Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV

Avance - Super Street Fighter IV

Lichecalipso594Hace 14 años16
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
desgraciadamente, en el desarrollo de videojuegos existe un "time line" o tope temporal que marca la empresa y que los desarrolladores no se pueden saltar (por motivos económicos que nosotros desconocemos como funcionan). En todos los juegos quedan cosas sin desarrollar por motivos de tiempo (o dinero). SFIV es un juego estupendo y no me quejo en absoluto porque cumple con lo que se le pide a un juego de lucha, pero hay que reconocer que algunas cosas se quedaron a medias (escenarios especificos por personaje, mejor banda sonora, modo online mas completo, mas modos single player...). y por supuesto, personajes, muchos personajes! CAPCOM ha decido invertir (porque esta es la palabra clave) pasta y tiempo para perfeccionar lo que ha sido un punto de partida, que tiene eso de malo? te estan avisando con tiempo, no veo el problema por ninguna parte. por otra parte, cuando tiempo debe esperar CAPCOM para sacar una nueva version?? dos años?? tres?? como te decia, esta continuacion perfecciona el juego original, cuanto antes la puedan sacar mejor; y el esfuerzo invertido para ello hay que pagarlo, nadie trabaja gratis.
Buf, buf, buf...está todo muy pero que muy cogido por los pelos, amigo mio. Otra demostración mas de que, si uno se empeña lo suficiente, cualquier cosa puede ser correcta. Nada amigo, te repito que miramos a traves de filtros distintos, no vale la pena seguir esta discusión.
y con la tonteria por algo que les ha costado menos de la mitad de dinero desarollar te (la) clavan el mismo precio que el anterior. anda que no son listos ni na
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
por gente como tu nos toman el pelo al resto.
Actualmente no he visto ningun comentario tuyo que no sea para reclamar algo o a alguien, de todo te quejas men..
DarkNeo2326Hace 14 años18
A mi me parece genial que CAPCOM le siga dando bolilla al Street Fighter. X ahi uno dijo algo del "teken", q era mejor. jajaja  no podes comparar uno con otro, es como si comparas Diablo con con sacred. Osea capaz q los 2 juegos son buenos pero solo uno es "Leyenda", aparte Teken estaba en pañales cuando ya estaba Street Fighter, no hay comparación. Street Fighter es toda una LEYENDA, y SFIV es un juego muyyyy bueno, una obra de arte diria yo. Por supuesto que nadie tiene que sufrir por que salga Super Street Fighter IV, por que si se han comprado aunquesea el IV comun, ya tienen en sus manos una JOYA en todo su esplendor y bien gastado fue el dinero invertido. Y despues cuando salga el SSFIV, pues el que puede que se lo compre y el que no, no y punto.

Entiendan que segun ellos son bastantes los cambios que se van a realizar, seria dificil que lo agreguen por DLC. ya eso lo hicieron con los trajes alternativos, pero esto va mas allá: nuevos pjs, escenarios, modos de juegos, online mejorado, poderes mejorados, etc etc. 

Yo creo q va a ser un paquete muy bueno (como lo es el IV comun) y por ende creo q va a ser muy recomendable para los fans. es mas, creo q tendria q valer hasta mas por lo q ofrece, asi q no se quejen muchachos y disfruten.

ROUND ONE....FIGHT!!! 
Gamer-octavio-1237Hace 14 años19
Este juego no me gusta para nada solo quiero decir q no me parece justo para los q compraron la primera version de este juego deben estar jalandose de los pelos por lo q capcom esta haciendo pero bueno

PD: a mi los unicos juegos de pelea q me atraen son soul calibur y naruto ninja storm este ultimo quiero q saquen otro pero q esta vez si traiga online seria un juegazo    
BassChamber98Hace 14 años20
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
desgraciadamente, en el desarrollo de videojuegos existe un "time line" o tope temporal que marca la empresa y que los desarrolladores no se pueden saltar (por motivos económicos que nosotros desconocemos como funcionan). En todos los juegos quedan cosas sin desarrollar por motivos de tiempo (o dinero). SFIV es un juego estupendo y no me quejo en absoluto porque cumple con lo que se le pide a un juego de lucha, pero hay que reconocer que algunas cosas se quedaron a medias (escenarios especificos por personaje, mejor banda sonora, modo online mas completo, mas modos single player...). y por supuesto, personajes, muchos personajes! CAPCOM ha decido invertir (porque esta es la palabra clave) pasta y tiempo para perfeccionar lo que ha sido un punto de partida, que tiene eso de malo? te estan avisando con tiempo, no veo el problema por ninguna parte. por otra parte, cuando tiempo debe esperar CAPCOM para sacar una nueva version?? dos años?? tres?? como te decia, esta continuacion perfecciona el juego original, cuanto antes la puedan sacar mejor; y el esfuerzo invertido para ello hay que pagarlo, nadie trabaja gratis.
Buf, buf, buf...está todo muy pero que muy cogido por los pelos, amigo mio. Otra demostración mas de que, si uno se empeña lo suficiente, cualquier cosa puede ser correcta. Nada amigo, te repito que miramos a traves de filtros distintos, no vale la pena seguir esta discusión.
a ver, tu miras desde el filtro de tu bolsillo, y no ves la otra parte, el esfuerzo, inversion y riesgo que supone para una empresa de desarrollo de videojuegos el sacar un juego nuevo al mercado. porque este ultimo año han cerrado varias y otras que siguen han echado un monton de gente a la calle, no se si lo sabes. si tu crees que los contenidos de SSFIV se podrian haber sacado en el SFIV original, ya te digo que te estas equivocando. Simplemente no habia tiempo, ni recursos, ni conocimientos suficientes para saber como iba a evolucionar el tema. cualquiera que sea un fan de la saga SF y conozca minimamente como funciona esto no puede estar en contra de que salga una nueva version, es lo logico. pero oye, cada cual con su opinion.
Vegeta4592Hace 14 años21
@DarkNeo
Mostrar cita
A mi me parece genial que CAPCOM le siga dando bolilla al Street Fighter. X ahi uno dijo algo del "teken", q era mejor. jajaja no podes comparar uno con otro, es como si comparas Diablo con con sacred. Osea capaz q los 2 juegos son buenos pero solo uno es "Leyenda", aparte Teken estaba en pañales cuando ya estaba Street Fighter, no hay comparación. Street Fighter es toda una LEYENDA, y SFIV es un juego muyyyy bueno, una obra de arte diria yo. Por supuesto que nadie tiene que sufrir por que salga Super Street Fighter IV, por que si se han comprado aunquesea el IV comun, ya tienen en sus manos una JOYA en todo su esplendor y bien gastado fue el dinero invertido. Y despues cuando salga el SSFIV, pues el que puede que se lo compre y el que no, no y punto. Entiendan que segun ellos son bastantes los cambios que se van a realizar, seria dificil que lo agreguen por DLC. ya eso lo hicieron con los trajes alternativos, pero esto va mas allá: nuevos pjs, escenarios, modos de juegos, online mejorado, poderes mejorados, etc etc. Yo creo q va a ser un paquete muy bueno (como lo es el IV comun) y por ende creo q va a ser muy recomendable para los fans. es mas, creo q tendria q valer hasta mas por lo q ofrece, asi q no se quejen muchachos y disfruten. ROUND ONE....FIGHT!!!
claro que no se pueden comparar. Tekken 6 tiene un modo campaña currado con historia y street fighter una mierda. Tekken 6 ofrece batallas por equipos de hasta 8 y street fighter una mierda. Tekken ofrece personalización y street fighter te cobra por los trajes. Tekken 6 modifica añadiendo y cambiando la lista de ataques y street fighter no hace ni una mierda sigue con los mismos desde que salio. Tekken 6 pasaran 3 años como minimo hasta que veamos el 7 y street fighter habra sacado 100 expansiones con contenidos de mierda de pago. Tekken 6 incluye todos los personajes anteriores que le permite la historia y street fighter se los guarda para las expansiones al estilo dragon ball. Estamos de acuerdo. Street fighter no se puede comparar con Tekken, dado que el primero es una puta estafa que los fanaticos no quieren ver. Street fighter IV joya este verano lo vendi y no te creas que lo hecho de menos no porque eso que llamas joya es de los juegos más desequilibrados que conozco y el online es un mundo de clones todos los jugadores hacen la misma estrategia y si alguien toma la iniciativa por lo general esta perdido. Como juego de lucha el hadoken fighters deja mucho que desear. Como juego offline mas de lo mismo porque de que me sirven 40 desafios si 25 son para frikis atrapaos de lo dificiles que son. ESTAFA y aún ay quien intenta justificarlo xDDD PD: dale ese dinero de desarrollo a Namco para que saque tekken 7 veras lo que son novedades.
EDITADO EL 02-12-2009 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BassChamber98Hace 14 años22
@Vegeta
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
A mi me parece genial que CAPCOM le siga dando bolilla al Street Fighter. X ahi uno dijo algo del "teken", q era mejor. jajaja no podes comparar uno con otro, es como si comparas Diablo con con sacred. Osea capaz q los 2 juegos son buenos pero solo uno es "Leyenda", aparte Teken estaba en pañales cuando ya estaba Street Fighter, no hay comparación. Street Fighter es toda una LEYENDA, y SFIV es un juego muyyyy bueno, una obra de arte diria yo. Por supuesto que nadie tiene que sufrir por que salga Super Street Fighter IV, por que si se han comprado aunquesea el IV comun, ya tienen en sus manos una JOYA en todo su esplendor y bien gastado fue el dinero invertido. Y despues cuando salga el SSFIV, pues el que puede que se lo compre y el que no, no y punto. Entiendan que segun ellos son bastantes los cambios que se van a realizar, seria dificil que lo agreguen por DLC. ya eso lo hicieron con los trajes alternativos, pero esto va mas allá: nuevos pjs, escenarios, modos de juegos, online mejorado, poderes mejorados, etc etc. Yo creo q va a ser un paquete muy bueno (como lo es el IV comun) y por ende creo q va a ser muy recomendable para los fans. es mas, creo q tendria q valer hasta mas por lo q ofrece, asi q no se quejen muchachos y disfruten. ROUND ONE....FIGHT!!!
claro que no se pueden comparar. Tekken 6 tiene un modo campaña currado con historia y street fighter una mierda. Tekken 6 ofrece batallas por equipos de hasta 8 y street fighter una mierda. Tekken ofrece personalización y street fighter te cobra por los trajes. Tekken 6 modifica añadiendo y cambiando la lista de ataques y street fighter no hace ni una mierda sigue con los mismos desde que salio. Tekken 6 pasaran 3 años como minimo hasta que veamos el 7 y street fighter habra sacado 100 expansiones con contenidos de mierda de pago. Tekken 6 incluye todos los personajes anteriores que le permite la historia y street fighter se los guarda para las expansiones al estilo dragon ball. Estamos de acuerdo. Street fighter no se puede comparar con Tekken, dado que el primero es una puta estafa que los fanaticos no quieren ver. Street fighter IV joya este verano lo vendi y no te creas que lo hecho de menos no porque eso que llamas joya es de los juegos más desequilibrados que conozco y el online es un mundo de clones todos los jugadores hacen la misma estrategia y si alguien toma la iniciativa por lo general esta perdido. Como juego de lucha el hadoken fighters deja mucho que desear. Como juego offline mas de lo mismo porque de que me sirven 40 desafios si 25 son para frikis atrapaos de lo dificiles que son. ESTAFA y aún ay quien intenta justificarlo xDDD PD: dale ese dinero de desarrollo a Namco para que saque tekken 6 veras lo que son novedades.
hombre, a pesar de que utilizas un tono muy negativo, he de reconocer que tienes parte de razon. Aunque defiendo SFIV y lo juego a diario, comparto contigo algunas de tus quejas. los modos offline son pobres pobres, la AI deja mucho que desear, deberian haber incluido algun movimiento nuevo aparte de los ultra y supers (odio los ultras), y desgraciadamente los jugadores estan evolucionando hacia tacticas defensivas que hacen los combates bastante tediosos porque el sistema de juego promueve eso. ademas, existen grandes desequilibrios entre los personajes, por mucho que los fans digan (digamos) lo contrario, y eso perjudica el online porque al final luchas contra los mismos personajes una y otra vez (Ryu, Sagat, Balrog, algun Bison...). otra queja que yo tengo es que el juego favorece los "flow charts"; es decir, en lugar de tener distintas opciones con cada personaje, al final te das cuenta que hay un modo mas efectivo para combatir y el resto no son mas que florituras que no sirven para nada, por lo que al final todo el mundo combate de la misma manera. es por esto por lo que realmente espero que SSFIV suponga el juego de lucha definitivo (aun asi, no tengo muchas esperanzas...). Tekken? lo siento, pero deje de jugarlo en el 3. Odio los excesivos juggles y la rigidez del Tekken, pero admito que es un gran juego. SFIV tambien lo es, con sus defectos como los tienen todos.
EDITADO EL 02-12-2009 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paranoia-19869Hace 14 años23
1.- Que pasa 3d juegos, no tienen escritores conocedores de la cultura del videojuego? tal como ustedes la llaman? que el tipo q escribio esto jamas jugo Street Fighter 1 o Street Fighter Alpha????, ni guy ni cody ni adon hacen debut en Street Fighter, POR FAVOR UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO!!!, hace meses dijeron q Blazblue seria un beat 'm up, que carajo tienen de reporteros?, es como si no se concentraran en los juegos de peleas.

2.- No les gusta la revision?, siempre a pasado ps, soy fan de SF desde sus comienzos, y coleccionista de hace unos años, es obvio q las revisiones para SF siempre existiran, y creo que esta será muy, pero muy buena, ahi estare yo con mi dinero esperando cuando salga, y si, tengo el SFIV y edicion coleccionista, Y NO ME ARREPIENTO, porque me entrego horas de diversion y aun lo sigue haciendo, ojala este SSFIV tenga una edicion de coleccion tb, además que tanto reclaman, si a los fanaticos de los Fifas y de los PES se las meten todos los años sin tener ningun problema, lo mismo le hicieron a los kofers durante mucho años hahaha, y ahora q cambiaron el asunto, resulto ser el kof mas MALO de la historia.

nada más que decir.

PD: espero q los 2 personajes q quedan por mostrar o sean completamente nuevos o derechamente dudley e ibuki de SF3 : )
Vegeta4592Hace 14 años24
@BassChamber
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
A mi me parece genial que CAPCOM le siga dando bolilla al Street Fighter. X ahi uno dijo algo del "teken", q era mejor. jajaja no podes comparar uno con otro, es como si comparas Diablo con con sacred. Osea capaz q los 2 juegos son buenos pero solo uno es "Leyenda", aparte Teken estaba en pañales cuando ya estaba Street Fighter, no hay comparación. Street Fighter es toda una LEYENDA, y SFIV es un juego muyyyy bueno, una obra de arte diria yo. Por supuesto que nadie tiene que sufrir por que salga Super Street Fighter IV, por que si se han comprado aunquesea el IV comun, ya tienen en sus manos una JOYA en todo su esplendor y bien gastado fue el dinero invertido. Y despues cuando salga el SSFIV, pues el que puede que se lo compre y el que no, no y punto. Entiendan que segun ellos son bastantes los cambios que se van a realizar, seria dificil que lo agreguen por DLC. ya eso lo hicieron con los trajes alternativos, pero esto va mas allá: nuevos pjs, escenarios, modos de juegos, online mejorado, poderes mejorados, etc etc. Yo creo q va a ser un paquete muy bueno (como lo es el IV comun) y por ende creo q va a ser muy recomendable para los fans. es mas, creo q tendria q valer hasta mas por lo q ofrece, asi q no se quejen muchachos y disfruten. ROUND ONE....FIGHT!!!
claro que no se pueden comparar. Tekken 6 tiene un modo campaña currado con historia y street fighter una mierda. Tekken 6 ofrece batallas por equipos de hasta 8 y street fighter una mierda. Tekken ofrece personalización y street fighter te cobra por los trajes. Tekken 6 modifica añadiendo y cambiando la lista de ataques y street fighter no hace ni una mierda sigue con los mismos desde que salio. Tekken 6 pasaran 3 años como minimo hasta que veamos el 7 y street fighter habra sacado 100 expansiones con contenidos de mierda de pago. Tekken 6 incluye todos los personajes anteriores que le permite la historia y street fighter se los guarda para las expansiones al estilo dragon ball. Estamos de acuerdo. Street fighter no se puede comparar con Tekken, dado que el primero es una puta estafa que los fanaticos no quieren ver. Street fighter IV joya este verano lo vendi y no te creas que lo hecho de menos no porque eso que llamas joya es de los juegos más desequilibrados que conozco y el online es un mundo de clones todos los jugadores hacen la misma estrategia y si alguien toma la iniciativa por lo general esta perdido. Como juego de lucha el hadoken fighters deja mucho que desear. Como juego offline mas de lo mismo porque de que me sirven 40 desafios si 25 son para frikis atrapaos de lo dificiles que son. ESTAFA y aún ay quien intenta justificarlo xDDD PD: dale ese dinero de desarrollo a Namco para que saque tekken 6 veras lo que son novedades.
hombre, a pesar de que utilizas un tono muy negativo, he de reconocer que tienes parte de razon. Aunque defiendo SFIV y lo juego a diario, comparto contigo algunas de tus quejas. los modos offline son pobres pobres, la AI deja mucho que desear, deberian haber incluido algun movimiento nuevo aparte de los ultra y supers (odio los ultras), y desgraciadamente los jugadores estan evolucionando hacia tacticas defensivas que hacen los combates bastante tediosos porque el sistema de juego promueve eso. ademas, existen grandes desequilibrios entre los personajes, por mucho que los fans digan (digamos) lo contrario, y eso perjudica el online porque al final luchas contra los mismos personajes una y otra vez (Ryu, Sagat, Balrog, algun Bison...). otra queja que yo tengo es que el juego favorece los "flow charts"; es decir, en lugar de tener distintas opciones con cada personaje, al final te das cuenta que hay un modo mas efectivo para combatir y el resto no son mas que florituras que no sirven para nada, por lo que al final todo el mundo combate de la misma manera. es por esto por lo que realmente espero que SSFIV suponga el juego de lucha definitivo (aun asi, no tengo muchas esperanzas...). Tekken? lo siento, pero deje de jugarlo en el 3. Odio los excesivos juggles y la rigidez del Tekken, pero admito que es un gran juego. SFIV tambien lo es, con sus defectos como los tienen todos.
Sip, estoy de acuerdo en que es un buen juego pero no me gusta nada la gestion que hacen de el y por eso que me gusta empleo ese tono negativo. Lo que criticas a tekken es cierto pero bueno es cuestion de gustos. Yo creo que los escesivos juggles empezaron a verse en el 5 sobre todo o sera que yo en el 3 y el 4 era noob , pero hasta el 5 y esta sexta entrega no los he empezado a usar. Aún asi marcan la diferencia entre un noob y un jugador más experimentado y para mi es uno de sus pros. La rigidez supongo que es cuestion de adaptarse, si has visto alguna vez gente pro jugar a tekken veras que de rigidez nada, no paran de moverse. Pero bueno ha quedado clara mi postura y que critico
EDITADO EL 02-12-2009 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 14 años25
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Y no crees ke hubiera sido mas facil ke TODO el contenido nuevo lo hubieran puesto en la store para comprar¿?¿?¿? a modo de expnasion como van a hacer con RE 5 ni d coña voy a volver a comprar otra vez el mismo juego con 4 mejoras
BassChamber98Hace 14 años26
@Juandeks
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Y no crees ke hubiera sido mas facil ke TODO el contenido nuevo lo hubieran puesto en la store para comprar¿?¿?¿? a modo de expnasion como van a hacer con RE 5 ni d coña voy a volver a comprar otra vez el mismo juego con 4 mejoras
lee bien el mensaje, el nuevo modo online es IMPOSIBLE de implementar sobre el SFIV original a traves de descarga, habia que reprogamarlo de nuevo. Ten en cuenta que los DLC son añadidos sobre una base que se mantiene inalterada en su mayor parte (excepto algun pequeño bug o ajuste para equilibrar el juego). No se puede cambiar el nucleo de la programacion del sistema online de un juego con un DLC, por eso con RE5 si es posible sacar una expansion descargable (no modifica nada, solo añade cosas) y con SFIV no lo es ni de lejos. me llamareis pesado, pero de verdad, me parece injusto que critiquemos a CAPCOM por sacar un nuevo SFIV, deberiamos criticarles por cobrar por los trajes o por ser tan conservadores a la hora de modificar el juego para balancearlo correctamente...
Vegeta4592Hace 14 años27
@BassChamber
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Y no crees ke hubiera sido mas facil ke TODO el contenido nuevo lo hubieran puesto en la store para comprar¿?¿?¿? a modo de expnasion como van a hacer con RE 5 ni d coña voy a volver a comprar otra vez el mismo juego con 4 mejoras
, me parece injusto que critiquemos a CAPCOM por sacar un nuevo SFIV
Espera, un aplauso para capcom. Quereis un street fighter cada mes? Siiiiiiiiiiiiii quereis que sigamos con los mismos ataques hasta que se acabe la saga? siiiiiiiiiiiiiiiiiii venga ya....un escupitajo es lo único que le daba al responsable del destrozo que hacen de la saga aunque nadie quiera verlo
EDITADO EL 02-12-2009 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BassChamber98Hace 14 años28
@Vegeta
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@BassChamber
Mostrar cita
Yo flipo con los comentarios. vamos a ver, si CAPCOM esta desarrollando SSFIV es porque SFIV funciono bien en las ventas. Si no hubiera sido asi, ni de coña. es decir, que no lo tenian planeado desde el principio. Por otro lado, se lo estan trabajando mucho para que SSFIV merezca la pena como juego aparte del SFIV original. Especialmente el nuevo modo online, que hubiese sido imposible de implementar como descarga sobre el SFIV original. El que se haya comprado el SFIV original en lugar de quejarse tanto lo que tiene que hacer es congratularse de que CAPCOM no abandona a los fans a sus suerte y que les ofrece una nueva version ampliada al doble casi. No se vosotros pero yo le llevo echadas mas de 250 horas al juego, para mi los 55€ que me costo estan amortizados de sobra, pagaria otros 55€ por otras 250 horas mas con los ojos cerrados.
Y no crees ke hubiera sido mas facil ke TODO el contenido nuevo lo hubieran puesto en la store para comprar¿?¿?¿? a modo de expnasion como van a hacer con RE 5 ni d coña voy a volver a comprar otra vez el mismo juego con 4 mejoras
, me parece injusto que critiquemos a CAPCOM por sacar un nuevo SFIV
Espera, un aplauso para capcom. Quereis un street fighter cada mes? Siiiiiiiiiiiiii quereis que sigamos con los mismos ataques hasta que se acabe la saga? siiiiiiiiiiiiiiiiiii venga ya....un escupitajo es lo único que le daba al responsable del destrozo que hacen de la saga aunque nadie quiera verlo
evidentemente contigo no se puede discutir, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Avance - Super Street Fighter IV

Hay 28 respuestas en Avance - Super Street Fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL