Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii

GarraTerrestre2252Hace 14 años80
@Superviviente360
Mostrar cita
Microsoft PCS.........
No creo que haga falta explicar cosas tan simples, peró los PC no son concebidos con los mismos fines que una consola, aquí se habla de plataformas dedicadas a ellos. Y MS solo aporta dinero a su división de videojuegos por Xbox 360
Superviviente3601446Hace 14 años81
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Microsoft PCS.........
No creo que haga falta explicar cosas tan simples, peró los PC no son concebidos con los mismos fines que una consola, aquí se habla de plataformas dedicadas a ellos. Y MS solo aporta dinero a su división de videojuegos por Xbox 360
mira por donde cuando decimos que por ejemplo el mass efect o el spliner cell conviction es esclusivo de 360 vosotros decis que no que tambien sale en PC pues ahora... PD:se te ve el plumero
GarraTerrestre2252Hace 14 años82
@Superviviente360
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Microsoft PCS.........
No creo que haga falta explicar cosas tan simples, peró los PC no son concebidos con los mismos fines que una consola, aquí se habla de plataformas dedicadas a ellos. Y MS solo aporta dinero a su división de videojuegos por Xbox 360
mira por donde cuando decimos que por ejemplo el mass efect o el spliner cell conviction es esclusivo de 360 vosotros decis que no que tambien sale en PC pues ahora... PD:se te ve el plumero
Haber, el PC es una plataforma exclusiva y dedicada al videojuego? no verdad, no se que tiene que ver lo que dices del Mass Effect o el Splinter Cell, peró te lo explico tambien, un juego exclusivo está dedicado a una sola consola, en este caso Xbox 360, en el momento en que un juego de está sale en una plataforma no destinada al juego o una plataforma dedicada pero de la competencia deja de ser exclusivo. Es fácil verdad? no pongas cosas como se te ve el plumero cuando te quedes sin argumentos que salta mucho ha la vista. Aparte que no he dicho nada que no sea virdad y sin un punto de vista Sonyer que si quieres en el proximo mensaje lo aplico.
Rubenr326
Expulsado
Hace 14 años83
@Tofftir700
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/11/26/tn_meW53515.jpg[/IMG] Las ventas ahora mismo segun vgchartz
[color=royalblue][b]Y si a la 360 le quitamos el año que le lleva de ventaja a PS3 ¿? Y si también le quitamos las consolas defectuosas ¿? Y las banneadas ¿? Calcula calcula...[/b][/color]
no que la ps3 no se estropeaba,sabes ya porque quitaron la ps3 de 80 gigas no¿?y lo peor es que estafaban a la gente cuando se les estropeaba la de 80 gigas te la cambiaban x una de 40 y claro y se perdia el dinero restante,o tambien lo de venderte una consola arreglada,cuando se te acaba la garantia,aqui hay para todos
EDITADO EL 26-11-2009 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Superviviente3601446Hace 14 años84
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Microsoft PCS.........
No creo que haga falta explicar cosas tan simples, peró los PC no son concebidos con los mismos fines que una consola, aquí se habla de plataformas dedicadas a ellos. Y MS solo aporta dinero a su división de videojuegos por Xbox 360
mira por donde cuando decimos que por ejemplo el mass efect o el spliner cell conviction es esclusivo de 360 vosotros decis que no que tambien sale en PC pues ahora... PD:se te ve el plumero
Haber, el PC es una plataforma exclusiva y dedicada al videojuego? no verdad, no se que tiene que ver lo que dices del Mass Effect o el Splinter Cell, peró te lo explico tambien, un juego exclusivo está dedicado a una sola consola, en este caso Xbox 360, en el momento en que un juego de está sale en una plataforma no destinada al juego o una plataforma dedicada pero de la competencia deja de ser exclusivo. Es fácil verdad? no pongas cosas como se te ve el plumero cuando te quedes sin argumentos que salta mucho ha la vista. Aparte que no he dicho nada que no sea virdad y sin un punto de vista Sonyer que si quieres en el proximo mensaje lo aplico.
no me vengas con milongas tio tienes razon puede que me equivocara en mi comentario anterior pero me fasticia que vengas aqui defendiendo a un sonyer porque ati tambien se te ve en plumero fijate en el tio que dice que la PS3 lleva mas ventas que la 360 lo dijo beltra...(no me acuerdo)una cosa es que te decantes por una consola y otra que defiendas a un forero por tener la misma consola cuando este no tiene razon hay que ser objetivos saludos
Michukratos16565Hace 14 años85
@Belgarath
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Para cojer el relevo de wi primero tendra que alcanzar a xbox 360 que lo dudo mucho porque el Natal esta a la vuelta de la esquina ,y si por alguna extraña razon el Natal no fuera un exito (que lo dudo) pues microsoft ya estaria en condiciones de sacar su nueva xbox 720. resuemiendo: por muy bien que le este iendo desde que hizo la rebaja,sony sigue teniendo todas las de perder por el simple echo de que microsoft tiene muchas cartas bajo la manga, como el Natal y el ser los primeros en saltar a la proxima generacion.
Comorrrrrrrrrr??? Que primero tiene que [b]alcanzar Ps3 a xbox? pero si la alcanzó hace ya meses [/b]y ya va corriendo el maraton mientras que xbox sigue con 500 metros vallas. No me seas troll, que luego nos decis a los poseedores de una PS3 troll a la primera que no os gusta lo que leeis. Lleva meses vendiendo mas sony que nintendo, y xbox mucho menos que cualquiera de las dos, a quien quieres convencer? a ti mismo? no te engañes que no sirve para nada. Yo personalmente estoy ansioso porque saquen la 720 esa que dices y ver el ostiazo que se meten, aparte de dejar colgados atodos los que compraron la 360, como hacen siempre Microsoft lleva las de perder y de lejos, no te intentes autoengañar con lo contrario. Pero si hasta en estados unidos esta vendiendo algunos meses mas PS3 que xbox, no me hagas reir, y luego van los del ejercito de estados unidos y compran 2200 PS3 para aprovechar su potencial conjuntamente para calculos que requieren super ordenadores, ya que las PS3 les cuestan más baratas que un superordenador, fijate, hasta el ejercito de EEUU compra PS3 , es para mearse de la risa: [url]http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/PS3/fuerzas/aereas/Estados/Unidos/elpeputec/20091125elpeputec_8/Tes[/url]
donde? en mediamarket? porque de momento creo que la 360 le saca unos poco millones en todo el mundo...
De que ventas me hablas? dejen de vivir del pasado y viejas glorias y vivan en el presente. Aquí se habla de las ventas actuales, de las ventas de los últimos meses. Y microsoft encima solo tiene ingresos de la 360, Nintendo en cambio tiene por una parte Wii, otra DS y DSlite, y Sony con su PS3, luego PSP, PSP GO y sigue vendiendo PS2, si juntas las ventas totales de Nintendo por una parte y por otra las de Sony andan parecidas, según el mes y el territorio, pero si comparas cualquiera de esas dos con las de microsoft es para echarse a reír de lo penosas que resultan las de microsoft; tan solo se sustentan de un [b]"único" [/b]producto, y eso en un mercado tan competente como el que existe hoy día es de locos, por no decir estúpidos. Que micro vendió bastante hace años? me da igual, a mi lo que me importa es lo que vende ahora, y vende menos que el resto, bastante menos.
te digo lo mismo que a los xboxer cuando meten el windows por enmedio, es ps3 frente a 360 o micorosft frente a sony? porque te aseguro que para los desarrolladores lo que importa es la plataforma, claro que ahora esta vendiendo mas la ps3, es mucho mas completa y esta practicamente al mismo precio, pero no ha vendido mas que la 360 aunque yo creo que la pasara (cuando? ni idea), solo te he dicho que mas que la 360 no ha vendido, que hoy venda mas es una tonteria si no se mantiene y aun queda gen, veremos que pasa, pero de momento 360 ha vendido mas cada cosa como es...
GarraTerrestre2252Hace 14 años86
@Superviviente360
Mostrar cita
no me vengas con milongas tio tienes razon puede que me equivocara en mi comentario anterior pero me fasticia que vengas aqui defendiendo a un sonyer porque ati tambien se te ve en plumero fijate en el tio que dice que la PS3 lleva mas ventas que la 360 lo dijo beltra...(no me acuerdo)una cosa es que te decantes por una consola y otra que defiendas a un forero por tener la misma consola cuando este no tiene razon hay que ser objetivos saludos
No te vengo con milongas, yo al forero Blegrath no lo estaba defendiendo solo estaba "razonando" contigo desde mi punto de vista por que el PC no entra dentro de la división de videojuegosde MS, y mentir no miente, PS3 este año lleva globalmente vendidas más máquinas que 360, y esto es asi, tienes los números puestos, otra cosa es que a nivel de ventas acumuladas 360 lleve más pero lo que dice es verdad. No repitas más lo del plumero por llenar el comentario anda. Aparte llevo unos dias siendo objetivo ( intentandolo) y apostaria a que si este comentario hubiese sido a favor de 360 no habrías dicho nada.
Solid-slash569Hace 14 años87
@Jesusitos
Mostrar cita
Yo personalmente compré la Xbox hace 1 año en vez de la Play 3, porque la otra era más barata. No me importaría comprar ahora la Play 3, pero la Xbox me ofrece lo mismo. La Play 3 me sigue pareciendo algo cara. Y gente que tiene ambas consolas no me habla cosas buenas de la Play 3. Hace 10 días me compré la Wii negra. El Mad World es un juegazo. ¿Ganas de comprar la Play? No muchas, sólo por juegos como el Killzone o el God of War.
como puedes decir que la ps3 ofrece lo mismo que la xbox 360 si el ps3 da blu-ray juego en linea gratis es mas pequeña entrada en alta definicion en video y sonido y ademas de que el wi-fi te lo dan integrado yo pienso que la ps3 da mucho pero mucho mas y recuerda que es solo mi opinion
Tofftir7007556Hace 14 años88
[color=royalblue][b]"HABER" que también entro en la discusión  : 

@Superviviente360

Permíteme corregirte: cuando un juego sale en más de una plataforma, deja de ser exclusivo... simple, eso lo sabe todo mundo. Ahora, cuando mencionas que los PC's son de Microsoft, te equivocas, no es exactamente así; sucede que su monopolio con Windows ha influido tanto en la sociedad moderna que la mayoría relacionamos computadora = Windows. Hay que decir que Microsoft NO fabrica PC's, ellos sólo crean el OS que es el Windows. Hasta Sony fabrica portátiles (Vaio) y sin embargo incluyen de serie Windows. Microsoft aprovecha su inmenso potencial económico para comprar empresas y acciones, e incluso han comprado parte del Facebook...

Cuando hablamos de juegos, la cosa tampoco cambia del todo. Sabiendo que PC es una plataforma con cientos de millones de usuarios en el planeta, más la extrema facilidad que los desarrolladores encuentran en ella para desarrollar su software, es normal que prefieran sacar sus juegos con el sello [u]Games For Windows[/u]. Sólo compañías como [u]Id Software[/u] -entre algunas otras- le dan soporte a Mac, y prueba de ello es que veremos tanto [i]Rage[/i] como [i]DOOM 4[/i] en dicha plataforma... aquí si valdría una equiparable comparativa contra PC, sobretodo teniendo en cuenta que en Mac no se utilizan herramientas de desarrollo compatibles con la interfaz de DirectX (hay versión 11 en PC's y hasta el 9 en Xbox 360) y la mayoría de third-parties conocen de sobra desarrollar con dicha aplicación en sus productos.

Por eso es que es válido decir, por ejemplo, que [i]Killzone 2[/i] = exclusivo de PS3, y [i]Splinter Cell: Conviction[/i] = NO es exclusivo de Xbox 360 NI de PC = es multiplataforma[/b][/color]
EDITADO EL 26-11-2009 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemota259Hace 14 años89
Y MI ABUELO ES PIROTECNICO
3 VOTOS
XXRoastDuckXx330Hace 14 años90
Nah,los de sony son unos inutiles que no saben nada,hay que hacer las consolas adaptandolas a las exigencias y no simplemente poniendo lo mejor:que si el blu ray y todo eso...microsoft apuesta mas por lo social y tiene mas vision de futuro:enlaces con facebook,twitter...Sony se ha puesto agresiva con lo de la ps3 slim pero microsoft contratacara con algo mas agreesivo..como una venganza puede que hasta regalen natals...
Belgarath3047Hace 14 años91
@Superviviente360
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Para cojer el relevo de wi primero tendra que alcanzar a xbox 360 que lo dudo mucho porque el Natal esta a la vuelta de la esquina ,y si por alguna extraña razon el Natal no fuera un exito (que lo dudo) pues microsoft ya estaria en condiciones de sacar su nueva xbox 720. resuemiendo: por muy bien que le este iendo desde que hizo la rebaja,sony sigue teniendo todas las de perder por el simple echo de que microsoft tiene muchas cartas bajo la manga, como el Natal y el ser los primeros en saltar a la proxima generacion.
Comorrrrrrrrrr??? Que primero tiene que [b]alcanzar Ps3 a xbox? pero si la alcanzó hace ya meses [/b]y ya va corriendo el maraton mientras que xbox sigue con 500 metros vallas. No me seas troll, que luego nos decis a los poseedores de una PS3 troll a la primera que no os gusta lo que leeis. Lleva meses vendiendo mas sony que nintendo, y xbox mucho menos que cualquiera de las dos, a quien quieres convencer? a ti mismo? no te engañes que no sirve para nada. Yo personalmente estoy ansioso porque saquen la 720 esa que dices y ver el ostiazo que se meten, aparte de dejar colgados atodos los que compraron la 360, como hacen siempre Microsoft lleva las de perder y de lejos, no te intentes autoengañar con lo contrario. Pero si hasta en estados unidos esta vendiendo algunos meses mas PS3 que xbox, no me hagas reir, y luego van los del ejercito de estados unidos y compran 2200 PS3 para aprovechar su potencial conjuntamente para calculos que requieren super ordenadores, ya que las PS3 les cuestan más baratas que un superordenador, fijate, hasta el ejercito de EEUU compra PS3 , es para mearse de la risa: [url]http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/PS3/fuerzas/aereas/Estados/Unidos/elpeputec/20091125elpeputec_8/Tes[/url]
donde? en mediamarket? porque de momento creo que la 360 le saca unos poco millones en todo el mundo...
De que ventas me hablas? dejen de vivir del pasado y viejas glorias y vivan en el presente. Aquí se habla de las ventas actuales, de las ventas de los últimos meses. Y microsoft encima solo tiene ingresos de la 360, Nintendo en cambio tiene por una parte Wii, otra DS y DSlite, y Sony con su [b]PS3, luego PSP, PSP GO y sigue vendiendo PS2[/b], si juntas las ventas totales de Nintendo por una parte y por otra las de Sony andan parecidas, según el mes y el territorio, pero si comparas cualquiera de esas dos con las de microsoft es para echarse a reír de lo penosas que resultan las de microsoft; tan solo se sustentan de un [b]"único" [/b]producto, y eso en un mercado tan competente como el que existe hoy día es de locos, por no decir estúpidos. Que micro vendió bastante hace años? me da igual, a mi lo que me importa es lo que vende ahora, y vende menos que el resto, bastante menos.
Microsoft PCS.........
Alguien ha visto un PC de marca microsoft???? yo en mi vida, microsoft no vende PCs, vende software para PCs,y aqui estamos hablando de consolas, y ademas de hardware no de software. A Microsoft cada vez le queda menos vida, id haciéndoos a la idea, cuando saque Google su OS Google Chrome gratuitamente y mucho mas eficiente y teniendo en cuenta la cuota de mercado que le ha robado a día de hoy Linux va a ir inexorablemente a la ruina como no se pase al código abierto. Microsoft Office? para que, si tengo el Open Office que es igualito y gratis de Sun Microsystems. Windows? para que, si no juegas con el PC mucho mejor el Linux ya que no necesitas super ordenadores y encima estas protegido contra virus, y ademas gratis. Microsoft es un asco de empresa, de esas que nunca debieron de existir. Y sí, a algunos os gusta mucho su consola pero no confundáis peras con merinas que siguen siendo los mismo cerdos monopolistas de siempre. Para mi Microsoft es como Telefónica, no los quiero ni en pintura. Un saludo
1 VOTO
Sabiduria-Play3453Hace 14 años92
@Izotzuhure
Mostrar cita
Puede que las ventas de Wii hayan descendido, pero hace nada se han dado noticias sobre una subida del 60% de las ventas. Sony quiere recoger el testigo "dejado" por Wii...¿Esta Sony admitiendo que Wii los suepero? un saludo^^
Probablemente wii los supero por el precio qe tenia, pero como consola la wii no se acerca a las pay 3 ni de coña, y es normal qe si baja de precio la play 3 la compren mas, por qe con solo decirte qe para la xbox live hay qe pagar, y los modos online son puntos clave para una consola, la xbox ya se qeda atras, y luego la mala calidad de wii en graficos, y falta de diversidad de juegos, claramente play 3 siempre ha sido la mejor aunqe no la mas vendida
GarraTerrestre2252Hace 14 años93
@Sabiduria-Play3
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Puede que las ventas de Wii hayan descendido, pero hace nada se han dado noticias sobre una subida del 60% de las ventas. Sony quiere recoger el testigo "dejado" por Wii...¿Esta Sony admitiendo que Wii los suepero? un saludo^^
Probablemente wii los supero por el precio qe tenia, pero como consola la wii no se acerca a las pay 3 ni de coña, y es normal qe si baja de precio la play 3 la compren mas, por qe con solo decirte qe para la xbox live hay qe pagar, y los modos online son puntos clave para una consola, la xbox ya se qeda atras, y luego la mala calidad de wii en graficos, y falta de diversidad de juegos, claramente play 3 siempre ha sido la mejor aunqe no la mas vendida
A mi parecer no tiene por que ser PS3 la mejor, creo que el echo de "coronar" a una consola como "la mejor" es cosa de cada uno, hay gente que preferirá lo que le puede ofrecer Wii o 360
Gorritym1031Hace 14 años94
@Josemota
Mostrar cita
Y MI ABUELO ES PIROTECNICO
okkkkk....(?)
Tofftir7007556Hace 14 años95
@XXRoastDuckXx
Mostrar cita
Nah,los de sony son unos inutiles que no saben nada,hay que hacer las consolas adaptandolas a las exigencias y no simplemente poniendo lo mejor:que si el blu ray y todo eso...microsoft apuesta mas por lo social y tiene mas vision de futuro:enlaces con facebook,twitter...[u]Sony se ha puesto agresiva con lo de la ps3 slim pero microsoft contratacara con algo mas agreesivo..como una venganza puede que hasta regalen natals[/u]...
[color=royalblue][b]Amigo léete mis posts de la página anterior y entra en la realidad... [u]Otra cosa, esto no es [i]Star Wars: El Imperio Contraataca[/i][/u] [/b][/color]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii

Hay 162 respuestas en Sony cree que PlayStation 3 ha recogido el testigo de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL