sabe cuantas unidades lleva vendidas la primera parte, tanto por on-line como en físico ??

Porque como la primera parte tenga vendidas las 4 o 5 que quieren para este, sabiendo el final del primero, todos los que lo tengan se haran con este segundo, además de toda la gente que se quiera meter en esta impresionante franquicia     
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años45
Una lástima que dependa de las ventas para hacer una tercera parte , conmigo no cuenten , quizas cuando baje de precio o de segunda mano porque tengo otros juegos mas importantes para comprar este año como , halo 4 , Forza , Resident evil 6 , Sleeping Dogs, Borderlands 2, Dishonored ,DOOM 3 BFG Edition, Assassin’s Creed 3, Far Cry 3 y con el God of war a la vuelta de la esquina menos.
ArisenDragon332Hace 11 años46
Venga que para eso dicen " O compran el puto juego, o no veran nunca otro Darksiders" jajaja, de todas formas, si es por ventas creo que llegaran a realizar mas de 8, porque es que este va a ser un juegazo, compra asegurada por los que apreciamos los buenos videojuegos!      [b]21 de agosto[/b]....cada vez mas cerca      
Bies2c2ady30Hace 11 años47
Yo creo que esta segunda parte no van a tener problema con las ventas, a menos se se pongan un objetivo muy alto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Hay 75 respuestas en El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL