Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Resident Evil ya ha alcanzado los 50 millones de unidades

REJILLVALENTINE888Hace 11 años16
 Queeeeeee despues de 16 años solo 50 millones ...
Yo pense que llevaban como:
 Chorrocientosmillones!!!
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años17
@Thrash90x
Mostrar cita
Felicidades a capcom, siempre es bueno que la industria venda tanto.
Lamento decirte que no es bueno que venda tanto, porque ya nunca volverá el Survival Horror, un género que muchos echamos de menos. Mira los vídeos: [b]Resident Evil 1 Remake[/b]
[b]Resident Evil 2[/b]
[b]Resident Evil 0[/b]
[b]Resident Evil Code Veronica X[/b]
[b]Resident Evil Outbreak[/b]
[b]Resident Evil 3[/b]
Eso es Resident Evil, un juego en el que teníamos que huir y no luchar como ahora, a si, y no podías darte mortales para esquivar a los enemigos, porque en el RE6 el Ustanak no me dio ni una vez y podía arrastrarme por debajo de sus piernas girarme y agujerearlo.
EDITADO EL 31-07-2012 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Jorgesolano22Hace 11 años18
@Pablo000
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
Felicidades a capcom, siempre es bueno que la industria venda tanto.
Lamento decirte que no es bueno que venda tanto, porque ya nunca volverá el Survival Horror, un género que muchos echamos de menos. Mira los vídeos: [b]Resident Evil 1 Remake[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=_tSrvlsr-Rc[/video] [b]Resident Evil 2[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=ojA-r55f9fU[/video] [b]Resident Evil 0[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=uI2YfSMxJaw[/video] [b]Resident Evil Code Veronica X[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Fj59JW6-zZ0[/video] [b]Resident Evil Outbreak[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=K2MgiS_LFzc[/video] [b]Resident Evil 3[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=XfDT1H3TkR0[/video] Eso es Resident Evil, un juego en el que teníamos que huir y no luchar como ahora, a si, y no podías darte mortales para esquivar a los enemigos, porque en el RE6 el Ustanak no me dio ni una vez y podía arrastrarme por debajo de sus piernas girarme y agujerearlo.
Joder, por lo que veo vienes del futuro y ya jugaste al RE6... Cuéntame que se siente ser de los casuales que tanto critican? La industria está como está por estos lameculos que en los foros hablan mil pestes de los juegos como COD y los nuevos RE... Pero se les ve 2 días antes del lanzamiento durmiendo fuera de la gamestore para llevarse a sus casas una copia cara de un juego que no vale ni la mitad... O haciendo precompra 6 meses antes, o incluso mas para tener su copia inacabada de un juego clonado y lleno de bugs... Es que por eso el mundo esta como está...
1 VOTO
WaffenGS611Hace 11 años19
@Sharkman-exe
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
Pues desde la salida dd Battle Network Megaman poco a poco cayó en picada, como 8 juegos de BN pero diferentes versiónes al más estilo Pokemon y ni hablar del Star Force, se sobreexploto de tal manera que no debería llevar siquiera el nombre de Megaman.Es la triste realidad,el último buen Megaman fue el 10 y de proyectos para renovar la franquicia MM ZX fue un buen experimento, hasta que no saquen un buen MM X9 o MM ZX3 Megaman no volverá a la vida.
No se si por picada te refieras a ventas pero Rockman EXE 1: 224 000 UNITS Rockman EXE 2: 446 000 Rockman EXE 3: 500 000 + 168 000 for the black version. Rockman EXE 4: 530 000 (1 350 000 in the world, first year) Rockman EXE 5: 465 000 (+ 105 000 with Dteam DS) Rockman EXE 6: 610 000 Las ventas en japón (Fuente: Quisiera una más fiable pero es Wikipedia) Y en cuánto a calidad, Capcom no se distingue por cambiar demasiado la formula de sus sagas, mira por ejemplo los primeros 6 Megaman, los primeros 3 Megaman X, son practicamente iguales entre sí pero con nuevos niveles. Si una formula funciona ¿Para qué cambiarla? Claro que la innovación es jodidamente importante hoy en día pero Capcom es así, no puedes atribuirle la caída de Megaman a la saga Battle Network. http://www.metacritic.com/search/game/Mega+Man+Battle+Network/results?sort=score Claro que las calificaciones podrían ser mejores pero para nada están mal la de los primeros 3 juegos, además de que fue bajando por la poca innovación entre entregas. Las ventas de Megaman Zero por otro lado... Megaman Zero 1: 231 000 Megaman Zero 2: 158 000 Megaman Zero 3: 121 000 Megaman Zero 4: 74 000 Soy un gran fan de Megaman y sí, Star Force fue la explotación en forma de videojuego para Megaman pero no lo fue Battle Network.
WaffenGS611Hace 11 años20
@Sharkman-exe
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
Pues desde la salida dd Battle Network Megaman poco a poco cayó en picada, como 8 juegos de BN pero diferentes versiónes al más estilo Pokemon y ni hablar del Star Force, se sobreexploto de tal manera que no debería llevar siquiera el nombre de Megaman.Es la triste realidad,el último buen Megaman fue el 10 y de proyectos para renovar la franquicia MM ZX fue un buen experimento, hasta que no saquen un buen MM X9 o MM ZX3 Megaman no volverá a la vida.
No se si por picada te refieras a ventas pero Rockman EXE 1: 224 000 UNITS Rockman EXE 2: 446 000 Rockman EXE 3: 500 000 + 168 000 for the black version. Rockman EXE 4: 530 000 (1 350 000 in the world, first year) Rockman EXE 5: 465 000 (+ 105 000 with Dteam DS) Rockman EXE 6: 610 000 Las ventas en japón (Fuente: Quisiera una más fiable pero es Wikipedia) Y en cuánto a calidad, Capcom no se distingue por cambiar demasiado la formula de sus sagas, mira por ejemplo los primeros 6 Megaman, los primeros 3 Megaman X, son practicamente iguales entre sí pero con nuevos niveles. Si una formula funciona ¿Para qué cambiarla? Claro que la innovación es jodidamente importante hoy en día pero Capcom es así, no puedes atribuirle la caída de Megaman a la saga Battle Network. http://www.metacritic.com/search/game/Mega+Man+Battle+Network/results?sort=score Claro que las calificaciones podrían ser mejores pero para nada están mal la de los primeros 3 juegos, además de que fue bajando por la poca innovación entre entregas. Las ventas de Megaman Zero por otro lado... Megaman Zero 1: 231 000 Megaman Zero 2: 158 000 Megaman Zero 3: 121 000 Megaman Zero 4: 74 000 Soy un gran fan de Megaman y sí, Star Force fue la explotación en forma de videojuego para Megaman pero no lo fue Battle Network.
De hecho me refería a la calidad,sin embargo no tenía idea de que sus ventas fueran relativamente buenas, gracias por los datos. Tuve la oportunidad de jugar juegos de BN en el GBA y te digo que me desagrada la saga,no se, simplemente no me cuajo al contrario de MM Zero que me gusto bastante, no se si sea su estilo de juego.Soy gran seguidor de Megaman y las sagas que mas me gustan son las clasicas (1-10), la X, la Zero y la ZX, al igual que BN, Legends no me gusto. Saludos.
Pain-sama500Hace 11 años21
[b]Pero que rayo esta fucking noticia tambn fue publicada en la pagina de PSP sabiendo obviamente que lo cabrones de CRACKCOMP ni se dignaron a sacar un Resident evil asi fuera con las graficas ma putrefactas pero ni eso .i.[/b]
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años22
Me alegro por la saga de RE se lo merecen!! son todos unos juegazos!! por mucho que digan algunos retroautodestructivos.
Rub3nysupra2837Hace 11 años23
Pues el ultimo juego fue una cagada total, yo me esperaba de lo mejorcito por volver a nemesis y que decepcion 
KOVENANT30Hace 11 años24
No entiendo como es que Capcom no trabaja en un nuevo Dino Crisis, en el puede meter toda la acción que a fuerza quiere meter en Resident Evil y seria un gran exito, de hecho Dino Crisis empezo siendo un survival como Resident Evil y para la segunda parte se volco mas a la acción y fue espectacular, quien no quiere ver de vuelta a la pelirroja hermosa de Regina en su ajustado traje negro extinguiendo de una vez por todas a los dinosaurios.
Arce56732Hace 11 años25
Resident evil era exitoso ¡ , era de pasado por sino queda claro , porque acabo de probar la demo de resident evil 6 y me he llevado una decepción pasmosa . realmente no entiendo como los directivos de capcom no se dan cuenta del desastre que estan haciendo con re6
Ismagu9741Hace 11 años26
Pero esto es de solo este año? si es asi no se sorprendan, call of duty modern warfare 3 vedio 1 billon y battlefield tambien
Brincacharcos4191Hace 11 años27
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/tumblrlqp8q2wllx1qbhtrt.gif/][/URL]
RedSpecialno1649Hace 11 años28
@Jorgesolano
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
Felicidades a capcom, siempre es bueno que la industria venda tanto.
Lamento decirte que no es bueno que venda tanto, porque ya nunca volverá el Survival Horror, un género que muchos echamos de menos. Mira los vídeos: [b]Resident Evil 1 Remake[/b]
[b]Resident Evil 2[/b]
[b]Resident Evil 0[/b]
[b]Resident Evil Code Veronica X[/b]
[b]Resident Evil Outbreak[/b]
[b]Resident Evil 3[/b]
Eso es Resident Evil, un juego en el que teníamos que huir y no luchar como ahora, a si, y no podías darte mortales para esquivar a los enemigos, porque en el RE6 el Ustanak no me dio ni una vez y podía arrastrarme por debajo de sus piernas girarme y agujerearlo.
[b]Joder, por lo que veo vienes del futuro y ya jugaste al RE6[/b]... Cuéntame que se siente ser de los casuales que tanto critican? La industria está como está por estos lameculos que en los foros hablan mil pestes de los juegos como COD y los nuevos RE... Pero se les ve 2 días antes del lanzamiento durmiendo fuera de la gamestore para llevarse a sus casas una copia cara de un juego que no vale ni la mitad... O haciendo precompra 6 meses antes, o incluso mas para tener su copia inacabada de un juego clonado y lleno de bugs... Es que por eso el mundo esta como está...
Dude, pero si ya salio el demo de RE6 y muchas personas ys lo jugamos y sabemos de que habla, creo que resulta logico que el se esta refiriendo a que en el demo el Ustanak es una mamada, el cabron no te da y cuando lo hace no te baja NADA de vida, ademas basta con hacer una "marometa" asi donde esta el cuando viene corriendo hacia a ti para esquivarlo (no se como ni porque pero asi no te da, ojalá lo arreglen) [b]Ahora resulta que criticar es ser casual???[/b]
Gamer2002822889Hace 11 años29
Que viva la saga de resident evil y cuando salga el resident evil 6 esas ventas aumentaran a 60 millones ya que la sexta entrega vendera como churros resident evil rules y forever!        
Astiyatorr12454Hace 11 años30
Me alegro mucho por la saga resident evil ojala que vendan 50 mas se lo merece mucho esta saga
Azulon3ds15516Hace 11 años31
Obviamente ya que Resident Evil Revelations vende un huevo, operation raccon city fue mierda realizada en 2 dias pero aun asi vendio casi tanto como el juegazo RE:Revelations, RE5 vendió otro huevo, RE4 fue el titulo desde el que resident evil vende más y ahora con RE6 aumentarán las cifras brutalmente ya que este se lo compran los del survival horror y los de la acción pura. Ya que el titulo contiene ambas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Resident Evil ya ha alcanzado los 50 millones de unidades

Hay 33 respuestas en La franquicia Resident Evil ya ha alcanzado los 50 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL