Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas

Vegeta4592Hace 14 años48
Para el que ha preguntado cual es el mejor dragon ball, budokai 3 ps2 sin duda
Joseassassins8Hace 14 años49
Esos personajes lo unico q tienen son las personalizaziones distintas... ya se podian estirar con gt en el juego por q tb gusta porlo menos a mi los personajes de gt con los dragones malignos y etc y tb poner personajes como ponen por aki janemba- Hi shinron - Su shinron vegeta ss4 goku ss4 goten y trunks adultos y pan pero wno aki asen lo ke kieren saludos
NinjaRaiden666145Hace 14 años50
Yo no me lo compre pq faltaban todos los personajes de la GT, y si ace esto de dar personajes gratuitos es xq se esperaban vender mas y como no vendieron lo esperado pnen DLC con peronajes q ya deberian estar en el juego, me han decepcionado xq se ve q solo buscaan el dinero kon esta frankicia se creen q es facil pero a mi no me la cuelan.
Hasta q no salga uno como el tenkaichi 3 (mejor de graficos, modos,personajes ect..) entonces hablaremos.
BalaCadaver2649Hace 14 años51
No se que mania teneis algunos con Dragon Ball GT, si precisamente esa es la peor serie de las 3, es incoherente y aburrida, por eso Toriyama presiono para que acabara lo antes posible, de ahi que tuviera solo 64 capitulos.
Por mi GT es prescindible para los juegos....
Pero lo que si que es cierto es que podrian haber metido a Janemba, a Dabra, a Gohan SNS, etc.Supongo que en el proximo Raging Blast meteran mas personajes (si hacen otro claro).

Ojo, esto es solo opinion mia.
Saludos 
EDITADO EL 25-01-2010 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
NinjaRaiden666145Hace 14 años52
@BalaCadaver
Mostrar cita
No se que mania teneis algunos con Dragon Ball GT, si precisamente esa es la peor serie de las 3, es incoherente y aburrida, por eso Toriyama presiono para que acabara lo antes posible, de ahi que tuviera solo 64 capitulos. Por mi GT es prescindible para los juegos.... Pero lo que si que es cierto es que podrian haber metido a Janemba, a Dabra, a Gohan SNS, etc.Supongo que en el proximo Raging Blast meteran mas personajes (si hacen otro claro). Ojo, esto es solo opinion mia. Saludos
pues yo creo q fue la mas divertida y graciosa amas a mi me gusta utilizar la pan y el goku pekeño el goku pekeño en tercera etc... yo no me voi a conformar kon la mitad d los personajes cuando se q la gente a sido tonta y se lo a comprado cuando el año q viene saldra uno muxo mejor y kon todos los personajes sera: DRAGON BALL RAGUINT BLAST 2 amas pq t crees q en la game si compras el DB:RAGUINT BLAST T RAGALAN DB:BURST LIMIT eso es pq no a cumplido la espectativas esperadas y kiere venderte gato x liebre, en mi opinion si me lo compro sera cuando alla bajao y de segunda mano a 22,95e
Rapt012113Hace 13 años53
Esta bien q los pusieran pero aun mas .. tengo lugares vaciosy ya baje todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas

Hay 53 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast, contenidos descargables gratuitos cada dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL