Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders es Gold y está listo para el combate

Ps360543Hace 14 años16
@Altairtoro
Mostrar cita
El juego tiene muy buena pinta,pero ha de ser muy bueno para competir con los tres mas grandes del genero que estan por aterrizar,dantes inferno,god of war3 y mi favorito,,castlevania lord of shadows.
el juego tiene una pinta excelente tiene buena historia.buena jugabilidad, etc..asi que puede dar pelea (menos a god of war)
EDITADO EL 26-11-2009 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xlxlx2580Hace 14 años17
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que va a ser un truño? La verdad, es que con God of War III, Castlevania Lords of Shadow y Dante's Inferno, tendrá una dura competencia aunque sea un buen juego(que lo dudo)...Yo personalmente me pillaria cualquiera de estos tres antes que el Darksiders sin dudarlo. Yo ni de segunda mano...si eso de alquiler un par de dias y va que chuta.
¿No estás siendo un tanto negativo? Quiero decir ¿Tan malo lo ves? Aparte los que nombraste son todos del género Hack´n Slash (excepto Castlevania,que conste),mientras que Darksiders es,según palabras del mismo Joe "Un título de aventura y exploración con componentes de lucha y rol".Asi que si no sabe,no opina.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años18
@Xlxlx
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que va a ser un truño? La verdad, es que con God of War III, Castlevania Lords of Shadow y Dante's Inferno, tendrá una dura competencia aunque sea un buen juego(que lo dudo)...Yo personalmente me pillaria cualquiera de estos tres antes que el Darksiders sin dudarlo. Yo ni de segunda mano...si eso de alquiler un par de dias y va que chuta.
¿No estás siendo un tanto negativo? Quiero decir ¿Tan malo lo ves? Aparte los que nombraste son todos del género Hack´n Slash (excepto Castlevania,que conste),mientras que Darksiders es,según palabras del mismo Joe "Un título de aventura y exploración con componentes de lucha y rol".Asi que si no sabe,no opina.
Por más que miro los videos ingame y avances de este titulo me parece cada vez peor juego, y en ningún momento digo que sean del mismo género exacto, sino que se harán competencia por que los 4 titulos pueden englobarse dentro de un mismo género mucho más amplio, como yo otros jugadores ven este Darksiders dentro del Género: "Acción, Beat'Em Up, Aventura", y si consultas los tres que he nombrado los tres entran dentro del género "Acción, Beat'Em Up". Por lo tanto, si que se de lo que estoy hablando...y para la próxima antes de replicarme informate un poco mejor. Y lo dicho simplemente di mi opinión, y no me retracto, para mi es un truño. Y eso de: "si no sabes, no opina", que has escrito en tu post sobra, eso es como mandarme callar, asique un poco de educación que por lo que veo te falta bastante. Todo el mundo es libre de opinar.
ApocalipsisZ429Hace 14 años19
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Xlxlx
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que va a ser un truño? La verdad, es que con God of War III, Castlevania Lords of Shadow y Dante's Inferno, tendrá una dura competencia aunque sea un buen juego(que lo dudo)...Yo personalmente me pillaria cualquiera de estos tres antes que el Darksiders sin dudarlo. Yo ni de segunda mano...si eso de alquiler un par de dias y va que chuta.
¿No estás siendo un tanto negativo? Quiero decir ¿Tan malo lo ves? Aparte los que nombraste son todos del género Hack´n Slash (excepto Castlevania,que conste),mientras que Darksiders es,según palabras del mismo Joe "Un título de aventura y exploración con componentes de lucha y rol".Asi que si no sabe,no opina.
Por más que miro los videos ingame y avances de este titulo me parece cada vez peor juego, y en ningún momento digo que sean del mismo género exacto, sino que se harán competencia por que los 4 titulos pueden englobarse dentro de un mismo género mucho más amplio, como yo otros jugadores ven este Darksiders dentro del Género: "Acción, Beat'Em Up, Aventura", y si consultas los tres que he nombrado los tres entran dentro del género "Acción, Beat'Em Up". Por lo tanto, si que se de lo que estoy hablando...y para la próxima antes de replicarme informate un poco mejor. Y lo dicho simplemente di mi opinión, y no me retracto, para mi es un truño. Y eso de: "si no sabes, no opina", que has escrito en tu post sobra, eso es como mandarme callar, asique un poco de educación que por lo que veo te falta bastante. Todo el mundo es libre de opinar.
Un "truño" exactamente no creo que sea, que no esté a la altura, muy elevada de los mas grandes, es otra cosa. Pero sí que parece un titulo recomendable para los que dentro del genero quieran probar un nuevo juego.
Jonathan232830Hace 14 años20
Este juego me da buenas vibraciones, ojala y no me equivoque(por suerte nunca pasa), haber si cae para reyes
Xlxlx2580Hace 14 años21
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Xlxlx
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que va a ser un truño? La verdad, es que con God of War III, Castlevania Lords of Shadow y Dante's Inferno, tendrá una dura competencia aunque sea un buen juego(que lo dudo)...Yo personalmente me pillaria cualquiera de estos tres antes que el Darksiders sin dudarlo. Yo ni de segunda mano...si eso de alquiler un par de dias y va que chuta.
¿No estás siendo un tanto negativo? Quiero decir ¿Tan malo lo ves? Aparte los que nombraste son todos del género Hack´n Slash (excepto Castlevania,que conste),mientras que Darksiders es,según palabras del mismo Joe "Un título de aventura y exploración con componentes de lucha y rol".Asi que si no sabe,no opina.
Por más que miro los videos ingame y avances de este titulo me parece cada vez peor juego, y en ningún momento digo que sean del mismo género exacto, sino que se harán competencia por que los 4 titulos pueden englobarse dentro de un mismo género mucho más amplio, como yo otros jugadores ven este Darksiders dentro del Género: "Acción, Beat'Em Up, Aventura", y si consultas los tres que he nombrado los tres entran dentro del género "Acción, Beat'Em Up". Por lo tanto, si que se de lo que estoy hablando...y para la próxima antes de replicarme informate un poco mejor. Y lo dicho simplemente di mi opinión, y no me retracto, para mi es un truño. Y eso de: "si no sabes, no opina", que has escrito en tu post sobra, eso es como mandarme callar, asique un poco de educación que por lo que veo te falta bastante. Todo el mundo es libre de opinar.
Bueno,bueno,tienes razón que se me pasó la mano,solo que me "saca" un poco que la gente insulte un juego sin siquiera haberlo probado.Eso es todo. PD : A menos claro que sea algún videojuego basado en una película,por que ahí mucho no me fio...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders es Gold y está listo para el combate

Hay 21 respuestas en Darksiders es Gold y está listo para el combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL