Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

Koki755947Hace 11 años48
@Rinegans
Mostrar cita
Pero es que los juegos gratuitos digitales suelen ser peores que los fisicos porque es mejor tener tu juego en una cajita aunque habra que pagar.
Mis compras por Steam este verano no dicen lo mismo. Ademas esta hablando de los juegos F2P, no se a que viene la comparacion con el formato fisico...a por cierto DOTA2 te saluda.
3 VOTOS
Marfer012465Hace 11 años49
El futuro son los DLC de COD, ojala saquen muchos mas así voy juntando para comprarlos todos.
Tempestadencalma1746Hace 11 años50
[b]                       me parto con EA qué cachondos,               por eso sacan 1000000000000 DLC´S para sus juegos como battlefield[/b]
EDITADO EL 30-07-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años51
Lero lero, Crytek lo dijo primero!



PD: Además todo el mundo sabe que el futuro es Apple  
Lightosumun704Hace 11 años52
Venga señores, si esto es el futuro, van a empezar a sacar el juego basico, basico, basico, es decir que se va a tener que llegar a pagar hasta por las texturas, es mas hasta podras ir hacia los lados y tendras que pagar para que te habiliten ir hacia adelante. Venga hombre que ya empezamos a concernos industria!!!.
Dvd19913805Hace 11 años53
Yo prefiero las micro transacciones con juegos gratuitos.
Gh301642Hace 11 años54
El futuro lo decidiran los clientes, los jugadores, no ustedes panda de usureros sacacuartos, ademas siempre habra tras opciones, no nos podran obligar a picar con esto, habra otras compañias que seguiran en el modelo tradicional
Xox21GunSxoX643Hace 11 años55
@Zombipaleto
Mostrar cita
De echo Bli$$ard ya lo ha probado con d3 y su subasta con dinero real. Te venden el juego por un pastón y luego, si quieres poder hacer algo o tener equipo decente no te toca más que pasar por caja (al menos a la mayoría).
Es distinto, pero si, entiendo lo que quieres decir, espero que no hayan timado a mucha gente estos de Blizzard con ese "juego" mediocre.
1 VOTO
Guimo1252Hace 11 años56
Pues me parece bien, porque no hay riesgo de gastar dinero y que el juego no te guste o salga algo mal, y asi lo descargas gratuitamente y listo, pero eso de las microtransacciones no me gusta porque yo en mi caso no tengo tarjeta de credito y mis padres no querran prestarme la suya solo para tener objetos virtuales que me ayudaran a jugar, y hay veces que los objetos te dan ventajas y te mejoran la experiencia de juego, como battlefield play4free, battlefield heroes, team fortress, etc, creo que el juego te viene saliendo mas costoso si eres un fanatico del juego y lo quieres todo, tambien entiendo que esas compañias necesitan ganar dinero de alguna manera pero son grandes compañias y tiene varios juegos, pero bueno.
En fin estos juegos no son gratis, nose porque los llaman ´´gratis´´.
Gh301642Hace 11 años57
@Lightosumun
Mostrar cita
Venga señores, si esto es el futuro, van a empezar a sacar el juego basico, basico, basico, es decir que se va a tener que llegar a pagar hasta por las texturas, es mas hasta podras ir hacia los lados y tendras que pagar para que te habiliten ir hacia adelante. Venga hombre que ya empezamos a concernos industria!!!.
Claro, hace falta ser bien ingenuo para pensar que EA lanzara verdaderos free to play, ya me imagino, seran tristes demos capadisimas para el usuario gratuito, con microtransacciones hasta en la sopa, vamos nos intentarian cobrar hasta por las balas
Aghation1441Hace 11 años58
Los juegos pagos y con microtransacciones son el futuro, DIABLO 3 tuvo una gran acogida.        
2 VOTOS
M4ik1821Hace 11 años59
La inmensa mayoria de los comentarios son chorradas o opiniones sin argumento alguno...

intentare ser lo más claro posible y haciendo incapie en el camino que sigue hoy en dia la industria.

Lo primero dos ejemplos claro de lo que es esta industria

Hace unos 10 años todo el mundo se reía de Steam diciendo que la descarga digital no tenia futuro alguno. A dia de hoy tod@s sabemos lo que hay

Un par de años antes , decian lo mismo de los juegos que necesitaban internet aunque solo fuera para activarlo.Hoy el 99% de los juegos lo exigen

En cuanto a la noticia en si, a dia de hoy sagas como Call of Duty o battlefield sacan tropecientos DLCs sin sentido que la gente compra por millones, teniendo el juego un coste final de mas de 100 euros. 

Estos dos ejemplos son de los más claros del mercado pero TODOS los juegos sacan chorradas de estas y los venden. que si skins para el street fighter, que si un coche para el GTA, que si  2 armas para el RDR y cientos de ejemplos más
El que estas cosas tengan futuro esta en mano de los usuarios. Si los usurios comprais dlcs ¿como no los van a sacar?
[i]
Los juegos gratuitos parecen una cosa muy bonita, -!oh¡ !gratis¡- pero nada más lejos de la realidad. Yo solo veo juegos totalmente inacabados, con unos contenido muy por debajo de lo que exigimos hoy. Duración offline mínima (4-5 horas) El online estará capado para los que no paguen. 4 armas , si queieres más pagas, y así miles de ejemplos.[/i]..

La decisión es vuestra, seguir apostando por una industria en la que nosotros mandemos o dejaros llevar por decisiones tomadas por empresarios que solo buscan dinero fácil...

[b]La version premium del cod o del b3 son solo abortos de estas intenciones,,,Apoyadlos con vuestras compras y habran vencido [/b]
4 VOTOS
Er185718Hace 11 años60
Ea ea ea EA!!!! pero habrán querido decir macrotransacciones no? Imaginemos un FIFA con el modelo ese que proponen.

Juego Base (menú y opciones)
Modo carrera 5€
Modo Online 10 €
Adquirir Real Madrid 2 €
Adquirir Barcelona 2 €
Adquirir Valencia 2 €
Adquirir Betis 1 € 
Adquirir Mirandes 0,50 €
Actualización mercado de invierno 2 €
Adquirir todos los clubes 20 €
Adquirir estadios 15 €
Año 1 modo carrera 5 €
Año 2 modo carrera 4 €
Año 3 modo carrera 3 €
A partir del 4º año a 1 € por temporada.
etc...
3 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años61
EA cree que esta triunfando en la industria y que sus últimos comentarios se están ganando el cielo en la comunidad gammer cuando en realidad están cavando su propia tumba muy poco a poco.

Los juegos gratuitos con microtrasacciones no son nada nuevo y son muchos los que ya se han quedado en el camino y sinceramente Battlefield play 4 free me pareció un robo por todos lados y encima con sobreexplotación entre este play 4 free, Battlefield Heroes y Battlefield 3...¿como vamos a tomar esta declaración de EA en serio si ni ellos mismos saben de que palo van?

Me parece perfecto que EA siga pensando así, viene genial para que siga preparando el terreno hasta que llegue un buen shotter online como dios manda a un precio de triple A, con DLCs gratuitos y competente como el que mas....aún me queda la esperanza... algún día... 

Los juegos con microtransacciones son el cáncer de esta industria, alguna excepción hay, pero que podemos esperar de EA que solo busca lucrarse al máximo y al menor coste.
3 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años62
Mmm... pues no.
Green77356Hace 11 años63
@Er185
Mostrar cita
Ea ea ea EA!!!! pero habrán querido decir macrotransacciones no? Imaginemos un FIFA con el modelo ese que proponen. Juego Base (menú y opciones) Modo carrera 5€ Modo Online 10 € Adquirir Real Madrid 2 € Adquirir Barcelona 2 € Adquirir Valencia 2 € Adquirir Betis 1 € Adquirir Mirandes 0,50 € Actualización mercado de invierno 2 € Adquirir todos los clubes 20 € Adquirir estadios 15 € Año 1 modo carrera 5 € Año 2 modo carrera 4 € Año 3 modo carrera 3 € A partir del 4º año a 1 € por temporada. etc...
Te falto lo más importante paquete de arbitros 100 euros (porque sin ellos no se puede jugar) tarjetas amarillas y rojas se venden por separado, bueno ya en serio que mala situación.
EDITADO EL 31-07-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

Hay 131 respuestas en EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL