Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2

Impresiones jugables - BioShock 2

Bower531Hace 14 años16
Para mi que el juego del año estara entre este y Mass effect 2. Y ambos m los pillare el primer dia!!
Tofftir7007556Hace 14 años17
[color=royalblue][b]Pues me acaba de pillar la 1ª parte y me parece grandioso  O sea que todos juegan a [i]Modern Warfare 2[/i] mientras yo juego a este  [/b][/color]
Ronnie18817Hace 14 años18
@Bower
Mostrar cita
Para mi que el juego del año estara entre este y Mass effect 2. Y ambos m los pillare el primer dia!!
Sin olvidarse del God of War 3,Final Fantasy XIII y el Gran Turismo 5.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años19
Tengo que darle un serio intento al primero, no conseguí engancharme a él, lo mismo me ha pasado con todos los shooters-rol imprescindibles: Mass Effect, Fallout 3 y Bioshock. ¿Tengo algún problema, Doctor?
2 VOTOS
Deivitrhon42Hace 14 años20
Jaja! Ya estoy relamiéndome los bigotes y tronándome los dedos... Creo que será un gran juego.
Edesur1842Hace 14 años21
@Prototipe-vx1118
Mostrar cita
Joderrrrrrrrrr hora el que nos guia es el de sincler solucions(como se escriba) a ber si se estira y nos regala unos plasmidos PD:balla mierda eso de tener que rellenar el tanque de gasolina del taladro
Mientras sea mas dificil mejor ya que lo hace mas interesante y rentable. A mi el primero me fasino el juego pero la dificultad era bastante facil (obvio que yo salve a todas las litle sister y acababa con cualquier big daddy) sobre todo la final para mi no fue un reto.
RubenRutilant1617Hace 14 años22
Lo e pillado el otro dia x su bajo precio,y x las buenas criticas ke habia visto,pero sinceramente no me a convencido como creia,no es un mal juego pero no me a enganchado,tendre ke probarlo mas a fondo pero me temo ke e tirado 12 euros a la basura xd es coña,mañana le echare unas partidas haber si le voy pillando el gustillo,un saludo a todos
Beliar15291Hace 14 años23
Inmersivo, preciosista, espléndido, adictivo, sobrecogedor, claustrofóbico..... algunos de los adjetivos con los que podríamos referirnos a su primera parte y esta segunda va camino de ganarse los mismos adjetivos o incluso más, en mi opinión un candidato más que serio al GOTY del año que viene y sin ninguna duda de lo mejorcito en el primer trimestre. Un must have para cualquier amante del "saber hacer" y sobre todo una pequeña joya con un guión increíble; cosa que por desgracia, no abunda en el mundo de los videojuegos.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 14 años24
@Gojira
Mostrar cita
El efecto del agua es el mejor que he visto en mi vida en un videojuego
Has visto los videos del cry engine 3 y los efectos de agua ?? miralos y te quedaras con la boca cerrada komo ioop ! jajaja muyyy bueno ! bye saludos !
Fienza333Hace 14 años25
No me esperaba menos del juego. Estoy mas que seguro de que va a ser impresionante.
1 VOTO
Rayomaxtt650Hace 14 años26
Jueegaazo que se avecina en el 2010   pero no el mejor sino uno de los mejores
Marina841043Hace 14 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo que darle un serio intento al primero, no conseguí engancharme a él, lo mismo me ha pasado con todos los shooters-rol imprescindibles: Mass Effect, Fallout 3 y Bioshock. ¿Tengo algún problema, Doctor?
¡¡¡¡¡ EL PARÁSITO!!!!
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo que darle un serio intento al primero, no conseguí engancharme a él, lo mismo me ha pasado con todos los shooters-rol imprescindibles: Mass Effect, Fallout 3 y Bioshock. ¿Tengo algún problema, Doctor?
Yo te comprendo hijo mio(al menos en el Bioshock que tampoco entendí su"aquel"lo demas...si es rpeocupante ),pero tranquilo,de primera mano no parece muy serio,tomate dos hemoales al dia y eso estimulará las celulas del gusto .De momento vamos a darteee una bajita de 2 semanas,ala
EDITADO EL 30-11-2009 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo7102105Hace 14 años29
Lo importante es que manejamos a un big daddy y podemos exterminar a todos basicamente seria asi el dios crea al hombre el hombre crea a la big sister la big sister destruye al hombre el hombre crea al big daddy el big daddy destruye a la listte sister y despues el hombre destruye al big daddy mas o menos asi 
Elquijote407Hace 14 años30
Ya se está tardando demasiado...    
Uno aquí tonteando con Modern Warfare 2, dando tiros aquí y allá, y no pudiendo hincarle el diente a nada que sea realmente serio. Fallout 3, a pesar de su odiosa monocromía,  ya me estaba gustando un poco hasta que comenzó a colgarse de un modo escandaloso, hasta que se jodió mi viejita tarjeta gráfica (8800 gt 256) y tuve que cambiarla por otra (por una 4890 con dos gigas de memoria DDR 5 ... yeeeehhhh!!!     ).  
Ya nos hace falta un poco de sanguinolenta humanidad. Ni Dead space ha conseguido producir la sensación de aberración y deformidad humana que produjo Bioshock. Ya hace falta Rapture y su grotesca desgracia, y su alucinante tragedia. Sí señor!!! a ver si se dan prisa cojones....!!!        
Axelsk8rock314Hace 14 años31
Espero que tenga mejores gráficos que el primero, pero con este, alan wake,lost planet 2, mass effect 2, halo reach, rage, dantes infierno, just cause 2 ...                      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones jugables - BioShock 2

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL