Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años144
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
No sale Snake pero esta raiden .....
[color=green]Si hubiese llegado a aparecer [b]Snake[/b] ya sería un plagio descarado de [b]SSBB.[/b][/color]
Si claro.....sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de sony pero en fin...........seria plagio: j
[color=green][i]¿Sabes dónde nació la saga?[/i] Me parece que no. [/color]
1987 Metal Gear (videojuego) MSX2, NES, Commodore 64 1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2 Ademas el juego en consolas de nintendo es un port:[b]Originalmente fue lanzado para MSX 2 en Japón y Europa en 1987, el juego también se exportó para Nintendo Family Computer de Japón y de su contraparte, Nintendo Entertainment System, en Norteamérica y Europa[/b] Otra prueba de que no nació en nintendo Este juego nunca ha nacido ni ha sido exclusivo de nintendo y la lista de maquinas en las que salió lo demuestra y es mas en ps1 y ps2 es donde la saga gano fama y se hizo un nombre y por supuesto es donde nació el nombre de metal gear solid no el metal gear solo sin el solid y ademas las plataformas de sony son las que han sacado en exclusiva los juegos que ahora estén en otras plataformas no quita ese echo
Si pero tu la has cagado diciendo esto
@
Mostrar cita
sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de [b]sony[/b] pero en fin
No te ofendas...pero que mierda de comentario es este.......enserio no has sabido poner algo mejor para atacarme ? snake en metal gear solid 1 es joven y casi no hay diferencia de edad respecto a los dos primeros juegos, en los cuales el personaje solid snake no tenía ni un diseño definido que tiene hoy en día y el aspecto del snake antiguo es bastante diferente al de ahora así que no se puede comparar y no pongas tonterías y piensa antes de escribir, en metal gear solid 2 es joven tirando hacia mayor y en el 4 es viejo a más no poder ya
Aldeano9991Hace 11 años145
@WhiteBird ya te explico yo donde la has cagado...

Cuando el otro usuario te ha respondido diciendote que no sabes donde nacio Metal Gear (Metal Gear Solo, vaya burradas sueltas) por decir que crecio en consolas de Sony le has respondido que la ha cagado porque no nacio en Nintendo.

Quien ha dicho nada de Nintendo? No nacio alli pero tampoco en Sony, que es a lo que iba la cosa. Y como personaje, Snake ya era muy maduro en la epoca, en tus queridos Metal Gear Solo que seguramente habras jugado.
Torino19689338Hace 11 años146
@WhiteBird
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
No sale Snake pero esta raiden .....
[color=green]Si hubiese llegado a aparecer [b]Snake[/b] ya sería un plagio descarado de [b]SSBB.[/b][/color]
Si claro.....sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de sony pero en fin...........seria plagio: j
[color=green][i]¿Sabes dónde nació la saga?[/i] Me parece que no. [/color]
1987 Metal Gear (videojuego) MSX2, NES, Commodore 64 1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2 Ademas el juego en consolas de nintendo es un port:[b]Originalmente fue lanzado para MSX 2 en Japón y Europa en 1987, el juego también se exportó para Nintendo Family Computer de Japón y de su contraparte, Nintendo Entertainment System, en Norteamérica y Europa[/b] Otra prueba de que no nació en nintendo Este juego nunca ha nacido ni ha sido exclusivo de nintendo y la lista de maquinas en las que salió lo demuestra y es mas en ps1 y ps2 es donde la saga gano fama y se hizo un nombre y por supuesto es donde nació el nombre de metal gear solid no el metal gear solo sin el solid y ademas las plataformas de sony son las que han sacado en exclusiva los juegos que ahora estén en otras plataformas no quita ese echo
Si pero tu la has cagado diciendo esto
@
Mostrar cita
sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de [b]sony[/b] pero en fin
No te ofendas...pero que mierda de comentario es este.......enserio no has sabido poner algo mejor para atacarme ? snake en metal gear solid 1 es joven y casi no hay diferencia de edad respecto a los dos primeros juegos, en los cuales el personaje solid snake no tenía ni un diseño definido que tiene hoy en día y el aspecto del snake antiguo es bastante diferente al de ahora así que no se puede comparar y no pongas tonterías y piensa antes de escribir, en metal gear solid 2 es joven tirando hacia mayor y en el 4 es viejo a más no poder ya
Atacarte no, yo no he querido atacarte, pero que te has portado como un fanboy, pues si decir que ha crecido en las consolas de Sony, y ya te han demostrado que Metal Gear ya existió mucho antes de que Sony tuviera pensado lanzar la PlayStation 1 y mira, me estas comparando algo que es antiguo, antes los diseños de los personajes eran muy diferentes a los de hoy (mira Alone in the dark 1 y compara a Edward Carbin del 1 al último y dime ¿se parecen? no, de hecho ni Mario se parece a su versión clásica, así que eso es absurdo y pienso antes de escribir, la tontería que has dicho no la supera nadie en esta noticia, muchos se creen que Metal Gear nació en Sony ¿en serio? aplícate eso de "no pongas tonterías y piensa antes de escribir" y no entiendo que carajos tendrá que ver el 2 a que sea joven al 4 a que sea viejo... Pero la verdad, me da igual
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años147
@ADNx @WhiteGamer

Estamos aqui para comentar sobre la noticia y no desvirtuar el tema sobre los comienzos de Snake. Estáis desvirtuando el tema, así que, por favor, recurrir a la mensajería privada.

Un saludo.
1 VOTO
XBrianX362Hace 11 años148
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
[spoiler]
@XBrianX
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Podrían hacerse 10 juegos de peleas desenfadado de este estilo y seguir sin parecerse al SSBB. No se que manía tiene el personal de compararlo con el Brawl, ya que ni siquiera ha salido y ya lo están tachando de burda copia. Es como los shooters-chorra que emulan al Gears 3. Puede que compartan algunos detalles, pero eso no significa que sea una burda copia, ya que al ser el mismo tipo de juego de peleas, deben compartir elementos si o si. Son juegos del mismo subgénero, ya está. Yo por mi parte lo espero con ansias, y de seguro que lo disfruteré como un enano.
Es una burda copia y punto aceptad ya la realidad. Otra cosa es la calidad del titulo que ya juzgaremos los gamers cuando lo tengamos.
El que sea un juego del mismo subgénero no significa que sea una burda copia. Hay mas juegos de ese tipo aparte de la saga smash brothers, pero obviamente, solo lo saben los que están puestos en la cultura del susodicho subgénero. @-Gaara- Jak and daxter juntos, ya están confirmados. Ratchet también, aunque este no se si estara con clank.
estoy metido en dicho subgenero campeon, es mas soy un gamer que juega a todo (excepto a todo lo que acabe con Z y empiece con imagina) Battle stadium DON Digimon Rumble arena 2 Naruto ultimate ninja heroes entre otros, si miras videos de youtube sobre gameplays de estos 3 juegos (podria sacarte unos cuantos mas y la conclusion seria la misma) veras que TODOS SE DIFERENCIA ENTRE ELLOS respecto a la saga de nintendo. en cambio PSBR lo veoi una burda copia de SSB (lo reconocio hasta sony que "se inspiraron" pero POR DIOS que tenian una wii en el estudio...) vuelvo a repetir que el que sea una burda copia no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no (ya lo comprobaremos el dia de su salida )
[/spoiler] [i]"lo veo una burda copia"[/i] Perdona pero no. Juzgas sin conocer. Lo de la foto esa que han puesto con una Wii en un estudio no significa que sea de Sony. ¿Es que te crees todo lo que lees en internet? Obvio que se han inspirado, Uncharted 3 se inspiró en Gears 3 y...no solo no es una burda copia ni nada, sino que es algo diferente inspirandose en elementos de otros juegos. Tacharlo de X sin que haya salido el juego, es especulación barata.
ok pues vamos a "conocer" dime 5 cosas que tenga este juego que no sean de SSB y no lo tacho pongo parece: parecer1. 4. intr. Tener determinada apariencia o aspecto. 5. prnl. asemejarse (‖ mostrarse semejante) un poquito de comprensión lectora por favor
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años149
@Aldeano
Mostrar cita
@WhiteBird ya te explico yo donde la has cagado... Cuando el otro usuario te ha respondido diciendote que no sabes donde nacio Metal Gear (Metal Gear Solo, vaya burradas sueltas) por decir que crecio en consolas de Sony le has respondido que la ha cagado porque no nacio en Nintendo. Quien ha dicho nada de Nintendo? No nacio alli pero tampoco en Sony, que es a lo que iba la cosa. Y como personaje, Snake ya era muy maduro en la epoca, en tus queridos Metal Gear Solo que seguramente habras jugado.
He jugado a los dos juegos en la versión metal gear 3 subsístanse de ps2 y he dicho que no nació en nintendo(porque ese usuario me ha dado a entender que snake no existirá sin nintendo cuando eso no es cierto él y el juego de metal gear en nintendo es un port de un ordenador) pero en sony es donde cogió fama y aspecto el personaje y la saga en si ya que en juegos anteriores no tiene un aspecto definido como personage y a lo de "SOLO" me refería a metal gear sin el "solid" es decir solo metal gear, quizás no le explique de una forma que lo entendiera todo el mundo pero eso es lo que quería decir Y otra cosa aldeano no digas que nadie no menciono a nintendo porque la imagen que puso el usuario en la fras de "sabes donde nacio snake" sale el logotipo de nintendo con lo cual quiere decir que el usuario esta afirmando que snake nacio en consolas de nintendo cuando eso no es cierto, a ver si nos fijamos en las cosas antes de escribir
EDITADO EL 30-07-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años150
Estupenda noticia
I7INionI7I2815Hace 11 años151
Bueno,no pagare ni de coña 70 euros por este juego,pero cuando lo vea a 20 igual merece mi atencion para pasar un rato divertido,veremos.Saludos
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años152
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
No sale Snake pero esta raiden .....
[color=green]Si hubiese llegado a aparecer [b]Snake[/b] ya sería un plagio descarado de [b]SSBB.[/b][/color]
Si claro.....sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de sony pero en fin...........seria plagio: j
[color=green][i]¿Sabes dónde nació la saga?[/i] Me parece que no. [/color]
1987 Metal Gear (videojuego) MSX2, NES, Commodore 64 1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2 Ademas el juego en consolas de nintendo es un port:[b]Originalmente fue lanzado para MSX 2 en Japón y Europa en 1987, el juego también se exportó para Nintendo Family Computer de Japón y de su contraparte, Nintendo Entertainment System, en Norteamérica y Europa[/b] Otra prueba de que no nació en nintendo Este juego nunca ha nacido ni ha sido exclusivo de nintendo y la lista de maquinas en las que salió lo demuestra y es mas en ps1 y ps2 es donde la saga gano fama y se hizo un nombre y por supuesto es donde nació el nombre de metal gear solid no el metal gear solo sin el solid y ademas las plataformas de sony son las que han sacado en exclusiva los juegos que ahora estén en otras plataformas no quita ese echo
Si pero tu la has cagado diciendo esto
@
Mostrar cita
sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de [b]sony[/b] pero en fin
No te ofendas...pero que mierda de comentario es este.......enserio no has sabido poner algo mejor para atacarme ? snake en metal gear solid 1 es joven y casi no hay diferencia de edad respecto a los dos primeros juegos, en los cuales el personaje solid snake no tenía ni un diseño definido que tiene hoy en día y el aspecto del snake antiguo es bastante diferente al de ahora así que no se puede comparar y no pongas tonterías y piensa antes de escribir, en metal gear solid 2 es joven tirando hacia mayor y en el 4 es viejo a más no poder ya
Atacarte no, yo no he querido atacarte, pero que te has portado como un fanboy, pues si decir que ha crecido en las consolas de Sony, y ya te han demostrado que Metal Gear ya existió mucho antes de que Sony tuviera pensado lanzar la PlayStation 1 y mira, me estas comparando algo que es antiguo, antes los diseños de los personajes eran muy diferentes a los de hoy (mira Alone in the dark 1 y compara a Edward Carbin del 1 al último y dime ¿se parecen? no, de hecho ni Mario se parece a su versión clásica, así que eso es absurdo y pienso antes de escribir, la tontería que has dicho no la supera nadie en esta noticia, muchos se creen que Metal Gear nació en Sony ¿en serio? aplícate eso de "no pongas tonterías y piensa antes de escribir" y no entiendo que carajos tendrá que ver el 2 a que sea joven al 4 a que sea viejo... Pero la verdad, me da igual
Yo sé de sobras que metal gear el juego sin el "solid" es de MSX2 y luego porteado a la consola de nintendo y lo he puesto en comentarios anteriores pero aqui en este tema hay fanáticos que han intentado decir que el juego nació en nintendo cuando no es cierto y ademas la evolución del personaje tanto física como mentalmente esta en los juegos de sony y no en los dos primeros metal gear sin el "solid" y eso no lo puedes negar ni tu ni nadie lo de viejo en el 2 y en el 4 me refiera a la evolución del personaje en cuanto a la edad
EDITADO EL 30-07-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 11 años153
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91 Gran escenario de Sly Cooper. Un mapa simple en una azotea con vistas a Paris y su Torre Eiffel. Gracias por la información.
Recuerda que esto es solo el principio, faltaría retocarlo y añadirle una segunda franquicia ... aunque no me hago idea de que puede ser
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años154
@Alsborg91
Mostrar cita
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91 Gran escenario de Sly Cooper. Un mapa simple en una azotea con vistas a Paris y su Torre Eiffel. Gracias por la información.
Recuerda que esto es solo el principio, faltaría retocarlo y añadirle una segunda franquicia ... aunque no me hago idea de que puede ser
Si se confirmara Sir Daniel, ¿sería un personaje de apoyo o jugable?
Kokreto585Hace 11 años155
@Kevin-Uchiha
Mostrar cita
¿Fortesque? Como salga al final me van hacer comprar el juego, cabrones [b]x´D[/b] [b]PD:[/b] Estoy harto de la gente que en todos los temas sobre este juego sacan el tema del Smash Bros, vale que el juego es mas bien una copia y todo lo demás, pero ¿Tenéis que saltar en todos los temas? No sé, ya nos ha quedado claro, no vais a remediar nada diciendo eso, ni el juego va a tener menos ventas o lo van a cancelar, así que parad ya porque ya cansáis.
Si,desgraciadamente en estos foros son asi de cansinos. Como el tema del nuevo Dante. El personal es muy original.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años156
@XBrianX
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
[spoiler]
@XBrianX
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Podrían hacerse 10 juegos de peleas desenfadado de este estilo y seguir sin parecerse al SSBB. No se que manía tiene el personal de compararlo con el Brawl, ya que ni siquiera ha salido y ya lo están tachando de burda copia. Es como los shooters-chorra que emulan al Gears 3. Puede que compartan algunos detalles, pero eso no significa que sea una burda copia, ya que al ser el mismo tipo de juego de peleas, deben compartir elementos si o si. Son juegos del mismo subgénero, ya está. Yo por mi parte lo espero con ansias, y de seguro que lo disfruteré como un enano.
Es una burda copia y punto aceptad ya la realidad. Otra cosa es la calidad del titulo que ya juzgaremos los gamers cuando lo tengamos.
El que sea un juego del mismo subgénero no significa que sea una burda copia. Hay mas juegos de ese tipo aparte de la saga smash brothers, pero obviamente, solo lo saben los que están puestos en la cultura del susodicho subgénero. @-Gaara- Jak and daxter juntos, ya están confirmados. Ratchet también, aunque este no se si estara con clank.
estoy metido en dicho subgenero campeon, es mas soy un gamer que juega a todo (excepto a todo lo que acabe con Z y empiece con imagina) Battle stadium DON Digimon Rumble arena 2 Naruto ultimate ninja heroes entre otros, si miras videos de youtube sobre gameplays de estos 3 juegos (podria sacarte unos cuantos mas y la conclusion seria la misma) veras que TODOS SE DIFERENCIA ENTRE ELLOS respecto a la saga de nintendo. en cambio PSBR lo veoi una burda copia de SSB (lo reconocio hasta sony que "se inspiraron" pero POR DIOS que tenian una wii en el estudio...) vuelvo a repetir que el que sea una burda copia no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no (ya lo comprobaremos el dia de su salida )
[/spoiler] [i]"lo veo una burda copia"[/i] Perdona pero no. Juzgas sin conocer. Lo de la foto esa que han puesto con una Wii en un estudio no significa que sea de Sony. ¿Es que te crees todo lo que lees en internet? Obvio que se han inspirado, Uncharted 3 se inspiró en Gears 3 y...no solo no es una burda copia ni nada, sino que es algo diferente inspirandose en elementos de otros juegos. Tacharlo de X sin que haya salido el juego, es especulación barata.
ok pues vamos a "conocer" dime 5 cosas que tenga este juego que no sean de SSB y no lo tacho pongo parece: parecer1. 4. intr. Tener determinada apariencia o aspecto. 5. prnl. asemejarse (‖ mostrarse semejante) un poquito de comprensión lectora por favor
Como bien te he dicho, no ha salido todavía ni hay datos suficientes. Cuando salga te diré las 5 diferencias. Deberías leerte tu primer mensaje: [i]"es una burda copia, aceptadlo..."[/i] . Eso es tacharlo de X sin conocer.
Alsborg915944Hace 11 años157
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91 Gran escenario de Sly Cooper. Un mapa simple en una azotea con vistas a Paris y su Torre Eiffel. Gracias por la información.
Recuerda que esto es solo el principio, faltaría retocarlo y añadirle una segunda franquicia ... aunque no me hago idea de que puede ser
Si se confirmara Sir Daniel, ¿sería un personaje de apoyo o jugable?
Sería un personaje jugable, aunque no se quien sería su personaje de apoyo .. algún conocedor de la franquicia te podría iluminar ... Ah y para más información actualizada y al dia pasate por mis grupos
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años158
@WhiteBird
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
No sale Snake pero esta raiden .....
[color=green]Si hubiese llegado a aparecer [b]Snake[/b] ya sería un plagio descarado de [b]SSBB.[/b][/color]
Si claro.....sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de sony pero en fin...........seria plagio: j
[color=green][i]¿Sabes dónde nació la saga?[/i] Me parece que no. [/color]
1987 Metal Gear (videojuego) MSX2, NES, Commodore 64 1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2 Ademas el juego en consolas de nintendo es un port:[b]Originalmente fue lanzado para MSX 2 en Japón y Europa en 1987, el juego también se exportó para Nintendo Family Computer de Japón y de su contraparte, Nintendo Entertainment System, en Norteamérica y Europa[/b] Otra prueba de que no nació en nintendo Este juego nunca ha nacido ni ha sido exclusivo de nintendo y la lista de maquinas en las que salió lo demuestra y es mas en ps1 y ps2 es donde la saga gano fama y se hizo un nombre y por supuesto es donde nació el nombre de metal gear solid no el metal gear solo sin el solid y ademas las plataformas de sony son las que han sacado en exclusiva los juegos que ahora estén en otras plataformas no quita ese echo
Si pero tu la has cagado diciendo esto
@
Mostrar cita
sobre todo teniendo en cuenta que snake ha crecido como personaje en las consolas de [b]sony[/b] pero en fin
No te ofendas...pero que mierda de comentario es este.......enserio no has sabido poner algo mejor para atacarme ? snake en metal gear solid 1 es joven y casi no hay diferencia de edad respecto a los dos primeros juegos, en los cuales el personaje solid snake no tenía ni un diseño definido que tiene hoy en día y el aspecto del snake antiguo es bastante diferente al de ahora así que no se puede comparar y no pongas tonterías y piensa antes de escribir, en metal gear solid 2 es joven tirando hacia mayor y en el 4 es viejo a más no poder ya
Atacarte no, yo no he querido atacarte, pero que te has portado como un fanboy, pues si decir que ha crecido en las consolas de Sony, y ya te han demostrado que Metal Gear ya existió mucho antes de que Sony tuviera pensado lanzar la PlayStation 1 y mira, me estas comparando algo que es antiguo, antes los diseños de los personajes eran muy diferentes a los de hoy (mira Alone in the dark 1 y compara a Edward Carbin del 1 al último y dime ¿se parecen? no, de hecho ni Mario se parece a su versión clásica, así que eso es absurdo y pienso antes de escribir, la tontería que has dicho no la supera nadie en esta noticia, muchos se creen que Metal Gear nació en Sony ¿en serio? aplícate eso de "no pongas tonterías y piensa antes de escribir" y no entiendo que carajos tendrá que ver el 2 a que sea joven al 4 a que sea viejo... Pero la verdad, me da igual
Yo sé de sobras que metal gear el juego sin el "solid" es de MSX2 y luego porteado a la consola de nintendo y lo he puesto en comentarios anteriores pero aqui en este tema hay fanáticos que han intentado decir que el juego nació en nintendo cuando no es cierto y ademas la evolución del personaje tanto física como mentalmente esta en los juegos de sony y no en los dos primeros metal gear sin el "solid" y eso no lo puedes negar ni tu ni nadie lo de viejo en el 2 y en el 4 me refiera a la evolución del personaje en cuanto a la edad
Si, si, y la saga Megaman le pertenece a Nintendo porque tuvo mas juegos en dicha empresa .
Fortesque562
Expulsado
Hace 11 años159
@Alsborg91
Mostrar cita
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Fortesque
Mostrar cita
@Alsborg91 Gran escenario de Sly Cooper. Un mapa simple en una azotea con vistas a Paris y su Torre Eiffel. Gracias por la información.
Recuerda que esto es solo el principio, faltaría retocarlo y añadirle una segunda franquicia ... aunque no me hago idea de que puede ser
Si se confirmara Sir Daniel, ¿sería un personaje de apoyo o jugable?
Sería un personaje jugable, aunque no se quien sería su personaje de apoyo .. algún conocedor de la franquicia te podría iluminar ... Ah y para más información actualizada y al dia pasate por mis grupos
Tal vez sea Winston, un fantasma que le guía en su segunda entrega. Vale, me uniré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 255 respuestas en Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL