Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido

Nikotigre262018Hace 11 años16
Londres 2012 el juego mas vendido en....Londres.. vale noticias tontas siempre tiene que haber  jaja

Aparte de eso yo siempre e disfrutado de los juegos de olimpiadas desde los conocidos y geniales international track&field aporrea botones que con colegas eras la caña  hasta los ultimos sidney pekin atenas que tenian un gran nivel.

este de londres no dudo de que sea igual de entretenido que los demas,cual es el problema? el precio y que puede q entre colegas sea genial o picarte online con la gente de todo el mundo si hay una buena linea y va fluido.
El problema esq siendo un juego de las olimpiadas pues te atrae..hasta que se acaban las olimpiadas y como me paso a mi con esos juegos se quedan en el estanteria y hacen algo de polvo  o lo acabas vendiendo.

Total q si es para el verano pues puede estar guay pa hechar partidas con los colegas pero hay q conseguirlo aun precio rentable si no no merece la pena xq hay bombazos en agosto como darksiders 2 transformers mas los q estan en el mercado q hay muchos aprecios economicos.
Nevercry671Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alekoss13214Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tool8883Hace 11 años19
Es normal que sea el mas vendido, es muy divertido, sobretodo jugar contra amigos.
RememberMe2611Hace 11 años20
Por cierto, las Olimpiadas son el período que transcurre entre el final de unos Juegos Olímpicos y el inicio de los siguientes.

Los Juegos Olímpicos son la competición oficial en sí.
Sasukexd6346Hace 11 años21
Pero que jarcore porfavoh
Alexpit2981Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 11 años23
Estos son juegos típicos de moda y duran lo que duran las modas...un tiempo.
PerroVolador1153Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Txintxeto924296Hace 11 años25
Que peñazo que en todas las noticias se acabe hablando de Call Of Duty. Yo creo que los que no paran de hablar de Call Of Duty son los típicos que se compran la play sólo por el y no conocen mas juegos  
Sandking61Hace 11 años26
@Alexpit
Mostrar cita
Creo que el juego de las olimpiadas tiene que estar guapísimo aunque no entiendo cómo se vende más un juego de Lego que uno de Call of Duty
Call of duty es repetido año tras año, nada mas
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danito114651Hace 11 años28
No digo que sea malo o bueno pero lo que si es cierto es que prima más el evento deportivo que la calidad del juego.
1 VOTO
Green-Beer281Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Green-Beer281Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 51 respuestas en Londres 2012: El Videojuego se convierte en el más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL