Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Capa de Altair

EdgardoRedfield4Hace 14 años16
@CarlosVsolraC
Mostrar cita
Yo tambien perdio la capa de altair, no he chekado como recuperarla, je porque me gusta mucho la capa de los auditore, ademas que porke t siguen todos los soldados jeje pero tengo 2 dudas,,, [b]1. como puede obtener el 100% de sincronizacion, ya me obtuve todas las coasas y tengo 97.6%? 2, como repito memorias, es que ya me lo pase, todo y todos los logros y no puedo repetir memorias?[/b][i]
Mira tio eso es muuy facil la vrddd hay algo llamado U-play que hay compras los complementos de juego como la tumba de los Auditore ademas en el bazar de xbox loive ya salio la secuencia 12 (la batalla de Forli) con eso yo ya saque el 100% intentalo para que veas lo que es te dejo el link[url]http://www.youtube.com/watch?v=Xe54z_Qr0GI&NR=1[/url]
IShoCkz584Hace 14 años17
La capa de Altair sólo se consigue obteniendo los sellos de todos los asesinos son 6, y estan por toda Italia, yo obtuve esa armadura pero he comprado una mejora y se me fue la armadura ¬¬'' (para los que les pase esto, para recuperar la ARMADURA (la capa no) hay que ir a la casa de Mario y en uno de los cuartos estan todas las armas y armaduras.

Y necesito la capa de Altair (me parece que es Negra por fuera y Roja por dentro..
Starscream-03Hace 13 años18
El atuendo de altair solo se puede consegir comprandolo en uplay cuamdo acabas el juego tedan puntos y con eso compras premios y si kieres la otra armadura busca las 6 tumbas de asesinos las tumbas se localisan en el mapa y para suscribirte a uplay en el menu de inicio presiona Y para registrarte y poder comprar el atuendo de altair y para ponerte el atuendo presiona start y revisa en inventari ponle en la ultima opción y escoge el atuendo con X
Starscream-03Hace 13 años19
A y si ablas de la capa se actiba con X een el inventario en atuendos
EDITADO EL 30-07-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jgs9813Hace 13 años20
@Kalinnin
Mostrar cita
@Ezio92
Mostrar cita
Wenas, mmm, yo aún no tengo el juego, pero he visto el gameplay de Ezio en el carnaval de Venecia y con la armadura de Altäir, mmm, y la capa, para mí, es la mejor del juego, porque es dorada y demás, pero....mmmm, esa capa es la que tú dices, o sea, es la que viene con el traje de Altäir en esa secuencia sólo o es una capa para el carnaval sólo, o es una capa que puedes conseguir y ponerte cuando quieras????, porque se SALEEEEEEEEEEEEE saludos
no, es una capa de color negro, o marron oscuro? nose, no me he fijado nunca __________________ si te gusto el uno este te gustara.
es verdad, no es dorada. La que mas se acerca a dorado es la capa medicci
Jgs9813Hace 13 años21
@Starscream-0
Mostrar cita
El atuendo de altair solo se puede consegir comprandolo en uplay cuamdo acabas el juego tedan puntos y con eso compras premios y si kieres la otra armadura busca las 6 tumbas de asesinos las tumbas se localisan en el mapa y para suscribirte a uplay en el menu de inicio presiona Y para registrarte y poder comprar el atuendo de altair y para ponerte el atuendo presiona start y revisa en inventari ponle en la ultima opción y escoge el atuendo con X
tienes razon, pero no hace falta acabar el juego para recibir puntos, solo completar una serie de acciones
Fabi914Hace 12 años22
Cuando vas a atuendos y decidis cargar la apariencia de altair no se te permite usar ningun tipo de capa ni la basica o sencilla.
La unica manera de poder utilizar nuevamente las capas es descactivando la apariencia de altair para hacer esto tenes que ir de vuleta a atuendos y seleccionar aspecto altair  se te abre una ventana, elegis la opcion desactivar, despues de eso el juego carga nuevamente y volves a tener el aspecto de ezio como al principio del juego y ahora si podes elegir cualquier capa tanto la sencilla como la de los auditore los medici o la de venecia.
AC12LHR31Hace 12 años23
Vereis, no se si todos nos referimos a la misma capa,¿estamos hablando de una que es negra entera y con unos dibujos que apenas pueden verse?
si es esa yo la ya la tenia desde ante, de hecho, me di cuenta de que la llevaba cuando esta haciendo el ultimo sello para desbloquear la armadura de altair y si no me equivoco creo que la tenia desde que da vinci me dio la mascara para realizar los juegos.
Jestok5Hace 11 años24
Solo la capa aperece en el carnaval de venecia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Capa de Altair

Hay 24 respuestas en Capa de Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL