Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Notch: En el mundo de Minecraft no existe distinción entre el género masculino y femenino

ElRaptor011878Hace 11 años32
Si hay mujeres que se quejan se cambian la skin y punto pelota y tambien el texture pack
EljoacoxD2Hace 11 años33
Gente abran un poco su cabeza y piensen, es un juego, dejense de pensar pabadas y disfrutenlo, Minecraft se basa en la supervivencia, no en el genero, Jueguen y no rompan mas pas pelotas! 

Atte: Joaco Rodriguez
EljoacoxD2Hace 11 años34
@EljoacoxD
Mostrar cita
Gente abran un poco su cabeza y piensen, es un juego, dejense de pensar pabadas y disfrutenlo, Minecraft se basa en la supervivencia, no en el genero, Jueguen y no rompan mas pas pelotas! Atte: Joaco Rodriguez
Yo cuando jugaba al Rakion, vos te podes elejir una Arquera y no existe el aquero, nunca nadie se quejo! Aca les dejo el link de fotos del Rakion para los que no lo conocen http://rakion.softnyx.com/Guide/Character_Archer.aspx
TheGUEIMER417Hace 11 años35
@
Mostrar cita
"todos los personajes y animales en Minecraft son homosexuales porque solo hay un género donde elegir".
Jajaja este Notch
SweetReaper6997Hace 11 años36
Juanjobelic165Hace 11 años37
Yo pondria una actualizacion en la que si tu eliges ser hombre que en los poblados haya mujeres, no se si me explico, que tambien hayan seres humanos tanto masculinos como femeninos, y crear familias, etc. Eso seria para mi una mejoria.
MrBonnet2895Hace 11 años38
De manifestaciones y caceroladas a diario pasamos a protestar porque al personaje le faltan dos cubitos delante. Y aunque los tuviera, la gente se quejaría porque no tiene falda. Y aunque la tuviera, se quejaría de que no lleva un mochuelo rojo en la boca representando los labios.

Cómo se nota que la gente se aburre en casa. Quien se aburra, que se de un cabezazo contra una pared y luego se entretenga tocándose el chichón
ASENSIO91101Hace 11 años39
Madre mia ya se quejan por cualquier tonteria, a ver que mas dará que sea un hombre, mujer, extraterrestre, etc... si el juego es buenisimo pues para que querer mas, eso no son mas que tonterias.

Edito: además hay skins... que se pongan uno y punto.
EDITADO EL 30-07-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
-Tomberry-555Hace 11 años40
@Reimpatitus
Mostrar cita
De verdad la gente se preocupa por el sexo del personaje, teniendo un mundo infinito en el que se puede hacer cualquier cosa?? Increíble, se van a quejar de lo menos importante del juego.
cualquier cosa fea
Sebasanch8Hace 11 años41
Deberian dejarlos en paz, despues de todo hicieron un gran juego sin el apoyo de grandes compañias (al menos eso creo).
SERPIAL40Hace 11 años42
Bueno la verdad es que minecraft es un juego al que no le puedes poner pegas  porque es un juegazo y si no te pillas un pack de texturas que es gartis (algunos) y ya esta
Puchinbola253Hace 11 años43
@Makros05
Mostrar cita
Y en cod y battlefield son mundos donde las mujeres no deben existir,o son una raza protegida,pero nada,vosotros a quejaros del MINECRAFT por eso eh?
No me habia acordado de lo del cod. Ahora me gusta menos.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años44
@-Tomberry-
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
De verdad la gente se preocupa por el sexo del personaje, teniendo un mundo infinito en el que se puede hacer cualquier cosa?? Increíble, se van a quejar de lo menos importante del juego.
cualquier cosa fea
Cómo que cualquier cosa fea? No lo entiendo.
Hauck48Hace 11 años45
Eso es una reverenda estupidez, debería haberla y debería haber un modelo para un personaje mujer, así si lo hace para todo publico no esa payasada que acaba de decir. PD: tengo el juego y me encanta.
Retsuramzi9Hace 11 años46
Todos en minecraft son homosexuales y me entero ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Notch: En el mundo de Minecraft no existe distinción entre el género masculino y femenino

Hay 46 respuestas en Notch: En el mundo de Minecraft no existe distinción entre el género masculino y femenino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL