Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix detalla los juegos que llevará a la GamesCom 2012

Masterfenix12148Hace 11 años48
Honestamente de estos juegos ya se conoce prácticamente todo no hay mucho mas de saber de estos un lastima la ausencia del versus que ya no sorprende a ver si en el TGS vemos algo de este.
CHEAT2253Hace 11 años49
@Luisito35141
Mostrar cita
El mejor de la lista Sleeping dogs ; un juego que porfin supero a GTA IV
[b]Te has pasado minimo 4 pueblos.[/b]
ThugIG268Hace 11 años50
Buena noticia que metan el nuevo Tomb Raider en la GamesCom   ... Tengo ganas de ver algo mas de ese juego que promete ser de lo mejor para el año que viene  
MACUCO220Hace 11 años51
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
El mejor de la lista Sleeping dogs ; un juego que porfin supero a GTA IV
GTA IV ya fue superado con Saints Row The Third
Yo te diria que fue superado con el Saints Row 2.
ThugIG268Hace 11 años52
@MACUCO
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
El mejor de la lista Sleeping dogs ; un juego que porfin supero a GTA IV
GTA IV ya fue superado con Saints Row The Third
Yo te diria que fue superado con el Saints Row 2.
No se que decirte... a mi me gusta mucho Saints Row, pero de ahi a decir que es mejor que GTA... no se... son distintos, pero yo no me atrevo a decir cual es mejor de los dos... Porque, por ejemplo, Saints Row The Third, tiene algo mas de cosas para hacer y tal, pero los graficos de GTA IV le da mil vueltas a los del Saints Row The Third... No se, es que son distintos, pero en mi opinion ninguno es mejor que el otro
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años53
@-FromHelghan-
Mostrar cita
A Square le ha venido que ni pintada, el cambio de politica comercial que ha tenido.
que politica? que cambio?
Noctys133Hace 11 años54
@-Gaara-
Mostrar cita
Me parece un poco cachondeo que los Fans de FF VII estén esperando años y años a un milagroso Remake en HD, y ahora lo hagan y sea solo para PC, tiene tela el tema. Pero bueno, en general la lista es buena, aunque una lástima lo del Versus, cada vez estoy más seguro que el juego se ha anulado. Aunque a lo mejor ya lo han anulado, y no me he enterado, últimamente estoy un tanto escaso de información. [b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
FFVII remake??? por fin el remake que estaba esperando y para pc por fin se acuedan de los pcros,la verdad es que esperaba los FFXIII,FFXIII-2 pero ya perdi las esperanzas pero con el ff7 y en hd lo podre jugar ya que las graficas no me convencian de jugarlo a pesar de lo que decian
Vladsniper2064Hace 11 años55
@Juan-san
Mostrar cita
@Llera
Mostrar cita
Where are you, Versus...
No, no, es que ahora se llama Final Fantasy XV......
si el ff15 es la segunda parte del 14¡¡..es como final fantasy14-2 pero se llama 15
SkullBull9547Hace 11 años56
@Vincent-B
Mostrar cita
[spoiler]
@-Gaara-
Mostrar cita
@Vincent-B
Mostrar cita
@-Gaara-
Mostrar cita
[b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
¿Por qué no dejáis de llorar con el "Solo para PC"? 1 - Lo tenéis en la Store. 2 - Los requisitos de PC son de un PC del año 98. [b]TODO DIOS[/b] en este foro será capaz de jugarlo hasta en el portátil más rastrero que te imagines, así que no veo por qué tenéis que ir lloriqueando. Cualquier cosa que digas son todo excusas. Si no lo juegas cuando salga y te dedicas a llorar es porque quieres. Tú y todos. Tiene compatibilidad para mando así que tampoco me valen las excusas del teclado que te vayas a inventar. El que no juegue esta reedición y sufra por ello es sencillamente porque es un orgulloso de mierda o un fanboy consolero (que viene a ser lo mismo y no me extraña nada que le pase a más de uno) Ahí queda.
Baja los humos. Lo primero, dices que lo tengo en la Store, pero solo me estoy quejando de que Square Enix no haga un buen Remake con mejores gráficos. Y en la Store está el clásico. Lo segundo, mi portátil no soporta ni el Minecraft, y el FF original no lo soporta. Así que lo de que solo digo excusas es a su vez una excusa tuya muy pobre, si tanto te molesta que me queje de Square Enix, será que el Fanboy aquí no soy yo. Ahí queda, como tú dices.
En la Store está clásico si, el mismo que vamos a tener en PC. Por eso: Dejad de llorar. No me molesta que te quejes de Square-Enix, yo mismo deseo su quiebra. Lo que me jode es que los consoleros siempre os remojéis en vuestra ignorancia respecto al PC. ¿Qué pasa porque sea para PC? Como ya te digo esto lo puede jugar TODO DIOS. Deplorable es tu ignorancia respecto a eso. Buen intento lo del portátil. Es imposible más que nada porque el portátil más viejo que puedas tener hoy es suficiente para jugar a Final Fantasy VII. Minecraft es un juego programado en Java, requiere muchísimo más de lo que parece ya que Java consume montones de recursos. Es normal que un portátil no pueda con el así como así pero Final Fantasy VII es un juego tradicional, no tiene la misma programación ni los mismos requisitos evidentemente... [b]Lo que pide Minecraft:[/b] CPU: 2.0 o mas GHz procesador multi-core, 2.5 o mas GHz procesador de un nucleo RAM: 2.0 o mas GB para Xp, 3.0 o mas GB for Vista/Win 7/Mac, 4.0 o mas para todos los sistemas operativos de 64-bit Tarjeta de Video: ATI/Nvidia con OpenGL 2.0. 128 o mas MB de video Disco Duro: 256 MB o mas espacio libre en el disco duro [b]Lo que pide FFVII:[/b] Microsoft Windows XP, Windows Vista 0 Windows 7 (32/64-bit) Procesador: Procesador de 2GHz de potencia o superior RAM: 1GB de memoria RAM Gráficos: DirectX 9 compatible con tarjetas gráficas Con tarjetas de 16 (y no es broma) lo he jugado yo en su día, así que no hay excusa para nadie. Será como querer jugar al Farmvile. Cualquiera que tenga un PC hoy lo puede jugar si quiere sin tener que sofocarse por los requisitos. Cualquier PCero me dará la razón y cualquiera que sepa un poquito lo que tiene en su portátil o en su sobremesa y no se deje llevar por el orgullo consolero también. Nadie que esté interesado en esta reedición y tenga un PC se lo va a perder, eso te lo garantizo y al 100% de seguridad, así que... no hay lamentos que valgan.[/spoiler]
Sinceramente, para empezar no sé por qué a ti te importa lo que opinen, con todo su derecho, otros usuarios sobre sus problemas con la exclusividad de PC, ellos sabrán mejor que nadie cual es el problema que tienen con los requisitos, si están equivocados o no es asunto de ellos, e independientemente del tema que se esté tratando, que se llame ignorante y llorica a otro usuario es una falta de respeto considerable.
-Gaara-216Hace 11 años57
@Noctys
Mostrar cita
@-Gaara-
Mostrar cita
Me parece un poco cachondeo que los Fans de FF VII estén esperando años y años a un milagroso Remake en HD, y ahora lo hagan y sea solo para PC, tiene tela el tema. Pero bueno, en general la lista es buena, aunque una lástima lo del Versus, cada vez estoy más seguro que el juego se ha anulado. Aunque a lo mejor ya lo han anulado, y no me he enterado, últimamente estoy un tanto escaso de información. [b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
FFVII remake??? por fin el remake que estaba esperando y para pc por fin se acuedan de los pcros,la verdad es que esperaba los FFXIII,FFXIII-2 pero ya perdi las esperanzas pero con el ff7 y en hd lo podre jugar ya que las graficas no me convencian de jugarlo a pesar de lo que decian
No te equivoques, los píxeles se disolverán y la resolución será mucho mejor pero el motor gráfico en sí no cambia.
Holy30511496Hace 11 años58
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Tom raíder = camila luddigton fap espero un nuevo gameplay o un trailer
Yo no, prefiero jugarlo por mi mismo, odio que te adelanten la mayor y mejor parte de los juegos. Es como los trailers de las películas pero exagerado.
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Holy30511496Hace 11 años59
@Noctys
Mostrar cita
@-Gaara-
Mostrar cita
Me parece un poco cachondeo que los Fans de FF VII estén esperando años y años a un milagroso Remake en HD, y ahora lo hagan y sea solo para PC, tiene tela el tema. Pero bueno, en general la lista es buena, aunque una lástima lo del Versus, cada vez estoy más seguro que el juego se ha anulado. Aunque a lo mejor ya lo han anulado, y no me he enterado, últimamente estoy un tanto escaso de información. [b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
FFVII remake??? por fin el remake que estaba esperando y para pc por fin se acuedan de los pcros,la verdad es que esperaba los FFXIII,FFXIII-2 pero ya perdi las esperanzas pero con el ff7 y en hd lo podre jugar ya que las graficas no me convencian de jugarlo a pesar de lo que decian
Pues creo que vas a jugar poco a este, porque de remake tiene poco es más una remasterización de gráficos y ya está. Infórmate. Recuerdo una anecdota. En chico entra en una tienda de videojuegos y pide el Final Fantasy VI de PSX, a las 2 horas pediía que le devolvieran el dinero, que eso era un timo, que debía ser una copia pirata china. Y se lo tubo que tragar.
Vincent-B139Hace 11 años60
@SkullBull
Mostrar cita
@Vincent-B
Mostrar cita
[spoiler]
@-Gaara-
Mostrar cita
@Vincent-B
Mostrar cita
@-Gaara-
Mostrar cita
[b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
¿Por qué no dejáis de llorar con el "Solo para PC"? 1 - Lo tenéis en la Store. 2 - Los requisitos de PC son de un PC del año 98. [b]TODO DIOS[/b] en este foro será capaz de jugarlo hasta en el portátil más rastrero que te imagines, así que no veo por qué tenéis que ir lloriqueando. Cualquier cosa que digas son todo excusas. Si no lo juegas cuando salga y te dedicas a llorar es porque quieres. Tú y todos. Tiene compatibilidad para mando así que tampoco me valen las excusas del teclado que te vayas a inventar. El que no juegue esta reedición y sufra por ello es sencillamente porque es un orgulloso de mierda o un fanboy consolero (que viene a ser lo mismo y no me extraña nada que le pase a más de uno) Ahí queda.
Baja los humos. Lo primero, dices que lo tengo en la Store, pero solo me estoy quejando de que Square Enix no haga un buen Remake con mejores gráficos. Y en la Store está el clásico. Lo segundo, mi portátil no soporta ni el Minecraft, y el FF original no lo soporta. Así que lo de que solo digo excusas es a su vez una excusa tuya muy pobre, si tanto te molesta que me queje de Square Enix, será que el Fanboy aquí no soy yo. Ahí queda, como tú dices.
En la Store está clásico si, el mismo que vamos a tener en PC. Por eso: Dejad de llorar. No me molesta que te quejes de Square-Enix, yo mismo deseo su quiebra. Lo que me jode es que los consoleros siempre os remojéis en vuestra ignorancia respecto al PC. ¿Qué pasa porque sea para PC? Como ya te digo esto lo puede jugar TODO DIOS. Deplorable es tu ignorancia respecto a eso. Buen intento lo del portátil. Es imposible más que nada porque el portátil más viejo que puedas tener hoy es suficiente para jugar a Final Fantasy VII. Minecraft es un juego programado en Java, requiere muchísimo más de lo que parece ya que Java consume montones de recursos. Es normal que un portátil no pueda con el así como así pero Final Fantasy VII es un juego tradicional, no tiene la misma programación ni los mismos requisitos evidentemente... [b]Lo que pide Minecraft:[/b] CPU: 2.0 o mas GHz procesador multi-core, 2.5 o mas GHz procesador de un nucleo RAM: 2.0 o mas GB para Xp, 3.0 o mas GB for Vista/Win 7/Mac, 4.0 o mas para todos los sistemas operativos de 64-bit Tarjeta de Video: ATI/Nvidia con OpenGL 2.0. 128 o mas MB de video Disco Duro: 256 MB o mas espacio libre en el disco duro [b]Lo que pide FFVII:[/b] Microsoft Windows XP, Windows Vista 0 Windows 7 (32/64-bit) Procesador: Procesador de 2GHz de potencia o superior RAM: 1GB de memoria RAM Gráficos: DirectX 9 compatible con tarjetas gráficas Con tarjetas de 16 (y no es broma) lo he jugado yo en su día, así que no hay excusa para nadie. Será como querer jugar al Farmvile. Cualquiera que tenga un PC hoy lo puede jugar si quiere sin tener que sofocarse por los requisitos. Cualquier PCero me dará la razón y cualquiera que sepa un poquito lo que tiene en su portátil o en su sobremesa y no se deje llevar por el orgullo consolero también. Nadie que esté interesado en esta reedición y tenga un PC se lo va a perder, eso te lo garantizo y al 100% de seguridad, así que... no hay lamentos que valgan.[/spoiler]
Sinceramente, para empezar no sé por qué a ti te importa lo que opinen, con todo su derecho, otros usuarios sobre sus problemas con la exclusividad de PC, ellos sabrán mejor que nadie cual es el problema que tienen con los requisitos, si están equivocados o no es asunto de ellos, e independientemente del tema que se esté tratando, que se llame ignorante y llorica a otro usuario es una falta de respeto considerable.
No pretendía faltarle el respeto, pero es que esta vez no hay razones para quejarse de una exclusividad que pide un PC del año 97, algo que ya está más que mascado. Para mi, que se siga tachando al PC como una posibilidad de movimiento deplorable (como ha hecho este señor) aún con unos requisitos que son verdaderamente irrisorios es signo de un fanboyismo insoportable hacia las consolas y eso no me cabe en la cabeza. Yo alucino con está generación. No sé tú, pero a mi me dan ganas de abandonar el mundillo. Alucino con la generación de consolas, juegos, compañías y con la de jugadores tan estúpidos que se están formando a raíz de todo. Son como robots ¿Tú te acuerdas de los poseídos de La Momia? Esos que murmuraban: [i]"Imhotep.... Imhotep..."[/i]; pues son clavados. Les tengo una manía increíble. Para mi que se digan aquellas cosas de un juego tan viejo con unos requisitos así es como que ahora vayan a sacar una actualización para el buscaminas con logros y me vengan a decir que es lamentable que sea para PC y no para consolas y que no lo podrán jugar... ¿En serio? ¿Tú estás seguro de la burrada que estás diciendo? Es exactamente lo mismo, y ya verás como aún lo sacarán y todavía habrá gente llorando por todo el foro mientras vomitan la palabra "exclusividad" por las esquinas. Bueno, no desvirtuemos más. Si quieres decirme algo me lo dices por privado y así esto no se alarga.
Cloud461759Hace 11 años61
Vamos que serguiremos sin saber nada del Versus XIII y del Type 0 ... bueno almenos haber que dicen de nuevo de Tomb Raider y Hitman
Rikinava12Hace 11 años62
Porque todo el mundo espera con ansias  el final  fantasy versus en lugar de  uno  completamente nuevo?, en serio si alguien me puede responder  porque es tan  especial, lo agradecería
Noctys133Hace 11 años63
@-Gaara-
Mostrar cita
@Noctys
Mostrar cita
@-Gaara-
Mostrar cita
Me parece un poco cachondeo que los Fans de FF VII estén esperando años y años a un milagroso Remake en HD, y ahora lo hagan y sea solo para PC, tiene tela el tema. Pero bueno, en general la lista es buena, aunque una lástima lo del Versus, cada vez estoy más seguro que el juego se ha anulado. Aunque a lo mejor ya lo han anulado, y no me he enterado, últimamente estoy un tanto escaso de información. [b]Edito:[/b] @Trash90x ah, perdona mi ignorancia, yo creía que eran con mejores gráficos y tal y pascual, entonces me hallo aún más decepcionado con Square Enix, simplemente habrá menos píxeles, mejor resolución y encima solo para PC. Deplorable. Gracias por la información.
FFVII remake??? por fin el remake que estaba esperando y para pc por fin se acuedan de los pcros,la verdad es que esperaba los FFXIII,FFXIII-2 pero ya perdi las esperanzas pero con el ff7 y en hd lo podre jugar ya que las graficas no me convencian de jugarlo a pesar de lo que decian
No te equivoques, los píxeles se disolverán y la resolución será mucho mejor pero el motor gráfico en sí no cambia.
ya descarge un demo del game hace unos meses y no estaba nada mal,segun decian que era ilegal pero como salio de de square enix???? eso da mucho que pensar la pagina de donde lo descarge fue identi.li
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix detalla los juegos que llevará a la GamesCom 2012

Hay 66 respuestas en Square Enix detalla los juegos que llevará a la GamesCom 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL