Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Por que % vais???

Chiquigar257Hace 14 años16
@Dabu
Mostrar cita
@Ep1DChousa
Mostrar cita
Ya esta ya me lo he pasao las palizas y el correo!!!
Donde están los que te dan la mision si no es mucho pedir.
Salen en el mapa con simbolos como un sobre (mision correo) ,un puño(mision palizas), una bandera de cuadros(mision carreras) y una especie de circulo 8 ( mision asesinato) creo que es eso lo que preguntas. Para iniciar la mision vete hasta los simbolos y dale a interactuar o hablar.
THEdeerhunter50192Hace 14 años17
@Chiquigar
Mostrar cita
Hola a tod@s yo tengo uno del 97.3% pero lo que no entiendo.... es que tengo todo hecho. Me refiero a que tengo las 100 plumas ,todas las misiones de aseninato (que por cierto en la ultima que es en venecia y se llama cazador cazado si registras al muñeco te dan unas llaves que no se para lo que son), todas las palizas ,todos las misiones de correo, todos los tesoros y atalayas todos los trofeos todos los glifos etc.. si aguno sabe de algo que lo comunique por favor. TENGO UNAS DUDAS HABER SI LAS RESOLVEMOS ENTRE TODOS: 1º- En el apartado de ADN las memorias 12 y 13 no estan y no se pueden jugar . 2º- Hay parte del mapa que no es accesible como en florencia. 3º- En la villa en la habitacion de ezio falta un cuadro ya que hay un caballete vacio fijaros. 4º- En el menu de ADN cuando completas una mision tiene un rombo y este esta sombreado pero en el caso de lugares secretos,palizas,asesinatos,carrera y mensajero estan en banco .Bueno y alguna cosa mas que se me pasa. TODO esto sera luego contenido descargable en la store o es de las ediciones especiales. P.D.:en las paginas del codice sale el mapa mundi con AMERICA y esta no fue descubierta hasta 1492 puede que ezio fuera a España en las memorias 12 13 y estuviera con Cristobal Colon y este fue para las americas basandose en las paginas del codice.No se creo que me estoy rayando...........
cuando aces el mapa enel muro descubri qe cuando lo icieron era en el año 1508 o algo asi pero en italia no se supo de la noticia PD:recuerda qe los asesinos tenian un pacto con marco polo i ya de paso descubrio en america PD2:y si mi memoria no me falla los primeros en saberla fueron los vicingos PD3:recuerda qe cuando termina de acer el mapa descubre qe ai otras islas y ai descubre america
EDITADO EL 23-12-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
THEdeerhunter50192Hace 14 años18
@Chiquigar
Mostrar cita
Hola a tod@s yo tengo uno del 97.3% pero lo que no entiendo.... es que tengo todo hecho. Me refiero a que tengo las 100 plumas ,todas las misiones de aseninato (que por cierto en la ultima que es en venecia y se llama cazador cazado si registras al muñeco te dan unas llaves que no se para lo que son), todas las palizas ,todos las misiones de correo, todos los tesoros y atalayas todos los trofeos todos los glifos etc.. si aguno sabe de algo que lo comunique por favor. TENGO UNAS DUDAS HABER SI LAS RESOLVEMOS ENTRE TODOS: 1º- En el apartado de ADN las memorias 12 y 13 no estan y no se pueden jugar . 2º- Hay parte del mapa que no es accesible como en florencia. 3º- En la villa en la habitacion de ezio falta un cuadro ya que hay un caballete vacio fijaros. 4º- En el menu de ADN cuando completas una mision tiene un rombo y este esta sombreado pero en el caso de lugares secretos,palizas,asesinatos,carrera y mensajero estan en banco .Bueno y alguna cosa mas que se me pasa. TODO esto sera luego contenido descargable en la store o es de las ediciones especiales. P.D.:en las paginas del codice sale el mapa mundi con AMERICA y esta no fue descubierta hasta 1492 puede que ezio fuera a España en las memorias 12 13 y estuviera con Cristobal Colon y este fue para las americas basandose en las paginas del codice.No se creo que me estoy rayando...........
en el uplay t puedes descargra la tumba de los ADITORE y cuando t la vas pasando t van contando la historia de esta familia en la q aparece el padre de giovanni auditore como protagonista y dicen q el padre de este ,el q le dava recursos era marco polo despues de 4 generaciones no creo q marco plo venga para llevarselo
Gerard922Hace 14 años19
Estoy liado en una mision d las palizas....me dice la tia k traiga al marido a casa, y lo tengo k buscar en un especie d mercado muy pekeño donde hay un heraldo....pero tengo k localizar al marido primero antes de matarle
Gerard922Hace 14 años20
La mision se llama  "puñaladas de infidelidad"
Shikitina166Hace 14 años21
91%
me faltan plumas y misiones de asesinato,carreras,palizas...etc. 
Odogerti96Hace 14 años22
Una 100% y otra al 70 y algo 
Luscho6744Hace 14 años23
100 % 
Y SI NO ME CREEN LES DEJO MI ID LlUuCcIiAaNnOo Y COMPRUEBEN USTEDES MISMOS
EDITADO EL 11-01-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Por que % vais???

Hay 23 respuestas en Por que % vais???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL