Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Maurodn175Hace 11 años16
Yo pregunto... y esta gente de que vive mientras tanto, porque 2 años es como mucho. Limbo les dió tanto dinero o tendrán trabajos aparte, como callcenter por ejemplo para pagar las cuentas?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años17
@Maurodn
Mostrar cita
Yo pregunto... y esta gente de que vive mientras tanto, porque 2 años es como mucho. Limbo les dió tanto dinero o tendrán trabajos aparte, como callcenter por ejemplo para pagar las cuentas?
Lo mas seguro es que tengan un productor detras del juego que meta la pasta o puede que con lo recogido les valga no lo se
Kriogenia8454Hace 11 años18
@Eadasder
Mostrar cita
¿Que es el 2.5D?
2.5D es que es de avance en 2D pero tiene algo de profundidad, como dos o tres espacios, no sé si me explico. Paper Mario es el principal exponente de estos juegos, se avanza en 2D pero en un punto de avance puedes irte hasta el fondo o acercarte a la pantalla Mira, la mejor forma de verlo es con el mod de Minecraft 2D
Chocodino1765Hace 11 años19
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
¿Que es el 2.5D?
2.5D es que es de avance en 2D pero tiene algo de profundidad, como dos o tres espacios, no sé si me explico. Paper Mario es el principal exponente de estos juegos, se avanza en 2D pero en un punto de avance puedes irte hasta el fondo o acercarte a la pantalla Mira, la mejor forma de verlo es con el mod de Minecraft 2D
paper mario es un juego 3D con modelos 2D, el 2.5D es lo contrario, un juego 2D [x,y] con modelos 3D [x,y,z] 2D [spoiler][/spoiler] 3D [spoiler][/spoiler] 2.5D [spoiler][/spoiler] segun wikipedia: "en un juego de vídeo de modo tridimensional que se limita a un plano de dos dimensiones."
MissingPerson39
Expulsado
Hace 11 años20
Seguro sera un gran juego
Sg911409Hace 11 años21
Qué ganas... pero claro, dos años...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Hay 21 respuestas en Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL