Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

Punisherx37629Hace 11 años64
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
Existe un lugar llamado Sud América amigo!!! Que clase de mapa te enseñaron en la escuela?? jajaja De todas maneras tranquilo que acá tenemos Eva 2012 este año y Tecnópolis..
Lee lo que comenta @kriogenia hablaba en general, no quise poner America y globalizar todo, pero hay queser realista, en que parte de Suramerica pueden ponerlo y que sea accesible a todo el mundo, que haya consumo, mucha gente..? Pasa igual con Africa y Australia...
Dkness1065Hace 11 años65
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
2 VOTOS
Digital-CHE266Hace 11 años66
YO, pudiendo comprar original en formato físico, no recurro a Taringa, @Kriogenia.
Los juegos de EA se consiguen originales, porque tienen distribuidor físico, por ende los tengo originales...   
Ubisoft y 2K, tambien tienen distribuidor físico, por ende, también los tengo originales..   .
Activisión, no..   THQ tampoco   (Salvo SaintsRowTheThird)  

PD: Activisión, tenía un distribuidor mayorista en Argentina.
[url]http://www.gtc-soft.com/category/software/shooter[/url] Pero se lo ve inactivo.
Gracias a esto, conseguí Call Of Duty: edición DELUXE por Pesos 69.90 (Mas o menos 15 U$S) 
Me cuentan que está mucho mejor que los recientes COD
Viene cuatro CD's. Los tres del juego, mas el CD de expansión.
Espero haber hecho una buena compra.
 
Kriogenia8454Hace 11 años67
@Digital-CHE
Mostrar cita
YO, pudiendo comprar original en formato físico, no recurro a Taringa, @Kriogenia. Los juegos de EA se consiguen originales, porque tienen distribuidor físico, por ende los tengo originales... Ubisoft y 2K, tambien tienen distribuidor físico, por ende, también los tengo originales.. . Activisión, no.. THQ tampoco (Salvo SaintsRowTheThird) PD: Activisión, tenía un distribuidor mayorista en Argentina. [url]http://www.gtc-soft.com/category/software/shooter[/url] Pero se lo ve inactivo. Gracias a esto, conseguí Call Of Duty: edición DELUXE por Pesos 69.90 (Mas o menos 15 U$S) Me cuentan que está mucho mejor que los recientes COD Viene cuatro CD's. Los tres del juego, mas el CD de expansión. Espero haber hecho una buena compra.
No intento decir que la descarga de Taringa sea la norma general, si no que una enorme parte de la comunidad videojueguera en Sudamérica es Taringuera. Muchísimos chavales que mientras juegan un juego ponen otro a descargar y que cuando se les acaban los suben ellos para ganar puntos... Antes en España pasaba algo parecido con vagos, no a tal magnitud pero si semejante... pero con las facilidades que tenemos aquí para comprar en físico pues se gasta más. Que es esa es otra, como bien dices en Latinoamérica también es peor la distribución, lo que demuestra que a las compañías no es un área que les interese.tanto... Un saludo
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años68
@Dkness
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
[/spoiler] Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
Sí es cierto, no tendría que haber generalizado tanto, sobre todo con lo de Taringa, pero es que igualmente una gran parte de los que juegan videojuegos en Sudamérica pasan la vida con el JDownloader funcionando a tope. Lo de los recintos es porque cuando vi el Convention Centre en primera persona eso era algo monumental y que aún así aprovechaba cada mínima espacio, recintos como ese solo los hay en EEUU, Londres y Tokyo. Y lo de los vuelos me refiero a que hay más facilidades de vuelo a las capitales europeas y urbes estadounidenses. Hay más vuelos y a mejores precios por ser lugares más turísticos. En parte por el tamaño y número de aeropuertos, esto todo hace que haya más opciones de vuelo y por tanto que se más accesible.
Lancelot2915Hace 11 años69
La noticia, nos quedamos en Los Angeles hasta el 2015  
Danitopolino518Hace 11 años70
Gente de sudamerica no se enfaden con el chico  
No siempre en todos los sitios se estudian los mismos continentes yo por ejemplo me lo dan solo como america a otros no les dan antartida etc  
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años71
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años72
@Kriogenia
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
[/spoiler] Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
Sí es cierto, no tendría que haber generalizado tanto, sobre todo con lo de Taringa, pero es que igualmente una gran parte de los que juegan videojuegos en Sudamérica pasan la vida con el JDownloader funcionando a tope. Lo de los recintos es porque cuando vi el Convention Centre en primera persona eso era algo monumental y que aún así aprovechaba cada mínima espacio, recintos como ese solo los hay en EEUU, Londres y Tokyo. Y lo de los vuelos me refiero a que hay más facilidades de vuelo a las capitales europeas y urbes estadounidenses. Hay más vuelos y a mejores precios por ser lugares más turísticos. En parte por el tamaño y número de aeropuertos, esto todo hace que haya más opciones de vuelo y por tanto que se más accesible.
Cada vez la caga mas!! jajaja!!! De verdad que no tenés idea.. de verdad.. no vale la pena ni contarte.. si tenés ganas informate por algún lugar serio y te vas a sorprender.. Te creés que tenemos aeropuertos que solo reciben avionetas? jaja! En mi ciudad por ejemplo que es la 4ta en importancia de Argentina llegan y salen mas de 50 aviones por día.. y en Bs As 20 veces más!, ni hablar de Brasil!! En fin... Averigüa lo que es Tecnópolis y con eso te vas a dar cuenta de algo...
Kriogenia8454Hace 11 años73
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
EDITADO EL 02-08-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años74
@Kriogenia
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
He ido a Barcelona (lindo lugar, gente un poco corta nomás..) y al distrito de Mesa en Eeuu (aburridísimo lugar y de la gente mejor ni hablar), para ambos lugares obviamente pasé por varios antes... Y sostengo lo que digo, no conocés mucho... Conocés Bs As??? Río de Janeiro? Brasilia? Acá termina esta tontera por mi parte.
Kriogenia8454Hace 11 años75
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realiza en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
He ido a Barcelona (lindo lugar, gente un poco corta nomás..) y al distrito de Mesa en Eeuu (aburridísimo lugar y de la gente mejor ni hablar), para ambos lugares obviamente pasé por varios antes... Y sostengo lo que digo, no conocés mucho... Conocés Bs As??? Río de Janeiro? Brasilia? Acá termina esta tontera por mi parte.
Si conozco buenos aires y su aeropuerto y un poco de todo y conozco los angeles y fui a un e3 y te aseguro que en buenos aires no puedes celebrar este evento. La magnitud del despliegue, las infraestructuras, las comunicaciones, los accesos, los servicios, los hoteles... El deficit de buenos aires con LA en estos aspectos es enorme, tanto como para que sea imposible imitar esta expo al mismo nivel. Para mi desgracia nunca fui a Brasil aunque quiero hacerlo, pero en unas ciudades con tanto porcentaje de poblacion viviendo en fabelas no creo que este el nivel para auspiciar un evento con tanto lujo. Esto no es como los JJOO que se basan en la humildad, aqui ves mucha gente con trajes carisimos y coches de infarto, inversores que no tendrian tanto impetu si tuvieran que ir a una ciudad sin tanto "glanour".
EDITADO EL 02-08-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

Hay 75 respuestas en Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL