Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!

Yauci95367Hace 11 años624
Team   Legend busca portero!!!!!! interesados mp
SiSiVandersar46Hace 11 años625
Posicion = GK,   Stats: Top Fifa 12 18 del mundo y 300 actualmente en fifa 13 93% paradas 0,3 goles en contra , 200w 30l 
ID= xGK-Rococo-Urupa
Horario de 10 Am-7pm TS3 y Mikro Si 
Lunes a Viernes 
Interesados: MP privado por 3djuegos Grax 
PD:(Los n00bs no acen falta que me manden nada)
Athleticlubarca3Hace 11 años626
@Athleticlubarca
Mostrar cita
ID: athleticlubarca POSICIONES: Generalmente Media Punta que cae mucho a las bandas buscando desmarques, desde las cuales suelo crear la mayoria de mis opciones de gol, puedo dejar a un par de rivales tirados y dar el pase de la muerte o chutar si veo que va a entrar, con gran facilidad, sin embargo no me gusta estar condicionado solamente a una banda, es decir, jugar de extremo. Otra posicion para mi es MC, pero es una opcion que cambia totalmente el juego del equipo, se trataria de dejarme llevar a mi las riendas del equipo, tipo Xavi, si no hay desmarques yo soy la primera opcion de pase, el que estara examinando siempre todo el campo viendo, cual es la mejor jugada, nos basariamos en la posesion continua y un alta presion para recuperar cuanto antes en campo contrario. % DE HAZAÑAS: Creo que 82%, y tengo 90 o 91 si me pongo de Mco y 89 de SDI. DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: No, pero si puedo comprar micro, o si me decis como funciona, descargarme el ts3 o skype. HORARIOS: Entre semana a patir de las 15:30 hasta las 24:00 como mucho, y fines de semana todos los horarios, incluso de madrugada. EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: Suelo ser muy fiel, pero como mis amigos de siempre ya no se suelen conectar me he decidido a cambiarme. Tengo mucha experiencia, empece a principio del fifa12 y he jugado muchisimo, en el fifa12 estaba siempre en clubes de 7000 puntos y en el fifa13 siempre en primera division, he ganado un titulo de primera division con solo 1 jugador mas en mi equipo, sin CQ ni nada. Solo he ganado uno porque tampoco he jugado mucho tiempo clubes pro en fifa13 y ya estoy un poco desentrenado, pero enseguida me pondre en forma. He de decir que soy un jugador muy irregular, muchas veces me dedico solamente a pasar y ni me arriesgo a regatear ni a chutar porque puedo llegar a estar en muy baja forma y otras veces puedo hacer magia y resolverte el partido sin ninguna complicacion. No soy ningun chupon pero regateo muy bien cuando estoy en buena forma y veo muy bien los pases. Solo acepto entrar en clubes que esten en primera division. Los interesados enviarme un mensaje a mi ID (athleticlubarca) en la play o respondedme en este mismo post.
REPITO: SOLO ACEPTO CLUBES DE PRIMERA DIVISION, NO ME INTERESA NADA MAS, NO ME ENVIEIS PETICIONES LOS QUE NO SEAIS DE PRIMERA POR FAVOR.
Caballo1231Hace 11 años627
Buenas! Ando buscando un equipo, no importa la division, Juego en todos los puestos de la delantera y tambien puedo desenvolverme como mediocampista por izquierda, tengo 79 de media Hazañas al 32 porciento. Soy bastante desequilibrante pero me destaco por la solidaridad en mi juego. Para comunicarme manejo, TS3, Skype o Ventrilo. Mis horarios todo el dia a partir de las 16:00 hs en Argentina.

Un Salu2

ID: Renzitoo123
EDITADO EL 04-03-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Werny104Hace 11 años628
ID: Werny10
POSICIONES: MCO, MC, MI/MD. 
% DE HAZAÑAS: 25 Y SUBIENDO
DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: TENGO SKYPE Y MICRO
HORARIOS: HORARIO PENINSULAR, ENTRE SEMANA DE 7 A 10 O DE 1 A 2. LOS FIENES DE SEMANA POR SOBRE LAS 3 DE LA TARDE O POR LA NOCHE DEL SABADO O DOMINGO. PUEDEN SUFRIR ALGUNA VARIACION.
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: JUGUE EN FIFA 11 PERO NO ME ACUERDO DEL CLUB.
EDITADO EL 04-03-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Joalpa412Hace 11 años629
Buenas. Mariscos Recio (con dos espacios en medio) busca jugadores, vamos los 900 y pico mundial,antes eramos mas ahora somos solo dos .Yo tengo 87 de media y mi compañero 91, estamos en cuarta ahora mismo, nos movemos entre primera y cuarta pero hace ya un mes que no logramos el ascenso a primera, de la cual tenemos una copa.Yal ser dos es complicado. Preferiblemente buscamos delanteros pero aqui cabemos todos. Nos gusta jugar al toque y sin prisas...siempre que la lamentable inteligencia artificial de la CPU de este FIFA 13 lo permite. Jugamos por las tardes a partir de las 17:00 por ahi y fin de semana. Agregadme si quereis...joalpa
EDITADO EL 04-03-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Quimi77720Hace 11 años630
ID: quimi777
POSICIONES: MC, MD, MI, MCO, LI, LD.
% DE HAZAÑAS: Nivel 31, en FUT en 1º División.
DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: NO
HORARIOS: Lunes: 7 - 9 / Fines de Semana: Todas las horas ( hora española ).
EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: He jugado partidos amistosos y suelo jugar bien si no hay nadie haciendo el tonto.
David-pkmn-MH37022Hace 11 años631
@Quimi777
Mostrar cita
ID: quimi777 POSICIONES: MC, MD, MI, MCO, LI, LD. % DE HAZAÑAS: Nivel 31, en FUT en 1º División. DISPONES DE TS3/SKYPE O MICRO DE PS3: NO HORARIOS: Lunes: 7 - 9 / Fines de Semana: Todas las horas ( hora española ). EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES: He jugado partidos amistosos y suelo jugar bien si no hay nadie haciendo el tonto.
Agrega, David_Slot-_- seriss lt
OdexYT1433Hace 11 años632
Pues nuestro equipo es ' FC Makinas '
Estamos en 5, en 5 días, jugamos en equipo, somos bastantes y activos, españoles y latinos.
Jugamos dias de diarios TODAS las tardes, y los fines de semana TODO el dia.

Si quieres entrar, agrega a Miguel100po y busca ' FC Makinas '

Tenemos un grupo de whats app, para saber cuando se conecta alguien o algo.

Mas de 80 de media!
OdexYT1433Hace 11 años633
@OdexYT
Mostrar cita
Pues nuestro equipo es ' FC Makinas ' Estamos en 5, en 5 días, jugamos en equipo, somos bastantes y activos, españoles y latinos. Jugamos dias de diarios TODAS las tardes, y los fines de semana TODO el dia. Si quieres entrar, agrega a Miguel100po y busca ' FC Makinas ' Tenemos un grupo de whats app, para saber cuando se conecta alguien o algo. Mas de 80 de media!
Pingudelaisla3Hace 11 años634
Hola a todos.Busco jugadores para nuestro club,aquí nuestra ficha técnica del equipo: 

[b]Consola[/b]: PS3 
[b]Nombre equipo[/b]: FC Sacachispas 
[b]Mánager[/b]: PabloPESFAN (Envien mensaje privado a mi cuenta para hablarlo) 
[b]Estilo de juego[/b]: Jugamos al ataque y al contraataque 
[b]Posición que buscamos[/b]: Necesitamos MC/MCO/MD/MI,DFC,LI,LD y PO. (No buscamos DC) 
[b]Media de los jugadores[/b]: Cualquiera,a ser posible a partir de 80 
[b]Jugadores en el equipo[/b]: 4 
[b]Causas por la que se busca jugador[/b]: Somos un equipo muy goleador pero muy flojo en defensa y portería 
[b]División actual[/b]: Ahora mismo en 7º por las causas anteriores (hemos llegado a estar en 3º) 
[b]Horario de partidos[/b]: Este apartado lo hablaría por MP 
[b]PD[/b]: Interesaría tener micro pero si no se da el caso no hay imprevisto alguno,si tienen dudas envienme mensajes privados.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/19967085/0/busco-clubes-pro-fifa-13-jugadores-ps3-fc-sacachispas/
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:24 (EDITADO 6 VECES)
Obenza97Hace 11 años635
Yo he creado un nuevo club en el que quiero a gente de todos los niveles.. no pido mas de 80, me da igual... quiero que crezcais en mi nuevo club.. 
Se llama Satanases del Infer 

Mi id es Cesarobenza

Os espero...
Seek182245Hace 11 años636
[u]Gold Universe[/u] (7 div)

     Buscamos
[b]-Un DC killer, que se sepa desamarcar y tenga facilidad para marcar goles, mas de 80 de media. 
-MCD's que tengan experiencia y mas de 80 de media 
-Un portero que tenga mas de 80 de media , que tenga experiencia y que le guste salvar partidos! [/b] 

Animaros para poder llevar este club lo mas lejos posible!  
mi id: lococo18
Joalpa412Hace 11 años637
@Obenza
Mostrar cita
Yo he creado un nuevo club en el que quiero a gente de todos los niveles.. no pido mas de 80, me da igual... quiero que crezcais en mi nuevo club.. Se llama Satanases del Infer Mi id es Cesarobenza Os espero...
Si quieres unete al mio, Mariscos Recio (joalpa)...estamos en tercera ahora y tampoco buscamos nivel, culquiera que sea mejor que la cpu que no es muy dificil. Si no encuentras nadie para tu club entra en el mio que seras bienvenido. Força Barça company!
Karlikos13Hace 11 años638
Busco club soy DC de 87 o MCD de 86  tengo micro ps3 i dispongo de skype y juego practicamente todos los dias interesados enviar mp o agregar a: xTreme_crazyy
Obenza97Hace 11 años639
@Joalpa
Mostrar cita
@Obenza
Mostrar cita
Yo he creado un nuevo club en el que quiero a gente de todos los niveles.. no pido mas de 80, me da igual... quiero que crezcais en mi nuevo club.. Se llama Satanases del Infer Mi id es Cesarobenza Os espero...
Si quieres unete al mio, Mariscos Recio (joalpa)...estamos en tercera ahora y tampoco buscamos nivel, culquiera que sea mejor que la cpu que no es muy dificil. Si no encuentras nadie para tu club entra en el mio que seras bienvenido. Força Barça company!
Jugais mucho?? Mi id es Cesarobenza
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!

Hay 1269 respuestas en [Post oficial] Buscas club pro? Entra aquí!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL