Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ep1DChousa42
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 26218

Assassin's Creed 2: Me faltan 3 lugares secretos!!!

Alguien sabe que tres lugares secretos me faltan???
Tengo todos los lugares de las tumbas,tambien la de los Auditore....Y no se donde estan esos 3 que faltan
Gracias a todos!!
-xXxIsMa360xXx-220Hace 14 años1
Lugares secretos?¿ No hay mas lugares secretos.. ademas de las tumbas !
Ep1DChousa42Hace 14 años2
[img]http://img410.imageshack.us/img410/8973/img00437200911262147.jpg[/img]
Si te fijas bien en la foto hay unos iconos mas oscuros que otros pues esos me faltan y no se donde esta 
Drase961Hace 14 años3
Jo pe k xungo.
Posen38Hace 14 años4
Pues una de esas 3 creo que viene en la edicion white edition.... que viene con una tumba de assesinos nueva.
eso creo...
Ep1DChousa42Hace 14 años5
Ok....entonces se supone que si no tengo ni la White o la Black no puedo pasarmelo al 100%?? 
Drase961Hace 14 años6
Seguramente alguien las ha jugado ya?
Posen38Hace 14 años7
No, Pero tambien puede ser que metan algun contenido descargable con esos lugares, nuse, ya se vera...
Odogerti96Hace 14 años8
Las misiones se consiguen con un codigo unico k tienen las ediciones negras yo loe  jugado son solo tre msiiones 
 en una tienes k defender a lorenzo medicci en otra entras en un  arsenal templario y en el otro mas o meno igua solo es pa conseguir dinero y pa 3 msionciyas mas 
XxXFrostXxx156Hace 14 años9
@Ep1DChousa
Mostrar cita
Alguien sabe que tres lugares secretos me faltan??? Tengo todos los lugares de las tumbas,tambien la de los Auditore....Y no se donde estan esos 3 que faltan Gracias a todos!!
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años10
A ver, con la white edition viene un lugar secreto extra y es Santa María del Frari, y es un refugio templario.
Seguramente los otros 2 serán también refugios templarios y muy posiblemente vengan con los 2 DLC que saldrán en Enero y Febrero.
Tranquilos, los refugios templarios hasta donde sé no tienen relevancia en la historia. (tengo la white edition y respecto a la que tengo lo puedo asegurar.)
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
Por cierto, la última Cripta de asesino se consigue registrándote gratis en Uplay desde tu PS3 además de poder obtener tambien cuchillos extras para lanzar, el traje de Altair y un Tema premium de ACII. Aunque esta cripta no es necesaria para obtener la Armadura de Altair (ojo, la armadura y el traje son cosas completamente diferentes) si te desvela datos sobre el tatarabuelo de Ezio.
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años11
@Noidnel
Mostrar cita
A ver, con la white edition viene un lugar secreto extra y es Santa María del Frari, y es un refugio templario. Seguramente los otros 2 serán también refugios templarios y muy posiblemente vengan con los 2 DLC que saldrán en Enero y Febrero. Tranquilos, los refugios templarios hasta donde sé no tienen relevancia en la historia. (tengo la white edition y respecto a la que tengo lo puedo asegurar.)
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
Por cierto, la última Cripta de asesino se consigue registrándote gratis en Uplay desde tu PS3 además de poder obtener tambien cuchillos extras para lanzar, el traje de Altair y un Tema premium de ACII. Aunque esta cripta no es necesaria para obtener la Armadura de Altair (ojo, la armadura y el traje son cosas completamente diferentes) si te desvela datos sobre el tatarabuelo de Ezio.
Exacto por eso los contenidos descargables valdran mas dinero para las ediciones normales,porque incluiran esas misiones de la White y Black edition. Las misiones son simplemente para conseguir dinero y en mi opinion la unica guapa es la de la atarazana por dentro con el barco a medio construir y tal.. Las demas son normalitas. Saludos
XxXFrostXxx156Hace 14 años12
@Noidnel
Mostrar cita
A ver, con la white edition viene un lugar secreto extra y es Santa María del Frari, y es un refugio templario. Seguramente los otros 2 serán también refugios templarios y muy posiblemente vengan con los 2 DLC que saldrán en Enero y Febrero. Tranquilos, los refugios templarios hasta donde sé no tienen relevancia en la historia. (tengo la white edition y respecto a la que tengo lo puedo asegurar.)
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
La de los auditore??? donde es eso yo solo tengo las tumbas de asesinos y me faltan 4 no 3 donde esta eso de los auditore??
Por cierto, la última Cripta de asesino se consigue registrándote gratis en Uplay desde tu PS3 además de poder obtener tambien cuchillos extras para lanzar, el traje de Altair y un Tema premium de ACII. Aunque esta cripta no es necesaria para obtener la Armadura de Altair (ojo, la armadura y el traje son cosas completamente diferentes) si te desvela datos sobre el tatarabuelo de Ezio.
aaah conrazon... gracias
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años13
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
aaah conrazon... gracias
De nada
Telure32266Hace 14 años14
En verdad los refugios templarios no sirven para nada, yo tengo la whitte y creia que esa mision que me venia me aclararia la historia o la complementaria pero cuando me pase la de frari me quede decepcionado despues de media hora escalando y solo me dan 2000 jodidos folrines, ni historia ni leches, yo desde luego no pienso comprar los dos refugios templarios(el arsenal en venecia y el palacio medici en florencia) sin embargo pienso comprar la batalla de forli y hogueras de vanidades(aunque piense que es un robo ya que tendria que estar incluido en el precio del juego

uff me he quedao ha gusto, un saludo 
Helghast-928630Hace 14 años15
Ya se dijo en su momento que no se iba a quedar nadie sin jugarlos, saldran con los contenidos descargables supongo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me faltan 3 lugares secretos!!!

Hay 26 respuestas en Me faltan 3 lugares secretos!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL