Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías

Los últimos e increíbles inventos de la Exposición Internacional de Robots

DaRkKiNg29585Hace 14 años96
Muy buen post, soy un amante de la tecnología, y los robots son un gran avance y muy fascinante, los robots de uso medico y de rescate son gran utilidad para reducir muertes, los robots que buscan entre sobrevivientes de terremotos, de rescate en la nieve, que realizan operaciones con gran precisión, son una pasada y todo, pero siempre que el hombre crea algo le da un uso militar. Y entre mas avanzados sean los robots mas cerca están de convertirse en armas . Espero no lleguemos a eso, que ya con los peligros nucleares, bacteriológicos y demás formas que tenemos de matarnos a nosotros mismos, tenemos suficiente.

[b]PD:[/b] Pero de momento prefiero mantener la ilusión sobre su prometedor futuro en la salud y el entretenimiento .
1 VOTO
Morgar25Hace 14 años97
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
Muy buen post, soy un amante de la tecnología, y los robots son un gran avance y muy fascinante, los robots de uso medico y de rescate son gran utilidad para reducir muertes, los robots que buscan entre sobrevivientes de terremotos, de rescate en la nieve, que realizan operaciones con gran precisión, son una pasada y todo, pero siempre que el hombre crea algo le da un uso militar. Y entre mas avanzados sean los robots mas cerca están de convertirse en armas . Espero no lleguemos a eso, que ya con los peligros nucleares, bacteriológicos y demás formas que tenemos de matarnos a nosotros mismos, tenemos suficiente. [b]PD:[/b] Pero de momento prefiero mantener la ilusión sobre su prometedor futuro en la salud y el entretenimiento .
Mejor que creen robots militares,asi los pelean entre ellos y nos dejan a nosotros en paz
1 VOTO
Piro36019Hace 14 años98
Buen post siempre se agradece 
1 VOTO
Ascii900300Hace 14 años99
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo....  sin duda el mejor post que he visto en mucho tiempo...
zxaliu2 
1 VOTO
Kirbyelu741Hace 14 años100
Eeee!!!! voto numero 100 

si señor!!! jajajajaja!!!!

Bueno tío, que yo quiero la china, el de la comida y el del balón... y algunos más... XDDD

ESpero que los transformers existan antes de que me muera, me molaria tener uno de mascota ( autobots, de los buenos  que si no, la liamos mucho, que los notas...  )

Venga, buen post chaval.

Saludooos!
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 14 años101
Bah, si tienen razon. Parecen inofensivas, pero ya verán si se mete un [i]hacker[/i] profesional.

¡La humanidad estará acabada!
Bueno, di que para lo que nos queda...   
1 VOTO
WWELORD821Hace 14 años102
  
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años103
Buen post +1
1 VOTO
Carlossayayin145Hace 14 años104
La verdad es un gran tema es espactacular
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 14 años105
Increible! mmmm se imaginan tener una chica robopingpong pa que juegue con las pelotas todo el dia?  

muy interesante el post, me llamo mucho la atencion el robot para controlar la produccion a control remote, lo que se ahorraria en viejes y tiempo. La verdad espero que los comercialicen pronto, me gustaria tener un robot sirviente en 15 años la verdad, que limpie y arregle la casa, me cosine, lo programe para hacer el super, pasear a mi perrita....el paquete completo!!
1 VOTO
Luciusxxx1325Hace 14 años106
Recuerden que los chinos no miran... Sospechan !!!      
Sukre3669Hace 14 años107
Joder, si es que nos van a acabar dominando los robots... Ellos nuestros amos y nosotros sus esclavos  Pero bueno, mientras no se me revele, yo estoy dispuesto a comprarme un chacha-robot, que me haga la cama y todo, y si lo hace mal le metes un cachete y no rechista  Al final ni 2012 ni nada, la peli que realmente habla del futuro es esta:

2 VOTOS
David36094Hace 14 años108
Ola
Shadowasuke1339Hace 14 años109
Ala cuantos robots me gustaria comprarme uno para k me haga la tarea
2 VOTOS
Devil-Sasuke1247Hace 14 años110
Joder !!!!       te votaron 108 veces , yo vi esto , pero te dare 1 voto +1  
1 VOTO
Cristina191811Hace 14 años111
¡¡Increible   !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Los últimos e increíbles inventos de la Exposición Internacional de Robots

Hay 129 respuestas en Los últimos e increíbles inventos de la Exposición Internacional de Robots, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL