Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

Kevinelkiller78791Hace 11 años80
@Palomoman
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
Pff pus como sea pagando se los va a comprar su madre
¿Qué esperas?¿Que sean gratuitos? Es Activision...
No la verdad es que no pero bueno
Aqui todo el mundo se las da de "superhardcoregamerproevolutionplus" pero solo leo cosas como, si es pagando se lo pueden meter por el c..., me lo comprare de segunda mano, o cuando lo hayan rebajado de precio me lo compro. Lo siento pero a todos los que se sientan aludidos solo puedo decir que me haceis mucha gracia y supongo que en definitiva creo que preferis escribir cuatro estupideces en un foro antes que jugar una intensa partida y aceptar el reto que te propone un buen juego, llamese como se llame. A mi lo que me toca las narices de verdad es pagar por una cena de una hora 40€, una entrada para el cine, dos horas, a 8€+ palomitas, subirte al dragon khan 10 min o a los autos de choque o irte al circo de los payasos una tarde, a un concierto... cualquier cosa que se os ocurra!!! es pagando. Personalmente ningun dinero lo pago mas a gusto que por algo de lo que disfruto de verdad, y a mi lo que me hace disfrutar son los juegos, y si tengo que pagar 15 o 70€ los pago a gusto, por que ese dinero se que lo tengo bien invertido y lo voy a amortizar por que me va a dar horas y horas y horas de satisfaccion, si alguien prefiere gastarse 2000 euros e irse a cuba una semana a beber mojitos que lo haga, yo prefiero gastarme 15€ en un pack de mapas nuevos de un juego en el que paso horas infinitas de diversion y soy de los que pienso que las cosas no valen lo que te piden si no que valen lo que pagas y que cuando por una cosa estas dispuesto a pagar es por que a ti te va a compensar, dicho de otra forma, si lo quieres lo tomas o si no lo dejas, ni mas ni menos. Por ultimo les preguntaria a todos los aficionados a battlefield algo que no consigo entender, por que ese afan de comentar cualquier novedad o noticia en call of duty si es un juego que por lo que leo no os interesa en absoluto? En fin, no lo entiendo, lo unico que se me ocurre es que hay un complejo de inferioridad por parte de la comunidad battlefieldera y tienen la necesidad de hacer ruido como para que nos acordemos que existe ese juego. pues para que esten mas tranquilos les dire que siiiiiii que se que hay un juego de tiros que se llama battlefield, que puedes ir en avion y en tanque y que si disparas a una pared se cae, muy bien, pero que lo he jugado y es un toston! eso si que fue tirar 60 euros a la basura, el que quiera un battlefield 3 bien barato que se ponga en contacto conmigo, con lo que me saque me comprare el DLC de MW3. saludos!
Dios vaya pedazo de supermegahiper fanboy del COD dios chaval tu apestosidad de fanboy del cod llega a canarias disimula un poco. Mira que soy fanboy del bf(llevo jugandolo desde su primer juego)pero tanto como tu es que tu prefieres pagar 15 euros por una mierda antes que por una vida social...mother of god.
2 VOTOS
Morenito97458Hace 11 años81
Se los pueden comprar ellos 
KAID1189Hace 11 años82
@Palomoman
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
Pff pus como sea pagando se los va a comprar su madre
¿Qué esperas?¿Que sean gratuitos? Es Activision...
No la verdad es que no pero bueno
Aqui todo el mundo se las da de "superhardcoregamerproevolutionplus" pero solo leo cosas como, si es pagando se lo pueden meter por el c..., me lo comprare de segunda mano, o cuando lo hayan rebajado de precio me lo compro. Lo siento pero a todos los que se sientan aludidos solo puedo decir que me haceis mucha gracia y supongo que en definitiva creo que preferis escribir cuatro estupideces en un foro antes que jugar una intensa partida y aceptar el reto que te propone un buen juego, llamese como se llame. A mi lo que me toca las narices de verdad es pagar por una cena de una hora 40€, una entrada para el cine, dos horas, a 8€+ palomitas, subirte al dragon khan 10 min o a los autos de choque o irte al circo de los payasos una tarde, a un concierto... cualquier cosa que se os ocurra!!! es pagando. Personalmente ningun dinero lo pago mas a gusto que por algo de lo que disfruto de verdad, y a mi lo que me hace disfrutar son los juegos, y si tengo que pagar 15 o 70€ los pago a gusto, por que ese dinero se que lo tengo bien invertido y lo voy a amortizar por que me va a dar horas y horas y horas de satisfaccion, si alguien prefiere gastarse 2000 euros e irse a cuba una semana a beber mojitos que lo haga, yo prefiero gastarme 15€ en un pack de mapas nuevos de un juego en el que paso horas infinitas de diversion y soy de los que pienso que las cosas no valen lo que te piden si no que valen lo que pagas y que cuando por una cosa estas dispuesto a pagar es por que a ti te va a compensar, dicho de otra forma, si lo quieres lo tomas o si no lo dejas, ni mas ni menos. Por ultimo les preguntaria a todos los aficionados a battlefield algo que no consigo entender, por que ese afan de comentar cualquier novedad o noticia en call of duty si es un juego que por lo que leo no os interesa en absoluto? En fin, no lo entiendo, lo unico que se me ocurre es que hay un complejo de inferioridad por parte de la comunidad battlefieldera y tienen la necesidad de hacer ruido como para que nos acordemos que existe ese juego. pues para que esten mas tranquilos les dire que siiiiiii que se que hay un juego de tiros que se llama battlefield, que puedes ir en avion y en tanque y que si disparas a una pared se cae, muy bien, pero que lo he jugado y es un toston! eso si que fue tirar 60 euros a la basura, el que quiera un battlefield 3 bien barato que se ponga en contacto conmigo, con lo que me saque me comprare el DLC de MW3. saludos!
En una "pequeñisima" parte tienes razon en lo q dices de q amortizas mas esos 15 euros en una cosa q te gusta y te dara horas de diversion,q en las cosas q has ido nombrando(cine,dragon kan,circo,etc...)pero te aseguro y te doi un consejo:[b]IR A TODOS ESOS SITIOS CON TU FAMILIA O AMIGOS NO TIENE PRECIO[/b].eso es lo mas importante.Y sobre lo q dices del battlefield..........................da igual dejalo,"No hay peor ciego que el que no quiere ver" [b]P.D-[/b] Para todo lo demas master card
EDITADO EL 31-07-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MentorAndrew118Hace 11 años83
Pero si al rato despues sale el Black Ops 2. Pero bueno, quizá hay gente que aún no pueda adquirirlo y desee disfrutarlo un poco más, por eso me parece bien.
Juampi231797Hace 11 años84
@Moonlight98
Mostrar cita
Ahora es mas variable, ya no son Packs "Standard" Como en Black Ops o MW2 con sus 5 Mapas.... Ahora viene mas contenido dependiendo del DLC que se vaya a comprar... Ejemplo: La "Collection 2 DLC" Contiene 3 Mapas Online (Que son igual 3 Mapas para el Survival Mode) 2 Misiones Spec Ops y 2-4 Mapas para Face Off Sigue siendo un Precio irritante e injusto pero si es mas razonable que antes por el contenido que ofrece: 3 Mapas Online= 3 Mapas para el Survival, 2 Misiones Spec Ops (Me gusta ese modo Jeje) y 2 o 4 Mapas (Según se vea, hay 2 Gratis) para un Nuevo Modo de Juego. Ya no son los mismos 5 Mapas de antes, solo han salido 2 DLCs de MW3 y han dado Contenido gratis, aparte del Contenido "Premium" Que son DLCs esporádicos aparte de las "Collection" Que son los 2 DLCs que ya mencione antes.
Si, esa parte la tenía medio entendida, pero, en total, [b]¿cuántos [i]mapas / misiones / lo que sea[/i] han salido hasta ahora?[/b], creo que deberían haber sacado más para que más gente piense la idea de hacerse premium, y para satisfacer al que ya lo es, a mi me parece que al usuario premium se le debió haber dado más de lo que se le ha dado hasta ahora, igualmente, repito, no estoy muy al tanto de todo lo que salió o está por salir.
Vandam84305Hace 11 años85
Ante todo respeto a las personas que se quieran comprar estos DLC´s, y mi pregunta es;  ¿?este modelo de negocio desorbitado no os empieza a cansar un poco ya ?¿

Activision esta quemando a los fan´s de esta saga y digo yo que algún día se cansaran de comprar estos DLC´s basura, porque una entrega cada año y tanto DLC´s debería de quemar . Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero al final llega un momento que la válvula revienta y no puede más.
SocomTs85Hace 11 años86
Una patata dos patatas tres patatas y asi sucesivamente jajajjjajajajjaaj,dejaos ya porfaborrr con esta tercera entrega la cagaron
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años87
@Vandam84
Mostrar cita
Ante todo respeto a las personas que se quieran comprar estos DLC´s, y mi pregunta es; ¿?este modelo de negocio desorbitado no os empieza a cansar un poco ya ?¿ Activision esta quemando a los fan´s de esta saga y digo yo que algún día se cansaran de comprar estos DLC´s basura, porque una entrega cada año y tanto DLC´s debería de quemar . Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero al final llega un momento que la válvula revienta y no puede más.
A mi no me parece del todo justo eso de que "cada uno haga con su dinero lo que quiera", ya que si tu (por dar un ejemplo) y 1 millón más de gente comprais esos DLCs basura a precio de oro, los que no compramos porque nos parece algo abusivo he injusto tenemos que jodernos año tras años con troceados de juegos y constante diferenciación entre el que paga y el que no paga, eso sin contar la división de la comunidad de jugadores. Por eso digo que no es tan fácil como que cada uno compre lo que quiera, porque tu compra puede perjudicar a los demás y mucho. Si nadie los comprara, ese modelo de negocio desaparecería en favor del usuario y hasta es posible que dieran más contenidos gratuitos y menos "DLCs BASURA" a precios desorbitados.
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]Battlefield 3 muestra su nuevo DLC[/b] La gente se desace en elogios sobre él [b]COD MW3 podría estrenar un nuevo DLC[/b] La gente critica a COD y Activision y los ponen a parir Después dicen que hay mucho fanboy de COD
Es ya por meterse con ACTIVISION, pero EA ha ido "a la chita callando", como dicen por mi pueblo, y ha copiado la estrategia comercial de ACTIVISION.
No os engañeis ninguno de los dos, si te timan o te intentan robar con 4 mapas a 15 € (un sablazo enorme lo adornes como lo adornes, más armas, modos de juego, etc) siempre se critica a la compañía. Y ahora mismo las dos compañías os están sablando. Yo tengo Battlefield 3 y he criticado los dichosos mapitas porque no me parece justo venderte un juego con pocos mapas y la mayoría malos para luego intentar darte la sablada en mapas nuevos a 15 €, eso seguirá siendo un robo aunque vengan con alguna chorri arma nueva. PD: Activision es tan mala como EA, no hay más que ver que EA se ha llevado el premio a la peor compañía de America [url]http://www.zonared.com/noticias/electronic-arts--gana-caca-dorada-premio-peor-compania-america/#[/url]
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:10 (EDITADO 4 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años88
Sorry, doble post.
EDITADO EL 31-07-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dvd19913805Hace 11 años89
Yo no me voy a pillar ni el Black ops, asi que imagínate esto.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años90
Perfecto, 3 mapas nuevos que se vienen para casa  
Makros051046Hace 11 años91
@Yazloz
Mostrar cita
@Vandam84
Mostrar cita
Ante todo respeto a las personas que se quieran comprar estos DLC´s, y mi pregunta es; ¿?este modelo de negocio desorbitado no os empieza a cansar un poco ya ?¿ Activision esta quemando a los fan´s de esta saga y digo yo que algún día se cansaran de comprar estos DLC´s basura, porque una entrega cada año y tanto DLC´s debería de quemar . Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero al final llega un momento que la válvula revienta y no puede más.
A mi no me parece del todo justo eso de que "cada uno haga con su dinero lo que quiera", ya que si tu (por dar un ejemplo) y 1 millón más de gente comprais esos DLCs basura a precio de oro, los que no compramos porque nos parece algo abusivo he injusto tenemos que jodernos año tras años con troceados de juegos y constante diferenciación entre el que paga y el que no paga, eso sin contar la división de la comunidad de jugadores. Por eso digo que no es tan fácil como que cada uno compre lo que quiera, porque tu compra puede perjudicar a los demás y mucho. Si nadie los comprara, ese modelo de negocio desaparecería en favor del usuario y hasta es posible que dieran más contenidos gratuitos y menos "DLCs BASURA" a precios desorbitados.
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]Battlefield 3 muestra su nuevo DLC[/b] La gente se desace en elogios sobre él [b]COD MW3 podría estrenar un nuevo DLC[/b] La gente critica a COD y Activision y los ponen a parir Después dicen que hay mucho fanboy de COD
Es ya por meterse con ACTIVISION, pero EA ha ido "a la chita callando", como dicen por mi pueblo, y ha copiado la estrategia comercial de ACTIVISION.
No os engañeis ninguno de los dos, si te timan o te intentan robar con 4 mapas a 15 € (un sablazo enorme lo adornes como lo adornes, más armas, modos de juego, etc) siempre se critica a la compañía. Y ahora mismo las dos compañías os están sablando. Yo tengo Battlefield 3 y he criticado los dichosos mapitas porque no me parece justo venderte un juego con pocos mapas y la mayoría malos para luego intentar darte la sablada en mapas nuevos a 15 €, eso seguirá siendo un robo aunque vengan con alguna chorri arma nueva. PD: Activision es tan mala como EA, no hay más que ver que EA se ha llevado el premio a la peor compañía de America [url]http://www.zonared.com/noticias/electronic-arts--ana-caca-dorada-premio-peor-compania-america/#[/url]
ahhh caca dorada que buenos los yankees son los p... amos ,aunque eso si,para mi la caca se la merece capcom o activision,y en mi opinion ea estasaria en el 3 puesto,los 3 canceres de esta generacion...
MrBonnet2895Hace 11 años92
Clin clin!! Pasen por caja. No se olviden de soltar el riñón y firmar una declaración de conformidad con este tipo de desarrollo mediocre de juegos. El siguiente pack de mapas, disponible en noviembre, previo pago de los ojos (seamos sinceros, Activision nada en dinero gracias a juegos mediocres sin gracia alguna, sudan billetes, por tanto prefieren cobrar en órganos)
Palomoman348Hace 11 años93
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Palomoman
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
Pff pus como sea pagando se los va a comprar su madre
¿Qué esperas?¿Que sean gratuitos? Es Activision...
No la verdad es que no pero bueno
Aqui todo el mundo se las da de "superhardcoregamerproevolutionplus" pero solo leo cosas como, si es pagando se lo pueden meter por el c..., me lo comprare de segunda mano, o cuando lo hayan rebajado de precio me lo compro. Lo siento pero a todos los que se sientan aludidos solo puedo decir que me haceis mucha gracia y supongo que en definitiva creo que preferis escribir cuatro estupideces en un foro antes que jugar una intensa partida y aceptar el reto que te propone un buen juego, llamese como se llame. A mi lo que me toca las narices de verdad es pagar por una cena de una hora 40€, una entrada para el cine, dos horas, a 8€+ palomitas, subirte al dragon khan 10 min o a los autos de choque o irte al circo de los payasos una tarde, a un concierto... cualquier cosa que se os ocurra!!! es pagando. Personalmente ningun dinero lo pago mas a gusto que por algo de lo que disfruto de verdad, y a mi lo que me hace disfrutar son los juegos, y si tengo que pagar 15 o 70€ los pago a gusto, por que ese dinero se que lo tengo bien invertido y lo voy a amortizar por que me va a dar horas y horas y horas de satisfaccion, si alguien prefiere gastarse 2000 euros e irse a cuba una semana a beber mojitos que lo haga, yo prefiero gastarme 15€ en un pack de mapas nuevos de un juego en el que paso horas infinitas de diversion y soy de los que pienso que las cosas no valen lo que te piden si no que valen lo que pagas y que cuando por una cosa estas dispuesto a pagar es por que a ti te va a compensar, dicho de otra forma, si lo quieres lo tomas o si no lo dejas, ni mas ni menos. Por ultimo les preguntaria a todos los aficionados a battlefield algo que no consigo entender, por que ese afan de comentar cualquier novedad o noticia en call of duty si es un juego que por lo que leo no os interesa en absoluto? En fin, no lo entiendo, lo unico que se me ocurre es que hay un complejo de inferioridad por parte de la comunidad battlefieldera y tienen la necesidad de hacer ruido como para que nos acordemos que existe ese juego. pues para que esten mas tranquilos les dire que siiiiiii que se que hay un juego de tiros que se llama battlefield, que puedes ir en avion y en tanque y que si disparas a una pared se cae, muy bien, pero que lo he jugado y es un toston! eso si que fue tirar 60 euros a la basura, el que quiera un battlefield 3 bien barato que se ponga en contacto conmigo, con lo que me saque me comprare el DLC de MW3. saludos!
Dios vaya pedazo de supermegahiper fanboy del COD dios chaval tu apestosidad de fanboy del cod llega a canarias disimula un poco. Mira que soy fanboy del bf(llevo jugandolo desde su primer juego)pero tanto como tu es que tu prefieres pagar 15 euros por una mierda antes que por una vida social...mother of god.
Pues mejor no lo podias haber dicho, apesto a call of duty, si, me encanta! es un juego que me permite pasar horas y horas aislado de este asco de mundo plagado de injusticias, pero no soy solo incondicional de call of duty, soy ademas autentico fanboy de muchos otros juegos, cinco de ellos trofeo platino(Rayman, Rage, Resistance 3, Infamous 2, journey) ademas de Mario galaxy, zelda, uncharted, killzone, dark souls, red dead redemption, max payne y muuuuchos mas, o sea que no me vas a venir tu a decir a mi lo que es un buen juego, Battlefield por supuesto tambien tuvo su oportunidad para ganarse mis aplausos, pero debo decir que por mucho que juegue y mas vueltas que le de no le pillo la gracia, es mas, me aburre, o sea que lo tengo ahi en un rincon marginado llenandose de polvo a la espera de algun iluminado que quiera darme 15 euros por el.
Matadore2649Hace 11 años94
@Palomoman
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Palomoman
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
Pff pus como sea pagando se los va a comprar su madre
¿Qué esperas?¿Que sean gratuitos? Es Activision...
No la verdad es que no pero bueno
Aqui todo el mundo se las da de "superhardcoregamerproevolutionplus" pero solo leo cosas como, si es pagando se lo pueden meter por el c..., me lo comprare de segunda mano, o cuando lo hayan rebajado de precio me lo compro. Lo siento pero a todos los que se sientan aludidos solo puedo decir que me haceis mucha gracia y supongo que en definitiva creo que preferis escribir cuatro estupideces en un foro antes que jugar una intensa partida y aceptar el reto que te propone un buen juego, llamese como se llame. A mi lo que me toca las narices de verdad es pagar por una cena de una hora 40€, una entrada para el cine, dos horas, a 8€+ palomitas, subirte al dragon khan 10 min o a los autos de choque o irte al circo de los payasos una tarde, a un concierto... cualquier cosa que se os ocurra!!! es pagando. Personalmente ningun dinero lo pago mas a gusto que por algo de lo que disfruto de verdad, y a mi lo que me hace disfrutar son los juegos, y si tengo que pagar 15 o 70€ los pago a gusto, por que ese dinero se que lo tengo bien invertido y lo voy a amortizar por que me va a dar horas y horas y horas de satisfaccion, si alguien prefiere gastarse 2000 euros e irse a cuba una semana a beber mojitos que lo haga, yo prefiero gastarme 15€ en un pack de mapas nuevos de un juego en el que paso horas infinitas de diversion y soy de los que pienso que las cosas no valen lo que te piden si no que valen lo que pagas y que cuando por una cosa estas dispuesto a pagar es por que a ti te va a compensar, dicho de otra forma, si lo quieres lo tomas o si no lo dejas, ni mas ni menos. Por ultimo les preguntaria a todos los aficionados a battlefield algo que no consigo entender, por que ese afan de comentar cualquier novedad o noticia en call of duty si es un juego que por lo que leo no os interesa en absoluto? En fin, no lo entiendo, lo unico que se me ocurre es que hay un complejo de inferioridad por parte de la comunidad battlefieldera y tienen la necesidad de hacer ruido como para que nos acordemos que existe ese juego. pues para que esten mas tranquilos les dire que siiiiiii que se que hay un juego de tiros que se llama battlefield, que puedes ir en avion y en tanque y que si disparas a una pared se cae, muy bien, pero que lo he jugado y es un toston! eso si que fue tirar 60 euros a la basura, el que quiera un battlefield 3 bien barato que se ponga en contacto conmigo, con lo que me saque me comprare el DLC de MW3. saludos!
Dios vaya pedazo de supermegahiper fanboy del COD dios chaval tu apestosidad de fanboy del cod llega a canarias disimula un poco. Mira que soy fanboy del bf(llevo jugandolo desde su primer juego)pero tanto como tu es que tu prefieres pagar 15 euros por una mierda antes que por una vida social...mother of god.
Pues mejor no lo podias haber dicho, apesto a call of duty, si, me encanta! es un juego que me permite pasar horas y horas aislado de este asco de mundo plagado de injusticias, pero no soy solo incondicional de call of duty, soy ademas autentico fanboy de muchos otros juegos, cinco de ellos trofeo platino(Rayman, Rage, Resistance 3, Infamous 2, journey) ademas de Mario galaxy, zelda, uncharted, killzone, dark souls, red dead redemption, max payne y muuuuchos mas, o sea que no me vas a venir tu a decir a mi lo que es un buen juego, Battlefield por supuesto tambien tuvo su oportunidad para ganarse mis aplausos, pero debo decir que por mucho que juegue y mas vueltas que le de no le pillo la gracia, es mas, me aburre, o sea que lo tengo ahi en un rincon marginado llenandose de polvo a la espera de algun iluminado que quiera darme 15 euros por el.
para que no te aburras http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcsDQc&list=FLL9nh1MW8kMu7s63xbnBDIQ&index=12&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=K1pqHog5D2U&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=zUW1-8Btr78&list=FLL9nh1MW8kMu7s63xbnBDIQ&index=11&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=Xdbx-Fg2kX8&feature=relmfu
EDITADO EL 31-07-2012 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
Soap-price3234Hace 11 años95
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]Battlefield 3 muestra su nuevo DLC[/b] La gente se desace en elogios sobre él [b]COD MW3 podría estrenar un nuevo DLC[/b] La gente critica a COD y Activision y los ponen a parir Después dicen que hay mucho fanboy de COD
y tu eres uno de ellos,solo hay que ver tu nombre,si elogian los dlc de btf3 es porque son realmente buenos y no la mie... de mapas que saca Mw3
La verdad es que soy gamer desde hace un año y medio o menos y cuando me hice la cuenta me gustaba COD, pero ahora ya paso de shooters, pero si tengo que elegir, elijo COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

Hay 95 respuestas en Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL